[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Bold New World
2RWA9-QCLX0-LP6EV
Buenos días a todos,

Despues de unos meses aprovechándome de la web steamgifts y intentnado racanear al máximo, he decidido que es el momento de colaborar como dios manda, así que me gustaría empezar a sortear claves y juegos que tengo duplicados o no utilizaré.

He comprado el bundle del CIV y me sobran muchas keys que ya tenía.

Tengo entendido que los sorteos de los bundles se contabilizan a la baja (me parece normal y lógico) pero, a parte de eso, he de tener alguna consuideración adicional???

Estoy dentor del grupo de EOL en steam, por lo que los sorteos que haga, son solo para los usuarios del grupo o podrá participar gente externa??? Afecta eso a la posibilidad de subir niveles???

Por último, el subir niveles en steamgift, que beneficios tiene???

Perdonad que haya soltado todo este rollo aquí, pero no sabía donde ponerlo. Perdón si no es el sitio.

Slds!!!
gongaxonga escribió:Buenos días a todos,

Despues de unos meses aprovechándome de la web steamgifts y intentnado racanear al máximo, he decidido que es el momento de colaborar como dios manda, así que me gustaría empezar a sortear claves y juegos que tengo duplicados o no utilizaré.

He comprado el bundle del CIV y me sobran muchas keys que ya tenía.

Tengo entendido que los sorteos de los bundles se contabilizan a la baja (me parece normal y lógico) pero, a parte de eso, he de tener alguna consuideración adicional???

Estoy dentor del grupo de EOL en steam, por lo que los sorteos que haga, son solo para los usuarios del grupo o podrá participar gente externa??? Afecta eso a la posibilidad de subir niveles???

Por último, el subir niveles en steamgift, que beneficios tiene???

Perdonad que haya soltado todo este rollo aquí, pero no sabía donde ponerlo. Perdón si no es el sitio.

Slds!!!


1- Los juegos de bundles solo te puntuaran el 15% del valor del juego, y no se puede regalar nada que aya sido gratis en algún momento.
2- Cuando crees un sorteo puedes seleccionar en que grupos quieres que este el sorteo, si pones el grupo de EOL, solo podran entrar gente de ese grupo. Y no afecta para nada subir los niveles.
3- Los beneficios de subir de nivel es poder entrar en sorteos de mas nivel y por lo tanto menos gente ( tambien esta lo de compartir y esas cosas xD)
espero a ver ayudado [beer]
@mendezx Muchas gracias por la info, esta tarde pondr ene marcha pues algunos sorteos.

Me imagino que por aquí preferireis que los sorteos sean sólo para el grupo, no??? xDD

Por cierto, eso de no sortear juegos que hayan sido gratis en algun momento, como puedo saber si alguno de los que inlcuia el bundle no es sorteable???

No quiero cometer un delito... [360º]
gongaxonga escribió:@mendezx Muchas gracias por la info, esta tarde pondr ene marcha pues algunos sorteos.

Me imagino que por aquí preferireis que los sorteos sean sólo para el grupo, no??? xDD

Por cierto, eso de no sortear juegos que hayan sido gratis en algun momento, como puedo saber si alguno de los que inlcuia el bundle no es sorteable???

No quiero cometer un delito... [360º]


es facil, si alguna vez han sido gratuitos directamente no te va a dejar ponerlos en los sorteos.

Vas a subir nivel sea publico o privado para EOL, no afecta para nada. Por aqui teoricamente solo se ponen los del grupo, si es publico para todo el mundo es tonteria ponerlo aqui debido a que seria uno mas de los cientos que ponen.
Vamos unos sorteitos que terminan mañana por aquí chicos para lvl 2 y a ver si subo al fin a lvl 3 con esto :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo quitan de las manos :p

Imagen
MRagnos escribió:Imagen


voy a llorar aun no soy lvl 3 T.T!!!!!!!!!!
Freebie
QY827-5AA75-EC4YL
Sorteo express, termina a medianoche:

Imagen
Unforgiving Trials - The Darkest Crusade: C425N-3WZPB-ZKD96
Añado otros dos sorteos

Imagen

Imagen
alanwake escribió:
Imagen


no es por meterme (bueno solo un poquito,pero con cariño )...pero ya es la segunda vez que creas un sorteo de estos así..y lo borras pk se ha creado por accidente [decaio]
Bueno voy a colocar mis primeros regalos en la comunidad:

suerte!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sefirot947 escribió:
alanwake escribió:
Imagen


no es por meterme (bueno solo un poquito,pero con cariño )...pero ya es la segunda vez que creas un sorteo de estos así..y lo borras pk se ha creado por accidente [decaio]


Cierto, sólo sortea morralla...

