Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco? Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible? Gracias de antemano
pinel87 escribió:Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco? Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible? Gracias de antemano
Si ha usado la key o el juego esta en tu biblioteca no se puede.
pinel87 escribió:Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco? Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible? Gracias de antemano
Es decir si yo compro el juego y lo juego, ya no puedo pasa una copia del juego y yo quedarme con la mia? Perdón por la ignorancia pero no se como va
Es decir si yo compro el juego y lo juego, ya no puedo pasa una copia del juego y yo quedarme con la mia? Perdón por la ignorancia pero no se como va
No, una vez que metes en tu biblioteca un juego comprado en Steam, o activas una key, ya ese juego es intransferible. Solo podrias darle a otra persona una key de un juego que este sin activar, o un juego que compres en Steam pero que en vez de activarlo para ti, se lo envies como regalo a otra persona.
The Marvellous Miss Take 4B7XW-6WZ3G-3E0B8 Ratz Instagib B7EZD-WT7B3-AJE8H Lumini D4RGM-H50V7-R3ATB Kromaia 5ET5J-2MLL4-HVWVP I Want To Be Human 0HMA3-RYZHY-6WW23 One Upon Light Q58ZA-6C0Z4-TEELQ The Land of Eyas 3HHN8-9Y407-QGZ6B Fist Slash: Of Ultimate Fury JKBNC-GLZAT-9J7G3
floppybird escribió:The Marvellous Miss Take 4B7XW-6WZ3G-3E0B8 Ratz Instagib B7EZD-WT7B3-AJE8H Lumini D4RGM-H50V7-R3ATB Kromaia 5ET5J-2MLL4-HVWVP I Want To Be Human 0HMA3-RYZHY-6WW23 One Upon Light Q58ZA-6C0Z4-TEELQ The Land of Eyas 3HHN8-9Y407-QGZ6B Fist Slash: Of Ultimate Fury JKBNC-GLZAT-9J7G3
para uno que queria el de land of eyas se lo llevan T.T
Vaya no he podido pillar el human resource del compañero porque como soy nuevo en este mundo del PC, me dice que mi cuenta de steam aun no tiene un valor de 100 dolares en juegos, jaja.
Suerte al que lo pille porque es un juego super entretenido y retante.
LordFran77
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes desde ene 2017
Editado 2 veces. Última: 21/05/2017 - 17:54:22 por LordFran77.
ArkFantasy escribió:Yo tengo un The Witcher 2 Enhanced Edition, es para GOG, no para Steam, si alguien lo quiere jugar que me mande un privado y le doy la clave
A poder ser que vayáis a jugar el juego claro..si es para rellenar agradecería que no me lo pidieras.
En principio solo tienes que canjear la clave habiendo iniciado sesión en GOG antes. (Me la regalan por la Beta de Gwent)
Más facil. Vaís a esta pagina y le daís a : Avisame cuando pueda acceder a la beta publica ! Colocaís vuestro email y listo y si quereís podeís rellenar la biblioteca o divertirse con el juego !
ArkFantasy escribió:Yo tengo un The Witcher 2 Enhanced Edition, es para GOG, no para Steam, si alguien lo quiere jugar que me mande un privado y le doy la clave
A poder ser que vayáis a jugar el juego claro..si es para rellenar agradecería que no me lo pidieras.
En principio solo tienes que canjear la clave habiendo iniciado sesión en GOG antes. (Me la regalan por la Beta de Gwent)
Más facil. Vaís a esta pagina y le daís a : Avisame cuando pueda acceder a la beta publica ! Colocaís vuestro email y listo y si quereís podeís rellenar la biblioteca o divertirse con el juego !
guototo escribió:Para el mas rápido código para gog the witcher 2
?UWN2CB72E1752115?
Le falta el primer numero y la ultima letra.
Yo no voy a intentarlo porque lo tengo hasta en la saciedad ese juego pero... te has parado a pensar la cantidad de combinaciones posibles que tiene que probar alguien para llevarse el juego?
Desde mi humilde opinión... está bien que se ponga alguna... "traba" para que quien la quiera se moleste medianamente en cogerla y sobretodo para evitar bots; pero una cosa es eso.. y otra putear xD (con perdón de la palabra) Eliminar 2 datos sin dar ninguna pista sobre ellos, teniendo en cuenta que numeros pueden ser 10, y letras del abecedario hay 27... calcula cantidad de pruebas (Para que luego encima la haya cogido un ninja)
No entiendo, yo lo que regalo es The Witcher 2 que me han dado a mi por participar en la beta cerrada de Gwent, no una clave de la beta de Gwent.
Ya la he enviado a quien me la pidió por privado
Al enviar el email te mandan un correo regalandote el juego the witcher 2 Así lo acabo de conseguir yo. Probar y vereís que regalan el codigo para canjear en gog. No se como te lo han enviado a tí, pero así tambien puedes conseguir el juego para gog ; )
?UWN2CB72E1752115?
Cogida. ¡Muchísimas gracias!
melocotonera escribió:
?UWN2CB72E1752115?
Yo no voy a intentarlo porque lo tengo hasta en la saciedad ese juego pero... te has parado a pensar la cantidad de combinaciones posibles que tiene que probar alguien para llevarse el juego?
Desde mi humilde opinión... está bien que se ponga alguna... "traba" para que quien la quiera se moleste medianamente en cogerla y sobretodo para evitar bots; pero una cosa es eso.. y otra putear xD (con perdón de la palabra) Eliminar 2 datos sin dar ninguna pista sobre ellos, teniendo en cuenta que numeros pueden ser 10, y letras del abecedario hay 27... calcula cantidad de pruebas (Para que luego encima la haya cogido un ninja)
Gracias pero no estaba tan difícil. No te lo vas a creer pero... ¡la he sacado al primer intento! Había visto algunas keys ya canjeadas en otros foros y TODAS (las que he visto) empezaban por "7". Ha dicho que la última era una letra, así que he probado la "A"...
@usuario_casual Todos los juegos de Digital Homicide los retiraron de steam, y bloquearon todos los cromos del mercado, imagino, que a no dropearan cromos los juegos, o si lo hacen solo se prodrán cambiar por gemas.