[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

No sé si algunos de aquí (bueno, uno por lo menos sí) seguís un canal de Telegram que se llama PC Master Race News. Bueno, pues allí han colgado la key que pasé por aquí de un juego. Ni me molesta ni me quejo, pero me parece curioso, sobre todo por el hecho de que si las keys duran cero coma, el que lo hace debe hacerlo simplemente para pegarse el mocarro con la gente que le sigue... En fin.
lolodkay escribió:Y si queréis algo comprárselo vagos


Vamos a hacer un Retrospecter de hace tan solo 5 días

lolodkay escribió:wenas genteee!!! llego algo tarde?

algun regalito o sorteito de 60 seconds! [angelito]

un abrazo


Imagen
3botonesrojos escribió:No sé si algunos de aquí (bueno, uno por lo menos sí) seguís un canal de Telegram que se llama PC Master Race News. Bueno, pues allí han colgado la key que pasé por aquí de un juego. Ni me molesta ni me quejo, pero me parece curioso, sobre todo por el hecho de que si las keys duran cero coma, el que lo hace debe hacerlo simplemente para pegarse el mocarro con la gente que le sigue... En fin.


¿Por casualidad era del CS:GO?
lolodkay escribió:Que mal huele este foro, si me quieren echar, bloquear o lo que quieran ya saben pero vaya vaya lo mal que huelen estas keys.

Ya son mas de "x" las key que intento meter y, o son duplicadas o son erróneas, no es lógico que un comentario(key) que no tiene ni 10 segundos, coincida que ya esta cogida y lo mejor es que el que comenta como que la uso lo hace a la media hora y así como digo "x" veces pero que puedo llegar a decir que mas 50

Aki Ni Regalos ni pollas, aki lo que he regalado yo (a parte de 2 keys que lo llego a saber y las quemo antes) fue mi tiempo.

Nos vemos!!!!.... por los sitios que haya sol.

Y si queréis algo comprárselo vagos

Todo mi dedo corazón mirando al cielo para todo el que se ofenda


Toma, aqui tienes un DS3 solo para ti, corre, a ver si lo pillas


5ZG8-FMXM-6RZC-MRAQ-N4VM

Salu2.
fonso86 escribió:
lolodkay escribió:Y si queréis algo comprárselo vagos


Vamos a hacer un Retrospecter de hace tan solo 5 días

lolodkay escribió:wenas genteee!!! llego algo tarde?

algun regalito o sorteito de 60 seconds! [angelito]

un abrazo


Imagen

Ostia es él!!! [flipa] lo leí el otro día y hice un facepalm de cuidado [facepalm] .... Ahora todo cuadra [qmparto]
@Indajaus sabe lo que es vivir, creo que no, cierra tu que te quedas yo mejor me sacudo los zapatos @borjitaLOLO tienes toda la puta razón, lo malo es que esa pregunta me la hice tarde primero hay que valorar @fisherologo si tu lo dices... no se cuanto se tarda en actualizar 6 veces por minuto pro way, seguro que con tu avispamiento lo bordas @Joseahfer paso, se agrdece ya paso la verdad
fonso86 escribió:
lolodkay escribió:Y si queréis algo comprárselo vagos


@fonso86
60 seconds no vale 10 € ni borracho y tampoco era para mi
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
lolodkay escribió:@Indajaus sabe lo que es vivir, creo que no, cierra tu que te quedas yo mejor me sacudo los zapatos @borjitaLOLO tienes toda la puta razón, lo malo es que esa pregunta me la hice tarde primero hay que valorar @fisherologo si tu lo dices... no se cuanto se tarda en actualizar 6 veces por minuto pro way, seguro que con tu avispamiento lo bordas @Joseahfer paso, se agrdece ya paso la verdad


A mi no me citas, debe ser que has pillado la key y estas agradecido..............de nada.

Salu2
@lolodkay cierra la puerta al salir pls que entra fresquito.
lolodkay escribió:@Indajaus sabe lo que es vivir, creo que no, cierra tu que te quedas yo mejor me sacudo los zapatos @borjitaLOLO tienes toda la puta razón, lo malo es que esa pregunta me la hice tarde primero hay que valorar @fisherologo si tu lo dices... no se cuanto se tarda en actualizar 6 veces por minuto pro way, seguro que con tu avispamiento lo bordas @Joseahfer paso, se agrdece ya paso la verdad
fonso86 escribió:
lolodkay escribió:Y si queréis algo comprárselo vagos


@fonso86
60 seconds no vale 10 € ni borracho y tampoco era para mi, pero trankila traidora, que ya te ganaste al pueblo, no quiero ni pensar lo guarra que tienes que ser en persona


¿Me has llamado guarra?

