[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Por si alguien no compró el Arma Bundle:

Imagen
Imagen
Imagen
Cyborg Detonator
TFKH0-FBANT-LL0BV
dollar ultra bundle 1º tanda, acaba mañana a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace muuuuuuucho que no sorteaba nada, y tambien hace bastante que no reviso la BL si piensas que estas dentro injustamente, mandame un mp y te saco :)

Nv1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nv2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nv3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nv4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nv5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUERTE!
Otro juego Millier
Nivel 1
Acaba en : 24 Horas

Imagen

Dar a recibido cuando useis la key
Suerte a todos los que participeís
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere una copia del Minion Masters, que me cite y se lo mando.
Fiztan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere una copia del Minion Masters, que me cite y se lo mando.


ya te cito yo
Fruit Arranger
PQ4IR-QNC0A-Y6D9I
Sorteito de Nivel 3. 24H

Imagen

Y una key:

Socxel | Pixel Soccer: 2DP7F-7X2PN-XN5FR


Suerte!!!
dollar ultra bundle 2º tanda
acaba mañana a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A Detective's Novel

FIQZ7-B7D6T-YT?BD

? = Numero que rima con bizcocho.
Otro sorteo Nivel 3 y 24H

Imagen

Suerte!!!
@ryu130 no tengo ni idea de si leerás esto porque tu último comentario en EOL es de julio del año pasado pero...

Tienes unos huevos como pelotas de baloncesto.

Imagen


Ni una palabra, ni un comentario, ni en Steamgifts, ni en Steam, ni aquí,... NADA... Y marcas los juegos como no recibidos cuando uno de ellos lo has ganado dos veces y no eres capaz ni de pedir un reroll... Pues venga, ambas claves mandadas, ya espabilarás para que no te salga el Warriors of Vilvatikta como un "multiple wins".

Como este hilo es principalmente de sorteos, ¿alguien puede decirme si hay hilos específicos dónde dejar un reporte de este personaje? [bye]

teddycardini escribió:Hace una semana ganó mi sorteo de Warriors of Vilvatikta y otro de Two Worlds II: Velvet Edition. Casi al mismo tiempo (creo) ganó otro sorteo de Warriors of Vilvatikta, la verdad es que no sé si antes o después del mío. Al sorteo de Two Worlds II: Velvet Edition entró teniendo el juego base que, bueno, culpa mía por no decir nada en la descripción del sorteo, pero no cuesta nada preguntar (digo yo).

La cuestión es que una semana después no se ha dignado en dejar un comentario solicitando un reroll ni se ha molestado en contactar conmigo, a pesar de entrar todos los días. Y por lo que he visto no es mucho de dar las gracias (por lo menos no en los sorteos de este grupo) ni de hacer sorteos (hace como 8 meses del último que hizo para EOL).

En fin, que después de solucionar este tema acabará en mi lista negra seguro. Si sabiendo todo esto alguien más quiere añadirle a la suya y ahorrarse futuros problemas (o quitarse de encima una sanguijuela que sólo se aprovecha del grupo) ya es una decisión personal.
@teddycardini reportalo abriendo un ticket, comenta con pelos y señales lo que ha hecho y de que pie cojea, verás que gracia le hace al ver su cuenta off
ya decia yo que me sonaba, lo tengo en bl porque tela con su ratio, suerte y ya contarás.
teddycardini escribió:@ryu130 no tengo ni idea de si leerás esto porque tu último comentario en EOL es de julio del año pasado pero...

Tienes unos huevos como pelotas de baloncesto.

Imagen


Ni una palabra, ni un comentario, ni en Steamgifts, ni en Steam, ni aquí,... NADA... Y marcas los juegos como no recibidos cuando uno de ellos lo has ganado dos veces y no eres capaz ni de pedir un reroll... Pues venga, ambas claves mandadas, ya espabilarás para que no te salga el Warriors of Vilvatikta como un "multiple wins".

