[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Txukie escribió:Al principio lo había puesto con warp zones, 99 vidas y llegar a la princesa (mundo 8-4) pero me ha parecido una sobrada.

Ahí fui yo a la warp zone y me leo en obras XD, para ser más cabrón podría haberse cortao la imagen y que no pudieras volver atrás teniendo que perder la vida con el tiempo, por intentar ir de sobrao (como me ha pasao a mi jajaja).
Lastima que acabo de llegar y me he perdido el concurso de mario xD
Eso si, dejo un dato para los vagos/informaticos:
No hacia falta ni jugar, con inspeccionar la web y abrir map.js con el wordpad mismo se puede ver el codigo [sati]
function endCastleInsideFinal(xloc, last) {
var stopper = pushPreFuncCollider(xloc + 180, collideCastleNPC).object,
style = { visibility: "hidden" },
text, i;
// Either put Peach...
if(last) {
pushPreThing(Peach, xloc + 194, 13).object;
text = stopper.text = [
pushPreText({innerHTML: "THANK YOU " + window.player.title.toUpperCase() + "!", style: style}, xloc + 160, 66).object,
pushPreText({innerHTML: "YOUR QUEST IS OVER.<BR>WE PRESENT YOU A NEW QUEST.", style: style}, xloc + 148, 50).object,
pushPreText({innerHTML: "PRESS BUTTON B<BR>TO SELECT A WORLD.", style: style}, xloc + 148, 26).object
];
}
// ...or that jerk Toad
else {
pushPreThing(Toad, xloc + 194, 12).object;
text = stopper.text = [
pushPreText({innerHTML: "EL CODIGO ES :", style: style}, xloc + 160, 66).object,
pushPreText({innerHTML: "Y DICES QUE SOLO<BR>TRANSPORTA MATERIA EH?", style: style}, xloc + 148, 50).object
Nekozero escribió:Lastima que acabo de llegar y me he perdido el concurso de mario xD
Eso si, dejo un dato para los vagos/informaticos:
No hacia falta ni jugar, con inspeccionar la web y abrir map.js con el wordpad mismo se puede ver el codigo [sati]
function endCastleInsideFinal(xloc, last) {
var stopper = pushPreFuncCollider(xloc + 180, collideCastleNPC).object,
style = { visibility: "hidden" },
text, i;
// Either put Peach...
if(last) {
pushPreThing(Peach, xloc + 194, 13).object;
text = stopper.text = [
pushPreText({innerHTML: "THANK YOU " + window.player.title.toUpperCase() + "!", style: style}, xloc + 160, 66).object,
pushPreText({innerHTML: "YOUR QUEST IS OVER.<BR>WE PRESENT YOU A NEW QUEST.", style: style}, xloc + 148, 50).object,
pushPreText({innerHTML: "PRESS BUTTON B<BR>TO SELECT A WORLD.", style: style}, xloc + 148, 26).object
];
}
// ...or that jerk Toad
else {
pushPreThing(Toad, xloc + 194, 12).object;
text = stopper.text = [
pushPreText({innerHTML: "EL CODIGO ES :", style: style}, xloc + 160, 66).object,
pushPreText({innerHTML: "Y DICES QUE SOLO<BR>TRANSPORTA MATERIA EH?", style: style}, xloc + 148, 50).object


Yo le e dado al f12 desde el chrome [+risas] [+risas]
àlgun insurgency por ahi para un amigo?
Txukie escribió:Al principio lo había puesto con warp zones, 99 vidas y llegar a la princesa (mundo 8-4) pero me ha parecido una sobrada.