Imagen
fonso86 escribió:¿Me has llamado guarra?
Imagen

Pelea de Gatas!!!!!!!!!!!!! [plas]

que alguien aguante a @joseahfer, que fijo que intenta separar [uzi]
lolodkay escribió:@Indajaus sabe lo que es vivir, creo que no, cierra tu que te quedas yo mejor me sacudo los zapatos @borjitaLOLO tienes toda la puta razón, lo malo es que esa pregunta me la hice tarde primero hay que valorar @fisherologo si tu lo dices... no se cuanto se tarda en actualizar 6 veces por minuto pro way, seguro que con tu avispamiento lo bordas @Joseahfer paso, se agrdece ya paso la verdad
fonso86 escribió:
lolodkay escribió:Y si queréis algo comprárselo vagos


@fonso86
60 seconds no vale 10 € ni borracho y tampoco era para mi, pero trankila traidora, que ya te ganaste al pueblo, no quiero ni pensar lo guarra que tienes que ser en persona


Mira ya haces hablar a los muertos.
No se como te atreves a atacar a todos de esta forma teniendo a penas 20 mensajes y TODOS para pillar cosas y demás.
Tienes solo 5 días de registro y lo has hecho simplemente para pillar juegos
Tu perfil es privado
Intentas subir lvl en steamgift con un sorteo imposible que seguro que ni tienes
Y vienes criticandonos diciendo que lo que damos es falso...
Nosotros damos keys muchos desde hace años y si fueras alguien racional y no fueras un egoista que piensas en ti mismo te darias cuenta que en este foro hay muchos ninjas, gente que usa programas y cuentas fake y personas que viven recargando la página.
Así que si quieres irte vete no te detenemos pero has dejado claro lo que eres y punto.
Y por cierto lavate la boca antes de hablar y llamar guarros a los demas cuando el unico que habla mal de los demas eres tu
[toctoc]
Joseahfer escribió:
3botonesrojos escribió:No sé si algunos de aquí (bueno, uno por lo menos sí) seguís un canal de Telegram que se llama PC Master Race News. Bueno, pues allí han colgado la key que pasé por aquí de un juego. Ni me molesta ni me quejo, pero me parece curioso, sobre todo por el hecho de que si las keys duran cero coma, el que lo hace debe hacerlo simplemente para pegarse el mocarro con la gente que le sigue... En fin.


¿Por casualidad era del CS:GO?


No, era del Sacra Terra. Pillé keys randoms en HKR, ese juego fue uno de los que me tocó y ni me va ni me viene. Intenté sortearlo en SG pero no salía (entiendo por lo que os leí que eso es porque estuvo gratis en algún momento) y entonces decidí pasar la key por aquí, a pelo, sin más. Hoy, curiosamente, la habían pasado por el canal de Telegram y cada dos por tres cuelgan, así que...
¿Alguien se quedó sin los juegos y DLCs de Sega? Me sobran un Golden Axe 2, un Comix Zone, sangre de Rome 2 y Shogun 2 y los ultramarines del Dawn of War.
La gente que se queja porq activan las keys en menos de 10 segundos, será porque se piensan que son los únicos enfermos mentales que están dándole al f5, y como este person, habrá unos pocos más, solo que se callan... y bien que hacen xDDDDD
rugrande escribió:¿Alguien se quedó sin los juegos y DLCs de Sega? Me sobran un Golden Axe 2, un Comix Zone, sangre de Rome 2 y Shogun 2 y los ultramarines del Dawn of War.


El comix si aun lo tienes me interesa. No se porque no me lo enviaron los de sega
bart1983 escribió:
rugrande escribió:¿Alguien se quedó sin los juegos y DLCs de Sega? Me sobran un Golden Axe 2, un Comix Zone, sangre de Rome 2 y Shogun 2 y los ultramarines del Dawn of War.


El comix si aun lo tienes me interesa. No se porque no me lo enviaron los de sega


Acabo de enviárselo a otro compañero. [snif]
rugrande escribió:
bart1983 escribió:
rugrande escribió:¿Alguien se quedó sin los juegos y DLCs de Sega? Me sobran un Golden Axe 2, un Comix Zone, sangre de Rome 2 y Shogun 2 y los ultramarines del Dawn of War.