Como este hilo es principalmente de sorteos, ¿alguien puede decirme si hay hilos específicos dónde dejar un reporte de este personaje? [bye]

teddycardini escribió:Hace una semana ganó mi sorteo de Warriors of Vilvatikta y otro de Two Worlds II: Velvet Edition. Casi al mismo tiempo (creo) ganó otro sorteo de Warriors of Vilvatikta, la verdad es que no sé si antes o después del mío. Al sorteo de Two Worlds II: Velvet Edition entró teniendo el juego base que, bueno, culpa mía por no decir nada en la descripción del sorteo, pero no cuesta nada preguntar (digo yo).

La cuestión es que una semana después no se ha dignado en dejar un comentario solicitando un reroll ni se ha molestado en contactar conmigo, a pesar de entrar todos los días. Y por lo que he visto no es mucho de dar las gracias (por lo menos no en los sorteos de este grupo) ni de hacer sorteos (hace como 8 meses del último que hizo para EOL).

En fin, que después de solucionar este tema acabará en mi lista negra seguro. Si sabiendo todo esto alguien más quiere añadirle a la suya y ahorrarse futuros problemas (o quitarse de encima una sanguijuela que sólo se aprovecha del grupo) ya es una decisión personal.


Gracias por esta información compañero. Ya lo he metido en la Blacklist tras leerte detenidamente y comprobar lo del juego que ha ganado dos veces y no ha pedido reroll, si no que lo ha marcado como no recibido encima...
Además, también he puesto un ticket informando de ello.
Más sorteos de 24H y nivel 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dos juegos:

Asteroid Bounty Hunter: 08LGY-QFZI9-LPA3F


ShipLord: 08XTA-KR3A6-5CZ7Y


Suerte!!!
Solo tienes que meterte en el apartado "Users" del grupo de SG de EOL e irte a la ultima página en cuanto a ratios de juegos enviados al grupo entre los ganados de él, y en el segundo puesto está nuestro maravilloso compañero. Yo lo metí en la BL hace meses. Espero que unos cuantos más sigan con el ejemplo.
Un saludo [bye]
Kionda, me gustaria formar parte de su comunidad de sorteos aquí le dejo mi perfil de sg amigo.
https://www.steamgifts.com/user/ZzProphet
siguiendo el tema del post, te recomiendo envíes un tiket y expongas la situación al mod que te responda. yo le di bl a ese tipo hace mucho.
Zzprophet escribió:Kionda, me gustaria formar parte de su comunidad de sorteos aquí le dejo mi perfil de sg amigo.
https://www.steamgifts.com/user/ZzProphet
siguiendo el tema del post, te recomiendo envíes un tiket y expongas la situación al mod que te responda. yo le di bl a ese tipo hace mucho.
No puedes entrar aún. salu2
Un poco cantoso registrarse y un mensaje para pedir esto, este no es el hilo además.
Zzprophet escribió:Kionda, me gustaria formar parte de su comunidad de sorteos aquí le dejo mi perfil de sg amigo.
https://www.steamgifts.com/user/ZzProphet
siguiendo el tema del post, te recomiendo envíes un tiket y expongas la situación al mod que te responda. yo le di bl a ese tipo hace mucho.


En este hilo se piden las invitaciones [bye] hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Unforgiving Trials: The Space Crusade puede que duplicada 2Y63I-Z3CYR-PMF6J

