Hola EOLianos, una duda me ha surgido con un problema que he tenido. Entré en un sorteo en steamgifts como de costumbre por un juego y no lo tenia. Luego comprando juegos en bundle me vino ese mismo juego dentro de uno y lo activé. Mas tarde la buena suerte me acompañó y me tocó el juego en SG. Pues bien avisé al usuario del sorteo para que haga re roll y la sorpresa mia es que no que me ha puesto un mensaje diciendo que lo solicitaba pero la key ahí sigue yo no la he usado y no puedo contactar con el ya que me ha bloqueado. Que puedo hacer?
ntzz escribió:Decidme si está bien asi que es mi primer SG y siendo novato no puedo poner imagenes
Para poner imagenes entra en el sorteo y pincha donde pone dinamic signature. Copia y pega aquí el código que te sale. Por cierto, el juego que has puesto es para Rusia. Cuando hagas un sorteo asegurate de que en region restricctions marcas "none"... y que la clave que sorteas tampoco tiene restricciones.
yo2222 escribió:Para poner imagenes entra en el sorteo y pincha donde pone dinamic signature. Copia y pega aquí el código que te sale. Por cierto, el juego que has puesto es para Rusia. Cuando hagas un sorteo asegurate de que en region restricctions marcas "none"... y que la clave que sorteas tampoco tiene restricciones.
Ya cambié el region. La imagen no la puedo poner porque soy novato aún aqui jeje
@yo2222 La clave se puede mandar por email, por Steam o por Whatsapp si tienes el del ganador, como quieras, lo de ponerla automática es algo relativamente nuevo. Siempre que sigas teniendo la clave válida no tienes por qué cancelarlo.
La verdad, yo creo que puse la clave como siempre. Escoger el juego Escibir key ........ no entiendo porque esta vez no me pone la key en mis giveaways....
Estoy por cancelar el sorteo. No quiero un ban de steamgifts. Quizá esa key haya salido en una de esas gratis.
@yo2222 Automática me refiero a eso de ponerlo en el sorteo y luego al confirmar que le salga al ganador sola, si no me he vuelto senil no estaba hasta hace "poco" y siempre se tenía que dar de forma manual. Ignoro que podrá pasar, de ser un juego gratis "vetado" no te habría aparecido para seleccionar al hacer el sorteo, en todo caso como te comento el hecho importante es que el ganador reciba el juego y pueda activarlo, no todo el mundo coloca la clave de mano si no que te agrega para pasártela (o son gifts y entonces es algo obligado) por lo que no pienso que haya problemas mientras la clave sea buena y no la hayas pegado en el comentario por ejemplo por error, si vas estar más seguro borra y crea de nuevo.
superwoman44 escribió:Buenas chicos unos sorteitos por estas fechas os traigo disfrutadlos:
Suerte a todos y feliz navidad!
Porfavor llevo esperando que confirmen que han recibido sus keys varios días, en tres de estos sorteos si alguno sabéis o podéis decir que lo verifiquen sus nombres en Steamgift son: -eserendib (Spinning Maze) -minguez31 (The dolls) -Frucoboti (Abyss: The Wraiths of Eden)