Imagen
@spyderxxl Gracias compañero.
Este The Witcher lo borré por problemas con la web de keys (no le daré publi) pero es la última vez que compro ahí
cualquier duda con sorteos MP porfavor.
Y lo volveré a sortear [chulito]


saludos!! [beer]

PD: Y esa extensión de steamgift?? yo querer jeje
@spyderxxl he dicho yo eso ¿? ...solo que es el segundo sorteo "gordote" ...que borra ... a cualquier otro os hubierais tirado como jauria a la yugular [+risas]

ja....y ahora como no le ha gustado el comentario....pues a la blacklist ...ale pasaoslo bien con la chupipandi ....
Beat Hazard Ultra

5CCTN-DK5IN-ZMKFD
sefirot947 escribió:@spyderxxl he dicho yo eso ¿? ...solo que es el segundo sorteo "gordote" ...que borra ... a cualquier otro os hubierais tirado como jauria a la yugular [+risas]

ja....y ahora como no le ha gustado el comentario....pues a la blacklist ...ale pasaoslo bien con la chupipandi ....


Yo mismo tambien he borrado algun que otro sorteo y nadie me ha dicho nada ya que como no son juegazos no importa. De todos modos, le pregunté por privado como curiosidad por ello y no estoy en la blacklist, pero claro, si lo haces publico es un gesto muy feo que deja en entre dicho su nombre. No entiendo como te extrañas que te ponga en la BL.
alanwake escribió:PD: Y esa extensión de steamgift?? yo querer jeje


SG Game Tags

https://greasyfork.org/scripts/18047-sg-game-tags/code/SG%20Game%20Tags.user.js
Freebie
CEEPX-ZA005-IZ3MV
Bold New World
no [poraki] no

YB0KL

no [poraki] no

no [poraki] no

4MW4N

no [poraki] no

HDR28

no [poraki] no

no [poraki] no
Minion Masters
KF4WE-B3W8E-KVQCA
Un Endorlight por aquí
LXBGP-NGQCH-66V2E
Un saludo!
otro Freebie
03WXX-NBG08-CFCDX
Os dejo dos sorteos por aquí ♥

ImagenImagen
Otro mas por aqui!

Imagen

Un saludo!
Os dejo un pequeño sorteo solo para este grupo :)

Imagen

Imagen



Y este para que entre cualquiera de nivel 1

Imagen
Arma Gold Edition
Sorteos de nivel 3. Duran 24H.
No es necesario dar gracias, si lo haceís con ponerlo en uno es más que suficiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y suerte!!!
Felicidades @Gromber
Te llevas el 2º Fallout 4 que sorteo [fies] [beer] , el 1º se lo llevó @rhaul [carcajad]
Imagen
Ahora a disfrutarlo!!
Gracias al resto por participar, próximamente más [fumando]
Squake
8YQ03-5XTMI-KG5L9
Dejo un par de sorteos, sin nivel:
Imagen
Imagen

Otro por aquí, nivel 1:
Imagen
@alanwake Grande!! activado sin problemas,ojala me lo pase tan bien como me lo pase hace años con el 3 :)
Veo que a habido polemica, pero como podeis criticar que se cancele un sorteo, cuando esta demostrado que a sorteado ya unos cuantos tochos!!! Lo dicho MUCHAS GRACIAS!

No es raro lo de tener movida en steamgifts por lo que veo.
Mi primer sorteo. 48 horas

Imagen

Que criterio se utiliza para asignarle una Level u otro al sorteo??
Distraint
J7J4B-4R9H5-6RZF5
Mas sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este para el ninja:
Guns of Icarus Online
4P9MA-F6IDQ-LHV26
gongaxonga escribió:Mi primer sorteo. 48 horas

Imagen

Que criterio se utiliza para asignarle una Level u otro al sorteo??


Criterio el que tu quieras.
Hay quien pide mas nivel segun calidad de juego. Quien pide un nivel alto pa todo o lo contrario.
A gusto del que sortea
@bart1983

Ok, gracias por la info.

Yo de momento todo a Level 0
bart1983 escribió:
gongaxonga escribió:Que criterio se utiliza para asignarle una Level u otro al sorteo??


Criterio el que tu quieras.
Hay quien pide mas nivel segun calidad de juego. Quien pide un nivel alto pa todo o lo contrario.
A gusto del que sortea


Pues creo que yo los pondré todos sin nivel o nivel 1 (que quiere decir que haya regalado 1 juego al menos) ya que si pertenece a la comunidad, por mi parte ya reúne los requisitos ;P

ahí van algunos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Space Tyrant Beta: D..5M6F-XNYNE-EZCXJ
Journey to the center of the earth
LA40N-6Y0DK-5C5LL
26922 respuestas