[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

spyderxxl escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla.............se puede regalar uno de los juegos de la biblioteca de Steam a un amigo?. Como se hace??


no


mmm...pero y lo de intercambio?. Eso que significa?. Yo te doy uno de mi biblioteca y tu me das otro de la tuya a cambio??
@rammestino

Eso es prestamo familiar, en ningun caso puedes regalar tus juegos.

El prestamo te permite usar la biblioteca del otro siempre y cuando el no este usandola ya.
Otro sorteo para el grupo!!!


Imagen
The Note

0HGL?-N3NDN-DXDDY

?= 2+2
3 sorteos de 24H. Nivel 3.

Para el primero de ellos entrad si no teneís ninguno de los dos, si tenéis alguno y ganaís pediré reroll.

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Un unforgivinw trials no se que KN9M0-285RV-J56WW
The note CM68T-NFZCK-859EZ
@rammestino Si te refieres a la opción "ofrecer intercambio" cuando entras al perfil de otra persona eso es para intercambiar objetos del inventario, ya sean cromos o armas del Counter. También se pueden juegos pero lógicamente hay que comprarlos como regalo y mandarlos a tu inventario para que figuren como objeto/artículo, lo que entra a tu cuenta ya no puede salir (salvo que pidas a soporte que te lo borren) y en ese caso tienes la opción del préstamo que te comentan, si uno está en modo desconectado deben poder estar jugando a la vez, no multijugador claro.
davixola escribió:@rammestino Si te refieres a la opción "ofrecer intercambio" cuando entras al perfil de otra persona eso es para intercambiar objetos del inventario, ya sean cromos o armas del Counter. También se pueden juegos pero lógicamente hay que comprarlos como regalo y mandarlos a tu inventario para que figuren como objeto/artículo, lo que entra a tu cuenta ya no puede salir (salvo que pidas a soporte que te lo borren) y en ese caso tienes la opción del préstamo que te comentan, si uno está en modo desconectado deben poder estar jugando a la vez, no multijugador claro.


Gracias. O sea que si te he entendido bien yo puedo seleccionar un amigo de mi lista de amigos y dejarle el Vermintide y el puede jugar mientras yo no esté jugando???
Para el sábado por la noche
Imagen

Suerte [beer]
@rammestino Le dejas la biblioteca entera, y él te deja la suya, no hay préstamos intermedios, simplemente tanto él como tú vereís los juegos del otro en vuestra biblio.
A defective novel: F..J50F-VN4BD-22AT2
A Detective's Novel:




VDJGC



PYQGZ


472MJ
teddycardini escribió:
Imagen


Llevo un rato buscando el cómo has mirado esa info pero no encuentro nada, me rindo :(
¿Qué página has usado pls?
rMz escribió:
teddycardini escribió:
Imagen


Llevo un rato buscando el cómo has mirado esa info pero no encuentro nada, me rindo :(
¿Qué página has usado pls?

Es en la propia pagina buscas el grupo elotrolado y le das a users:

https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/users
este no es el hilo para estas preguntas, es el de steamgifts, aunque veo que esta archivado... hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13520
Dos para ninjas educados:
-Porradaria 2: Pagode of the Night: XQKXM-4B7CH-DKVFM (negritas en la posición de la otra)

-Football Mogul 2014: JIGA9-C7WW3-**R7F (dos vocales que se reconocen por famosa compañía de videojuegos, a cargo de una de las sagas futbolísticas más importantes)

-Football Mogul 15: éste vale 15 pavos en steam, a quien le guste el futbol americano y lo quiera de verdad y tenga más de 300 mensajes en EOL que me mande un privado. El primero que me llegue cumpliendo el requisito se lo queda. Entregada, se la queda vamptibor [beer]
Gromber escribió:este no es el hilo para estas preguntas, es el de steamgifts, aunque veo que esta archivado... hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13520


Este es el que se usa ahora, pero parece que no se enteran y siguen preguntando aqui................

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s1020

Salu2.
rintin escribió:Dos para ninjas educados:
-Porradaria 2: Pagode of the Night: XQKXM-4B7CH-DKVFM (negritas en la posición de la otra)

-Football Mogul 2014: JIGA9-C7WW3-**R7F (dos vocales que se reconocen por famosa compañía de videojuegos, a cargo de una de las sagas futbolísticas más importantes)

-Football Mogul 15: éste vale 15 pavos en steam, a quien le guste el futbol americano y lo quiera de verdad y tenga más de 300 mensajes en EOL que me mande un privado. El primero que me llegue cumpliendo el requisito se lo queda. Entregada, se la queda vamptibor [beer]

gracias por el mogul ;)
vamptibor escribió:
rintin escribió:Dos para ninjas educados:
-Porradaria 2: Pagode of the Night: XQKXM-4B7CH-DKVFM (negritas en la posición de la otra)

