[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Imagen
[bye]
Imagen

One Way To Die
W7XDT [360º] F44Y2 [fumando] R2HCN


Guardian's Oath
N32A7 [burla2] HYRHW [burla3] IYCNK
Uno que no me interesa del bundle de namco:

Imagen
WY78K-Fiends of ImprisonmentREZBJ-3550T
Imagen
Imagen

Un par de restos del nuevo bundle de HB [beer]
Hoy toca uno suelto. 24H. Nivel 3

Imagen

Suerte!!!
Un Narutaco por aquí: (nivel 3)
Imagen
estos 3 que no quiero.

BARROW HILL CURSE OF THE ANCIENT CIRCLE STEAM --> 24C59-IJ75A-3K99J
QUESTRUN STEAM --> P5L54-6FCZI-E83JM
HUNTSMAN THE ORPHANAGE STEAM --> HFYH3-9WPTH-C66B0
Añado unos del nuevo bundle que no me interesan
Imagen
Imagen

Nivel 2
Hola, perdon por el offtopic, pero me he registrado en esto de los steamgifts para ver si tengo suerte con un ace combat, pero me da un error que no tengo acceso ni estoy en la white list.... alguien sabe el motivo??
por otra parte entiendo que va por puntos y que esos puntos conforme te apuntas a sorteos los pierdes, ¿¿pero como los ganas??
gracias.
ryuks escribió:Hola, perdon por el offtopic, pero me he registrado en esto de los steamgifts para ver si tengo suerte con un ace combat, pero me da un error que no tengo acceso ni estoy en la white list.... alguien sabe el motivo??
por otra parte entiendo que va por puntos y que esos puntos conforme te apuntas a sorteos los pierdes, ¿¿pero como los ganas??
gracias.

Los ganas con el tiempo.
jbalvin escribió:
ryuks escribió:Hola, perdon por el offtopic, pero me he registrado en esto de los steamgifts para ver si tengo suerte con un ace combat, pero me da un error que no tengo acceso ni estoy en la white list.... alguien sabe el motivo??
por otra parte entiendo que va por puntos y que esos puntos conforme te apuntas a sorteos los pierdes, ¿¿pero como los ganas??
gracias.

Los ganas con el tiempo.



Gracias, y el error este que me da cuando me intento unir??

"
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups."
ryuks escribió:
jbalvin escribió:
ryuks escribió:Hola, perdon por el offtopic, pero me he registrado en esto de los steamgifts para ver si tengo suerte con un ace combat, pero me da un error que no tengo acceso ni estoy en la white list.... alguien sabe el motivo??
por otra parte entiendo que va por puntos y que esos puntos conforme te apuntas a sorteos los pierdes, ¿¿pero como los ganas??
gracias.

Los ganas con el tiempo.



Gracias, y el error este que me da cuando me intento unir??

"
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups."

Posiblemente no pertenezcas al grupo de EOL de Steam, o bien porque el creador ha hecho el sorteo solo para gente de su "Lista Blanca", aunque esto último no sé si se puede hacer.
jbalvin escribió:
ryuks escribió:
jbalvin escribió:Los ganas con el tiempo.



Gracias, y el error este que me da cuando me intento unir??

"
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups."

Posiblemente no pertenezcas al grupo de EOL de Steam, o bien porque el creador ha hecho el sorteo solo para gente de su "Lista Blanca", aunque esto último no sé si se puede hacer.


si alguien me puede confirmar que es eso y como podria incluirme en el grupo eol de steam se lo agradeceria...gracias.
ryuks escribió:
jbalvin escribió:
ryuks escribió:

Gracias, y el error este que me da cuando me intento unir??

"
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups."

Posiblemente no pertenezcas al grupo de EOL de Steam, o bien porque el creador ha hecho el sorteo solo para gente de su "Lista Blanca", aunque esto último no sé si se puede hacer.


si alguien me puede confirmar que es eso y como podria incluirme en el grupo eol de steam se lo agradeceria...gracias.

Solicítalo aquí, cumples los requisitos.

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Un sorteillo level 2 para los compañeros que hacia tiempo que no ponía ninguno

Imagen
(mensaje borrado)
CONSORTIUM
7R2AT-K2RTR-64JIF
WPENK-GooCubelets
YHBG3-Z6K9G
gatico escribió:WPENK-GooCubelets
YHBG3-Z6K9G


CONSORTIUM
7R2AT-K2RTR-64JIF

Están las dos pilladas

Gracias de todos modos
- Break Into Zatwor
- Asconding Zatwor
- Fiends of Imprisonment

L59DX-8V90A-PWADV
Me acaba de llegar el mail con la clave de la beta de SNIPER GHOST WARRIOR 3. De paso, incluyen 3 claves más, así que el que necesite una que me mande un privado. [360º]

