[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Indajaus escribió:Otro Spacechem, esta vez en key


Thank you, MAN!!!
Marcos2014____ escribió:@redscare te queda el Burnout Paradise?



Me molaria mucho ese Burnout Paradise.. llevo bastante intentando conseguirlo..

P.D. Me queda la Key Desura de Porradaria Upgrade.
deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia
Seanmagh escribió:Thank you, MAN!!!


Chico listo [+risas] [beer]

Recuerdo que hay otro que puse unos mensajes atrás, que creo no han activado [buenazo]
DJSyNcRo escribió:Van a tener que ampliar servidores los de EOL por culpa de este hilo de tanto interesado que se registra solo para que le den keys... ratataaaa


La cosa se nos está yendo de las manos un pelín la verdad, yo por el momento he regalado un par de Dead Island Epidemic y un Metro 2033 desde que se abrío y estoy muy agardecido a todos aquellos compañeros que voluntariamente ceden su links o claves para que alguna otra persona los disfrute, gracias a ellos tambien tendré la oportunidad de disfrutar juegos que me llamaban la atención. Por otra parte, he visto algún detalle que no me acaba de convencer, la falta de agradecimiento por parte de algunos, (en mi caso todos me han dado las gracias la verdad) el hecho de pedir un mismo usuario el mismo juego una y otra vez, y por lo que vine leyendo anoche a algún compañero incluso le han llegado a faltar al respeto por MP. Siento haber soltado todo esto por tu simple comentario sobre el exceso de nuevos usuarios, pero he aprovechado para dar mi opinión, un saludo y esperemos que este hilo siga cumplendo su función de la manera más correcta posible :)
buenas, me quedan 2 metros 2033 por aqui quien lo quiera ya sabeis mp, un saludo a todos grande iniciativa ;).
MrSpooky98 escribió:deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia


Ostia puta, encima con exigencias XD

Yo creo que no deberíamos dar juegos a nadie con menos de 100 mensajes, de forma que esto sea por y para los eolianos.
yo a partir de ahora voy a poner esta lista cada vez que regale/pida algo que ire actualizando. Si os gusta la idea usarla que no tiene copiright xD

Ofrezco:
2 x Teleglitch: die more edition steam
Comand and conquer red alert 3 - origin

Busco:
nada por el momento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalados:
Lord of the rings: war in the north - AASilverWolf
crash time II - Kapbes
Teleglitch: die more edition - Keyman7
Neighbours from hell - ciberolrak
english country tune - no recuerdo el usuario
intrusion 2 - no recuerdo el usuario
oil rush - julenSpirit
4 copias anomaly warzone earth - no recuerdo el usuario
waking on mars - no recuerdo el usuario
metro 2033 - no recuerdo el usuario
crash time II - no recuerdo el usuario
y alguno mas que ire poniendo en cuanto los recuerde

Me han regalado:

Bastion - no recuerdo el usuario
Insurgency - Ghandig
Risk of rain - Ghandig
Euro truck simulator 2 - Green
Blockstorm - Melchian
Deadlight - sergipm91
Yo ya lo dije ayer, yo solo regalo a quien tenga 800 mensajes y 2 años.
Ayer di mis 3 Insurgency por aqui a Eolianos antiguos.

Los que manda MP con 100 mensajes o Oct 2014 directamente los he borrado XD XD XD
redscare escribió:
MrSpooky98 escribió:deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia


Ostia puta, encima con exigencias XD

Yo creo que no deberíamos dar juegos a nadie con menos de 100 mensajes, de forma que esto sea por y para los eolianos.

es solo por que veo que las listas estan varias paginas atras, no estoy diciendo que sea su obligacion es solo una sugerencia
MR1MPARANOIZE escribió:yo a partir de ahora voy a poner esta lista cada vez que regale/pida algo que ire actualizando. Si os gusta la idea usarla que no tiene copiright xD

Ofrezco:
2 x Teleglitch: die more edition steam
Comand and conquer red alert 3 - origin

Busco:
nada por el momento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalados:
Lord of the rings: war in the north - AASilverWolf
crash time II - Kapbes
Teleglitch: die more edition - Keyman7
Neighbours from hell - no recuerdo el usuario
english country tune - no recuerdo el usuario
intrusion 2 - no recuerdo el usuario
oil rush - no recuerdo el usuario
4 copias anomaly warzone earth - no recuerdo el usuario
waking on mars - no recuerdo el usuario
metro 2033 - no recuerdo el usuario
crash time II - no recuerdo el usuario
y alguno mas que ire poniendo en cuanto los recuerde

Me han regalado:

Bastion - no recuerdo el usuario
Insurgency - Ghandig
Risk of rain - Ghandig
Euro truck simulator 2 - Green
Blockstorm - Melchian
Deadlight - sergipm91


El Neighbours from hell me lo regalastes a mi por si lo quieres tener más o menos controlado compañero ;)
redscare escribió:
MrSpooky98 escribió:deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia


Ostia puta, encima con exigencias XD

Yo creo que no deberíamos dar juegos a nadie con menos de 100 mensajes, de forma que esto sea por y para los eolianos.


