Recuerdo sorteo actual, aún le queda una semana y poco
Con este comentario sólo espero que algunos lo podais comprender, no quiero malosentendidos ni nada parecido.
En cada sorteo siempre intento traer un buen juego para los compañeros del grupo de EOL, y de los últimos 10 buenos juegos sorteados, me he llevado una desilusión bastante grande, como podeis observar en la imagen + texto.
Incluso me he llevado insultos, desprecios, etc por MP por tener a X persona en la BL y querer entrar en uno de esos sorteos, y lógicamente a uno se le quitan las ganas de sortear en este grupo, pero pensé que no todos deben pagar por las rabietas y mala educación de unos pocos.
¿que quiero decir con esto? sólamente que porfavor si os apuntais al sorteo, que sea porque de verdad os interesa el juego y llevais tiempo queriendolo jugar.
es por eso que a partir de ahora los sorteos que haga los haré por invitación y siempre LV+5, los usuarios del grupo de EOL que deseeen entrar porque de verdad les interesa el juego (para cromos ya esta la morralla diaria) con solo enviarme un MP, os pasaria el link, y si alguno se me pasó de quitarle de la BL comunicarmelo porfavor.
Espero que lo entendais o almenos unos pocos, anoche hice limpieza de BL y al Fallout 4 podreis entrar, los que me tengais en vuestra BL por añadiros anteriormente por no cumplir el único requisito que pedia, estais en vuestro derecho de quitarme o mantenerme.
Un saludo chicos y hasta próximo sorteo, que seguro os gustará.