clero escribió:@redscare Bastion por favooor T.T te lo agradeceria infinitamente.
Nope, too late
Actualizo la lista de lo que queda. Me lo quitan de las manos, oiga!
EDIT: Recordad pedidlo en un post con @redscare, que no voy a andar revisando el hilo para regalar los juegos (seria como lo de ser puta y poner la cama ).
A Virus Named TOM Batman™: Arkham Origins DLC Beat Hazard Ultra Brütal Legend Steam Key Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key Cities in Motion 2 Crayon Physics Deluxe Steam Key Crysis 2 Maximum Edition Origin Key Dungeon Defenders + All DLC Steam key Gotham City Impostors: Professional Kit Gratuitous Space Battles Multiplayer Key Gratuitous Space Battles Multiplayer Key Gratuitous Space Battles Steam Key Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key Guardians of Middle-earth Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Humble Indie Bundle #2 Desura Key Metro 2033 Neighbours From Hell Compilation Nightsky Steam Key PAYDAY 2 DLC - Lycanwulf and The One Below Masks Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key Solar 2 Steam Key Splice Steam Key Super Hexagon The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Worms Blast Worms Crazy Golf Worms Pinball
Cyberdeku escribió:joer juangato es mirar tus mensajes y tener bien claro a lo que has venido aquí. Esto es como cuando abres los donetes
Cuando le pedí el limbo no lo tenia mas y entonces le pedí el otro...tranquilo... Al limbo lo conocía, a este no pero me lo estoy descargando porque se ve interesante, deja de criticar...
Silverquick85 escribió:madre mia la gente pidiendo juegos con 20 y 30 mensajes y 1 jajajaaj
Hey no me confundas yo apesar de que soy nuevo Regale Keys y lo seguire haciendo el problema no esta en los nuevos el Problema esta en los que quieren tener y tener y para nada Contribuir eso es algo que yo no soy, sinceramente los respeto por sus decisiones pero me gustaria que no me trataran como un ser inferior por ser nuevo.
Espero que lo entiendas, yo solo quiero colaborar con esta Maravillosa Comunidad cosa que desde que llegue e hecho
La cosa es que las ofertas de steam y los humble bundle se conjuran para sacar los mismos juegos casi a la vez, con lo cual acabo con un monton de keys repes de los bundles. Y tambien que hay juegos en los bundles que no me llaman nada y ni los he activado.
Actualizo lista de restantes. Se nota que va quedando morralla Y que el Metro lo tiene to quisqui
EDIT: Recuerdo las normas. Uno por persona y los estoy dando por peticiones via post en el hilo con mencion @redscare (o quote). Los MPs los estoy ignorando (para que mas o menos se vea en el hilo lo que se ha ido pidiendo y no me pidan por MP 10 personas el mismo juego).
A Virus Named TOM Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key Crayon Physics Deluxe Steam Key Dungeon Defenders + All DLC Steam key Gotham City Impostors: Professional Kit Gratuitous Space Battles Multiplayer Key Gratuitous Space Battles Multiplayer Key Gratuitous Space Battles Steam Key Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Humble Indie Bundle #2 Desura Key Metro 2033 Neighbours From Hell Compilation Nightsky Steam Key PAYDAY 2 DLC - Lycanwulf and The One Below Masks Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key Splice Steam Key Super Hexagon The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Worms Blast Worms Crazy Golf
@redscare Si aún lo tienes, el Neighbours From Hell Compilation me gustaría, si no lo tienes o no me lo quieres dar no importa ya que soy novato y no debería estar pidiendo nada. Gracias
Me interesa el Dungeon defenders si no se lo ha pedido nadie.
Un saludo
Se te ha "colado" zell1990 por cuestion de segundos, me temo
He llegado, y he visto uno que tenía el la lista de deseados. Me he puesto a mirar por google por si no era el que me quise comprar hace un tiempo, y sí que era. He visto que aún estaba disponible, y lo pedí. Vamos que me lo tomé con bastante paciencia . Muchas gracias y un saludo!
@redscare Santa Claus ha llegado antes a visitarnos Sino te lo han pedido el Splice dicen que tiene una muy buena banda sonora y si le añades dificultad extrema. Es algo que me llama Sea como fuere muchas gracias de antemano.
@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella
Los querria Muchisimo pues actualmente los juego es en Android y son muy pero muy beunos y adictivos Amo los Worms por eso te pedi el Pinball
Keyman7 escribió:@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella
Los querria Muchisimo pues actualmente los juego es en Android y son muy pero muy beunos y adictivos Amo los Worms por eso te pedi el Pinball
Eres genial muchas gracias por la Key
Tengo una key de Dino d Day la quieres?
De momento uno por persona. Si el domingo/lunes siguen libres te lo mando. El Dino no me interesa, pero muchas gracias.
La cosa es que las ofertas de steam y los humble bundle se conjuran para sacar los mismos juegos casi a la vez, con lo cual acabo con un monton de keys repes de los bundles. Y tambien que hay juegos en los bundles que no me llaman nada y ni los he activado.
Actualizo lista de restantes. Se nota que va quedando morralla Y que el Metro lo tiene to quisqui
EDIT: Recuerdo las normas. Uno por persona y los estoy dando por peticiones via post en el hilo con mencion @redscare (o quote). Los MPs los estoy ignorando (para que mas o menos se vea en el hilo lo que se ha ido pidiendo y no me pidan por MP 10 personas el mismo juego).
A Virus Named TOM Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key Crayon Physics Deluxe Steam Key Dungeon Defenders + All DLC Steam key Gotham City Impostors: Professional Kit Gratuitous Space Battles Multiplayer Key Gratuitous Space Battles Multiplayer Key Gratuitous Space Battles Steam Key Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Humble Indie Bundle #2 Desura Key Metro 2033 Neighbours From Hell Compilation Nightsky Steam Key PAYDAY 2 DLC - Lycanwulf and The One Below Masks Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key Splice Steam Key Super Hexagon The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Worms Blast Worms Crazy Golf
Hola! Me quedaría el Nightsky si todavía lo tienes Gracias de antemano.
Keyman7 escribió:@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella
Eres genial muchas gracias por la Key
Tengo una key de Dino d Day la quieres?
Ahora mismo tienes todo en el Humble Weekly y por menos de 1€ pillas casi todos (menos los 2 más nuevos).
Keyman7 escribió:Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella
Si eres tan gran fan, los tienes la mayoria por 80 centimos en el weekly bundle Porcierto, muy grande @redscare Un saludo!