Papá Noel Dark os trae un regalo para todos vosotros
Es un gift asique como nunca he enviado ninguno supongo que es agregar al ganador y mandarselo. a ver si sale bien la cosa jaja cualquier problema me lo comentais en el sorteo ok?
@polnuman Cuidao que va contra las normas de SG el poner sorteos falsos (misleading giveaways) más cuando uno mismo lo dice, si no sale ese juego para sorteo es que está deshabilitado por haber tenido una promoción masiva donde era gratis y habría que esperar a que lo reactiven, si lo hacen. Por esto sí te podría caer algún tipo de baneo si te pillan, además que luego el ganador se queda marcado con algo "sin activar" ya que no ha ganado lo que se dice.
davixola escribió:@polnuman Cuidao que va contra las normas de SG el poner sorteos falsos (misleading giveaways) más cuando uno mismo lo dice, si no sale ese juego para sorteo es que está deshabilitado por haber tenido una promoción masiva donde era gratis y habría que esperar a que lo reactiven, si lo hacen. Por esto sí te podría caer algún tipo de baneo si te pillan, además que luego el ganador se queda marcado con algo "sin activar" ya que no ha ganado lo que se dice.
@davixola Gracias por el aviso, pues no me habia dado cuenta, mis intenciones eran buenas pero ya he enviado ticket a ver que pasa. De momento al eoilano que le ha tocado me dijo que ya lo tiene, así que si no os importa voy a esperar a ver lo que me dicen de "soporte" y si me eliminan el sorteo porque si me meten un ban por no darme cuenta d elas cosas pues se acabó para mi el sortear.
Perdonad las molestias y un saludo.
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Creo que no es el hilo mas indicado, pero no veo otro mejor y me da pena que se quede sin usar, prefiero que alguien de aqui la disfrute, es una key para GWENT de XBOX, no para pc.