[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco?
Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible?
Gracias de antemano
lupen_enfermo escribió:Imagen



Asteroid Bounty Hunter
V8Y56-5LB8T-DHYAR

ShipLord
YZH3A-ETMWI-RZ504
pinel87 escribió:Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco?
Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible?
Gracias de antemano


Si ha usado la key o el juego esta en tu biblioteca no se puede.
spyderxxl escribió:
pinel87 escribió:Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco?
Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible?
Gracias de antemano


Si ha usado la key o el juego esta en tu biblioteca no se puede.


Es decir si yo compro el juego y lo juego, ya no puedo pasa una copia del juego y yo quedarme con la mia?
Perdón por la ignorancia pero no se como va
pinel87 escribió:
spyderxxl escribió:
pinel87 escribió:Hola compañeros, no se como va exactamente lo de las copias, hace mucho que no jugaba en pc y steam a cambiado mucho, me podríais explicar un poco?
Me gustaria dar una copia de un juego que compre, el rust. Esto es posible?
Gracias de antemano


Si ha usado la key o el juego esta en tu biblioteca no se puede.


Es decir si yo compro el juego y lo juego, ya no puedo pasa una copia del juego y yo quedarme con la mia?
Perdón por la ignorancia pero no se como va


No, una vez que metes en tu biblioteca un juego comprado en Steam, o activas una key, ya ese juego es intransferible. Solo podrias darle a otra persona una key de un juego que este sin activar, o un juego que compres en Steam pero que en vez de activarlo para ti, se lo envies como regalo a otra persona.
@fonso86 vale, ya entiendo, solo se pueden pasar los juegos que no se usen o activen mediante la key.
Gracias a todos
Awesomenauts Steam Beta: H9IAV-LNT8H-M9TGY

Saludos.
jordi_lh escribió:Awesomenauts Steam Beta: H9IAV-LNT8H-M9TGY

Saludos.


Muchas gracias :)
Alter World
PFMEñG-2685ñT-4QLGñK
5NBZñG-9LGñ39-QAñPA6
ya los usaron pero gracias por las key
Twin Saga - Pack cadeau: GR-3S0D-PADL-JHUT-SDAP

Saludos.
The Marvellous Miss Take 4B7XW-6WZ3G-3E0B8
Ratz Instagib B7EZD-WT7B3-AJE8H
Lumini D4RGM-H50V7-R3ATB
Kromaia 5ET5J-2MLL4-HVWVP
I Want To Be Human 0HMA3-RYZHY-6WW23
One Upon Light Q58ZA-6C0Z4-TEELQ
The Land of Eyas 3HHN8-9Y407-QGZ6B
Fist Slash: Of Ultimate Fury JKBNC-GLZAT-9J7G3
floppybird escribió:The Marvellous Miss Take 4B7XW-6WZ3G-3E0B8
Ratz Instagib B7EZD-WT7B3-AJE8H
Lumini D4RGM-H50V7-R3ATB
Kromaia 5ET5J-2MLL4-HVWVP
I Want To Be Human 0HMA3-RYZHY-6WW23
One Upon Light Q58ZA-6C0Z4-TEELQ
The Land of Eyas 3HHN8-9Y407-QGZ6B
Fist Slash: Of Ultimate Fury JKBNC-GLZAT-9J7G3


para uno que queria el de land of eyas se lo llevan T.T
Vaya no he podido pillar el human resource del compañero porque como soy nuevo en este mundo del PC, me dice que mi cuenta de steam aun no tiene un valor de 100 dolares en juegos, jaja.

Suerte al que lo pille porque es un juego super entretenido y retante.
Pues lo de costumbre, se los habrá pillado todos el mismo tipo y por no pasar esa verguenza no da las gracias.
yo he probado y están todos capu!!! se agradece de todas maneras [beer]
starship nova:
8ED9M-VC8CY-BQ5JF
Winged Knights : Penetration
284Q2-XI2JW-KG7T7
3JYQC-ZITKJ-P9M6I
428CD-8Y2P4-9EWRV
5K55Y-PM2X0-G7774
64A9X-67B8D-TIK3R

Krog wars
7JBJD-A603Y-BMDT9
Dejo por aquí este clasicazo que pillé ayer en un bundle donde me venía también el 2, el 3 y todos los DLC. Sin duda el 1 el mejor de todos:

Imagen
Withering Kingdom: Arcane War
806MV-B3LN9-2QPY8
Forsaken uprising
2J6FJ-Y65DN-2P72C
7ZMGJ-29D5Q-R75CI
CZC8R-RNIVB-QPVX9
8LV38-PJWBQ-5JTDD
Sorteo de 24H. Nivel 3

Imagen

Un juego más:
Minion Masters 3GY?5-K9M0J-!RZQE

?=9 !=3
Yo tengo un The Witcher 2 Enhanced Edition, es para GOG, no para Steam, si alguien lo quiere jugar que me mande un privado y le doy la clave :)

A poder ser que vayáis a jugar el juego claro..si es para rellenar agradecería que no me lo pidieras.

