[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

kakaculete escribió:
PabloH escribió:
alanwake escribió:Unos buenos regalitos y con tiempo suficiente para apuntaros [fumando] [fumando]
Añado uno más, ya que ahora la fiebre Resident Evil está en alza :p :p

NO!! No es el 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen


Hola a todos, al entrar a cualquiera de los enlaces me aparece este mensaje: "
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
"
Soy muy nuevo y no sé el motivo... ya le di a seguir al grupo en steam... ¿Que puede estar pasando?

Gracias!


Estoy en la misma situación, soy nuevo en esto del pc y de Steam y más con los steamgifts.
Me sale el mismo mensaje que a ti y también estoy en el grupo de EOL de Steam.

Agradecería que alguien con más idea nos sacase de dudas [360º]


¿Has sincronizado la cuenta?

viewtopic.php?p=1741315761

Saludos.

PD. y por supuesto tener el nivel requerido en el sorteo
Steam

Zombie_Shooter_2 *VH3X-MWERD-CY3*F
Zombie_Shooter AF**Y-E9GRD-RLDWH

Asterisco = Numero

Zombie_Shooter JQED*-B*QQE-AV0I8
manval escribió:
kakaculete escribió:
PabloH escribió:
Hola a todos, al entrar a cualquiera de los enlaces me aparece este mensaje: "
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
"
Soy muy nuevo y no sé el motivo... ya le di a seguir al grupo en steam... ¿Que puede estar pasando?

Gracias!


Estoy en la misma situación, soy nuevo en esto del pc y de Steam y más con los steamgifts.
Me sale el mismo mensaje que a ti y también estoy en el grupo de EOL de Steam.

Agradecería que alguien con más idea nos sacase de dudas [360º]


¿Has sincronizado la cuenta?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741315761

Saludos.

PD. y por supuesto tener el nivel requerido en el sorteo


Ya puedo entrar, sí que tenía sincronizada la cuenta y demás, no he cambiado nada, no sé porque daría ese error :-?

Gracias de todos modos por la contestación, un saludete [beer]
lo he puesto por otros hilos, pero quiero avisar a otras posibles victimas

Estafador:

http://steamcommunity.com/id/76432912567125327/
Gartin-Marrix
alanwake escribió:Unos buenos regalitos y con tiempo suficiente para apuntaros [fumando] [fumando]
Añado uno más, ya que ahora la fiebre Resident Evil está en alza :p :p

NO!! No es el 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen


Yo los tengo todos, pero se agradece... juasss [angelito] [bye]
666777 escribió:
alanwake escribió:Unos buenos regalitos y con tiempo suficiente para apuntaros [fumando] [fumando]
Añado uno más, ya que ahora la fiebre Resident Evil está en alza :p :p

NO!! No es el 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen


Yo los tengo todos, pero se agradece... juasss [angelito] [bye]

lsdtima no cumplo los requisitos ,igual
gracias
Steam

Pixel Puzzles 2 Anime EXCDX-DFK2L-WZ4**
Pixel Puzzles 2 Birds *FRXF-EZB*Z-N872T
Pixel Puzzles Japan H7Z0K-5FD*5-PV*TR

Cada asterisco un numero.
CH5XL-YKP9J-FCHF8

3 Games Pack Why So Evil 1 and 2, Brilliant Bob

Y de paso una pregunta, ¿Qué hay que hacer para poder acceder a lo que ofrece @alanwake?
Entro, me registro con steam pero me dice:

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Gracias como siempre :)
emsdek escribió:CH5XL-YKP9J-FCHF8

3 Games Pack Why So Evil 1 and 2, Brilliant Bob

Y de paso una pregunta, ¿Qué hay que hacer para poder acceder a lo que ofrece @alanwake?
Entro, me registro con steam pero me dice:

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Gracias como siempre :)



Yo también estoy interesado en saber que hay que hacer. A ver si alguien lo puede explicar aquí
manumedia escribió:
emsdek escribió:CH5XL-YKP9J-FCHF8

3 Games Pack Why So Evil 1 and 2, Brilliant Bob

Y de paso una pregunta, ¿Qué hay que hacer para poder acceder a lo que ofrece @alanwake?
Entro, me registro con steam pero me dice:

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Gracias como siempre :)



Yo también estoy interesado en saber que hay que hacer. A ver si alguien lo puede explicar aquí



Teneis que estar censados y dentro del Grupo de Steam de EOL (Si cumplís los requisitos, más de 3 meses en el foro y más de 30 post). Os dejo el link para que podais pedir entrar: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Una vez que esteis dados de alta en este grupo, podreis acceder a sorteos de SteamGifts; pero concretamente los que puso AlanWake, eran de nivel 4 y 5; por lo tanto tendríais que subir de nivel sorteando vosotros mismos juegos.

