[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Minion Masters:
IPP9L-XFIGK-FD33D
Un par de sorteos para felicitaros las fiestas! suerte a todos!! (nivel 1 y hasta mañana las 21:00 horas) [beer]

Imagen
Imagen
Edito y añado otro, para no spamear mensajes! [+risas]
Imagen
Ahí va, level 2, suerte.

Imagen

Una pregunta.
Haciendo sorteos en grupos privados como este ¿se sube el nivel de steamgifts igualmente?
Gracias.
Tengo una clave para Steam del Minion Masters, quién la quiera que me envíe un privado.

Entregada
No es Steam...

World of Warships Holiday Pack: SHPSMAH-WPX4A-RNDBZ-6BTWC

Webzen Holiday Gift: 6RBB4GB8YBCZA88Y

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni idea de lo que es

F8ABC-T36FE-AYH85

pero morralla fijo XD
yo2222 escribió:Ahí va, level 2, suerte.

Imagen

Una pregunta.
Haciendo sorteos en grupos privados como este ¿se sube el nivel de steamgifts igualmente?
Gracias.


sí, siempre que se apunten más de 5 al sorteo, como en los públicos.
GTA V: D3AGG-TD8Q2-PQ8LF
(mensaje borrado)
Kortatu escribió:GTA V: D3AGG-TD8Q2-PQ8LF

Mio, gracias por este juegazo, lastima que no tenga cromos :C , 60Gb ni loco lo descargo.
ChewbaccaZ escribió:
Kortatu escribió:GTA V: D3AGG-TD8Q2-PQ8LF

Mio, gracias por este juegazo, lastima que no tenga cromos :C , 60Gb ni loco lo descargo.

Nada hombre, a disfrutarlo, y espero que tu ordenador sea capaz de moverlo ;-D
GhostChll escribió:FIFA 17-RLL0I***BTQJY***9742K


Eres un crack!!!
Imagen

¿hay algun fail del GTA V o que? porque los estais regalando !!
Imagen
Un Minion Masters para el más rápido: N44K3-VC4Q3-3LM9I
Kortatu escribió:Un Minion Masters para el más rápido: N44K3-VC4Q3-3LM9I


Muchas gracias de verdad por el juego :) , pasaba por aqui y ha sido una sorpresa
Hola EOLianos, una duda me ha surgido con un problema que he tenido. Entré en un sorteo en steamgifts como de costumbre por un juego y no lo tenia. Luego comprando juegos en bundle me vino ese mismo juego dentro de uno y lo activé. Mas tarde la buena suerte me acompañó y me tocó el juego en SG. Pues bien avisé al usuario del sorteo para que haga re roll y la sorpresa mia es que no que me ha puesto un mensaje diciendo que lo solicitaba pero la key ahí sigue yo no la he usado y no puedo contactar con el ya que me ha bloqueado. Que puedo hacer?

Un saludo y gracias :D

[angelito]
Pixel Puzzles 2: Anime: TAVZ7-AR9PV-58CK3

Un saludo.
Buenas chicos unos sorteitos por estas fechas os traigo disfrutadlos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos y feliz navidad!
Tengo 3 Minion Masters para los tres primeros que lo pidan, no lo tengan y tengan asociada la cuenta de steam.
Yo tengo también 1 copiade Minion Masters para quien lo quiera y no lo tenga.

Saludos
Tres sorteos mas de 24H. Nivel 3

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
chinitiw escribió:Yo tengo también 1 copiade Minion Masters para quien lo quiera y no lo tenga.

Saludos


si lo tienes me interesa compañero,gracias.
vlc71 escribió:
chinitiw escribió:Yo tengo también 1 copiade Minion Masters para quien lo quiera y no lo tenga.

Saludos


si lo tienes me interesa compañero,gracias.



Lo siento ya lo he entregado a otro compañero que me lo ha pedido
chinitiw escribió:
vlc71 escribió:
chinitiw escribió:Yo tengo también 1 copiade Minion Masters para quien lo quiera y no lo tenga.

Saludos


si lo tienes me interesa compañero,gracias.



