teddycardini escribió:ryu130 escribió:a ver
@teddycardini recién me entero lo que has dicho, dices que marque los juegos como no recibidos, si lo hice lo reconozco pero lo hice porque no habias enviado las claves hace mas de 1 semana ¿o vas a negarlo?
@ryu130 No lo niego, estaba esperando a ver si dejabas algún comentario en alguno de los dos sorteos que habías ganado. Entrabas todos los días a SG pero no decías nada. ¿Vas a negar tú eso, o que no has dado las gracias en los
últimos sorteos que has ganado del grupo?
ryu130 escribió:y eso que dices que ya había ganado el juego y blablá bueno no me di cuenta que ya lo había ganado hasta cuando copie tu clave y entonces me dice steam q ya lo tengo
¿Y no te salía la notificación arriba diciéndote que tenías un juego ganado pendiente de recibir (en realidad dos, el Warriors of Vilvatikta y el Two Worlds)? Porque a mí sí que me sale:
ryu130 escribió:(bueno si no me crees revisa sgtools de mi steam para que sepas si tengo multiples wins como dices)
No lo entendiste. Decía que al marcar yo el Warriors of Vilvatikta como enviado te saldría como multiple wins en sgtools, o eso creía. En ningún momento he dicho que en tu cuenta aparezcan multiple wins.
ryu130 escribió:que sepas que no ganaras nada con el reporte en sg porque no infrigi ninguna norma
No, si no pensaba reportarte en SG, lo que quería era decir lo que había pasado contigo AQUÍ para que cada cual haga lo que considere oportuno.
Resumiendo...
- Ganas dos juegos y ni te preocupas de contactar con el creador de los sorteos en una semana.
- A la semana, en vez de ponerte en contacto con el creador de los sorteos para saber el motivo de que no te haya enviado las claves, las marcas como "no recibidas".
- No das las gracias en los sorteos (arriba hay dos ejemplos).
- No has hecho un sólo sorteo en este grupo desde hace meses, con lo que tu ratio aquí es bastante... triste (por decir algo), de hecho y como ya ha apuntado otro usuario, sales el penúltimo en la lista de usuarios:
Que sí, que se supone que esto es sin pedir nada a cambio, pero creo que si que podemos pedir un poco de atención, seriedad y educación. Sobre todo a los que ganáis juegos sin aportar nada a cambio, y a veces ni las gracias.
Termino aquí y paso al otro hilo, como ha sugerido otro compañero.