[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

fuji escribió:@666777 mil gracias, al final no los tenia ^^

Enhorabuena!!!

Y gracias @666777 por el Quiz...
Beachsun escribió:
fuji escribió:@666777 mil gracias, al final no los tenia ^^

Enhorabuena!!!

Y gracias @666777 por el Quiz...



Mierda si los tengo XD, como desvinculo el gift de mi mail para darselo a otro? jajajaja

Edit: Vale ya se, le paso los juegos al segundo que acertó. Enviado a @Beachsun!
fuji escribió:
Beachsun escribió:
fuji escribió:@666777 mil gracias, al final no los tenia ^^

Enhorabuena!!!

Y gracias @666777 por el Quiz...



Mierda si los tengo XD, como desvinculo el gift de mi mail para darselo a otro? jajajaja

Edit: Vale ya se, le paso los juegos al segundo que acertó. Enviado a @Beachsun!


Bien.

Awele/Oware is the oldest African board game and is still widely played throughout the world today. It's known by many names. Awele/Oware is a game of strategy and is easy to learn and fun to play. You can play against the computer or a friend. The object of the game is to capture more seeds than your opponent. You sow seeds and capture seeds from you opponent, all the while not starving your opponent.
Recibido!!
Muchas Gracias a ambos [360º]


fuji escribió:
Beachsun escribió:
fuji escribió:@666777 mil gracias, al final no los tenia ^^

Enhorabuena!!!

Y gracias @666777 por el Quiz...



Mierda si los tengo XD, como desvinculo el gift de mi mail para darselo a otro? jajajaja

Edit: Vale ya se, le paso los juegos al segundo que acertó. Enviado a @Beachsun!
al final que juegos eran?, es por la envidia.
Xcom es una de las obras maestras de todos los tiempos.
rhaul escribió:al final que juegos eran?, es por la envidia.
Xcom es una de las obras maestras de todos los tiempos.

Interceptor y Terror from the deep.
Pues nada cambio de acertijo, parece ser que el anterior es algo complicado, asi que lo medio tiro a las pirañas el codigo:

Insurgency: https://www.humblebundle.com/?gift=95BtPPfIbkpZDDVU


A las letras teneis que añadirle 2 posiciones en el alfabeto, es decir si pone una A pues sera una C. A los numeros restadle 2. Respetad mayusculas y minusculas porque sino no se si valdra el codigo. Suerte. Pista: Despues de Z va A.

El que lo canjee que lo diga, a ver si soys mas rapidos que las putas pirañas invitadas.
Beachsun escribió:
rhaul escribió:al final que juegos eran?, es por la envidia.
Xcom es una de las obras maestras de todos los tiempos.

Interceptor y Terror from the deep.


enhorabuena, te has llevado un par de joyas.
rhaul escribió:
Beachsun escribió:
rhaul escribió:al final que juegos eran?, es por la envidia.
Xcom es una de las obras maestras de todos los tiempos.

Interceptor y Terror from the deep.


enhorabuena, te has llevado un par de joyas.

Gracias!!!, ahora hay que hacerles un hueco en la lista... [+risas]
@DJSyNcRo no era tan complicado. El nombre de uno era algo así como goldrush. Qué tiempos aquellos [risita]
fuji escribió:
Beachsun escribió:
fuji escribió:@666777 mil gracias, al final no los tenia ^^

Enhorabuena!!!

Y gracias @666777 por el Quiz...