Lo siento ya lo he entregado a otro compañero que me lo ha pedido


sin problema,muchas gracias por contestar,salu2.
@vlc71
A mi me sobra una que tengo en mi inventario, si la quieres es tuya.
paradox25 escribió:@vlc71
A mi me sobra una que tengo en mi inventario, si la quieres es tuya.


siiiiiiiiiiiiiiiiiii,gracias amigo,salu2.
creo que seré el único que no tenga el juego XD
crusaders-of-the-lost-idols-legendary-starter-pack

Decidme si está bien asi que es mi primer SG y siendo novato no puedo poner imagenes :)
ntzz escribió:Decidme si está bien asi que es mi primer SG y siendo novato no puedo poner imagenes :)


Para poner imagenes entra en el sorteo y pincha donde pone dinamic signature. Copia y pega aquí el código que te sale.
Por cierto, el juego que has puesto es para Rusia. Cuando hagas un sorteo asegurate de que en region restricctions marcas "none"... y que la clave que sorteas tampoco tiene restricciones.

Imagen
Imagen
Suits: A Business RPG DXJ7V-Y9F76-8IVZI
yo2222 escribió:Para poner imagenes entra en el sorteo y pincha donde pone dinamic signature. Copia y pega aquí el código que te sale.
Por cierto, el juego que has puesto es para Rusia. Cuando hagas un sorteo asegurate de que en region restricctions marcas "none"... y que la clave que sorteas tampoco tiene restricciones.


Ya cambié el region.
La imagen no la puedo poner porque soy novato aún aqui jeje
Minion Masters: KI4Y4-3BPFC-JCWXL

Un saludo.
Hace unas horas puse 2 gifts.

Tengo una duda...

Cuando miro en steamgifts-giveaways-created uno de los sorteos que puse, el segundo, Blake stone Planet strike, no aparece que haya puesto la key.

http://imgur.com/gallery/zJTap

¿Debo cancelar el sorteo y volver a hacerlo? ¿Es un bug?

Soy nuevo y no quiero quedar mal, asi que pregunto...
@yo2222 La clave se puede mandar por email, por Steam o por Whatsapp si tienes el del ganador, como quieras, lo de ponerla automática es algo relativamente nuevo. Siempre que sigas teniendo la clave válida no tienes por qué cancelarlo.
@davixola

¿automatica?

La verdad, yo creo que puse la clave como siempre.
Escoger el juego
Escibir key
........
no entiendo porque esta vez no me pone la key en mis giveaways....

Estoy por cancelar el sorteo. No quiero un ban de steamgifts.
Quizá esa key haya salido en una de esas gratis.
@yo2222 Automática me refiero a eso de ponerlo en el sorteo y luego al confirmar que le salga al ganador sola, si no me he vuelto senil no estaba hasta hace "poco" y siempre se tenía que dar de forma manual. Ignoro que podrá pasar, de ser un juego gratis "vetado" no te habría aparecido para seleccionar al hacer el sorteo, en todo caso como te comento el hecho importante es que el ganador reciba el juego y pueda activarlo, no todo el mundo coloca la clave de mano si no que te agrega para pasártela (o son gifts y entonces es algo obligado) por lo que no pienso que haya problemas mientras la clave sea buena y no la hayas pegado en el comentario por ejemplo por error, si vas estar más seguro borra y crea de nuevo.
davixola escribió: el hecho importante es que el ganador reciba el juego y pueda activarlo, .


Pues en eso no fallo. Espero que si hay algún problema el ganador me contacte antes de cometer cualquie locura. Avisados estais.

Este juego está sorteado en este grupo. Si lo ganas y no lo recibes, habla conmigo antes de decirle a steamgifts que no lo has recibido.

Imagen
Dos juegos en cada sorteo. Nivel 2. Duran 24H

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Attrition Nuclear Domination
RTP4Z-P2Q4W-BZ4?G


?=2+1

Un saludo,
Chicken shoot 2: FGKBF-0G5VW-0FJX Q
superwoman44 escribió:Buenas chicos unos sorteitos por estas fechas os traigo disfrutadlos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos y feliz navidad!



Porfavor llevo esperando que confirmen que han recibido sus keys varios días, en tres de estos sorteos si alguno sabéis o podéis decir que lo verifiquen sus nombres en Steamgift son:
-eserendib (Spinning Maze)
-minguez31 (The dolls)
-Frucoboti (Abyss: The Wraiths of Eden)
@superwoman44 Tienen hasta una semana para poder verificar. No tengas prisa.
No es Steam...

Twin Saga: Special Pack: GR-CKH8-LCXZ-SAG4-Q35G

Un saludo.
26921 respuestas