En principio solo tienes que canjear la clave habiendo iniciado sesión en GOG antes. (Me la regalan por la Beta de Gwent)
ArkFantasy escribió:Yo tengo un The Witcher 2 Enhanced Edition, es para GOG, no para Steam, si alguien lo quiere jugar que me mande un privado y le doy la clave :)

A poder ser que vayáis a jugar el juego claro..si es para rellenar agradecería que no me lo pidieras.

En principio solo tienes que canjear la clave habiendo iniciado sesión en GOG antes. (Me la regalan por la Beta de Gwent)


Más facil.
Vaís a esta pagina y le daís a : Avisame cuando pueda acceder a la beta publica !
Colocaís vuestro email
y listo y si quereís podeís rellenar la biblioteca o divertirse con el juego !

https://www.playgwent.com/de/?&pk_campa ... 2017-05-22
DJROCKER escribió:
ArkFantasy escribió:Yo tengo un The Witcher 2 Enhanced Edition, es para GOG, no para Steam, si alguien lo quiere jugar que me mande un privado y le doy la clave :)

A poder ser que vayáis a jugar el juego claro..si es para rellenar agradecería que no me lo pidieras.

En principio solo tienes que canjear la clave habiendo iniciado sesión en GOG antes. (Me la regalan por la Beta de Gwent)


Más facil.
Vaís a esta pagina y le daís a : Avisame cuando pueda acceder a la beta publica !
Colocaís vuestro email
y listo y si quereís podeís rellenar la biblioteca o divertirse con el juego !

https://www.playgwent.com/de/?&pk_campa ... 2017-05-22



No entiendo, yo lo que regalo es The Witcher 2 que me han dado a mi por participar en la beta cerrada de Gwent, no una clave de la beta de Gwent.

Ya la he enviado a quien me la pidió por privado :)
Para el mas rápido código para gog
the witcher 2
?UWN2CB72E1752115?


Le falta el primer numero y la ultima letra.
guototo escribió:Para el mas rápido código para gog
the witcher 2
?UWN2CB72E1752115?


Le falta el primer numero y la ultima letra.


Yo no voy a intentarlo porque lo tengo hasta en la saciedad ese juego pero... te has parado a pensar la cantidad de combinaciones posibles que tiene que probar alguien para llevarse el juego? :o :o :o

Desde mi humilde opinión... está bien que se ponga alguna... "traba" para que quien la quiera se moleste medianamente en cogerla y sobretodo para evitar bots; pero una cosa es eso.. y otra putear xD (con perdón de la palabra) Eliminar 2 datos sin dar ninguna pista sobre ellos, teniendo en cuenta que numeros pueden ser 10, y letras del abecedario hay 27... calcula cantidad de pruebas (Para que luego encima la haya cogido un ninja) [+risas] [+risas]
ArkFantasy escribió:
DJROCKER escribió:
ArkFantasy escribió:Yo tengo un The Witcher 2 Enhanced Edition, es para GOG, no para Steam, si alguien lo quiere jugar que me mande un privado y le doy la clave :)

A poder ser que vayáis a jugar el juego claro..si es para rellenar agradecería que no me lo pidieras.

En principio solo tienes que canjear la clave habiendo iniciado sesión en GOG antes. (Me la regalan por la Beta de Gwent)


Más facil.
Vaís a esta pagina y le daís a : Avisame cuando pueda acceder a la beta publica !
Colocaís vuestro email
y listo y si quereís podeís rellenar la biblioteca o divertirse con el juego !

https://www.playgwent.com/de/?&pk_campa ... 2017-05-22



No entiendo, yo lo que regalo es The Witcher 2 que me han dado a mi por participar en la beta cerrada de Gwent, no una clave de la beta de Gwent.

Ya la he enviado a quien me la pidió por privado :)


Al enviar el email te mandan un correo regalandote el juego the witcher 2
Así lo acabo de conseguir yo.
Probar y vereís que regalan el codigo para canjear en gog.
No se como te lo han enviado a tí, pero así tambien puedes conseguir el juego para gog ; )
Podias decirme donde ai que enviar el email para que te regalen el juego. Me gustaria tenerlo
guototo escribió:Para el mas rápido código para gog
the witcher 2
?UWN2CB72E1752115?


Le falta el primer numero y la ultima letra.

Cogida. ¡Muchísimas gracias!

melocotonera escribió:
guototo escribió:Para el mas rápido código para gog
the witcher 2
?UWN2CB72E1752115?


Le falta el primer numero y la ultima letra.


