[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Tengo dos keys de Freebie para los dos primeros que me citen [beer]


PD: Keys dadas [Ooooo]
Julenspirit escribió:Tengo dos keys de Freebie para los dos primeros que me citen [beer]


Una por aqui, gracias!
Julenspirit escribió:Tengo dos keys de Freebie para los dos primeros que me citen [beer]


Si aun te queda una gracias
Minion Masters
PW2YN
9G0NQ
EEKPH
Freebie
ZAP3Y-HZRVT-F9VAA
Raya27 escribió:Freebie
ZAP3Y-HZRVT-F9VAA


La acabo de activar.

Muchas gracias, te lo agradezco.
Una pregunta............que puedo hacer si steamgifts no me reconoce cierto juego para regalar???.

Intento regalar el Teleglitch die more edition y no lo reconoce a pesar de que esta en Steam.
@rammestino si el juego ha estado gratuito alguna vez no aparece en steamgifts para sortear.
rammestino escribió:Una pregunta............que puedo hacer si steamgifts no me reconoce cierto juego para regalar???.

Intento regalar el Teleglitch die more edition y no lo reconoce a pesar de que esta en Steam.

Los juegos que han sido gratis o "exploited" (que viene a significar que hay muchísimas keys obtenidas de formas "poco loables" no se pueden listar.

Puedes encontrar una lista amplia, aquí:

https://www.steamgifts.com/discussion/pJRbR/can-we-have-a-list-of-games-that-cannot-be-created-as-giveaway-unofficial-list-inside
Beta de Warhammer - Eternal Crusade.

RTH0X-25YBG-LZIEZ

No sé donde se activa dado que en alienware no veo nada y esta saturada la página.

La doy por que pensé que era otra cosa y el juego pinta truño
Edito: Ya ha sido entregado.
Riplegend escribió:Beta de Warhammer - Eternal Crusade.

RTH0X-25YBG-LZIEZ

No sé donde se activa dado que en alienware no veo nada y esta saturada la página.

La doy por que pensé que era otra cosa y el juego pinta truño


Lloros..., soy fan de WH40k y la web de alienware esta saturada si..., supongo que sera de Steam sniff, a ver si soy capaz de conseguirla..., para los ninjas solo son cromos si es que tiene... pero para los fans... es algo importante :/
blackgem escribió:
Riplegend escribió:Beta de Warhammer - Eternal Crusade.

RTH0X-25YBG-LZIEZ

No sé donde se activa dado que en alienware no veo nada y esta saturada la página.

La doy por que pensé que era otra cosa y el juego pinta truño


Lloros..., soy fan de WH40k y la web de alienware esta saturada si..., supongo que sera de Steam sniff, a ver si soy capaz de conseguirla..., para los ninjas solo son cromos si es que tiene... pero para los fans... es algo importante :/


Las betas no traen cromos, asi que estara saturada tanto de fans como de casuals
VorteX escribió:Las betas no traen cromos, asi que estara saturada tanto de fans como de casuals


Pueeeess
Imagen
mas que una beta, es el juego free to play, la única diferencia con respecto a pillarlo a trabes de steam, es que así se queda en la biblioteca y te deja sacar los cromos :)
a ver, si, la insignia la tienes para hacer, pero las betas no sueltan cromos, asi como tampoco lo sueltan los juegos f2p solo cuando compras DLC
VorteX escribió:a ver, si, la insignia la tienes para hacer, pero las betas no sueltan cromos, asi como tampoco lo sueltan los juegos f2p solo cuando compras DLC


Pues a mi me esta soltando los cromos...

Imagen
Es que eso no sé de qué es beta, ¿no estaba completo el juego? Aunque lo vayan a pasar a gratis como se decía no sé. Se activará como el juego normal y este sí trae cromos. De todas, pa 2 céntimos que saldrán de cada...
Segundo sorteo!!!! Vamos que me lo quitan de las manos!!!

Nivel 0!!!



Imagen
Para mañana sábado noche, suerte ;)
Imagen
haciendo limpieza, acaban mañana a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para ahorrarme el curro de buscar intercambio y por el aprecio que le tengo a este foro, aquí os dejo lo que me ha sobrado del humble bundle de este mes:

Para evitar que lo robe gente que no es del foro, el primero que me mencione aquí se lo queda.

Space Run Galaxy

One Piece Pirate Warriors 3

Morphblade
davilopez10 escribió:Para ahorrarme el curro de buscar intercambio y por el aprecio que le tengo a este foro, aquí os dejo lo que me ha sobrado del humble bundle de este mes:

Para evitar que lo robe gente que no es del foro, el primero que me mencione aquí se lo queda.