A detective novel AMNA5-AZ07H-PJ8HC
@teddycardini Gracias por la información compañero, seguro se ganara el BlackList de muchos por cometer esta semejante atrocidad. Manden algun ticket al sorporte para que revisen el caso en una de esas le dan Banpermanente de SG.
a ver @teddycardini recién me entero lo que has dicho, dices que marque los juegos como no recibidos, si lo hice lo reconozco pero lo hice porque no habias enviado las claves hace mas de 1 semana ¿o vas a negarlo? y eso que dices que ya había ganado el juego y blablá bueno no me di cuenta que ya lo había ganado hasta cuando copie tu clave y entonces me dice steam q ya lo tengo, (bueno si no me crees revisa sgtools de mi steam para que sepas si tengo multiples wins como dices), entonces reviso sg y veo que lo gane hace 1 semana entonces quite el no recibido y te pedi reroll , simplemente me equivoque y ya eso era saludos.. que sepas que no ganaras nada con el reporte en sg porque no infrigi ninguna norma
ryu130 escribió:a ver @teddycardini recién me entero lo que has dicho, dices que marque los juegos como no recibidos, si lo hice lo reconozco pero lo hice porque no habias enviado las claves hace mas de 1 semana ¿o vas a negarlo? y eso que dices que ya había ganado el juego y blablá bueno no me di cuenta que ya lo había ganado hasta cuando copie tu clave y entonces me dice steam q ya lo tengo, (bueno si no me crees revisa sgtools de mi steam para que sepas si tengo multiples wins como dices), entonces reviso sg y veo que lo gane hace 1 semana entonces quite el no recibido y te pedi reroll , simplemente me equivoque y ya eso era saludos.. que sepas que no ganaras nada con el reporte en sg porque no infrigi ninguna norma


Entonces si tu mentalidad es que si despues de una semana no te mandan key y los marcas como no recibido, sabiendo que estas en grupo de buena onda y con gente que la mayoria son amigos, porqué no mejor preguntar el porque no se envio la key? Perdoname pero a pesar de todo, lo que has echo es de un total y perfecto cagón.
ChewbaccaZ escribió:
ryu130 escribió:a ver @teddycardini recién me entero lo que has dicho, dices que marque los juegos como no recibidos, si lo hice lo reconozco pero lo hice porque no habias enviado las claves hace mas de 1 semana ¿o vas a negarlo? y eso que dices que ya había ganado el juego y blablá bueno no me di cuenta que ya lo había ganado hasta cuando copie tu clave y entonces me dice steam q ya lo tengo, (bueno si no me crees revisa sgtools de mi steam para que sepas si tengo multiples wins como dices), entonces reviso sg y veo que lo gane hace 1 semana entonces quite el no recibido y te pedi reroll , simplemente me equivoque y ya eso era saludos.. que sepas que no ganaras nada con el reporte en sg porque no infrigi ninguna norma


Entonces si tu mentalidad es que si despues de una semana no te mandan key y los marcas como no recibido, sabiendo que estas en grupo de buena onda y con gente que la mayoria son amigos, porqué no mejor preguntar el porque no se envio la key? Perdoname pero a pesar de todo, lo que has echo es de un total y perfecto cagón.

ah bueno gracias por tu comentario tan edificante y "buena onda" , mira que no vine aquí a pelear sino a decir la verdad y ya
El hilo para informar de usuarios del grupo que hacen algo que no deben y buscar soluciones es este:

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s1020

No sigais peleando por aqui.

Salu2.
Dejo por aquí 5 sorteos de nivel 3 y 4 para el grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos sorteos del juego Wave of Darkness:

Imagen
Imagen
Beast Blaster: IWR0A-QNIJ2-V3ZP6
ryu130 escribió:a ver @teddycardini recién me entero lo que has dicho, dices que marque los juegos como no recibidos, si lo hice lo reconozco pero lo hice porque no habias enviado las claves hace mas de 1 semana ¿o vas a negarlo?

@ryu130 No lo niego, estaba esperando a ver si dejabas algún comentario en alguno de los dos sorteos que habías ganado. Entrabas todos los días a SG pero no decías nada. ¿Vas a negar tú eso, o que no has dado las gracias en los últimos sorteos que has ganado del grupo?

ryu130 escribió:y eso que dices que ya había ganado el juego y blablá bueno no me di cuenta que ya lo había ganado hasta cuando copie tu clave y entonces me dice steam q ya lo tengo

¿Y no te salía la notificación arriba diciéndote que tenías un juego ganado pendiente de recibir (en realidad dos, el Warriors of Vilvatikta y el Two Worlds)? Porque a mí sí que me sale:

Imagen

ryu130 escribió:(bueno si no me crees revisa sgtools de mi steam para que sepas si tengo multiples wins como dices)

No lo entendiste. Decía que al marcar yo el Warriors of Vilvatikta como enviado te saldría como multiple wins en sgtools, o eso creía. En ningún momento he dicho que en tu cuenta aparezcan multiple wins.

ryu130 escribió:que sepas que no ganaras nada con el reporte en sg porque no infrigi ninguna norma

No, si no pensaba reportarte en SG, lo que quería era decir lo que había pasado contigo AQUÍ para que cada cual haga lo que considere oportuno.