El comix si aun lo tienes me interesa. No se porque no me lo enviaron los de sega


Acabo de enviárselo a otro compañero. [snif]


Ok, no importa. Lo que vale es la intencion ;)
@bart1983
Hola, Si aun no lo tienes , por mp, te lo envio,
Saludos. [bye]
(mensaje borrado)
Apukero escribió:@bart1983
Hola, Si aun no lo tienes , por mp, te lo envio,
Saludos. [bye]


Muchas gracias. Activado
High On Racing
4=N=?-??W=X-?A5QZ
? = 3+3+1
= = 3+3+3
The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
JPB
78-8
HLDD-I6
8JY
Unos sorteos por aqui para celebrar que llegue a 1000 juegos en Steam:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sorteo que termina mañana a estas horas:

Imagen
@MaceWinduz Porque los pones todos para level 4?. Estaría bien ya con el filtro del grupo. Solo para los compis de EOL.
Sorteo de un día por aquí! Suerte!

Imagen
rammestino escribió:@MaceWinduz Porque los pones todos para level 4?. Estaría bien ya con el filtro del grupo. Solo para los compis de EOL.


Supongo que los pone para que entre gente que también regale juegos normalmente.
Una preguntilla basica.........los juegos ganados en Steamgifts.com se pueden intercambiar o volver a regalar?. Lo digo porque me ha tocado uno que no me hace ni fu ni fa.
rammestino escribió:Una preguntilla basica.........los juegos ganados en Steamgifts.com se pueden intercambiar o volver a regalar?. Lo digo porque me ha tocado uno que no me hace ni fu ni fa.

No. Tienes que activarlo en la cuenta con la que participas en SG. Si no lo haces....problemas.
¿Entonces por qué te apuntas al sorteo de un juego que no te gusta y le quitas la opurtunidad de ganarlo a otro usuario que realmente lo hubiera disfrutado?
Indajaus escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla basica.........los juegos ganados en Steamgifts.com se pueden intercambiar o volver a regalar?. Lo digo porque me ha tocado uno que no me hace ni fu ni fa.

No. Tienes que activarlo en la cuenta con la que participas en SG. Si no lo haces....problemas.
¿Entonces por qué te apuntas al sorteo de un juego que no te gusta y le quitas la opurtunidad de ganarlo a otro usuario que realmente lo hubiera disfrutado?

Mientras no sea un AAA que eso molesta bastante por parte del que sortea :p ,
@rammestino

Al menos sacale los cromos, eso o reroll.
Sorteo de sabadete. Termina esta noche:

Imagen
Learsiziur escribió:@rammestino

Al menos sacale los cromos, eso o reroll.


Es un juego mierdilla. Que es eso de reroll???
@rammestino

Rechazar el juego y que el que creo el sorteo asigne otro ganador.
Sorteos de un día, necesario nivel 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos y buen finde :)
Timberman
K606W-PJKZP-AEPZE
paradox25 escribió:Timberman
K606W-PJKZP-AEPZE


Ya lo tenia en el inventario, no obstante muchas gracias por compartir
Forge of Gods: Beauties and the Beasts Pack
2MB2W-PPFFT-2XHTK
Schein
C38K5-IEGVL-AFK4Z

Defend your life
24LGZ-BFBXL-43GMP
Ni 10 segundos creo que duren ya.
A ver esta cuanto dura [carcajad]

KRUM - Edge of Darkness
PIEYI-8M8NV-4KZ8J
paradox25 escribió:A ver esta cuanto dura [carcajad]

KRUM - Edge of Darkness
PIEYI-8M8NV-4KZ8J


Ya está duplicada :(

Gracias de todos modos ^^
Para evitar que saquen mediante algun sistema es mejor poner una key como esta una de las maneras para dar un ejemplo PIEYI-?M?NV-4KZ?J ? = 8
Uno sopresa por aquí, que ya lo tenía:
E*28Z-D0M7*-Z*IIV
Donde * es la mudita ;-D
Kortatu escribió:Uno sopresa por aquí, que ya lo tenía:
E*28Z-D0M7*-Z*IIV
Donde * es la mudita ;-D



Muchas gracias Kortatu ! alicantinos somos [beer]
26922 respuestas