No he llegado por poco! jajaja CÓDIGO
Una mas, este tambien valido para usuarios moviles, aunque no es tremendamente comodo pero menos da una piedra [angelito]
Regalo un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

http://www.albertodetena.com/competi2
Txukie escribió:Una mas, este tambien valido para usuarios moviles, aunque no es tremendamente comodo pero menos da una piedra [angelito]
Regalo un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

http://www.albertodetena.com/competi2

Muy difícil para mi.
Txukie escribió:Una mas, este tambien valido para usuarios moviles, aunque no es tremendamente comodo pero menos da una piedra [angelito]
Regalo un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

http://www.albertodetena.com/competi2

El gran Monkey Island.
@Txukie vaya es una camiseta cien por cien de algodon
no he podido sacar el movil para ver la movida esa de cuadritos
zuñisol escribió:@Txukie vaya es una camiseta cien por cien de algodon
no he podido sacar el movil para ver la movida esa de cuadritos


Jajajaja la clave no era esa, pero te lo doy por bueno porque veo que te has pasado el juego.
Txukie escribió:
zuñisol escribió:@Txukie vaya es una camiseta cien por cien de algodon
no he podido sacar el movil para ver la movida esa de cuadritos


Jajajaja la clave no era esa, pero te lo doy por bueno porque veo que te has pasado el juego.


Bieeeen xD
me ha costado pillarle el tranquillo, sobretodo la ultima que tenia insultos diferentes xD
buenisimo lo de niño rata y pirata fanboy xDD
zuñisol escribió:
Txukie escribió:
zuñisol escribió:@Txukie vaya es una camiseta cien por cien de algodon
no he podido sacar el movil para ver la movida esa de cuadritos


Jajajaja la clave no era esa, pero te lo doy por bueno porque veo que te has pasado el juego.


Bieeeen xD
me ha costado pillarle el tranquillo, sobretodo la ultima que tenia insultos diferentes xD
buenisimo lo de niño rata y pirata fanboy xDD


Pero hay camiseta o no hay camiseta? xD
zuñisol escribió:
Txukie escribió:
zuñisol escribió:@Txukie vaya es una camiseta cien por cien de algodon
no he podido sacar el movil para ver la movida esa de cuadritos


Jajajaja la clave no era esa, pero te lo doy por bueno porque veo que te has pasado el juego.


Bieeeen xD
me ha costado pillarle el tranquillo, sobretodo la ultima que tenia insultos diferentes xD
buenisimo lo de niño rata y pirata fanboy xDD


No es justo, no es oro todo lo que reluce [buuuaaaa] .
Sgt Winters escribió:Pero hay camiseta o no hay camiseta? xD


A todo esto, cual sería la clave? xDDD
activado el juego muchas gracias! ^^
En verdad hay dos claves, pero una la he escondido mucho, en los agradecimientos.
"no por mucho madrugar amanece mas temprano!"
Y la segunda, la del qrcode, era "no es oro todo lo que reluce"
Al haber mencionado lo del qrcode ya asumo que lo habías terminado. A no ser que hayas hecho trampas pero espero que no ;)
Un fez para steam al primero que me ponga la captura de su steam, y donde deberia de estar y no esta en la lista de juego de su steam,...

En teoria me pone que no esta usado, es de un humble bundle d´esos. Os mandaria a vuestro correo de steam el gif ese de las narices. Ya podian dar keys como toda la vida, cojones.

Quote de esto y la captura.

Y de regalo con el Fez el: Starseed Pilgrim para steam. Y un abrazo virtual. Estamos que lo tiramos!!!!
666777 escribió:Un fez para steam al primero que me ponga la captura de su steam, y donde deberia de estar y no esta en la lista de juego de su steam,...

En teoria me pone que no esta usado, es de un humble bundle d´esos. Os mandaria a vuestro correo de steam el gif ese de las narices. Ya podian dar keys como toda la vida, cojones.

Quote de esto y la captura.
666777 escribió:Un fez para steam al primero que me ponga la captura de su steam, y donde deberia de estar y no esta en la lista de juego de su steam,...

En teoria me pone que no esta usado, es de un humble bundle d´esos. Os mandaria a vuestro correo de steam el gif ese de las narices. Ya podian dar keys como toda la vida, cojones.

Quote de esto y la captura.

Y de regalo con el Fez el: Starseed Pilgrim para steam. Y un abrazo virtual. Estamos que lo tiramos!!!!


