[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

ORBITAL

NYW32-QNKC0-9ZW4H
the last hope.

XE4F8-PV67L-Z9VB4
the last hope

HG9FK-TLM9G-Z2CQ7
mendezx escribió:the last hope

HG9FK-TLM9G-Z2CQ7

Ni 1 min xD
Una pregunta, como se puede entrar en el grupo para los steamgifts?
dvdcosworth escribió:Una pregunta, como se puede entrar en el grupo para los steamgifts?

Tener el usuario en EOL con 3 meses de antigüedad y 30 posts en el foro.
Tener el perfil de EOL con el perfil de STEAM vinculados entre sí en el foro de EOL.
(Hacer que pulsando el icono de STEAM en nuestro perfil de EOL nos abra nuestro perfil en STEAM).
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
alanwake escribió:
dvdcosworth escribió:Una pregunta, como se puede entrar en el grupo para los steamgifts?

Tener el usuario en EOL con 3 meses de antigüedad y 30 posts en el foro.
Tener el perfil de EOL con el perfil de STEAM vinculados entre sí en el foro de EOL.
(Hacer que pulsando el icono de STEAM en nuestro perfil de EOL nos abra nuestro perfil en STEAM).
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Gracias Alanwake.

Voy a leerme ese hilo.
WASTED: 4WW?Z-YRK5Z-ML8R5
?=última letra del alfabeto español

Defend The Highlands: AH2L?-ZFRZB-5BVZQ
?=V

Break Into Zatwor: B?7ZC-E48CM-M56TL
?=4

En Reddit te piden que para evitar que los bots obtengan las keys sustituyas por lo menos un carácter con un "?" seguido de la respuesta. Imagino que funcionará igual en otras partes
Firechros escribió:WASTED: 4WW?Z-YRK5Z-ML8R5

?=V

?=4

En Reddit te piden que para evitar que los bots obtengan las keys sustituyas por lo menos un carácter con un "?" seguido de la respuesta. Imagino que funcionará igual en otras partes

Pillada "Defend of Highlands"

Gracias!

?=V

?=4

Cogido el último. De todos modos el primero me dice que es un Pirates of Black Cove (que ya tengo).
elrocho escribió:

?=V

?=4

Cogido el último. De todos modos el primero me dice que es un Pirates of Black Cove (que ya tengo).

Corregida:

WASTED: ?VBWD-ME7PE-QE8FB
?=penúltima letra del alfabeto español

El que la active que me diga si esta vez corresponde al título por favor
Na macho que soy muy lento.. ya esta pillada..
DLC para quien le sirva

Seal of the Three Headed Snake

AVZ5Z-J0NJI-9C756
Dejo unos 4 sorteos de Nivel 3, solo para el grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ZNEWQ-R80WE-NX40A

death penalty
Sniper Ghost Warrior Gold Edition GL3WC-DVV8Z-KMC42
Lucius RMD2G-7XZ6J-6ITM7
Nosferatu: The Wrath of Malachi 0NNQ4-N2G6B-52MXA
Between Me and The Night Bonus Game LCPR8-NGZ8Q-4HFA3
Alien Shooter 2: Reloaded Z52DA-GLNRI-BMN49
Zombie Shooter 2 ZP8XH-ZDLV6-LVP6B
floppybird escribió:Sniper Ghost Warrior Gold Edition GL3WC-DVV8Z-KMC42
Lucius RMD2G-7XZ6J-6ITM7
Nosferatu: The Wrath of Malachi 0NNQ4-N2G6B-52MXA
Between Me and The Night Bonus Game LCPR8-NGZ8Q-4HFA3
Alien Shooter 2: Reloaded Z52DA-GLNRI-BMN49
Zombie Shooter 2 ZP8XH-ZDLV6-LVP6B

iba a usar la de sniper ghost warrior y ya esta usada xD han tardado segundos
Imagen
Na..es imposible pillar algo..yo lo dejo por imposible..el hilo ya ni lo miro...
rubee3n escribió:iba a usar la de sniper ghost warrior y ya esta usada xD han tardado segundos

Una de dos:
- Los que rifan las keys no se dan cuenta de que ya están usadas
- Hay gente con algún tipo de "script" o algo raro que en cuanto alguien postea una key completa (sin interrogaciones ni preguntas "de seguridad") en este hilo, automáticamente se les activa dicha key en steam. Hay que ser un frikazo nivel dios para hacer eso pero no me extrañaría lo mas mínimo...
Alvaro Ramiro escribió:
rubee3n escribió:iba a usar la de sniper ghost warrior y ya esta usada xD han tardado segundos

Una de dos:
- Los que rifan las keys no se dan cuenta de que ya están usadas
- Hay gente con algún tipo de "script" o algo raro que en cuanto alguien postea una key completa (sin interrogaciones ni preguntas "de seguridad") en este hilo, automáticamente se les activa dicha key en steam. Hay que ser un frikazo nivel dios para hacer eso pero no me extrañaría lo mas mínimo...

no me extrañaría nada
@Alvaro Ramiro
Lo del script/aplicación está muy comprobado. A mi me llegó a pasar que alguien publico una key, en menos de 30 segundos intenté activarla y me daba key usada. En este mismo hilo ya comenté que algo así hay, porque es en cuestión de pocos segundos y zas, key duplicada.
Me vuelvo a citar...

fonso86 escribió:A ver, ya se ha dicho varias veces: existen grupos en Telegram que tienen bots en varios foros conocidos (EOL, Mediavida...), y que ponen ahi las claves que se postean en hilos de este tipo.

Lo mismo la persona que la ha activado no sepa ni de donde ha venido esa key.
jordi_lh escribió:Hell Blackjack: https://terho83.itch.io/hell-blackjack/ ... DE2dx2QBBN

Minion Masters: 205LM-9680L-8WLFG

Saludos.

Pillado ese minion masters que no lo tenia, gracias [360º]
Imagen
Imagen
seguimos con los sorteos de mi cumple. una pregunta, como se suben los puntos de tu cuenta?
Alguien sabe de algun servicio de internet, donde pones tus keys ahi y lo linkeas aqui, pero cuando le das click te registra el usuario de EoL y cuanod esta lleno el cupo muestra la lista de usuarios que se las han llevado, los mods deberian pensar en algo, por que el tema de las keys pilladas es muy rara y asi como las pillan tan rapido este hilo no sirve de nada.
Hatred en Desura ZUJGM-6O512-6OYW2-5SU98-VT6RO
bacharian escribió:Alguien sabe de algun servicio de internet, donde pones tus keys ahi y lo linkeas aqui, pero cuando le das click te registra el usuario de EoL y cuanod esta lleno el cupo muestra la lista de usuarios que se las han llevado, los mods deberian pensar en algo, por que el tema de las keys pilladas es muy rara y asi como las pillan tan rapido este hilo no sirve de nada.

Así parecido creo que EOL la única zona así cerrada para usuarios exclusivos seria compraventa..., pero aun así... con que un usuario de dentro usara script para ponerlo en chat y listas externas...
bacharian escribió:Alguien sabe de algun servicio de internet, donde pones tus keys ahi y lo linkeas aqui, pero cuando le das click te registra el usuario de EoL y cuanod esta lleno el cupo muestra la lista de usuarios que se las han llevado, los mods deberian pensar en algo, por que el tema de las keys pilladas es muy rara y asi como las pillan tan rapido este hilo no sirve de nada.

Algunos han usado de vez en cuando esta web de puzzles. Al crear un puzzle tienes la opción de poner un mensaje que le aparecerá al que lo complete, donde puedes poner la key.

Aparte, la inmensa mayoría que deja aqui las keys, lo hace a sabiendas de como esta el patio, pero al ser keys que se consiguen, de otros hilos de avisos, de juegos que han regalado ya varias veces, o simplemente que les sobran de algún bundle les da igual de quien se las lleve, todos si queremos podemos pedir que se envie un MP, poner un puzzle, acertijos, dar las keys por solicitud en el hilo, pero cuando no lo hacemos, es que no preocupa quien se las lleve, ya se ha dicho muchas veces.
Octavia_RS escribió:Hatred en Desura ZUJGM-6O512-6OYW2-5SU98-VT6RO

¿Ha revivido? [+risas]
Como sabeis algunos juegos en steamgifts no se pueden poner en esa plataforma, hoy he entrado para poner unos pocos sorteos por alli y ya si dejan poner esos juegos que antes no se podía...

Imagen

Aunque no cuente para subir de nivel pero prefiero dejar las keys por alli antes que un bot se las lleve sin decir ni las gracias
me acaba de dar la sensación de muchos lloros acerca de las key y steamgift [carcajad]

PD: jodeos ninjas desagradecidos!!
26946 respuestas