Mierda si los tengo XD, como desvinculo el gift de mi mail para darselo a otro? jajajaja

Edit: Vale ya se, le paso los juegos al segundo que acertó. Enviado a @Beachsun!


acumula juegos en su biblioteca y despues no sabe que los tiene.. [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el adjetivo...
si tiene muchos es comprensible.
juangato escribió:acumula juegos en su biblioteca y despues no sabe que los tiene.. [facepalm]


y ese rage? fuji a donado bastantes juegos , ademas tu eres peor que vas a la caza de todo
Este hilo se jodió hace unas semanas. Qué pena [mamaaaaa]
Os recomiendo calma y menos quejas, la gente regala como le da la gana. No nos carguemos el hilo por favor, que le es muy útil a mucha gente [beer]
@juangato y esa puta falta de respeto a que viene?
X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen
fuji escribió:@juangato y esa puta falta de respeto a que viene?

puta dice...
tranquilo
no te falte el respeto..
solo dije que acumulas juegos porque si..
DJSyNcRo escribió:Pues nada cambio de acertijo, parece ser que el anterior es algo complicado, asi que lo medio tiro a las pirañas el codigo:

Insurgency: https://www.humblebundle.com/?gift=95BtPPfIbkpZDDVU


A las letras teneis que añadirle 2 posiciones en el alfabeto, es decir si pone una A pues sera una C. A los numeros restadle 2. Respetad mayusculas y minusculas porque sino no se si valdra el codigo. Suerte. Pista: Despues de Z va A.

El que lo canjee que lo diga, a ver si soys mas rapidos que las putas pirañas invitadas.


Gracias!! he podido coger una =) [sonrisa]
juangato escribió:
fuji escribió:@juangato y esa puta falta de respeto a que viene?

puta dice...
no te falte el respeto..
solo dije que acumulas juegos porque si..



Yo no te he faltado al respeto, aprende a leer, te reporto y te meto en ignore por pesao. Acumulo lo que me sale de la punta del cimbrel, que para eso es mi dinero.
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen

Me recuerda a Leisure Suit Larry Magna Cum Laude, pero no sé si es.
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen


ostas, esta complicada.
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen



Imagina ser prost...
Yo lo se, pero voy a pasar que ya tengo el juego y ya he cogido uno antes [360º]
fuji escribió:
juangato escribió:
fuji escribió:@juangato y esa puta falta de respeto a que viene?

puta dice...
no te falte el respeto..
solo dije que acumulas juegos porque si..



Yo no te he faltado al respeto, aprende a leer, te reporto y te meto en ignore por pesao. Acumulo lo que me sale de la punta del cimbrel, que para eso es mi dinero.


ya se, yo tampoco.. tranquilo. ignorame y reportame si queres ..

lo único que te digo es que cuides tu vocabulario...

y no hace falta tomarse todo tan a pecho y usar palabras desagradables..
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen

So blonde
H19 escribió:
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen

Me recuerda a Leisure Suit Larry Magna Cum Laude, pero no sé si es.


Pero tú no te has llevado un juego hace nada? xDDD
H19 escribió:
666777 escribió:X-COM: Enforcer para steam, me sale como libre, si no lo esta, lo siento, no lo hago con mala intencion.

De la foto que pongo abajo, nombre del juego. Quote de mi post con la respuesta, sin editar.

Imagen

LoL, lo he reconocido al instante, aunque como no me interesa el xcom no dire nombre.Lo conozco porque es un veterano de cajon de juegos de saldo de un carrefour cercano, siempre me ha hecho gracia la enorme etiqueta de "TECNOLOGIA DE TETAS BAMBOLEANTES" de la portada xD
ostias no ya se cual es... no se si puedo ya asi que mando la respuesta por mp
ajajajjaja

yo me rindo, no voy a conseguir el xcom ni a tiros XD
voy a dormir, un saludo.
rhaul escribió:ajajajjaja

yo me rindo, no voy a conseguir el xcom ni a tiros XD
voy a dormir, un saludo.


Como mola saberlo y no querer participar xDD

Otro que lo sabe pero no le interesa el X-COM... venga chicos que no cuesta tanto xD
@666777 me alegra saber que acerte [plas]
Lula 3d
Cody_Travers escribió:@666777 me alegra saber que acerte [plas]
Lula 3d


Si, has mandado el quote y la respuesta correcta por mp preguntando si podias concursar. Yo no tengo problema en que repitais el intento de llevaros los juegos, siempre que acerteis. Estamos para pasar el rato y yo tengo el mango de la escoba.