Llegué tarde [buuuaaaa]
Txukie escribió:En verdad hay dos claves, pero una la he escondido mucho, en los agradecimientos.
"no por mucho madrugar amanece mas temprano!"
Y la segunda, la del qrcode, era "no es oro todo lo que reluce"
Al haber mencionado lo del qrcode ya asumo que lo habías terminado. A no ser que hayas hecho trampas pero espero que no ;)


Conciencia limpia, que me lo pasé xD estoy por volverlo a hacer a ver si lo encuentro xD
Seifer10 escribió:
666777 escribió:Un fez para steam al primero que me ponga la captura de su steam, y donde deberia de estar y no esta en la lista de juego de su steam,...

En teoria me pone que no esta usado, es de un humble bundle d´esos. Os mandaria a vuestro correo de steam el gif ese de las narices. Ya podian dar keys como toda la vida, cojones.

Quote de esto y la captura.




Vale ahora te mando los dos juegos que con este sistema creo que puedo crear unos links para que metas tu correo, ahora lo miro. [bye]


Y a ChrisMuriel le mando el Beatbuddy: Tale of the Guardians para steam...


Paciencia, ahora los mando...

Edito: El FEZ esta libre pero los otros dos me dice que estan usado ¿? No se yo no los tengo ni recuerdo haberlos usado, os mandare otra cosa. El FEZ lo mando al primero. A ChrysMuriel ya mirare a ver que tengo por ahi, jajajaja.

Paciencia, no se porque me dice que estan libres, y al crear el gif me dice que no. ¬_¬

Fez enviado
a ChrysMuriel le he enviado este que tenia de otro blunde, que me ponia sin usar: The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
666777 escribió:
Seifer10 escribió:
666777 escribió:Un fez para steam al primero que me ponga la captura de su steam, y donde deberia de estar y no esta en la lista de juego de su steam,...

En teoria me pone que no esta usado, es de un humble bundle d´esos. Os mandaria a vuestro correo de steam el gif ese de las narices. Ya podian dar keys como toda la vida, cojones.

Quote de esto y la captura.




Vale ahora te mando los dos juegos que con este sistema creo que puedo crear unos links para que metas tu correo, ahora lo miro. [bye]


Y a ChrisMuriel le mando el Beatbuddy: Tale of the Guardians para steam...


Paciencia, ahora los mando...

Edito: El FEZ esta libre pero los otros dos me dice que estan usado ¿? No se yo no los tengo ni recuerdo haberlos usado, os mandare otra cosa. El FEZ lo mando al primero. A ChrysMuriel ya mirare a ver que tengo por ahi, jajajaja.

Paciencia, no se porque me dice que estan libres, y al crear el gif me dice que no. ¬_¬

Fez enviado
a ChrysMuriel le he enviado este que tenia de otro blunde, que me ponia sin usar: The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack



Muchas gracias compañero por todo ^^ saludos y nos vemos por el foro :)
Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.

Imagen
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.


Perdona pero no entiendo nada. Hay que hacer una captura de los juegos de Steam y que se vea que no aparece? Es que no sé donde se supone que tiene que estar si no lo tengo xD
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.


https://www.dropbox.com/s/zbiadjkfdrzpi ... a.JPG?dl=0
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.

http://imgur.com/Dvieltv
No seria mas facil darte el ID de steam a ti y mirarlo tu?
Lo digo para los otros, yo ya tengo el juego.
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.

Imagen

a ver yo tengo el 1 pero no el 2, quieres que te mande captura de mi biblioteca , es eso?
Sgt Winters escribió:
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.


Perdona pero no entiendo nada. Hay que hacer una captura de los juegos de Steam y que se vea que no aparece? Es que no sé donde se supone que tiene que estar si no lo tengo xD


Edito: Mira mas abajo [bye]

EDITO: IMPORTANTE Ya ha pasado en muchos hilos y en este no voy a pasarlo en mi caso, como no lo pasan los demas. Los mensajes de este tipo, prima la rapidez sin edicion, y creo justo el tema comentarlo, con lo cual anulo a Sgt winters el premio por edicion... Es asi la cosa, lo siento. Tiene que ser quote y respuesta limpia y directa, porque en otros hilos se ha dado el caso de quote directa instantanea y edicion despues con el quote de steam adañido con retraso, eso es trampa. Asi que salomonicamente, paso al siguiente post limpio correcto.

