Mierda si los tengo , como desvinculo el gift de mi mail para darselo a otro? jajajaja
Edit: Vale ya se, le paso los juegos al segundo que acertó. Enviado a @Beachsun!
Bien.
Awele/Oware is the oldest African board game and is still widely played throughout the world today. It's known by many names. Awele/Oware is a game of strategy and is easy to learn and fun to play. You can play against the computer or a friend. The object of the game is to capture more seeds than your opponent. You sow seeds and capture seeds from you opponent, all the while not starving your opponent.
A las letras teneis que añadirle 2 posiciones en el alfabeto, es decir si pone una A pues sera una C. A los numeros restadle 2. Respetad mayusculas y minusculas porque sino no se si valdra el codigo. Suerte. Pista: Despues de Z va A.
El que lo canjee que lo diga, a ver si soys mas rapidos que las putas pirañas invitadas.
A las letras teneis que añadirle 2 posiciones en el alfabeto, es decir si pone una A pues sera una C. A los numeros restadle 2. Respetad mayusculas y minusculas porque sino no se si valdra el codigo. Suerte. Pista: Despues de Z va A.
El que lo canjee que lo diga, a ver si soys mas rapidos que las putas pirañas invitadas.
Gracias!! he podido coger una =)
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.536 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
fuji escribió:@juangato y esa puta falta de respeto a que viene?
puta dice... no te falte el respeto.. solo dije que acumulas juegos porque si..
Yo no te he faltado al respeto, aprende a leer, te reporto y te meto en ignore por pesao. Acumulo lo que me sale de la punta del cimbrel, que para eso es mi dinero.
fuji escribió:@juangato y esa puta falta de respeto a que viene?
puta dice... no te falte el respeto.. solo dije que acumulas juegos porque si..
Yo no te he faltado al respeto, aprende a leer, te reporto y te meto en ignore por pesao. Acumulo lo que me sale de la punta del cimbrel, que para eso es mi dinero.
ya se, yo tampoco.. tranquilo. ignorame y reportame si queres ..
lo único que te digo es que cuides tu vocabulario...
y no hace falta tomarse todo tan a pecho y usar palabras desagradables..
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.
De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.
LoL, lo he reconocido al instante, aunque como no me interesa el xcom no dire nombre.Lo conozco porque es un veterano de cajon de juegos de saldo de un carrefour cercano, siempre me ha hecho gracia la enorme etiqueta de "TECNOLOGIA DE TETAS BAMBOLEANTES" de la portada xD
Cody_Travers escribió:@666777 me alegra saber que acerte Lula 3d
Si, has mandado el quote y la respuesta correcta por mp preguntando si podias concursar. Yo no tengo problema en que repitais el intento de llevaros los juegos, siempre que acerteis. Estamos para pasar el rato y yo tengo el mango de la escoba.
Lastima que no sepa poner cosas mas dificiles como otros, te mando el juego.
Juego enviado, ahora a momir como niños buenos. Que ya nos hemos gastado la pasta en steam.
Cody_Travers escribió:@666777 me alegra saber que acerte Lula 3d
Si, has mandado el quote y la respuesta correcta por mp preguntando si podias concursar. Yo no tengo problema en que repitais el intento de llevaros los juegos, siempre que acerteis. Estamos para pasar el rato y yo tengo el mango de la escoba.
Lastima que no sepa poner cosas mas dificiles como otros, te mando el juego.
si te parecio muy sencillo repitela no tengo problemas
MrSkullMan escribió:Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor
Yo tengo un Far Cry 4 y un Assassins Creed: Unity, si quieres te los mando los dos.
En cuanto al tema de cómo poner las claves, en las normas del hilo queda claro que el que la ofrece puede hacerlo como desee, a mi tampoco me hace gracia que se las acabe llevando alguien totalmente ajeno y sin ni siquiera dar las gracias, pero el que la regala puede hacer con la clave lo que le apetezca, que para eso es suya. Personalmente me está gustando mucho el tema de los acertijos, me parece divertido y está siendo muy ingenioso, ya estoy deseando tener alguna clave de sobra para preparar alguno
Yo no tengo mucho tiempo para mirar el foro siempre veo Mirror's Edge pero nunca sirve tendre que tener paciencia me encanta ese juego, yo agradezco a la gente que hace esto. Un saludo.
MrSkullMan escribió:Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor
Yo tengo un Far Cry 4 y un Assassins Creed: Unity, si quieres te los mando los dos.
En cuanto al tema de cómo poner las claves, en las normas del hilo queda claro que el que la ofrece puede hacerlo como desee, a mi tampoco me hace gracia que se las acabe llevando alguien totalmente ajeno y sin ni siquiera dar las gracias, pero el que la regala puede hacer con la clave lo que le apetezca, que para eso es suya. Personalmente me está gustando mucho el tema de los acertijos, me parece divertido y está siendo muy ingenioso, ya estoy deseando tener alguna clave de sobra para preparar alguno
Un AC Unity ... yo quiero!!!!
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo