[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

¿Hay alguna opción en Steamgift para que al acabar el sorteo se envié la key automáticamente? digo porque ni sabia que había que hacerlo y no quiero que algún día por un olvido me sancionen o alguien se pueda quedar sin la key que ha ganado.
david_keen escribió:¿Hay alguna opción en Steamgift para que al acabar el sorteo se envié la key automáticamente? digo porque ni sabia que había que hacerlo y no quiero que algún día por un olvido me sancionen o alguien se pueda quedar sin la key que ha ganado.

Tienes una semana para entregarla sin que se puedan quejar tranquilo. Supongo que al menos una vez a la semana te meterás y veras que tienes alguna notificación pendiente ;)
Mountain Crime: Requital
K2Q4Y-7CLMA-HVD..RG
Para entrar y participar en steamgifts sigue siendo necesario tener el perfil público? O hay alguna forma de que únicamente los miembros de steamgifts puedan verlo y no el resto de usuarios (aunque los tengas agregados como amigo)?

No me gusta que ciertas personas cercanas me anden juzgando por lo que tengo/hago con mi pasta y tiempo, así que quiero que eso siga siendo así aunque me decida a entrar a steamgifts.

Una consulta extra: Veo que es ajeno a valve, etc, y usa el "Steam OpenID provider". ¿Es totalmente seguro para nuestras cuentas de steam?

Gracias por la info.
exitfor escribió:Para entrar y participar en steamgifts sigue siendo necesario tener el perfil público? O hay alguna forma de que únicamente los miembros de steamgifts puedan verlo y no el resto de usuarios (aunque los tengas agregados como amigo)?

No me gusta que ciertas personas cercanas me anden juzgando por lo que tengo/hago con mi pasta y tiempo, así que quiero que eso siga siendo así aunque me decida a entrar a steamgifts.

Una consulta extra: Veo que es ajeno a valve, etc, y usa el "Steam OpenID provider". ¿Es totalmente seguro para nuestras cuentas de steam?

Gracias por la info.

Creo que sigue siendo obligatorio tener el perfil público para saber que juegos tienes en tu cuenta y que no puedas entrar en sorteos de juegos que ya tienes

Que yo sepa la web es totalmente segura
paradox25 escribió:Sleengster
G8LRK-3G8BW-KEC5K

He subido nivel de ninja, casi no me lo creo

Gracias por el juego
exitfor escribió:Para entrar y participar en steamgifts sigue siendo necesario tener el perfil público? O hay alguna forma de que únicamente los miembros de steamgifts puedan verlo y no el resto de usuarios (aunque los tengas agregados como amigo)?

Gracias por la info.

Una vez has sincronizado tu perfil con SG para que sepa lo que tienes lo puedes volver a poner privado sin problemas, lo que puedes hacer es de vez en cuando (por si has comprado juegos nuevos o cualquier cambio en tu cuenta) ponerlo publico brevemente, sincronizas con SG y vuelves a ponerlo privado.

Edit. sacado del propio Faq de SG, traduccion de google XD

¿Mi perfil de Steam necesita ser público para usar el sitio?

Tendrá que cambiar a un perfil público al registrarse, por lo que podemos confirmar que tiene una cuenta de Steam legítima que cumple con nuestros requisitos mínimos. A partir de ese momento, puede utilizar el sitio con un perfil privado, sin embargo, si desea ingresar regalos, el sitio le pedirá que cambie a un perfil público de Steam una vez por semana para actualizar su cuenta.

Original:

Does my Steam profile need to be public to use the site?

You'll need to switch to a public profile when registering, so we can confirm you have a legitimate Steam account that meets our minimum requirements. From that point on, you can use the site with a private profile, however, if you wish to enter giveaways, the site will ask you to switch to a public Steam profile once a week to bring your account up-to-date.

Salu2.
Pongo 3 juegos más.

Bone, el episodio 1 y 2, pone el bundle completo pero es porque no me aparecia para seleccionar los capitulos sueltos
Imagen

Imagen

Imagen
david_keen escribió:Pongo 3 juegos más.