Lo que es justo, es justo.
666777 escribió:
Sgt Winters escribió:
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.


Perdona pero no entiendo nada. Hay que hacer una captura de los juegos de Steam y que se vea que no aparece? Es que no sé donde se supone que tiene que estar si no lo tengo xD


Vale, paciencia y te lo mando. Creo el link del gift y te lo mando por MP. [bye]


No hombre, no te preocupes, no he hecho lo que pedías y hay más personas detrás. De verdad que no pasa nada, es que realmente no lo entendía! Si además no he jugado todavía al 1, aunque les tengo ganas. Dáselo al siguiente, en serio! :P

Gracias de todas formas!
La foto tendria q ser mas bien de la pagina de la tienda, porq se pede meter el juego en otra categoria y que no se vea xD
Sgt Winters escribió:
666777 escribió:
Sgt Winters escribió:
Perdona pero no entiendo nada. Hay que hacer una captura de los juegos de Steam y que se vea que no aparece? Es que no sé donde se supone que tiene que estar si no lo tengo xD




Vale, paciencia y te lo mando. Creo el link del gift y te lo mando por MP. [bye]


No hombre, no te preocupes, no he hecho lo que pedías y hay más personas detrás. De verdad que no pasa nada, es que realmente no lo entendía! Si además no he jugado todavía al 1, aunque les tengo ganas. Dáselo al siguiente, en serio! :P

Gracias de todas formas!


Un excelente gesto por tu parte [plas]
Salvagenial escribió:
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.

http://imgur.com/Dvieltv


Todo claro pues. En el momento de ver todo, minutos atras, esta asi.

Te lo mando por MP. Y por favor la gente que concurse, que no pensamos mal de nadie, pero para no empezar a ello, como en otros hilos... Que esto es para pasar el rato.

Paciencia Salvagenial, te mando un MP.
Txukie escribió:En verdad hay dos claves, pero una la he escondido mucho, en los agradecimientos.
"no por mucho madrugar amanece mas temprano!"
Y la segunda, la del qrcode, era "no es oro todo lo que reluce"
Al haber mencionado lo del qrcode ya asumo que lo habías terminado. A no ser que hayas hecho trampas pero espero que no ;)


No entiendo nada, ¡este hombre se merece todos los juegos, y en cambio anda aquí repartiéndolos! Creí que era dificil superar lo del Mario, pero con el Monkey Island te has puesto un nueva cota. A este ritmo me veo jugando al Dark Souls en java para sacar la key. XD

En serio @Txukie, un aplauso se queda corto para el puto fucking boss del hilo. Mis respetos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abarbar escribió:
Txukie escribió:En verdad hay dos claves, pero una la he escondido mucho, en los agradecimientos.
"no por mucho madrugar amanece mas temprano!"
Y la segunda, la del qrcode, era "no es oro todo lo que reluce"
Al haber mencionado lo del qrcode ya asumo que lo habías terminado. A no ser que hayas hecho trampas pero espero que no ;)


No entiendo nada, ¡este hombre se merece todos los juegos, y en cambio anda aquí repartiéndolos! Creí que era dificil superar lo del Mario, pero con el Monkey Island te has puesto un nueva cota. A este ritmo me veo jugando al Dark Souls en java para sacar la key. XD

En serio @Txukie, un aplauso se queda corto para el puto fucking boss del hilo. Mis respetos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ha habido unos cuantos concursos de quitarse el sombrero. Son gente genial.
666777 escribió:EDITO: IMPORTANTE Ya ha pasado en muchos hilos y en este no voy a pasarlo en mi caso, como no lo pasan los demas. Los mensajes de este tipo, prima la rapidez sin edicion, y creo justo el tema comentarlo, con lo cual anulo a Sgt winters el premio por edicion... Es asi la cosa, lo siento. Tiene que ser quote y respuesta limpia y directa, porque en otros hilos se ha dado el caso de quote directa instantanea y edicion despues con el quote de steam adañido con retraso, eso es trampa. Asi que salomonicamente, paso al siguiente post limpio correcto.

Lo que es justo, es justo.