Resumiendo...

- Ganas dos juegos y ni te preocupas de contactar con el creador de los sorteos en una semana.
- A la semana, en vez de ponerte en contacto con el creador de los sorteos para saber el motivo de que no te haya enviado las claves, las marcas como "no recibidas".
- No das las gracias en los sorteos (arriba hay dos ejemplos).
- No has hecho un sólo sorteo en este grupo desde hace meses, con lo que tu ratio aquí es bastante... triste (por decir algo), de hecho y como ya ha apuntado otro usuario, sales el penúltimo en la lista de usuarios:

Imagen

Que sí, que se supone que esto es sin pedir nada a cambio, pero creo que si que podemos pedir un poco de atención, seriedad y educación. Sobre todo a los que ganáis juegos sin aportar nada a cambio, y a veces ni las gracias.

Termino aquí y paso al otro hilo, como ha sugerido otro compañero.
4 Sorteos de nivel 3 y 24H.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otro juego:

Timore Inferno: 078YJ-8IJJD-G8V?G ?=C


Suerte!!!
Antes de que se hieran mas sesibilidades dar las gracias a Vamptibor ya que gane algunos de sus giveaways. Saludos.
No se si esto va aquí, pero hoy, al ir a los enlaces de sorteos con click en la ruleta, abre la pestaña y la cierra automáticamente.
Solo me pasa en enlaces de sorteos, en otros enlaces a steamgifts no cierra la pestaña.
¿Es problema mio, de steamgifts o de EOL?

Editado: Era cosa mía. Del adblock plus concretamente. Lo tenía desactivado para EOL y hoy me ha aparecido activado.
teddycardini escribió:
ryu130 escribió:a ver @teddycardini recién me entero lo que has dicho, dices que marque los juegos como no recibidos, si lo hice lo reconozco pero lo hice porque no habias enviado las claves hace mas de 1 semana ¿o vas a negarlo?

@ryu130 No lo niego, estaba esperando a ver si dejabas algún comentario en alguno de los dos sorteos que habías ganado. Entrabas todos los días a SG pero no decías nada. ¿Vas a negar tú eso, o que no has dado las gracias en los últimos sorteos que has ganado del grupo?

ryu130 escribió:y eso que dices que ya había ganado el juego y blablá bueno no me di cuenta que ya lo había ganado hasta cuando copie tu clave y entonces me dice steam q ya lo tengo

¿Y no te salía la notificación arriba diciéndote que tenías un juego ganado pendiente de recibir (en realidad dos, el Warriors of Vilvatikta y el Two Worlds)? Porque a mí sí que me sale:

Imagen

ryu130 escribió:(bueno si no me crees revisa sgtools de mi steam para que sepas si tengo multiples wins como dices)

No lo entendiste. Decía que al marcar yo el Warriors of Vilvatikta como enviado te saldría como multiple wins en sgtools, o eso creía. En ningún momento he dicho que en tu cuenta aparezcan multiple wins.

ryu130 escribió:que sepas que no ganaras nada con el reporte en sg porque no infrigi ninguna norma

No, si no pensaba reportarte en SG, lo que quería era decir lo que había pasado contigo AQUÍ para que cada cual haga lo que considere oportuno.

Resumiendo...

