[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Pirates of black cove gold CFFQF-J6VRW-GKQDE
gatico escribió:Pirates of black cove gold CFFQF-J6VRW-GKQDE

llegue tarde,grrrr,gracias y salu2
superwoman44 escribió:Porfavor llevo esperando que confirmen que han recibido sus keys varios días, en tres de estos sorteos si alguno sabéis o podéis decir que lo verifiquen sus nombres en Steamgift son:
-eserendib (Spinning Maze)
-minguez31 (The dolls)
-Frucoboti (Abyss: The Wraiths of Eden)

Te digo quienes son en EOL y si quieres les mandas un MP, pero como dice @fonso86 espera todavia un poco:

eserendib---------- memberlist.php?mode=viewprofile&u=16011
minguez31--------- memberlist.php?mode=viewprofile&u=240216
Frucoboti----------- memberlist.php?mode=viewprofile&u=5219

Salu2.
Ghandig escribió:
superwoman44 escribió:Porfavor llevo esperando que confirmen que han recibido sus keys varios días, en tres de estos sorteos si alguno sabéis o podéis decir que lo verifiquen sus nombres en Steamgift son:
-eserendib (Spinning Maze)
-minguez31 (The dolls)
-Frucoboti (Abyss: The Wraiths of Eden)

Te digo quienes son en EOL y si quieres les mandas un MP, pero como dice @fonso86 espera todavia un poco:

eserendib---------- memberlist.php?mode=viewprofile&u=16011
minguez31--------- memberlist.php?mode=viewprofile&u=240216
Frucoboti----------- memberlist.php?mode=viewprofile&u=5219

Salu2.

Sorry es que bueno solo esta vez me ha pasado xD esperaré pero si no ya tengo los perfiles de Eol gracias :)
A ver si tengo suerte y me encuentro una key del deadlight por ser navidad, jajaja.
Deadly Profits
P0?MZ-PGACH-XDCMB

? = 2+1

Un saludo,
No se los que funcionan pero mas de uno seguro, suerte y felices fiestas [beer]
Thief Gold

Product Code: CN0J7-2MH0Q-IHXKP
Product Code: D0TRH-J0VJD-F6VWR
Product Code: 6PPDM-7T7ZY-PAJIV
Product Code: VGI6N-XMV2N-IXI46
Product Code: RL3D5-80V9T-9PGHF
Product Code: V642M-WW97I-8HMQB
Product Code: 6X55D-X7BPF-6IG89
Product Code: IYHNC-KRN6Q-CDAHZ
Product Code: I5MQR-PIZGJ-37FLB
Product Code: 7IGZG-IBIT3-38XNW
Product Code: XJMYW-8BVQX-WP80B
Product Code: BBMVE-2ML39-HFV49
Product Code: FJHQ2-N3IJK-MFPPP
Product Code: 720FT-3REPG-Y3IQV
Product Code: W3TKV-2M2DW-EE5Z3
Product Code: 2W0EQ-AY9YH-EL7L4
Product Code: QI0TC-AIKV4-NMPII
Product Code: QL9Z2-BXRXL-0Q2KY
alanwake escribió:No se los que funcionan pero mas de uno seguro, suerte y felices fiestas [beer]
Thief Gold

Product Code: CN0J7-2MH0Q-IHXKP
Product Code: D0TRH-J0VJD-F6VWR
Product Code: 6PPDM-7T7ZY-PAJIV
Product Code: VGI6N-XMV2N-IXI46
Product Code: RL3D5-80V9T-9PGHF
Product Code: V642M-WW97I-8HMQB
Product Code: 6X55D-X7BPF-6IG89
Product Code: IYHNC-KRN6Q-CDAHZ
Product Code: I5MQR-PIZGJ-37FLB
Product Code: 7IGZG-IBIT3-38XNW
Product Code: XJMYW-8BVQX-WP80B
Product Code: BBMVE-2ML39-HFV49
Product Code: FJHQ2-N3IJK-MFPPP
Product Code: 720FT-3REPG-Y3IQV
Product Code: W3TKV-2M2DW-EE5Z3
Product Code: 2W0EQ-AY9YH-EL7L4
Product Code: QI0TC-AIKV4-NMPII
Product Code: QL9Z2-BXRXL-0Q2KY

Todas usadas. :(
yo siempre llego tarde,nunca pillo nada...jajaja,aun asi agradecer a los compis por compartir,salu2
Endorlight: F54KR-R2KE6-WIGVN

Forge of Gods Dragon Trainer Pack: RPDWR-9RWJM-WQ6P4

Un saludo.
Bird Story GTHGR-DEM4X-89QAX
Memories of a Vagabond: 26G5R-9BPZ8-YNG8Y

Heaven Forest: XLFG4-YK09D-WEMRV

Un saludo.
Imagen

Como nuevo integrante, espero que no tengáis queja de mi. Llevo nosecuantos sorteos.
Y al que me meta en su blacklist le pongo dos velas negras.

Suerte, la que no he tenido yo hoy con la lotería.
Dejo un Grid por aquí 05V4E-289EL-Z3ZC3
para que no haya ninjas regalo el grid al primero que me cite y me envie un MP. lo envio a apartir de las 01h que tengo que ir a currar. [oki]
GhostChll escribió:para que no haya ninjas regalo el grid al primero que me cite y me envie un MP. lo envio a apartir de las 01h que tengo que ir a currar. [oki]

te cito
EDIT.y te he mandado un mp
yo2222 escribió:
GhostChll escribió:para que no haya ninjas regalo el grid al primero que me cite y me envie un MP. lo envio a apartir de las 01h que tengo que ir a currar. [oki]

te cito

enviado y agregado al steam [oki]
GhostChll escribió:enviado y agregado al steam

+rep en tu perfil
Gracias.

EDIT
Yo tambien tengo un Grid.
Siguiendo el ejemplo de GhostChlll, el primero que me cite y me mande un mp se lo doy.
GooCubelets: The Algoorithm

QB3?E-A5?5P-X2XRM

? = 3+2+1

Saludos
Unos cuantos sorteos para este fin de semana... ¡Felices fiestas a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Minion Masters: 2ACYP-G0NNI-A6Y3E

Broadsword : Age of Chivalry: 5YN2X-Z3DXY-284VW

Un saludo.
Tomad chavales, y feliz navidad!

Imagen
¡Ahi van un par mas y feliz navidad!

Imagen

Imagen
Shinterry escribió:Imagen

Gracias por el sorteo, pero lo has creado para que acceda todo el mundo, no es del grupo.
Ahi dejo eso, suerte ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además dejo otro codigo mas, lo vuelvo a repetir que me he equivocado de hilo y lo he regalado en el de ofertas de pc y no correspondia. "el que no agradezca dejo de repartir y regalaré como me salga d elas narices. Esto va para los ninjas de mierda, ¿está claro?."

HORDELICIOUS: CW2QW-X2PYW-KPAVK
Para vosotros rapiñadores [beer]

HUNTSMAN THE ORPHANAGE STEAM: VG622-5PKKP-T6CLX
SPEC OPS THE LINE: 460IL-WEBIR-BYKIR
usuario_casual escribió:Para vosotros rapiñadores [beer]

Ni me lo creo pille el spec ops the line :D

Molte grachie de mi parte :D
superwoman44 escribió:
usuario_casual escribió:Para vosotros rapiñadores [beer]

Ni me lo creo pille el spec ops the line :D

Molte grachie de mi parte :D

Me lo quitaste por segundos [+risas]
ale, a tomar por culo.

Dadle las gracias al que pilló la key del HORDELICIOUS y no agradeció

Ni una key mas pienso regalar por aquí, a steamgifts todas y solo para el grupo EOL.

a cascarla ya, asi se quita las ganas de regalar, pues asi vais a aprender

Lo siento gente pero ya sabeis a quien teneis que agradecer. Ahora que me venga el fenomeno a pedir perdon despues de 1h porque cierro el chiringuito, que para dar las gracias se puede hacer al momento de activar la key pero ya veo que para pillar y activar si lo haceis al momento pero dar las gracias por los cojones eh.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
polnuman escribió:ale, a tomar por culo.

Dadle las gracias al que pilló la key del HORDELICIOUS y no agradeció, aqui os creeis que la gente es gilipollas o que ninjas de mierda.

Ni una key mas pienso regalar por aquí, a steamgifts todas y solo para el grupo EOL.

a cascarla ya, asi se quita las ganas de regalar, pues asi vais a aprender ratas mas que ratas.

Lo siento gente pero ya sabeis a quien teneis que agradecer. Ahora que me venga el fenomeno a pedir perdon despues de 1h porque cierro el chiringuito, que para dar las gracias se puede hacer al momento de activar la key pero ya veo que para pillar y activar si lo haceis al momento pero dar las gracias por los cojones eh.

bye bye y que os den rrrratas.

Pues teniendo en cuenta tus formas... habrá que darle las gracias al que cogió la key y no te agradeció tu generoso y altruista regalo.
Ni que hubiese regalado un indie de gran categoría, ya no digamos un triple AAA. [mad] , Pero si, no esta de mas agradecer, aunque no lo sientas.
Regalar para que te den las gracias, es un poco.... patetico?
Si, creo que esa es la palabra.
No es q se espere, es q es lo minimo q se puede hacer.
Por pequeño q sea el juego no cuesta nada perder 2 segundos en dar la gracias. Bien vivos q estan para rapiñar lo q otros regalan
polnuman escribió:ale, a tomar por culo.

Dadle las gracias al que pilló la key del HORDELICIOUS y no agradeció, aqui os creeis que la gente es gilipollas o que ninjas de mierda.

a cascarla ya, asi se quita las ganas de regalar, pues asi vais a aprender ratas mas que ratas.

bye bye y que os den rrrratas.

Entiendo que ya no te dejen ragear a gusto en el hilo del evento de navidad de Steam; ciertamente yo he contribuido reportando tus mensajes durante, tristemente, años, e incluso "enfrentandome" directamente a ti por tu forma de expresarte. Pero que ahora te dediques a atacar a los usuarios de EOL y sus bots....
SPEC OPS THE LINE: W7CVY-5GK62-NXGTD
SPEC OPS THE LINE: XCT8P-2759R-VKYRH

Para los mas ninjas! [666] [666]
Henky escribió:SPEC OPS THE LINE: W7CVY-5GK62-NXGTD
SPEC OPS THE LINE: XCT8P-2759R-VKYRH

Para los mas ninjas! [666] [666]

Lol, cuantos hay detras de claves? ni 30 segundos y ya estaban utilizadas [boing]
os dejo un questrun

Q02HN-CDJVC-I3542
Se suscriben a las alertas del hilo y están ahí todo el día pendientes de cuando les llega el aviso para copipegar, conseguirán sus jueguecillos, pero vaya, eso no es vida, y al final se han cargado el hilo, antes cada vez que había un Humble Bundle la peña ponía aquí sus repetidos para regalar, pero gracias al hastío ninja ahora hay suerte si se pone un mierdijuego de esos que dan gratis, y aún así durán segundos, una pena.
menudos rata garrapiñas que hay por este hilo
francis7 escribió:Se suscriben a las alertas del hilo y están ahí todo el día pendientes de cuando les llega el aviso para copipegar, conseguirán sus jueguecillos, pero vaya, eso no es vida, y al final se han cargado el hilo, antes cada vez que había un Humble Bundle le peña ponía aquí sus repetidos para regalar, pero gracias el hastío ninja ahora ay suerte si se pone un mierdijuego de esos que dan gratis, y aún así durán segundos, una pena.

No se que es peor, si tirarse todo el día recolectando keys sin jugar a nada, o bajárselos pirata XD, me da que lo primero, que frikazos son algunos. [+risas]
Para poner el enlace a una pagina q regalan un juego, aki seria el sitio o donde?
26936 respuestas