AASilverWolf escribió:Regalo una beta del multiplayer de trials fusion para Uplay a quien adivine el juego de la imagen (Hecha con paint y el raton del portatil )
Jajajajaja es el how to survive si no me meto la pata >.< buen juego con el coop y echar unas risas
Correcto!! te mando la beta por mp
Gracias por la beta la acabo de ver
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
Repasando bundles, acabo de ver que tengo un Teleglitch: Die More Edition que caduca en 12 horas, así que algo rapidito. En Lufia II, ¿cuántos pisos hay en la Cueva de los Ancianos y quién es el enemigo final?
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam
key:
(esta en elfico)
Pues yo he dado con la clave exacta, pero me dice "no válida" WTF??
mmm decime los 5 primeros digitos de la key y si esta bien te lo paso completa por mp
pd: activada por Beachsun
¡Al menos si ya está activada, dinos la solución! Esta era la que me salía a mi: 0TNHV BAFYG BIJD9 quitando los números y probando en un traductor de élfico me salen los mismos símbolos que a ti.
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición
Esa es buena. Me uno y regalo un The Witcher III a quien tenga 5 años y medio de antigüedad y exactamente 319 mensajes en el foro.
Pues cuidado que eso es mucho más factible.
No te digo yo que no... jaja
Ya que estoy aprovecho para regalar un DLC del Darksiders 2 (Van Der Schmash) con menos requisitos que el anterior. Símplemente tener el juego base. Quien lo quiera que me cite.
hugolink22 escribió:Hay que ver. Parece que habéis visto mi lista de deseados de steam y os habéis puesto a regalar los juegos que aparecen en ella xD Trine 2, Limbo, Bastion... Pedazo aportes @Txukie, felicidades a los afortunados.
Pues anda que no me quedan, soy un jodido ansioso con los humble bundles, deberías ver mi colección
hugolink22 escribió:Hay que ver. Parece que habéis visto mi lista de deseados de steam y os habéis puesto a regalar los juegos que aparecen en ella xD Trine 2, Limbo, Bastion... Pedazo aportes @Txukie, felicidades a los afortunados.
Pues anda que no me quedan, soy un jodido ansioso con los humble bundles, deberías ver mi colección
Demuestra regalando otro!!
Es coña
PD:
Otra beta de trials fusion multiplayer para uplay: AD8E-9RCJ-UQUT-GLK3
Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje
Validar en estación un billete de tren o autobus
Jarl! no, he preguntado quién, no qué. Pero me entero ahora que también es eso
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
pacopolo escribió:¡Al menos si ya está activada, dinos la solución! Esta era la que me salía a mi: 0TNHV BAFYG BIJD9 quitando los números y probando en un traductor de élfico me salen los mismos símbolos que a ti.
era 0TNHV-BAFYG-WIJD9 la w nomas, me fijo si me queda alguna key y te la doy
Validar en estación un billete de tren o autobus
Jarl! no, he preguntado quién, no qué. Pero me entero ahora qué también es eso
Hostia, tengo que dejar de beber, te juro que había leído "que". Ni idea de quien es.
Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.
H19
MegaAdicto!!!
784 mensajes desde may 2013
Editado 2 veces. Última: 24/11/2014 - 23:58:46 por H19.
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.
Hipatia de alejandria
Premio, a no ser que alguien me saque alguna anterior que desconozca.
Hipatia de alejandria
Hipatia de alejandria
Hipatia de alejandria
Creo que Google tiene más conocimientos que cualquiera de nosotros, y así lo afirma.