Entiendo que eso va por mí. No he añadido la imagen después del quote, evidentemente, sólo había intentado embeberlo en el foro y me faileó desde el dropbox, pero bueno, es decisión tuya de a quién se lo regalas.
No obstante, habría estado bien avisarlo antes, así no edito.
666777 escribió:
Salvagenial escribió:
666777 escribió:Me sale como libre un Bioshock 2 para steam. He intentado crear el link del gift y me lo ha hecho para meter el correo, asi que pienso que esta libre, es de un blunde de humble.

Asi que quoteais esto, adjuntais captura como que donde deberia de ir en vuestro steam no esta, y os mando eso del gift, que me pone que no esta usado. Espero que lo haya hecho bien.

Suerte. No hay fails de steam, pero este juego no es malo, no.

http://imgur.com/Dvieltv


Todo claro pues. En el momento de ver todo, minutos atras, esta asi.

Te lo mando por MP. Y por favor la gente que concurse, que no pensamos mal de nadie, pero para no empezar a ello, como en otros hilos... Que esto es para pasar el rato.

Paciencia Salvagenial, te mando un MP.

Muchas gracias amigo, usado y descargando, le tenia muchas ganas a ese juego.
largeroliker escribió:
666777 escribió:EDITO: IMPORTANTE Ya ha pasado en muchos hilos y en este no voy a pasarlo en mi caso, como no lo pasan los demas. Los mensajes de este tipo, prima la rapidez sin edicion, y creo justo el tema comentarlo, con lo cual anulo a Sgt winters el premio por edicion... Es asi la cosa, lo siento. Tiene que ser quote y respuesta limpia y directa, porque en otros hilos se ha dado el caso de quote directa instantanea y edicion despues con el quote de steam adañido con retraso, eso es trampa. Asi que salomonicamente, paso al siguiente post limpio correcto.

Lo que es justo, es justo.


Entiendo que eso va por mí. No he añadido la imagen después del quote, evidentemente, sólo había intentado embeberlo en el foro y me faileó desde el dropbox, pero bueno, es decisión tuya de a quién se lo regalas.
No obstante, habría estado bien avisarlo antes, así no edito.


No hagas mala sangre, sigamos con la fiesta
X-COM: UFO Defense steam

https://www.humblebundle.com/gift?key=4nztMTm?MEZHHcUU

La segunda interrogante es una letra en mayuscula
666777 escribió:
largeroliker escribió:
666777 escribió:EDITO: IMPORTANTE Ya ha pasado en muchos hilos y en este no voy a pasarlo en mi caso, como no lo pasan los demas. Los mensajes de este tipo, prima la rapidez sin edicion, y creo justo el tema comentarlo, con lo cual anulo a Sgt winters el premio por edicion... Es asi la cosa, lo siento. Tiene que ser quote y respuesta limpia y directa, porque en otros hilos se ha dado el caso de quote directa instantanea y edicion despues con el quote de steam adañido con retraso, eso es trampa. Asi que salomonicamente, paso al siguiente post limpio correcto.

Lo que es justo, es justo.


Entiendo que eso va por mí. No he añadido la imagen después del quote, evidentemente, sólo había intentado embeberlo en el foro y me faileó desde el dropbox, pero bueno, es decisión tuya de a quién se lo regalas.
No obstante, habría estado bien avisarlo antes, así no edito.


No hagas mala sangre, sigamos con la fiesta
X-COM: UFO Defense steam

https://www.humblebundle.com/gift?key=4nztMTm?MEZHHcUU

La segunda interrogante es una letra en mayuscula


Espera, eso de que me anulas por edición no irá por mi, no? Porque más legal no he podido ser, de hecho te he dicho que a mí no me lo des porque básicamente he quoteado porque no entendía qué pedías. Ni he participado, vamos.
666777 escribió:
No hagas mala sangre, sigamos con la fiesta
X-COM: UFO Defense steam

https://www.humblebundle.com/gift?key=4nztMTm?MEZHHcUU

La segunda interrogante es una letra en mayuscula

Muchas gracias 666777, activado.
Tengo alguna key por aqui, no son gran cosa pero si alguien quiere mp:

Requisitos:

- Antigüedad superior a 2 meses
- Más de 80 mensajes

Juegos:
- SpaceChem
- Weird Worlds: Return to Infinite Space
- Woodle Tree Adventures

Según vaya encontrando alguna otra ya las iré regalando en mensajes posteriores.

