Ok, no crei que os costaría tanto. Ultimo juego que regalo hoy, el "Trine 2: Complete Story", al que me diga con que nombre bautizó Bastian a la emperatriz infantil.
Txukie escribió:Ok, no crei que os costaría tanto. Ultimo juego que regalo hoy, el "Trine 2: Complete Story", al que me diga con que nombre bautizó Bastian a la emperatriz infantil.
Txukie escribió:Ok, no crei que os costaría tanto. Ultimo juego que regalo hoy, el "Trine 2: Complete Story", al que me diga con que nombre bautizó Bastian a la emperatriz infantil.
Además, @Txukie ya me ha enviado el LIMBO, solo puedo decir que gracias por dar dos keys!
Chicos, doy una key de la película THE GAMERS, la promoción de los 7 sellos de GOG, sé que no es mucho pero como no la quiero la regalo. Solo pongo un límite de 20 mensajitos, para que no sean cuentas recién creadas ( lo siento )
La película, la primera, es muy buena, porque coge los aspectos distopicos del libro. El libro los profundiza mucho mas claro. Es muy buena ciencia ficción.
PacMan_Martic escribió:Regalo: Company of Heroes 2: German Skin - Four Color Disruptive Pattern // Company of Heroes 2: Soviet Skin - Four Color Belorussian
Al que adivine en que película dicen: "Debemos salir de la isla Chuck..."
PacMan_Martic escribió:Regalo: Company of Heroes 2: German Skin - Four Color Disruptive Pattern // Company of Heroes 2: Soviet Skin - Four Color Belorussian
Shutter Island?? o la Isla Siniestra xD
MP enviado
Una duda blopa20rc: Para que quieres el DLC del CH2 si no tienes el juego??
Hay que ver. Parece que habéis visto mi lista de deseados de steam y os habéis puesto a regalar los juegos que aparecen en ella xD Trine 2, Limbo, Bastion... Pedazo aportes @Txukie, felicidades a los afortunados.
Soldado-Patoso escribió:Aprovechando que esta de oferta el Super Hexagon , lo regalo a quien lo vaya a jugar!! y conteste cual es el nombre de El gran barco fluvial...
Soldado-Patoso escribió:Aprovechando que esta de oferta el Super Hexagon , lo regalo a quien lo vaya a jugar!! y conteste cual es el nombre de El gran barco fluvial...
seria mas facil preguntar quien es Chipzel ?? xD
Chipzel?
Chipzel es la autora del ost del juego ,.... chiptune y tal
MR1MPARANOIZE escribió:regalo witcher 2 de GOG a quien me diga a que juego pertenece esta parte de su caratula:
Es el Borderlands 2
joder, se que era facil pero no tanto xDD ahora en un rati te mando el juego por mp!!
Uno que es mu friki acabo de llegar a casa y al abrir el foro he visto el resplandor amarillito y me ha venio cantao gracias por ofrecerlo colega, a algunos se nos pasaron varias estampas xD
Tengo un GunMonkey (Steam gift) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes
fonso86 escribió:Tengo un GunMonkey (Steam gift) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes