Pues tengo claves para bastantes juegos de Humble Bundle y similares, así que las iré poniendo poco a poco (¿digamos 5 o 6 al día?). Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. A quien cumpla las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).
80 Days -> Enviado!
A story about my uncle -> Enviado!
Blackguards
Citiziens of Earth -> Enviado!
Deadly Premonition -> Enviado!
Ken Follett's The Pillars of the Earth -> Enviado!
soulhunter escribió:Pues tengo claves para bastantes juegos de Humble Bundle y similares, así que las iré poniendo poco a poco (¿digamos 5 o 6 al día?). Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. A quien cumpla las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).
soulhunter escribió:Pues tengo claves para bastantes juegos de Humble Bundle y similares, así que las iré poniendo poco a poco (¿digamos 5 o 6 al día?). Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. A quien cumpla las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).
80 Days
A story about my uncle
Blackguards
Citiziens of Earth
Deadly Premonition
Ken Follett's The Pillars of the Earth
[/list]
Hola! Ken Follett's The Pillars of the Earth si está libre, gracias!
80 Days
A story about my uncle
Blackguards
Citiziens of Earth
Deadly Premonition -> Enviado
Ken Follett's The Pillars of the Earth
[/list]
Hola 80 Days sería estupendo. A ver si tengo suerte.
80 Days -> Enviado
A story about my uncle
Blackguards
Citiziens of Earth
Deadly Premonition -> Enviado
Ken Follett's The Pillars of the Earth -> Enviado
A story about my uncle seria genial, a ver si hay suerte. Gracias!
Bueno, pues otro día de claves de steam. Aún me queda la del Blackguards pero añado otras 5. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).
Bueno, pues otro día de claves. Aún me queda la del Blackguards pero añado otras 5. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).
Bueno, pues otro día más para repartir claves. Hoy 5 fresquitas, recién salidas de mi Google Drive. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en anteriores post, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día).
soulhunter escribió:Bueno, pues otro día más para repartir claves. Hoy 5 fresquitas, recién salidas de mi Google Drive. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en anteriores post, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día).
soulhunter escribió:Bueno, pues otro día más para repartir claves. Hoy 5 fresquitas, recién salidas de mi Google Drive. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en anteriores post, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día).
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Devil Daggers
Jack Lumber
Paranautical Activity
Solstice
¡Un saludo!
Devil Daggers tiene buena pinta, si es usted tan amable