Tened en cuenta los nuevos que el foro de compra/venta también está restringido a usuarios con más tiempo. Es normal querer participar, pero empezar a participar por juegos gratis es un poco cantoso. También es cierto que hay personas que llevan poco tiempo y han dado varios juegos, es injusto hacia esas personas... por eso dije que se tendría que evitar pedir, lo máximo posible, y tener en cuenta quién pide (en un foro a los dos días ya tienes controlado al que escribe, al que no, al que va de buitre, al que participa...)
En todo caso a lo teórico se podría ir haciendo un registro de "juegos regalados/juegos aceptados" y poner algún tipo de tope al día, pero eso ya es comerse mucho la bola y hace perder el sentido al hilo (por no decir que sería un rollazo mantener eso al día xD). También lo podria hacer cada uno a nivel particular, en la firma con un spoiler "juegos regalados a fulanito y menganito, juegos aceptados de fulanito y menganito". Así además de llevar un control, promocionamos el hilo
No sé, supongo que con el tiempo ya se irá viendo como arreglar esas cosillas. Yo, lo dicho, hoy he ido siguiendo el hilo y estoy muy contento con el ambiente participativo que hay en general. Y oye, si esto sirve para que entren foreros nuevos y se queden... ¡bienvenidos sean, o seais!
Saludos, ya dejo de dar la brasa xD