- Ganas dos juegos y ni te preocupas de contactar con el creador de los sorteos en una semana.
- A la semana, en vez de ponerte en contacto con el creador de los sorteos para saber el motivo de que no te haya enviado las claves, las marcas como "no recibidas".
- No das las gracias en los sorteos (arriba hay dos ejemplos).
- No has hecho un sólo sorteo en este grupo desde hace meses, con lo que tu ratio aquí es bastante... triste (por decir algo), de hecho y como ya ha apuntado otro usuario, sales el penúltimo en la lista de usuarios:

Imagen

Que sí, que se supone que esto es sin pedir nada a cambio, pero creo que si que podemos pedir un poco de atención, seriedad y educación. Sobre todo a los que ganáis juegos sin aportar nada a cambio, y a veces ni las gracias.

Termino aquí y paso al otro hilo, como ha sugerido otro compañero.

me dices que no contacto al creador del sorteo bueno no sabia que había que pedir la key o si no no te la da el creador o eso parece pero bueno en esos días andaba con problemas con el internet y use poco el pc asi que no visite mucho sg simplemente cuando lo hice y vi que no enviabas las claves las marque como no recibido para que te des cuenta y eso es todo cuando las enviaste quite el no recibido y problema solucionado.. ¿eso es tan grave?
y lo dar las gracias que recuerde siempre te las di si alguna vez no lo hice lo siento no crei que fueras tan sensible ( cuando hacia sorteos lo que menos me importaba es que me dieran las gracias si no que marcaran recibido y no andaba esperando que me pidieran la key) ah y lo del ratio ya lo se no tienes para q decirlo y eso ni idea que pinta aca no tiene nada que ver con lo que hablamos
@teddycardini @ryu130 Caballeros, les remito al primer post del hilo donde se encuentran las normas tanto del hilo como de SteamGifts: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Personalmente, los que no agradecen los que ganan mis sorteos se van a mi blacklist de por vida, pero esto es algo personal. Todos los que opinamos así hemos pasado por situaciones similares que no requieren malgastar tiempo de forma innecesaria ni ensuciar este hilo. Hagan lo mismo, BlackList y dejen los llantos de lado o háganlo por privado o en su respectivo hilo que ni mucho menos es este. ¡Gracias!

Fiztan escribió:Imagen


Gracias por el juegaco, lo dicho, en Semana Santa le daré caña :) Y pronto sortearé algo especial [oki]
@teddycardini
Gracias por el aviso, compañero ;)

Os dejo un par de ñordos, suerte!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gatest escribió:@teddycardini @ryu130 Caballeros, les remito al primer post del hilo donde se encuentran las normas tanto del hilo como de SteamGifts: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Personalmente, los que no agradecen los que ganan mis sorteos se van a mi blacklist de por vida, pero esto es algo personal. Todos los que opinamos así hemos pasado por situaciones similares que no requieren malgastar tiempo de forma innecesaria ni ensuciar este hilo. Hagan lo mismo, BlackList y dejen los llantos de lado o háganlo por privado o en su respectivo hilo que ni mucho menos es este. ¡Gracias!

Fiztan escribió:Imagen


Gracias por el juegaco, lo dicho, en Semana Santa le daré caña :) Y pronto sortearé algo especial [oki]



Quizas esté en tu black list. Si es asi lo siento. He agradecido personalmente hoy en todos los juegos que he ganado excepto en uno que no pude porque me encuentro en esa lista. Si es así lo siento, pero estando en esa lista ya no lo puedo agradecer, aunque claro, no se quien fue el creador del giveaway tampoco. A partir de ahora he tomado nota mental de agradecer. Gracias por comentarlo, que asi me ha quedado clarito.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
@Nyehs

¿Y no lo puedes reembolsar? Si no has descubierto la key, cosa que al ser dos, habrás descubierto una, no creo que te pongan problemas.
- A Detective's Novel [bye]
LKRDC-V4KDA-W9FJ3
Dejo un sorteo extra de nivel 5.
Imagen
@spyderxxl

Pillada, ty!

Tiene buena pinta XD
Una preguntilla.............se puede regalar uno de los juegos de la biblioteca de Steam a un amigo?. Como se hace??
rammestino escribió:Una preguntilla.............se puede regalar uno de los juegos de la biblioteca de Steam a un amigo?. Como se hace??


no
26922 respuestas