Yo no voy a intentarlo porque lo tengo hasta en la saciedad ese juego pero... te has parado a pensar la cantidad de combinaciones posibles que tiene que probar alguien para llevarse el juego? :o :o :o

Desde mi humilde opinión... está bien que se ponga alguna... "traba" para que quien la quiera se moleste medianamente en cogerla y sobretodo para evitar bots; pero una cosa es eso.. y otra putear xD (con perdón de la palabra) Eliminar 2 datos sin dar ninguna pista sobre ellos, teniendo en cuenta que numeros pueden ser 10, y letras del abecedario hay 27... calcula cantidad de pruebas (Para que luego encima la haya cogido un ninja) [+risas] [+risas]


Gracias pero no estaba tan difícil. No te lo vas a creer pero... ¡la he sacado al primer intento!
Había visto algunas keys ya canjeadas en otros foros y TODAS (las que he visto) empezaban por "7".
Ha dicho que la última era una letra, así que he probado la "A"...

Y me han dado el juego ;)
Crackhead
DKCT2-WYK38-TEFXX

Purple Hills
K3AMH-CT0HX-NAYXT
lupen_enfermo escribió:Crackhead
DKCT2-WYK38-TEFXX

Purple Hills
K3AMH-CT0HX-NAYXT



Pillado el Crackhead que llevaba varios días viendolo, que parece interesante,a ver que tal está, muchas gracias por el codigo!!!!
Crackhead
4AG37-NR5QG-R6LH0
Blueberrylp escribió:Crackhead
4AG37-NR5QG-R6LH0


Pillado! gracias!
yo tengo otro codigo del the witcher 2 por si lo quiere alguien que me mande privado yo ya lo consegui en gog hace tiempo
todas son Forsaken Uprising:

8ILT0-IP9EX-FBRCV

DP7HY-8KCWG-WRGEE

GKBMI-LILY2-CQPAF

NQCBA-JM9F0-9T24T

RAP8P-6XYAP-WFRXG

VGGLJ-6KBQ6-FCTTG

4B6JR-IFZD7-4ITPG

5WJNC-E76ER-4268T
skt_jk escribió:todas son Forsaken Uprising:

8ILT0-IP9EX-FBRCV

DP7HY-8KCWG-WRGEE

GKBMI-LILY2-CQPAF

NQCBA-JM9F0-9T24T

RAP8P-6XYAP-WFRXG

VGGLJ-6KBQ6-FCTTG

4B6JR-IFZD7-4ITPG

5WJNC-E76ER-4268T


Pillada la quinta, gracias.
skt_jk escribió:todas son Forsaken Uprising:

8ILT0-IP9EX-FBRCV

DP7HY-8KCWG-WRGEE

GKBMI-LILY2-CQPAF

NQCBA-JM9F0-9T24T

RAP8P-6XYAP-WFRXG

VGGLJ-6KBQ6-FCTTG

4B6JR-IFZD7-4ITPG

5WJNC-E76ER-4268T


Gracias!! pillada la primera!! [tadoramo]
@skt_jk
skt_jk escribió:todas son Forsaken Uprising:

8ILT0-IP9EX-FBRCV

DP7HY-8KCWG-WRGEE

GKBMI-LILY2-CQPAF

NQCBA-JM9F0-9T24T

RAP8P-6XYAP-WFRXG

VGGLJ-6KBQ6-FCTTG

4B6JR-IFZD7-4ITPG

5WJNC-E76ER-4268T

Gracias Pillado la ultima
No se queden con las ganas [360º]
Forsaken Uprising
N72K9-KCZ2G-APTPZ

38JA3-G8LJE-05D9R

5AE4Y-JGD5J-VMAB3

9V5VX-C5CF7-FPGKN

C2KQR-93N7W-5K3QZ

ITH6R-0JWKW-7F4NH
skt_jk escribió:todas son Forsaken Uprising:

8ILT0-IP9EX-FBRCV

DP7HY-8KCWG-WRGEE

GKBMI-LILY2-CQPAF

NQCBA-JM9F0-9T24T

RAP8P-6XYAP-WFRXG

VGGLJ-6KBQ6-FCTTG

4B6JR-IFZD7-4ITPG

5WJNC-E76ER-4268T

Todas usadas gracias por las keis
ger_vinc escribió:No se queden con las ganas [360º]
Forsaken Uprising
N72K9-KCZ2G-APTPZ

38JA3-G8LJE-05D9R

5AE4Y-JGD5J-VMAB3

9V5VX-C5CF7-FPGKN

C2KQR-93N7W-5K3QZ

ITH6R-0JWKW-7F4NH



ooh si gracias por la key ya por fin me estoy haciendo de juegos
Tengo una clave del Witcher 2, creo que son fáciles de conseguir, pero si alguien la quiere un MP. De GOG claro. (Ya dada a @knux10 )
¿El Forsaken Uprising no está bloqueado en el mercado de steam? o algo así...
perdonad por no decirlo antes, no he podido la clave del the witcher 2 que tenia ya la he dado
@usuario_casual Todos los juegos de Digital Homicide los retiraron de steam, y bloquearon todos los cromos del mercado, imagino, que a no dropearan cromos los juegos, o si lo hacen solo se prodrán cambiar por gemas.
26922 respuestas