Yo doy mi opinion: estamos hablando de regalar, de forma individual, y voluntariamente, juegos a la comunidad de eol, por lo que, al ser eso, una accion voluntaria, independiente de cada uno y de forma altruista, yo lo dejaria igualmente tambien a eleccion de cada uno a quien se lo regala o a quien no, si pone requisitos o no, o si se lo da a X o a Y, vaya,me parece algo de lo mas basico en el concepto de regalo individual...que el propietario decida lo que le de la gana, sin necesidad de dar explicaciones y que si las da, se le respete evidentemente, porque es algo altruista y voluntario.. .
Otro tema seria algo royo lo que hizo gaiden el año pasado, organizar una "cesta" de eol, de la que la gente pueda ir solicitando..eso, al carecer de individualidad, sino que es algo intangible, una "cesta" abstracta, si entiendo que se pongan unos requisitos, ya que el individuo entrega su juego a la cesta y deja de tener por tanto "poder" sobre el, y por ende no estan de mas unas normas, requisitos etc para organizar...pero mientras lo hagais de forma individual......yo creo que es basico que cada uno decida.