Bone, el episodio 1 y 2, pone el bundle completo pero es porque no me aparecia para seleccionar los capitulos sueltos
Imagen

Imagen

Imagen

El problema radica en que a la hora de activarlo si no activas el juego completo te lo indica como no activado y pueden sancionarte en steam. Imagino que das los dos juegos por separado.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto amigo una matización la próxima vez no hagas el sorteo para (invite only) ya que puede entrar algún ninja de los que a veces pasan por aqui sin hablar y apuntarse y tal vez ganarlo...
Mejor y mas seguro es siempre hacerlo para el grupo de EOL
saludos
Otro sorteo que termina mañana:

Imagen
rhaul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

El problema radica en que a la hora de activarlo si no activas el juego completo te lo indica como no activado y pueden sancionarte en steam. Imagino que das los dos juegos por separado.

De acuerdo, gracias por el aviso mirare a ver si puedo cancelarlo o modificarlo de alguna forma, para poner otro giveaway entonces, si no pues me comere la sanción por novato
Day of the Tentacle Remastered de 3 a 9 de Agosto en Twitch Prime.
blackgem escribió:Day of the Tentacle Remastered de 3 a 9 de Agosto en Twitch Prime.

me dice se ha producido un error al recuperar tu contenido, a vosotros os lo dejó canjear?
Noumaios escribió:
blackgem escribió:Day of the Tentacle Remastered de 3 a 9 de Agosto en Twitch Prime.

me dice se ha producido un error al recuperar tu contenido, a vosotros os lo dejó canjear?

Yo lo tengo en mi biblioteca de Twitch ya, si, prueba en modo incógnito, otro pc, navegador, etc.
Woodle Tree Adventures: 7EHIL-G08?J-K8D0P
?=W
Break Into Zatwor: F6MZ0-WMVPJ-H?Y2Z
?=P
NeverEnd: 9KVEK-3J54T-C9X?Z3
?=B
Zombie Shooter 2: M?PNQ-DAH8C-QLIEK
?=1+1
Commander - Conquest Of The Americas: GJEE6-VX?HR-X3I4A
?=M
Heli Heroes: K2YVF-B8?NK-Q29P6
?=G
Overcast - Walden and the Werewolf: ?YCPN-XKA7M-WN92N
?=4-4
Samoliotik: K73LR-BAA04-9CVJ?
?=2/1
Nyctophobia: YVWGP-Z5?QM-0BRWE
?=5+4
The I of the Dragon: 32T5X-PR?8B-KWB9B
?=C
Crab Dub: AE27Q-VYXWR-JG6?W
?=Q
Loot Hero DX: QK9?Z-HZN0F-GFLCI
?=4/2
Gunspell - Steam Edition: MJD03-RE?DB-FINRR
?=L

También si instalan o ya tienen Forge of Gods (free to play) pueden activar los siguientes DLCs:

Twilight Destroyers Pack: JEKQ3-WT439-0YCH?
?=Z
Guardians of the Universe Pack: V2DAC-THTQZ-LGRV?
?=3+2
Team of Justice Pack: ITMVP-QEY4P-R5JX?
?=3+3

Saludos.
Slingshot people
CYXCM-L44BI-7LKIG

Neon Prism
8IKE3-QDPGH-0IQHK
Lake of the undead: https://divertic.itch.io/undead-lake/do ... 9PmVXn46Nh

Heaven Island - VR MMO: BGWGT-4K20V-XHMWR

Saludos.
Shadow Warrior: Special Edition

PPYVZ-YHIF8-8GR6A
Alien Soldier -
3FQ0K-CRDX7-INW5K

Dawn of War II Retribution - Ultramarines DLC -
3GN0B-8ZVJV-IDE0V
un sorteo para las 9 LV3

Imagen
Flat: https://divertic.itch.io/flat/download/ ... iViAyq1Aas

Journey To The Center Of The Earth: NBKR6-I9IZA-QFHL8

Saludos.
jordi_lh escribió:Flat: https://divertic.itch.io/flat/download/ ... iViAyq1Aas

Journey To The Center Of The Earth: NBKR6-I9IZA-QFHL8

Saludos.

Ni 1 minuto, los bots de elotrolado xD
King's Guard TD para Steam
Cambia todos los ? por una F TKRJ?-YHC?7-?M5JB

La tenia esta key desde hace tiempo y no la he usado, supongo que seguirá funcionando la activacion.
Lloyd Irving escribió:King's Guard TD para Steam
Cambia todos los ? por una F TKRJ?-YHC?7-?M5JB

La tenia esta key desde hace tiempo y no la he usado, supongo que seguirá funcionando la activacion.