Lastima que no sepa poner cosas mas dificiles como otros, te mando el juego. [bye]

Juego enviado, ahora a momir como niños buenos. Que ya nos hemos gastado la pasta en steam.
666777 escribió:
Cody_Travers escribió:@666777 me alegra saber que acerte [plas]
Lula 3d


Si, has mandado el quote y la respuesta correcta por mp preguntando si podias concursar. Yo no tengo problema en que repitais el intento de llevaros los juegos, siempre que acerteis. Estamos para pasar el rato y yo tengo el mango de la escoba.

Lastima que no sepa poner cosas mas dificiles como otros, te mando el juego. [bye]

si te parecio muy sencillo repitela no tengo problemas [oki]
Regalos para Origin:

Dead Space:
CW7P-5EJW-PCXW-Y466-JGRY

Burnout Paradise:
CMF7-MDQE-KSFH-EZYU-EM7P

Crysis 2:
2TLL-H5ZK-8RG2-84X2-6EUU

Dead Space 3:
982J-CS2V-Q74C-M48V-ZFAB

Medal of honor:
6ZQ8-7D2K-BPFV-NA5D-A4R7

Mirrors Edge:
5ZHZ-5J24-J74D-3B7S-D9NT

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising:
AMN6-ZNNX-TGJD-Z4PC-E9S7

Populous:
BDPF-ASZE-N4CP-XQWZ-EMX2


Al ataque.
danisapphire escribió:Regalos para Origin:

Dead Space:
CW7P-5EJW-PCXW-Y466-JGRY

Burnout Paradise:
CMF7-MDQE-KSFH-EZYU-EM7P

Crysis 2:
2TLL-H5ZK-8RG2-84X2-6EUU

Dead Space 3:
982J-CS2V-Q74C-M48V-ZFAB

Medal of honor:
6ZQ8-7D2K-BPFV-NA5D-A4R7

Mirrors Edge:
5ZHZ-5J24-J74D-3B7S-D9NT

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising:
AMN6-ZNNX-TGJD-Z4PC-E9S7

Populous:
BDPF-ASZE-N4CP-XQWZ-EMX2


Al ataque.


Todos usados y ni un puñetero gracias. De verdad, qué ASCAZO de ninjas :(
lo facil seria poner unos requisitos estrictos, pero nada oye, cada uno a su salsa.

Yo es que prefiero mandarlos por MP y con algun requisito exigente, ni acertijos ni nada, no voy a romperme la cabeza por regalar un juego.

ah si, HP es poco para definir a estos sinverguenzas, ASCO es lo que dais ninjas de mierda [enfado1]
Con lo bien que me hubiera venido ese command and conquer :(
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Yo he estado todo el dia y no he cojido ninguna :(, lo que quiero es una copia de insurgency.
Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor
polnuman escribió:lo facil seria poner unos requisitos estrictos, pero nada oye, cada uno a su salsa.

Yo es que prefiero mandarlos por MP y con algun requisito exigente, ni acertijos ni nada, no voy a romperme la cabeza por regalar un juego.

ah si, HP es poco para definir a estos sinverguenzas, ASCO es lo que dais ninjas de mierda [enfado1]


si, ninjas...
no deverian poner las keys asi porque es facil poner keys ya usadas y echarle la culpa a los ninjas xD

naa mentira no creo que alguien sea capaz de hacer eso, pero es raro que nadie diga gracias.
juangato escribió:
polnuman escribió:lo facil seria poner unos requisitos estrictos, pero nada oye, cada uno a su salsa.