-Football Mogul 2014: JIGA9-C7WW3-**R7F (dos vocales que se reconocen por famosa compañía de videojuegos, a cargo de una de las sagas futbolísticas más importantes)

-Football Mogul 15: éste vale 15 pavos en steam, a quien le guste el futbol americano y lo quiera de verdad y tenga más de 300 mensajes en EOL que me mande un privado. El primero que me llegue cumpliendo el requisito se lo queda. Entregada, se la queda vamptibor [beer]

gracias por el mogul ;)


Vampti, tienes un privado. Miralo y me cuentas.
rammestino escribió:
vamptibor escribió:
rintin escribió:Dos para ninjas educados:
-Porradaria 2: Pagode of the Night: XQKXM-4B7CH-DKVFM (negritas en la posición de la otra)

-Football Mogul 2014: JIGA9-C7WW3-**R7F (dos vocales que se reconocen por famosa compañía de videojuegos, a cargo de una de las sagas futbolísticas más importantes)

-Football Mogul 15: éste vale 15 pavos en steam, a quien le guste el futbol americano y lo quiera de verdad y tenga más de 300 mensajes en EOL que me mande un privado. El primero que me llegue cumpliendo el requisito se lo queda. Entregada, se la queda vamptibor [beer]

gracias por el mogul ;)


Vampti, tienes un privado. Miralo y me cuentas.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Minion Masters: 9ZCZI-4KNZR-WPN83
inigoth escribió:Minion Masters: 9ZCZI-4KNZR-WPN83


Gracias, tiene buena pinta :)
Space Crusaders
GXPYF-6N7TH-0C2X?
?=2+1

Darknets Crusaders
?Z2GB-IMZQ0-HALEK
?=4+4

A detective Novel
4I2HE-MP?B8-YQXVY
?=4+3


Varios más.... sin especificar, suerte [beer]

8RYTT-K873J-Y9RB9

L0CTA-JD5LH-KW656

BFK00-CGY3K-H0K87

YZLTR-R02ZV-AZ8BL

B0XWT-NWT0J-VWVZF

MI3K3-WMGQP-CRBTY

7YZED-2KN40-EP0RD *DLC

JEAL6-I4HD6-Y2V0V

PR6FR-3VECB-IP60J

CPFZY-D6JDJ-CHGXI
Beast Blaster

8HH84-Z2YKW-7GACT
Bold New World
3L6HT-I45D0-5HVRI
North side: GEV...F2-FRYH0-Y26F3
agregales a steam directamente y se lo comentas.
Ahí van unos cuantos más...
Buena suerte

Imagen

Imagen


Imagen
Cyborg Detonator
XRZQ7-4QDQH-T3NG3
AI Rampage:
38TFI-QKAEB-H6XWI
Dos sorteos Nivel 3. 24H

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Minion Masters PVDD3-LRFRI-HP5B8
V50GP-C7IFK-INDTW
gatico escribió:Minion Masters PVDD3-LRFRI-HP5B8
V50GP-C7IFK-INDTW



PVDD3-LRFRI-HP5B8 esa la he cogido yo, muchisimas gracias!
Cyborg Detonator

RJN5P-NK?GY-NA6FB

? = 1+1
Samoliotik
JDNEM-7PDE9-NV0L7
Timore Inferno

97TLX-6L?8Z-?JDGW

7=? (x2)
Hooligan Vasja - Halloween DLC
C
JY
5
W-3WR
0
4-JN2
PY
Otro más para la saca... buena suerte ;)

Imagen
A Detective's Novel
Hay un bloque de 5 caracteres del código de arriba, que está intercambiado con otro bloque del código de abajo
7GVEA-9Q42B-NXI9M
IXKVB-3N0ZF-R0XYN
Hola, ¿alguien dispone de algún sorteo o puede indicarme donde puede haber para Day of the tentacle, la versión remaster?, que he visto un poco disperso por el grupo juegos de todo tipo, ya que es al azar, pero no se si hay alguna, de las paginas para sorteos, que este más centrada en cuanto a que generos sortean, para juegos estilo RPG y/o aventura grafica.
david_keen escribió:Hola, ¿alguien dispone de algún sorteo o puede indicarme donde puede haber para Day of the tentacle, la versión remaster?, que he visto un poco disperso por el grupo juegos de todo tipo, ya que es al azar, pero no se si hay alguna, de las paginas para sorteos, que este más centrada en cuanto a que generos sortean, para juegos estilo RPG y/o aventura grafica.




Me uno a esa petición , lo único que de momento particularmente no tengo derechos por nvl


saludos !
26922 respuestas