speak121 escribió:To2 para nivel 1, acaban mañana por la noche:
Increíble, de cinco juegos tengo que pedir cuatro reroll. Después hay gente que se queja de que se pida nivel en sg para entrar en sorteos, pero es que esto es de vergüenza.
Se asigno ya el reroll de casi todos los juegos. Por favor confirmad el recibido para saber k no hay problemas con las claves, ya k una de las claves me está dando follón y a la hora de lidiar con la tienda me gustaría tener toda la info. Gracias.
speak121 escribió:To2 para nivel 1, acaban mañana por la noche:
Increíble, de cinco juegos tengo que pedir cuatro reroll. Después hay gente que se queja de que se pida nivel en sg para entrar en sorteos, pero es que esto es de vergüenza.
Se asigno ya el reroll de casi todos los juegos. Por favor confirmad el recibido para saber k no hay problemas con las claves, ya k una de las claves me está dando follón y a la hora de lidiar con la tienda me gustaría tener toda la info. Gracias.
Siento ser pesado pero necesito k comprobéis las claves ya a quien os haya tocado. Van dos claves k compre duplicadas (las compre todas juntas) y tengo k reclamar al vendedor, y no debo hacerlo por partes. Gracias.
speak121 escribió:Siento ser pesado pero necesito k comprobéis las claves ya a quien os haya tocado. Van dos claves k compre duplicadas (las compre todas juntas) y tengo k reclamar al vendedor, y no debo hacerlo por partes. Gracias.
¿y pq no les envias un mensaje directo a esos usuarios?
speak121 escribió:@spyderxxl los nicks en sg no siempre son los mismos que en eol
Lo bueno de que os tengamos "fichados" a todos los del grupo EOL es que si me dices su steam ID te puedo decir quienes son en el foro para que les mandes MP o lo que quieras, si no los has localizado todavia pasame su steam y te lo miro.
Hacia un tiempecillo que no sorteaba nada, de momento pruebo con este para level 4+ a ver como sale la cosa y me vuelvo a animar a poner mas. Sorteo rapido hasta la medianoche del sabado!
Como jugón, estos días están siendo realmente buenos, con anuncios como el Total War Warhammer 2, el inminente port de Bayonetta a Steam (mi hack and slash favorito), la nueva expansión de Hearthstone que sale el día 6, y a la que le tengo muchas ganas, etc... etc...
Así que para celebrar todas estas buenas noticias, he creado un tren de giveaways express de nivel 2 que terminan mañana por la noche, entre mis grupos de Steam preferidos.
Mucha suerte a todos, y pasad un buen fin de semana.