Bueno, pues la paternidad me ha tenido alejado de estos lares, pero tengo todavía un montón de claves de steam para ir repartiendo... Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en anteriores post, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que si no me equivoco son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día).
soulhunter escribió:Bueno, pues la paternidad me ha tenido alejado de estos lares, pero tengo todavía un montón de claves de steam para ir repartiendo... Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en anteriores post, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que si no me equivoco son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día).
Baseball Stars 2
Dear Esther: Landmark Edition
Dirt Showdown
Lethal League
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
¡Un saludo!
Enhorabuena por la paternidad!!! Me gustaria el shado tactis! se agradece compañero
soulhunter escribió:Bueno, pues la paternidad me ha tenido alejado de estos lares, pero tengo todavía un montón de claves de steam para ir repartiendo... Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea. Como dije en anteriores post, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que si no me equivoco son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes. Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día).
Baseball Stars 2
Dirt Showdown
Lethal League
¡Un saludo!
Lethal leage para mi sí aun lo tienes. Bienvenido al club de los papis jajaja
Pues claves enviadas a @Dragondave@olonam21@Joseahfer@r00mezkuh Muchisimas gracias. Ya tenía otra, es el segundo, y ¡Que razón tienen con que dos no es el doble de trabajo sino veinte veces más!
Bueno, que disfrutéis de los juegos y felices fiestas!
Baseball Stars 2
Dirt Showdown
Lethal League
¡Un saludo!
Enhorabuena por esa paternidad compañero.
Yo me quedaría con la del Shadow Tactics: Blades of the Shogun si es posible.
A mí también me la ha mandado la del Dirt Rally. El primero con más de 50 mensajes en el foro, que diga a qué libro pertenece la cita de mi firma se la mando por privado.
Saludos.
EDIT: Enviada al usuario @rhaul. Ha sido el primero
Tengo estas calves de Fanatical y no se si seguirán operativas:
16bit Trader
Iesabel
Car Mechanic Simulator 2014
Los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día). Primero en llegar, se lo lleva.
manval escribió:Tengo estas calves de Fanatical y no se si seguirán operativas:
16bit Trader
Iesabel
Los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme en el hilo indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario y día). Primero en llegar, se lo lleva.
16bit Trader
Iesabel
16bit Trader
Iesabel
16bit Trader
Iesabel
Saludos.
¿Todavía tienes el 16bit Trader? Un saludo
Enviado, ya solo queda el Car Mechanic Simulator 2014
INCUBUS escribió:@manval Buenas compi. A mí me salía como duplicado.
Ya, por eso decía que no sabía si seguían operativas, me ha pasado con varias de fanatical, al reclamarles por la primera con la que me pasó, me dijeron que al ser tan viejas no se hacían responsables, tengo que hacer limpieza de keys, te mandaré las que tengo por si te interesa otra. Saludos
INCUBUS escribió:@manval Buenas compi. A mí me salía como duplicado.
Ya, por eso decía que no sabía si seguían operativas, me ha pasado con varias de fanatical, al reclamarles por la primera con la que me pasó, me dijeron que al ser tan viejas no se hacían responsables, tengo que hacer limpieza de keys, te mandaré las que tengo por si te interesa otra. Saludos
Muchas gracias compañero. No había problema tampoco . Un saludo y feliz año.