Saludos!!
Tal como comentan los compañeros hay que estar dentro del grupo de EOL para entrar en los sorteos.
también decir que jamás sorteo juegos en niveles 0-1-2-3-4 (4 muy rara vez), suelo sortear en lv5 para asegurarme que quien lo gana lo quiere de verdad y suele a steamgift
aunque ya me he llevado alguna decepción como sortear un dark souls ii scholar of the first sin y ni sacarle las cartas [facepalm]
Unos cuantos, solo para el grupo de EOL y de 24 horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
alanwake escribió:Tal como comentan los compañeros hay que estar dentro del grupo de EOL para entrar en los sorteos.
también decir que jamás sorteo juegos en niveles 0-1-2-3-4 (4 muy rara vez), suelo sortear en lv5 para asegurarme que quien lo gana lo quiere de verdad y suele a steamgift
aunque ya me he llevado alguna decepción como sortear un dark souls ii scholar of the first sin y ni sacarle las cartas [facepalm]


Pa matarlos, no se pa que se apuntan entonces...........

Ya que estoy pa que el post no sea inutil pongo un sorteillo

Imagen

Para level 1, suerte.

Salu2.
Cuidado con los ninjas

Merchants of Kaidan
NTEBB-YVXI8-BJAEZ


Kraven Manor
P0A22-W307K-QR38T


Red Risk Soundtrack Edition
NZ7EG-ADN9Q-LHE5Q


Sparkle 2 Evo
NQQGZ-RANJY-588HD
Journey to the center of the Earth
K8LNA-ZKVBA-LJ550
Ghandig escribió:
alanwake escribió:Tal como comentan los compañeros hay que estar dentro del grupo de EOL para entrar en los sorteos.
también decir que jamás sorteo juegos en niveles 0-1-2-3-4 (4 muy rara vez), suelo sortear en lv5 para asegurarme que quien lo gana lo quiere de verdad y suele a steamgift
aunque ya me he llevado alguna decepción como sortear un dark souls ii scholar of the first sin y ni sacarle las cartas [facepalm]


Pa matarlos, no se pa que se apuntan entonces...........

Ya que estoy pa que el post no sea inutil pongo un sorteillo

Imagen

Para level 1, suerte.

Salu2.

Ellos sabrán y ellos se lo pierden, de haberlo hecho como el resto pues ahora podria entrar en el Fallout 4 , Resident Evil 6 o Metal Gear V :p
Y luego me mete en su BL porque SI [qmparto]

A ver que sorteo chulo meto cuando acaben el Fallout 4 y el Metal Gear V [fiu] [fiu]
Ghandig escribió:
alanwake escribió:Tal como comentan los compañeros hay que estar dentro del grupo de EOL para entrar en los sorteos.
también decir que jamás sorteo juegos en niveles 0-1-2-3-4 (4 muy rara vez), suelo sortear en lv5 para asegurarme que quien lo gana lo quiere de verdad y suele a steamgift
aunque ya me he llevado alguna decepción como sortear un dark souls ii scholar of the first sin y ni sacarle las cartas [facepalm]


Pa matarlos, no se pa que se apuntan entonces...........

Ya que estoy pa que el post no sea inutil pongo un sorteillo

Imagen

Para level 1, suerte.

Salu2.


Siento deciros que me equivoque al crear el sorteo (gracias por el aviso @xabipelanas ) y no era el HD si no el 2, lo he cancelado (lo siento por los que estabais apuntados) y vuelvo a poner el sorteo correctamente.

Imagen

Para level 1 y grupo EOL, acaba mañana a las 23:00

Salu2.
- Break Into Zatwor
- Absconding Zatwor
- Fiends of Inprisonment

L59DX-8V90A-PWADV
Congratulations! You're a winner!
Your FREE Steam key for Alien Shooter 2: Reloaded!
X2YPB-5YP8K-2-W-A-A-7
Hola, buenas!

Mañana es mi cumpleaños, y para celebrar que estoy apunto de llegar a los 4.000 juegos para Steam, voy a sortear varios juegos entre mis grupos de Steam favoritos.

A ver si llego a nivel 5 en Steamgifts, que sería otra meta a alcanzar XD

No olvideis marcarlos como recibido. Un saludo y suerte a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nyctophobia
MM7EV-DB0E5-RNIE3
Hello From Indiana ZK260-2X24J-P8EK7
a mi me gustaria alguna copia de juegos, no dispongo de fondos y asi podria estar entretenido jugando, da igual que clase de juego sea, gracias y saludos a todos/as
Reaper3187 escribió:a mi me gustaria alguna copia de juegos, no dispongo de fondos y asi podria estar entretenido jugando, da igual que clase de juego sea, gracias y saludos a todos/as

A ver, pide por esa boquita.
Reaper3187 escribió:a mi me gustaria alguna copia de juegos, no dispongo de fondos y asi podria estar entretenido jugando, da igual que clase de juego sea, gracias y saludos a todos/as


Creo amigo que no te leiste el nombre del post verdad? [Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!
Ya por pedir... Si alguno tiene un Lamborghini en el garaje que no use que avise...
@ZeLu Feliz cumpleaños y gracias por los sorteos! me alegro que tu lista llegara a los 4000 ... (estas solo a 41 !!)es una cifra impresionante xD :O
Imagen
Imagen

PD: acabo de crear el primero y ya se ha colado un ninja que ha participado antes de yo anunciarlo aquí.
Por lo menos agradeced hombre xD
intento entrar a los que poneis mas arriba y siempre me sale esto...

