MrSkullMan escribió:Alguien que le sobre un jueguecillo que le sobre no importa cual es sea que lo done pero enviado por mp porfavor
Yo tengo un Far Cry 4 y un Assassins Creed: Unity, si quieres te los mando los dos.
En cuanto al tema de cómo poner las claves, en las normas del hilo queda claro que el que la ofrece puede hacerlo como desee, a mi tampoco me hace gracia que se las acabe llevando alguien totalmente ajeno y sin ni siquiera dar las gracias, pero el que la regala puede hacer con la clave lo que le apetezca, que para eso es suya. Personalmente me está gustando mucho el tema de los acertijos, me parece divertido y está siendo muy ingenioso, ya estoy deseando tener alguna clave de sobra para preparar alguno
Si es por las críticas a los ninja creo que te vas de madre, nadie ha criticado que se den aquí las claves, la crítica ha sido contra la gente que pilla la clave y no da ni las gracias. Faltaría más que se criticase la manera de dar las claves...
dragonslayer
En RockLand
732 mensajes desde abr 2010 en Enfrente de tu Pantalla
* = Lo que les gusta comer a los ratones ? = Nombre de espadachín de la tripulación de lo mugiwara ^ = Numero por el cual le tienes que coger a la burra el pussy
* = Lo que les gusta comer a los ratones ? = Nombre de espadachín de la tripulación de lo mugiwara ^ = Numero por el cual le tienes que coger a la burra el pussy
Lo he adivinado, Muchas gracias Ugaman por tu generosidad, ya lo tengo en mi biblioteca.
Pues vengo por aquí otra vez, ahora, a regalar una key de Ionball 2: Ionstorm. Como ayer, pondré una foto alterada y me tenéis que decir de quién se trata, ahí va (creo que me he pasado un poquito con los filtros, ):
Councey escribió:Pues vengo por aquí otra vez, ahora, a regalar una key de Ionball 2: Ionstorm. Como ayer, pondré una foto alterada y me tenéis que decir de quién se trata, ahí va (creo que me he pasado un poquito con los filtros, ):
Pues traigo otra key más para Ionball 2: Ionstorm, esta vez, con algo diferente.
He subido a goear una canción que está al revés, el 'acertijo' consiste en que me digáis a qué o a quién pertenece la canción. (puede ser a un cantante, a una película...)
Councey escribió:Pues traigo otra key más para Ionball 2: Ionstorm, esta vez, con algo diferente.
He subido a goear una canción que está al revés, el 'acertijo' consiste en que me digáis a qué o a quién pertenece la canción. (puede ser a un cantante, a una película...)
La verdad que te iba a decir que era el opening de dragon ball z final, cuando ya estan con boo. ^^ Me recordo la version japonesa..... jeje https://www.youtube.com/watch?v=9dBaEfkkYOw
rubenozgza escribió:Con lo bien que me hubiera venido ese command and conquer
Te he enviado un MP
Santo dios, no se como agradecertelo, la verdad
Para eso esta el hilo, con un gracias es suficiente
PD: Me queda un Burnout Paradise y un Mirrors Edge para steam. Minimo 1 año y 50 mensajes en EOL. MP los interesados. Entregados a Kapbes y a dragonslayer . Que los disfruteis.