Riplegend escribió:Beta de Warhammer - Eternal Crusade.
RTH0X-25YBG-LZIEZ
No sé donde se activa dado que en alienware no veo nada y esta saturada la página.
La doy por que pensé que era otra cosa y el juego pinta truño
Lloros..., soy fan de WH40k y la web de alienware esta saturada si..., supongo que sera de Steam sniff, a ver si soy capaz de conseguirla..., para los ninjas solo son cromos si es que tiene... pero para los fans... es algo importante :/
Riplegend escribió:Beta de Warhammer - Eternal Crusade.
RTH0X-25YBG-LZIEZ
No sé donde se activa dado que en alienware no veo nada y esta saturada la página.
La doy por que pensé que era otra cosa y el juego pinta truño
Lloros..., soy fan de WH40k y la web de alienware esta saturada si..., supongo que sera de Steam sniff, a ver si soy capaz de conseguirla..., para los ninjas solo son cromos si es que tiene... pero para los fans... es algo importante :/
Las betas no traen cromos, asi que estara saturada tanto de fans como de casuals
mas que una beta, es el juego free to play, la única diferencia con respecto a pillarlo a trabes de steam, es que así se queda en la biblioteca y te deja sacar los cromos
VorteX escribió:a ver, si, la insignia la tienes para hacer, pero las betas no sueltan cromos, asi como tampoco lo sueltan los juegos f2p solo cuando compras DLC
Pues a mi me esta soltando los cromos...
davixola
MegaAdicto!!!
6.185 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 3/03/2017 - 18:18:20 por davixola.
Es que eso no sé de qué es beta, ¿no estaba completo el juego? Aunque lo vayan a pasar a gratis como se decía no sé. Se activará como el juego normal y este sí trae cromos. De todas, pa 2 céntimos que saldrán de cada...
Para ahorrarme el curro de buscar intercambio y por el aprecio que le tengo a este foro, aquí os dejo lo que me ha sobrado del humble bundle de este mes:
Para evitar que lo robe gente que no es del foro, el primero que me mencione aquí se lo queda.
Space Run Galaxy
One Piece Pirate Warriors 3
Morphblade
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 4/03/2017 - 01:19:58 por Indajaus.
davilopez10 escribió:Para ahorrarme el curro de buscar intercambio y por el aprecio que le tengo a este foro, aquí os dejo lo que me ha sobrado del humble bundle de este mes:
Para evitar que lo robe gente que no es del foro, el primero que me mencione aquí se lo queda.
alanwake escribió:@Gromber suerte te lo llevas tu , que sinó ........... esta misma noche lo mete en steamtrades
q va, si no me lo he llevado, solo digo que no le hago ascos xD
Soy fan de animes y one piece nunca he jugado a ninguno, más que nada curiosidad, pero vamos que tengo pendiente más cosas xD
Edit: Ahora sí, gracias @davilopez10 por la copia!!, a ver que tal! me dio rabia que no lo incluyeran en el bundle de namco xD
Edit2: @davilopez10 te interesa un Risen? o un Saints Row 2? el que sobre lo sorteare más adelante en steamgifts.
Solo diré que..., bueno, el juego abarca desde el inicio hasta muy avanzado, es un musou y yo iba a jugar un rato..., y al final hasta que no me he pasado Grand Line no me he quedado tranquilo, coop local con los mandos de xbox360, voces japo y subtitulos en español, recomendadisimo para fans de la serie, otaku en general (hace un buen resumen de la serie) y musou. Se Agradece que juegos así que unos valoraran mucho no los suelten para ninjas sin uso y a ser posible que acaben en buenas manos. Si podeis jugarlo con otro amigo que le guste ademas es la mar de entretenido . Creo que sera mi vicio de este fin de semana aunque tengo muchos otros juegos... mejores, pero en vez de maraton de serie... la jugare .
alanwake escribió:@Gromber suerte te lo llevas tu , que sinó ........... esta misma noche lo mete en steamtrades
q va, si no me lo he llevado, solo digo que no le hago ascos xD
Soy fan de animes y one piece nunca he jugado a ninguno, más que nada curiosidad, pero vamos que tengo pendiente más cosas xD
Edit: Ahora sí, gracias @davilopez10 por la copia!!, a ver que tal! me dio rabia que no lo incluyeran en el bundle de namco xD
Edit2: @davilopez10 te interesa un Risen? o un Saints Row 2? el que sobre lo sorteare más adelante en steamgifts.
Solo diré que..., bueno, el juego abarca desde el inicio hasta muy avanzado, es un musou y yo iba a jugar un rato..., y al final hasta que no me he pasado Grand Line no me he quedado tranquilo, coop local con los mandos de xbox360, voces japo y subtitulos en español, recomendadisimo para fans de la serie, otaku en general (hace un buen resumen de la serie) y musou. Se Agradece que juegos así que unos valoraran mucho no los suelten para ninjas sin uso y a ser posible que acaben en buenas manos. Si podeis jugarlo con otro amigo que le guste ademas es la mar de entretenido . Creo que sera mi vicio de este fin de semana aunque tengo muchos otros juegos... mejores, pero en vez de maraton de serie... la jugare .
Como fan de One Piece y viendo que abarca hasta Dressrosa me he lanzado de cabeza a por él, primer juego que pillo en G2A.
Veamos que tal, porque ya jugué al Unlimited World Red y no me gustó mucho...