Yo es que prefiero mandarlos por MP y con algun requisito exigente, ni acertijos ni nada, no voy a romperme la cabeza por regalar un juego.

ah si, HP es poco para definir a estos sinverguenzas, ASCO es lo que dais ninjas de mierda [enfado1]


si, ninjas...
no deverian poner las keys asi porque es facil poner keys ya usadas y echarle la culpa a los ninjas xD

naa mentira no creo que alguien sea capaz de hacer eso, pero es raro que nadie diga gracias.

no creo que existan personas que juegen haci con los demás ilucionando con keys
MrSkullMan escribió:
juangato escribió:
polnuman escribió:lo facil seria poner unos requisitos estrictos, pero nada oye, cada uno a su salsa.

Yo es que prefiero mandarlos por MP y con algun requisito exigente, ni acertijos ni nada, no voy a romperme la cabeza por regalar un juego.

ah si, HP es poco para definir a estos sinverguenzas, ASCO es lo que dais ninjas de mierda [enfado1]


si, ninjas...
no deverian poner las keys asi porque es facil poner keys ya usadas y echarle la culpa a los ninjas xD

naa mentira no creo que alguien sea capaz de hacer eso, pero es raro que nadie diga gracias.

no creo que existan personas que juegen haci con los demás ilucionando con keys


http://www.youtube.com/watch?v=6AvTAKvK2IQ
Hay que ver arder ninjas xD por eso mejor me registre (nunca agare um key)
MrSkullMan escribió:Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor


Yo tengo un Far Cry 4 y un Assassins Creed: Unity, si quieres te los mando los dos.


En cuanto al tema de cómo poner las claves, en las normas del hilo queda claro que el que la ofrece puede hacerlo como desee, a mi tampoco me hace gracia que se las acabe llevando alguien totalmente ajeno y sin ni siquiera dar las gracias, pero el que la regala puede hacer con la clave lo que le apetezca, que para eso es suya. Personalmente me está gustando mucho el tema de los acertijos, me parece divertido y está siendo muy ingenioso, ya estoy deseando tener alguna clave de sobra para preparar alguno [oki]
Yo no tengo mucho tiempo para mirar el foro siempre veo Mirror's Edge pero nunca sirve [buuuaaaa] tendre que tener paciencia me encanta ese juego, yo agradezco a la gente que hace esto. Un saludo.

PD: un Far Cry 4 [boing] yo quiero xD
pacopolo escribió:
MrSkullMan escribió:Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor


Yo tengo un Far Cry 4 y un Assassins Creed: Unity, si quieres te los mando los dos.


En cuanto al tema de cómo poner las claves, en las normas del hilo queda claro que el que la ofrece puede hacerlo como desee, a mi tampoco me hace gracia que se las acabe llevando alguien totalmente ajeno y sin ni siquiera dar las gracias, pero el que la regala puede hacer con la clave lo que le apetezca, que para eso es suya. Personalmente me está gustando mucho el tema de los acertijos, me parece divertido y está siendo muy ingenioso, ya estoy deseando tener alguna clave de sobra para preparar alguno [oki]


Un AC Unity ... yo quiero!!!! XD
el_polison escribió:
pacopolo escribió:
MrSkullMan escribió:Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor


Yo tengo un Far Cry 4 y un Assassins Creed: Unity, si quieres te los mando los dos.


En cuanto al tema de cómo poner las claves, en las normas del hilo queda claro que el que la ofrece puede hacerlo como desee, a mi tampoco me hace gracia que se las acabe llevando alguien totalmente ajeno y sin ni siquiera dar las gracias, pero el que la regala puede hacer con la clave lo que le apetezca, que para eso es suya. Personalmente me está gustando mucho el tema de los acertijos, me parece divertido y está siendo muy ingenioso, ya estoy deseando tener alguna clave de sobra para preparar alguno [oki]


Un AC Unity ... yo quiero!!!! XD

creo que lo decia en chiste xd
Baia no me lo experava.

Yo cuando poneis acertijos no me entero ni de media pero realmente es una gran forma para que al menos quien se lo lleve haya hecho algo
26915 respuestas