[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

***
Editado por quimico2008. Razón: Citándole lo único que consigues es darle publicidad que no tenía
Vamos, tercer sorteo solo para el grupo EOL!!!

Me lo quitan de las manos!!!!


Imagen
Buenas, dos sorteos solo para EOL , disfrutad y suerte!!! :) (el último es abierto)

Imagen

Imagen




Imagen
Imagen

Es mi primera, espero no equivocarme xd
Pati
FTZN-BBE4F-354HI
SAMOLIOTIK
DLN25-WXP4L-L4GJN
En cuando tenga juegos ire sorteando en nuestro grupo, por ahora dejo este juego para nivel 1

Imagen


Otro sorteo del mismo juego Millier, pero este es express en 5 horas se acaba el sorteo.
Correr, participar y suerte !!!!

Imagen

El Ganador de este sorteo express, es Maestrogozatore
pd: Aun queda el sorteo de arriba
Venga otro por aqui que quiero llegar a nivel 3 a ver si pillo algo wenooo xd

Imagen


y otro, este es de una hora (que me he equivocao jaja) pero tengo más de contagion

Imagen
Drift Streets Japan
TVWMP-6KXCA-LAC0C
gatico escribió:Drift Streets Japan
TVWMP-6KXCA-LAC0C


Como siempre llego tarde... malditos ninjas, joder.

Gracias de todos modos, algún día llegaré a tiempo de pillar una key que no esté duplicada.

Saludos.
Alguien conoce a pestachero¿¿¿??? Es que ganó un sorteo hace 24 horas y todavía espero el feedback... xDD
gongaxonga escribió:Alguien conoce a pestachero¿¿¿??? Es que ganó un sorteo hace 24 horas y todavía espero el feedback... xDD

Creo que es este ....aunque también podría ser este.
gongaxonga escribió:Alguien conoce a pestachero¿¿¿??? Es que ganó un sorteo hace 24 horas y todavía espero el feedback... xDD


espera un poco que un dia a todo el mundo le puede pasar mil cosas o si tienes mucha prisa agregale a steam.
ciberaid escribió:Imagen


algo falla, me dice que no pertenezco al grupo. Creo que te has equivocado.
Juego Millier

Imagen

Acaba en 6 horas el sorteo.
Suerte a todos y dar a recibido cuando tengaís el juego.
Forge of Gods: Dragon Trainer pack
4ADW7-QA9F5-8RH8Q
Forbidden planet
4ED8Q-8NNB8-0NEQT
sorteo express level 5
Imagen
Sorteo Express
Level 1
Acaba a las 12 de la noche !!!

Imagen

Al que le toque, dar a recibido

Suerte a todos los participantes !!!
Speed Kills
8AT4Z-JEN6T-Z4DY0

Saludos.
Step Into Darkness
YVCB7-FG76M-5DFEG
A Detective Novel: 5..QVVM-BHFTK-25CGV
Absconding Zatwor + Break Into Zatwor + Fiends of Imprisonment

NNF4¿-CZPN4-E?HMZ

? = 3 + 2 + 1
¿ = 2 + 1 + 3
@Solodos Gracias la cogi yo.... debe ser q los ninjas estan durmiendo xd
Un par de sorteos para alegrar el domingo, vamos a por nivel 2 a ver si subo al 3 y pillo un superhot o algo xD
Imagen

y

Imagen


Mucha suerte!
Los que me sobran del bundle de 1€.
Nivel al azar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FreebieBZLJZ-NFV72-4T88X
He estado a punto de poner estos sorteos en nivel 5 para dejar fuera al usuario ezio420 pero al final he optado por ponerlos en nivel 3 como de costumbre y añadir una nota al sorteo advirtiendo que si entra en alguno de ellos y gana, pediré un reroll.

Hace una semana ganó mi sorteo de Warriors of Vilvatikta y otro de Two Worlds II: Velvet Edition. Casi al mismo tiempo (creo) ganó otro sorteo de Warriors of Vilvatikta, la verdad es que no sé si antes o después del mío. Al sorteo de Two Worlds II: Velvet Edition entró teniendo el juego base que, bueno, culpa mía por no decir nada en la descripción del sorteo, pero no cuesta nada preguntar (digo yo).

La cuestión es que una semana después no se ha dignado en dejar un comentario solicitando un reroll ni se ha molestado en contactar conmigo, a pesar de entrar todos los días. Y por lo que he visto no es mucho de dar las gracias (por lo menos no en los sorteos de este grupo) ni de hacer sorteos (hace como 8 meses del último que hizo para EOL).

En fin, que después de solucionar este tema acabará en mi lista negra seguro. Si sabiendo todo esto alguien más quiere añadirle a la suya y ahorrarse futuros problemas (o quitarse de encima una sanguijuela que sólo se aprovecha del grupo) ya es una decisión personal.

¡Y vamos con los sorteos de hoy!

5x
Imagen

5x
Imagen

5x
Imagen

¡Suerte a todos! (menos uno [borracho])
Regalo una key del syberia 1 que me sobra del g2a bundle. Al primero que mande privado (para evitar ninjas).
teddycardini escribió:He estado a punto de poner estos sorteos en nivel 5 para dejar fuera al usuario ezio420 pero al final he optado por ponerlos en nivel 3 como de costumbre y añadir una nota al sorteo advirtiendo que si entra en alguno de ellos y gana, pediré un reroll.


Lo tienes mas facil. Metelo en tu lista negra de steamgifts y ya no podra entrar en ninguno de tus sorteos
26922 respuestas