Account could not be verified with 30 games, valued at $0.00. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

que leches significa?
tordrex escribió:intento entrar a los que poneis mas arriba y siempre me sale esto...

Account could not be verified with 30 games, valued at $0.00. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

que leches significa?


Básicamente que tus juegos han sido bundleados y/o han estado gratis por lo que no cuentan en el cómputo de 100$ que pide SG para poder participar.
tordrex escribió:intento entrar a los que poneis mas arriba y siempre me sale esto...

Account could not be verified with 30 games, valued at $0.00. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

que leches significa?


julenspirit escribió:Básicamente que tus juegos han sido bundleados y/o han estado gratis por lo que no cuentan en el cómputo de 100$ que pide SG para poder participar.


Eso mismo.

Apartado Steamgifts de la wiki en el post principal:

Para poder ser parte de la misma exigen cumplir una norma para evitar las multicuentas: La cuenta de steam del participante debe tener registrados juegos por valor de 100$ y que ninguno de estos proceda de Bundles, promociones, errores en precios, etc. Al intentar acceder chequeará vuestra cuenta de steam contra la base de datos de juegos que han sido parte de bundles, promociones, errores de precios... etc y si sobrepasa los 100$ estás dentro.
gracias por responder, entonces es con los juegos comprados, :)
Reaper3187 escribió:a mi me gustaria alguna copia de juegos, no dispongo de fondos y asi podria estar entretenido jugando, da igual que clase de juego sea, gracias y saludos a todos/as


Pero que morro tiene la gente [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reaper3187 escribió:a mi me gustaria alguna copia de juegos, no dispongo de fondos y asi podria estar entretenido jugando, da igual que clase de juego sea, gracias y saludos a todos/as

Te vale una copia de Resident Evil 7 o de overwatch ?
Perdonad por el offtopic pero os veo un pelín desquiciados con que la gente os de las gracias por poner un sorteo de un juego.

Ya os dará las gracias si le toca y no, no es lo mismo darle al botón de JOIN que darle y tener que escribir un "Gracias genérico" (que si lo piensas no sirve de nada, pq la mayoría de veces es por cumplís u obligación), sobretodo si estas desde el movil.

Todo esto sin contar los scripts que dan las gracias automáticamente, motivo por el cual los sorteadores baneamos a los usuarios que vemos dan siempre las gracias, desconfiamos de ellos.

En fin, queso.

EDITO: Me he sentido culpable por el offtopic.

SPARKLE 2 EVO
PNVAL-*QL9A-*TYGV

Los * son el resultado del partido del Barça de anoche.
DiRT Showdown [360º]
A los 2 primeros que citen se los mando por privado

Edit: Enviados
ger_vinc escribió:DiRT Showdown [360º]
A los 2 primeros que citen se los mando por privado

Podria ser? ,muchas gracias.
ger_vinc escribió:DiRT Showdown [360º]
A los 2 primeros que citen se los mando por privado


Me vendria bien, muchas graciass XD XD
spyderxxl escribió: pq la mayoría de veces es por cumplís u obligación


Cada uno tendrá su parecer, habrá gente a la que se la sude, pero yo considero que es de lo poco que debería ser exigible porque si ni siquiera nos tomamos la molestia de ese gracias genérico que lleva medio minuto, ¿qué clase de agradecimiento e interés mostramos en el regalo? Es como tirar a la basura el amigo invisible cuando nos lo dan sin abrirlo. Dudo que a alguien le guste ir a un funeral o al tanatorio, se está mucho mejor viendo una peli en casita, ¿a qué no? Ay amigo, pero hay que cumplir.
Opino igual, agradecer un sorteo público puede que sea una chorrada, pero en uno privado del grupo me parece obligatorio. Si te metes únicamente en los sorteos que realmente te interesan, agradecerlo no cuesta nada. Otra cosa es si te metes en todos con el único fin de engordar tu biblioteca de Steam, entonces entiendo que sea una "molestia" agradecer los sorteos privados.
Tengo un TerraLander para el primero que me envie un MP [Entregado]
Eso por aquí, por cierto LvL 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo la KEY de un DLC de un FreeToPlay:
Riders of Icarus Silver Laiku Mount Key Giveaway
X0LM0-Q3CMY-HEK5X


Ni tengo el juego ni me interesa, ni sabia que eso era un DLC de un juego FreePlay XD (lo pillé hace semanas de Alienware), así que mejor lo pongo aqui por si a alguien le sirve, que dejarlo escrito en un word para toda la eternidad.

Para usar la KEY, por supuesto antes hay que tener descargado el juego Riders of Icarius de Steam, sino no lo pilla.
26922 respuestas