Space Run Galaxy

One Piece Pirate Warriors 3

Morphblade


Hola @davilopez10
vamptibor escribió:@davilopez10
mencionado ;)

se te adelantaron, por eso yo tampoco le salude jajaa
Indajaus dales un uso mejor que el que yo les iba a dar ^^
davilopez10 escribió:Indajaus dales un uso mejor que el que yo les iba a dar ^^

Gracias otra vez [tadoramo]
Te lo he dicho por privado pero te lo digo también por aquí....el One Piece, se lo puedes dar a quien quieras. [beer]
justamente es el que queria jajaja
@Gromber suerte te lo llevas tu XD, que sinó ........... esta misma noche lo mete en steamtrades
alanwake escribió:@Gromber suerte te lo llevas tu XD, que sinó ........... esta misma noche lo mete en steamtrades
q va, si no me lo he llevado, solo digo que no le hago ascos xD

Soy fan de animes y one piece nunca he jugado a ninguno, más que nada curiosidad, pero vamos que tengo pendiente más cosas xD

Edit: Ahora sí, gracias @davilopez10 por la copia!!, a ver que tal! me dio rabia que no lo incluyeran en el bundle de namco xD

Edit2: @davilopez10 te interesa un Risen? o un Saints Row 2? el que sobre lo sorteare más adelante en steamgifts.
Gromber escribió:
alanwake escribió:@Gromber suerte te lo llevas tu XD, que sinó ........... esta misma noche lo mete en steamtrades
q va, si no me lo he llevado, solo digo que no le hago ascos xD

Soy fan de animes y one piece nunca he jugado a ninguno, más que nada curiosidad, pero vamos que tengo pendiente más cosas xD

Edit: Ahora sí, gracias @davilopez10 por la copia!!, a ver que tal! me dio rabia que no lo incluyeran en el bundle de namco xD

Edit2: @davilopez10 te interesa un Risen? o un Saints Row 2? el que sobre lo sorteare más adelante en steamgifts.


Solo diré que..., bueno, el juego abarca desde el inicio hasta muy avanzado, es un musou y yo iba a jugar un rato..., y al final hasta que no me he pasado Grand Line no me he quedado tranquilo, coop local con los mandos de xbox360, voces japo y subtitulos en español, recomendadisimo para fans de la serie, otaku en general (hace un buen resumen de la serie) y musou. Se Agradece que juegos así que unos valoraran mucho no los suelten para ninjas sin uso y a ser posible que acaben en buenas manos. Si podeis jugarlo con otro amigo que le guste ademas es la mar de entretenido :). Creo que sera mi vicio de este fin de semana aunque tengo muchos otros juegos... mejores, pero en vez de maraton de serie... la jugare XD.
blackgem escribió:
Gromber escribió:
alanwake escribió:@Gromber suerte te lo llevas tu XD, que sinó ........... esta misma noche lo mete en steamtrades
q va, si no me lo he llevado, solo digo que no le hago ascos xD

Soy fan de animes y one piece nunca he jugado a ninguno, más que nada curiosidad, pero vamos que tengo pendiente más cosas xD

Edit: Ahora sí, gracias @davilopez10 por la copia!!, a ver que tal! me dio rabia que no lo incluyeran en el bundle de namco xD

Edit2: @davilopez10 te interesa un Risen? o un Saints Row 2? el que sobre lo sorteare más adelante en steamgifts.


Solo diré que..., bueno, el juego abarca desde el inicio hasta muy avanzado, es un musou y yo iba a jugar un rato..., y al final hasta que no me he pasado Grand Line no me he quedado tranquilo, coop local con los mandos de xbox360, voces japo y subtitulos en español, recomendadisimo para fans de la serie, otaku en general (hace un buen resumen de la serie) y musou. Se Agradece que juegos así que unos valoraran mucho no los suelten para ninjas sin uso y a ser posible que acaben en buenas manos. Si podeis jugarlo con otro amigo que le guste ademas es la mar de entretenido :). Creo que sera mi vicio de este fin de semana aunque tengo muchos otros juegos... mejores, pero en vez de maraton de serie... la jugare XD.


Como fan de One Piece y viendo que abarca hasta Dressrosa me he lanzado de cabeza a por él, primer juego que pillo en G2A.

Veamos que tal, porque ya jugué al Unlimited World Red y no me gustó mucho...
Una pequeña consulta, el tema de betas también se lleva aquí? Es por estar más pendiente si me interesa alguna,. Gracias
Para el más rápido

Pixel Puzzles Ultimate - Da Vinci Puzzle Pack:
T0RQH-6KP4Z-7JFJQ
Warhammer 40,000: Eternal Crusade Closed Beta Key
YW ratataaaa HBQ-HDK [flipa] YX [lapota] -KX [uzi] B50
26922 respuestas