fuji escribió:rhaul escribió:pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial
Oye si te molesta reporta, encima me vas a hacer sentir mal por regalar claves. pues no doy mas y punto.
Es lo de siempre, no hace más que quejarse por todo, sin aportar nada. A saber cuantos de esos 200 mensajes que tiene son constructivos.
Todo el rato escribiendo mensajes para engordar su cuenta, con comentarios sin ningún tipo de aporte, pero claro los demás somos los malos... en fin ..
Luego dice que no quiere ser de esos que desvirtuan el hilo, por favor, y lo único que lleva todo el día es escribiendo mensajes para quejarse por quejar... cinismo y doble moral.
Yo he tenido que soportar que me trate de estúpido, como si no entendiera las cosas. A este individuo lo tengo calado desde su ataque gratuito.
P:D: sigo teniendo algún Steam-gift de Dead island Epidemic por si a alguien le interesa, necesario añadir como amigo en Steam para poder entregarlo y que la cuenta de Steam no sea inactiva.
También tengo un Gun Monkey
Saludos