EDITO: Ya no me quedan claves, lo siento!
Unas Betas del Sniper Ghost Warrior 3

5HAN5-35Q50-NGZ5Z
Q3EL7-P36VF-X5MJL
Una pregunta sino es mucha molestia, estoy un poco desactualizado con la politica de Steam. He comprado el humble Bundle y vienen unos cuantos juegos que no me interesan, incluido el juego base de Project Cars que ya lo tengo, lo que me interesaba eran los DLC. Por donde empezar a ponerme al dia para subir los enlaces como sorteo o regalo. Gracias de antemano.
S4NS3 escribió:Una pregunta sino es mucha molestia, estoy un poco desactualizado con la politica de Steam. He comprado el humble Bundle y vienen unos cuantos juegos que no me interesan, incluido el juego base de Project Cars que ya lo tengo, lo que me interesaba eran los DLC. Por donde empezar a ponerme al dia para subir los enlaces como sorteo o regalo. Gracias de antemano.


aquí normalmente se hacen sorteos a través de steamgift, para poder sortear dentro del grupo tienes que estar dentro del grupo de EOL (Aquí puedes solicitarlo https://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673)

En steamgift puedes sortear la clave, el enlace que te da HB o en formato gift.

Si quieres yo me ocupo de ese Project Cars [fiu]
Tres mas del sniper ghost 3 beta

6Y70Q-JDNVN-G6KII
95AC6-6IPBW-43V6P
8466E-LMTA2-XNDA3
HMYJ4-XH774-IRMZ6
TECVM-8BE9Z-X3Y2L
0A8K9-3QXBF-YKLAJ


3 mas de Sniper Ghost Warrior 3 Beta
siquilaj escribió:Tres mas del sniper ghost 3 beta

6Y70Q-JDNVN-G6KII Mio Y gracias!
95AC6-6IPBW-43V6P
8466E-LMTA2-XNDA3
karl-x escribió:
HMYJ4-XH774-IRMZ6
TECVM-8BE9Z-X3Y2L
0A8K9-3QXBF-YKLAJ


3 mas de Sniper Ghost Warrior 3 Beta


COn lo que me gusta el juego no he llegado a tiempo, de todas formas gracias.
vandickk escribió:
karl-x escribió:
HMYJ4-XH774-IRMZ6
TECVM-8BE9Z-X3Y2L
0A8K9-3QXBF-YKLAJ


3 mas de Sniper Ghost Warrior 3 Beta


COn lo que me gusta el juego no he llegado a tiempo, de todas formas gracias.


tienes una clave por MP. tengo otra para que me la pida.

FREE 100 000 Asteroid Bounty Hunter steam keys
DGFAX-2PCY5-GDBNC
GhostChll escribió:
vandickk escribió:
karl-x escribió:
HMYJ4-XH774-IRMZ6
TECVM-8BE9Z-X3Y2L
0A8K9-3QXBF-YKLAJ


3 mas de Sniper Ghost Warrior 3 Beta


COn lo que me gusta el juego no he llegado a tiempo, de todas formas gracias.


tienes una clave por MP. tengo otra para que me la pida.

FREE 100 000 Asteroid Bounty Hunter steam keys
DGFAX-2PCY5-GDBNC


Ya he metido el codigo en steam, todo bien.
Me pone:
"Disponible: 3 de febrero.Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 hora",
Lo pondré a descargar esta noche.

Gracias de nuevo.
Yo tengo 3 mas para el sniper ghost 3 beta

Los 3 primeros que la pidan por mp se la llevan, paso de ninjas! [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo varias keys de un juego pero no se si funcionan, busco a 1 persona que quiera una key, aunque no aseguro que funcione XD
MonstruoAkina escribió:Tengo varias keys de un juego pero no se si funcionan, busco a 1 persona que quiera una key, aunque no aseguro que funcione XD

una para mi ;)
MonstruoAkina escribió:Tengo varias keys de un juego pero no se si funcionan, busco a 1 persona que quiera una key, aunque no aseguro que funcione XD


yo me pido otra, que tengo curiosidad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Enviado a los 2, ya está XD
MonstruoAkina escribió:Enviado a los 2, ya está XD

muchas gracias por la key ;)
MonstruoAkina escribió:Enviado a los 2, ya está XD


Yo tambien te lo agradezco, pero ya me aparece que tengo el juego, mejor daseló a otra persona.
gracias de todos modos. Es el Last Survivor
Si ya la tienes me interesa :)
Un código que me sobra para el primero que lo pille.
ENSLAVED™: Odyssey to the West™

C8NQR-KZN50-LGH53
Sorteillo de lo que me sobra del monthly:

Imagen

Imagen

Suerte a todos.
Dispongo de 4 claves para la beta del sniper ghost. Quien quiera una ya sabe mp, solo pido que se abstenga la gente con 5 mensajes de los cuales 4 son para pedir keys.
[beer]
Un sorteo rapidito:

Imagen

Saludos
26922 respuestas