Ya lo ha cogido alguien,pero ya que ha sido tan desagradecido,al menos yo te lo agradezco.
Deadlight Directors Cut

K6Z6D-N?BJP-R5PL? Cambiar ? por X
Octavia_RS escribió:Deadlight Directors Cut

Usada ya, pero gracias de todas formas
mira que se ha dicho mil veces que la gente usa bot para conseguir las claves y que la mejor manera de darlas es a través de MP o steamgift pero nada [qmparto]
@NINJA-BOT MODE OFF :)

Octavia_RS escribió:Deadlight Directors Cut

Muchas gracias. He activado el Deadlight Directors Cut
mendezx escribió:mira que se ha dicho mil veces que la gente usa bot para conseguir las claves y que la mejor manera de darlas es a través de MP o steamgift pero nada [qmparto]

¿Pero el bot puede sacar las claves que tienen "?" en vez de las letras? No creo yo.

El problema de Steamgift es que si no ve que la cuenta tiene 100 € en juegos, no te deja. (y luego ya los niveles en steamgift es otra)
Lloyd Irving escribió:
mendezx escribió:mira que se ha dicho mil veces que la gente usa bot para conseguir las claves y que la mejor manera de darlas es a través de MP o steamgift pero nada [qmparto]

¿Pero el bot puede sacar las claves que tienen "?" en vez de las letras? No creo yo.

El problema de Steamgift es que si no ve que la cuenta tiene 100 € en juegos, no te deja. (y luego ya los niveles en steamgift es otra)

El bot lo que hace es coger el mensaje y publicarlo en un grupo de telegram con cientos de personas.
Hola,

Dono todos estos juegos. El que los quiera que me cite aquí. NO me llenen la bandeja de mensajes privados. Me reservo el derecho de decidir a quien donar, indispensable tener la cuenta de steam puesta en el perfil del foro. A ser posible Gente que lo quiera jugar de verdad y no para coleccion o para sacar cromos:

Endorlight
Particula
Overcast - Walden and the Werewolf
Dead bit
Krog Wars
medieval mercs
Starship Novastrike
Heavy Metal Machines
Journey to the Center of the Earth
Escape Machines
Wickland *
Spy Chameleon - RGB Agent *
The Nightmare Cooperative *
Super Killer Hornet: Resurrection *
Radical Roach Deluxe *
Etherlords II
Uriel's Chasm *
Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on
Swipecart *
Racer 8 *
Steel & Steam: Episode 1
Gravity Badgers *
Skyborn *
The Next Door *
Crystals of Time *
Kivi, Toilet and Shotgun
A grande bagunça espacial - The big space mess *
This Book Is A Dungeon *

EDIT: Ya están dado:

Cat on a Diet *
Violett Remastered *
Cognition Episode 1
Unhack *
Fish Fillets 2
Nosferatu: The Wrath of Malachi *
Commando Jack
skt_jk escribió:Hola,

Dono todos estos juegos. El que los quiera que me cite aquí. NO me llenen la bandeja de mensajes privados. Me reservo el derecho de decidir a quien donar, indispensable tener la cuenta de steam puesta en el perfil del foro. A ser posible Gente que lo quiera jugar de verdad y no para coleccion o para sacar cromos:

Endorlight
Particula
Overcast - Walden and the Werewolf
Dead bit
Krog Wars
medieval mercs
Starship Novastrike
Heavy Metal Machines
Journey to the Center of the Earth
Escape Machines
Wickland *
Spy Chameleon - RGB Agent *
The Nightmare Cooperative *
Cognition Episode 1
Super Killer Hornet: Resurrection *
Radical Roach Deluxe *
Etherlords II
Uriel's Chasm *
Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on
Swipecart *
Racer 8 *
Unhack *
Steel & Steam: Episode 1
Gravity Badgers *
Fish Fillets 2
Nosferatu: The Wrath of Malachi *
Skyborn *
The Next Door *
Crystals of Time *
Kivi, Toilet and Shotgun
A grande bagunça espacial - The big space mess *
This Book Is A Dungeon *
Cat on a Diet *
Violett Remastered *
Commando Jack

buenas, estoy sorprendido al no ver nadie citando....
Si es posible me gustaria jugar al Cat on a Diet que tiene buenas criticas.

gracias.
26946 respuestas