También tengo varios gifts del Dead Island Epidemic, quien los quiera que me mande otro mp. Estos sin requisitos :P
Sgt Winters escribió:Espera, eso de que me anulas por edición no irá por mi, no? Porque más legal no he podido ser, de hecho te he dicho que a mí no me lo des porque básicamente he quoteado porque no entendía qué pedías. Ni he participado, vamos.

No, va por mí, que fui el único que editó.

A mí lo que me ha molestado no es no conseguir la key, eso me importa poco, sino la sensación de dejarme como tramposo.
Gente, me gustaría aportar algo a este hilo que acabo de descubrir :) :

GTR Evolution
64CFM-6ZA2W-Z7CQD

SpaceChem
DHX5T-F265T-FJT5H

Dino D-Day
RF69Q-XWR6W-2Y8FX

Really Big Sky
AN0FV-NY5A9-3JPGG


Quitando a los ninjas [+furioso] he optado por ponerlo así para que todo el mundo tenga oportunidades...
Saludos compañeros y fantástico hilo
largeroliker escribió:
Sgt Winters escribió:Espera, eso de que me anulas por edición no irá por mi, no? Porque más legal no he podido ser, de hecho te he dicho que a mí no me lo des porque básicamente he quoteado porque no entendía qué pedías. Ni he participado, vamos.

No, va por mí, que fui el único que editó.

A mí lo que me ha molestado no es no conseguir la key, eso me importa poco, sino la sensación de dejarme como tramposo.


Dejad el tema ambos, que no se os acusa de nada, todo es por seguir el hilo del tiempo, y comprended que todos usamos el refrescar pantalla y no sabemos el 100% de las cosas.
Olvidemos el tema.

Iba a poner alguna gift mas, pero en la de humble no me quedan. [+risas]
Ivan0886 escribió:Gente, me gustaría aportar algo a este hilo que acabo de descubrir :) :

GTR Evolution
64CFM-6ZA2W-Z7CQD

SpaceChem
DHX5T-F265T-FJT5H

Dino D-Day
RF69Q-XWR6W-2Y8FX

Really Big Sky
AN0FV-NY5A9-3JPGG


Quitando a los ninjas [+furioso] he optado por ponerlo así para que todo el mundo tenga oportunidades...
Saludos compañeros y fantástico hilo


He pillado el GTR, gracias amigo.
666777 escribió:
largeroliker escribió:
Sgt Winters escribió:Espera, eso de que me anulas por edición no irá por mi, no? Porque más legal no he podido ser, de hecho te he dicho que a mí no me lo des porque básicamente he quoteado porque no entendía qué pedías. Ni he participado, vamos.

No, va por mí, que fui el único que editó.

A mí lo que me ha molestado no es no conseguir la key, eso me importa poco, sino la sensación de dejarme como tramposo.


Dejad el tema ambos, que no se os acusa de nada, todo es por seguir el hilo del tiempo, y comprended que todos usamos el refrescar pantalla y no sabemos el 100% de las cosas.
Olvidemos el tema.

Iba a poner alguna gift mas, pero en la de humble no me quedan. [+risas]


Todo arreglado, si la culpa es mía por quotear sin participar... tantos años y fallos tan noobs, lo siento xD

Saludos!
Tengo:

3 x PAYDAY 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)

Por si a alguien le interesa algo, citar mensaje. Un saludo.
Regalo el Dreamcast Collection, el Sonic All-Star Racing y el DLC del Rome Total War. El que quiera alguno que me mande un privado o me mencione.

Saludos! [beer]
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola, alguien tiene alguna copia del sinsurgency que sea tan amable de regalarme?
Lembo escribió:Regalo el Dreamcast Collection, el Sonic All-Star Racing y el DLC del Rome Total War. El que quiera alguno que me mande un privado o me mencione.

Saludos! [beer]

SI aún tienes el dlc del total war... :p
26915 respuestas