WTF, se ha registrado hace menos de una hora, lleva 8 post y los 8 son aquí! Debería considerarse afortunado de haber pillado algo XD
ciberolrak escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:yo a partir de ahora voy a poner esta lista cada vez que regale/pida algo que ire actualizando. Si os gusta la idea usarla que no tiene copiright xD

Ofrezco:
2 x Teleglitch: die more edition steam
Comand and conquer red alert 3 - origin

Busco:
nada por el momento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalados:
Lord of the rings: war in the north - AASilverWolf
crash time II - Kapbes
Teleglitch: die more edition - Keyman7
Neighbours from hell - no recuerdo el usuario
english country tune - no recuerdo el usuario
intrusion 2 - no recuerdo el usuario
oil rush - no recuerdo el usuario
4 copias anomaly warzone earth - no recuerdo el usuario
waking on mars - no recuerdo el usuario
metro 2033 - no recuerdo el usuario
crash time II - no recuerdo el usuario
y alguno mas que ire poniendo en cuanto los recuerde

Me han regalado:

Bastion - no recuerdo el usuario
Insurgency - Ghandig
Risk of rain - Ghandig
Euro truck simulator 2 - Green
Blockstorm - Melchian
Deadlight - sergipm91


El Neighbours from hell me lo regalastes a mi por si lo quieres tener más o menos controlado compañero ;)


cierto, muchas gracias ^^ si alguno mas os he regalado un juego o me lo habeis regalado y no me acuerdo de vosotros decirmelo por mp porfa
Upeo de nuevo lo que tengo pendiente:

*pid (cogido por Kapbes)
*Gun Monkeys
*EVE Online 30-day trial
*DLCs varios del EVE
*Nosgoth Veteran Pack (cogido por lord_azareus)
largeroliker escribió:
redscare escribió:
MrSpooky98 escribió:deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia


Ostia puta, encima con exigencias XD

Yo creo que no deberíamos dar juegos a nadie con menos de 100 mensajes, de forma que esto sea por y para los eolianos.


WTF, se ha registrado hace menos de una hora, lleva 8 post y los 8 son aquí! Debería considerarse afortunado de haber pillado algo XD

es cierto que me registre por esto y agradezco mucho lo que he recibido
Space Hack

Imagen

XT¿¿B-5V7G3-4EW40


¿¿ - Un número muy cachondo.
Indajaus escribió:Space Hack

Imagen

XT¿¿B-5V7G3-4EW40


¿¿ - Un número muy cachondo.


Imagen


no la he cogido yo ehh xD
yo llevo dias aqui pero e regalado 3 juegos y nada mas una persona me lo a agradecido,me queda una de Insurgency la comparto con vosotros,por que gracias a un amigo e descubierto esta gran comunidad a la que estoy muy aagradecido,llevo años entrando en esta web pero perdi mi anterior cuenta y me hice una nueva,no vengo a lo ninja
vengo a compartir,quien quiera el Insurgency m.p [sonrisa]
Keyman7 está baneado por "troll"
redscare escribió:
MrSpooky98 escribió:deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia


Ostia puta, encima con exigencias XD

Yo creo que no deberíamos dar juegos a nadie con menos de 100 mensajes, de forma que esto sea por y para los eolianos.


Hermano espero no me metas en ese combo :( pues yo soy nuevo pero desde que estoy aca e regalado mis Keys y tambien e recibido ;) como veras e aportado a la comunidad y no e andado con Trampas para aprovecharme ;)

Saludos2 :)
agradecimientos a sergipm91, me ha pasado el pixeljunk

gracias compañero..! [bye]
Tengo dos key de The flock para steam

Edito: Enviadas a Keyman7 y danisapphire
MR1MPARANOIZE escribió:yo a partir de ahora voy a poner esta lista cada vez que regale/pida algo que ire actualizando. Si os gusta la idea usarla que no tiene copiright xD


oil rush - Julenspirit [fiu]


kakarot88 escribió:Yo ya lo dije ayer, yo solo regalo a quien tenga 800 mensajes y 2 años.
Ayer di mis 3 Insurgency por aqui a Eolianos antiguos.

Los que manda MP con 100 mensajes o Oct 2014 directamente los he borrado XD XD XD


Eso me recuerda que ya estoy registrado desde el 2004, cuando la época dorada de los fansubers. Qué pena que no recuerde la clave [Ooooo]
INMENSO @redscare, muchísimas gracias por el Crayon y todos los demás juegos que has regalado [oki]
Insurgency para el primer MP.

Edit: Regalado a MrSpooky98

PD: Gracias a kaponero por su juego.
kaponero escribió:Tengo dos key de The flock para steam

Agradecería una de ellas, si fuese posible ^^

EDIT. Ps nada, gracias igualmente :)

Eso sí, menuda suerte la mía... [buuuaaaa]
Indajaus escribió:Spacechem

https://www.humblebundle.com/gift?key=cBVnEAfXXp4enBNv

XX - Modelo de Audi


Cito, ya que el juego todavía está sin activar. El modelo no es de la serie A....y teniendo en cuenta que puede se distinguen entre mayúsculas y minúsculas......venga, que os creía más listos [poraki]
Por ahora no tengo keys se sobra, pero si algunos descuentos de steam.

Si alguien los quiere, yo no los voy a utilizar .

25% DE DESCUENTO EN Pixel Piracy * 2
90% DE DESCUENTO EN FaeVerse Alchemy
50% DE DESCUENTO EN Adult Swim games For owning a Dejobaan game
25% DE DESCUENTO EN A-Train 9 V3.0

Enviar MP, gracias
muy agradecido al compañero eLRHIN ya que me ha pasado una clave de Insurgency...un saludo...! [beer]
SpaceChem entregado.....dejad de estrujaros el cerebro [+risas]
Un saludo para el "ninja listo" [poraki]
me quedan 2 Teleglitch: Die More Edition el que quiera m.p

Se terminaron!!
(mensaje borrado)
Keyman7 está baneado por "troll"
Alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 [buuuaaaa] de verdad se lo Agradeceria muchisimo al que me Otorge tan Espectacular juego :)

Sigo buscando mas Keys en mis Correos para regalar :D

Saludos2 ;)
largeroliker escribió:
redscare escribió:
MrSpooky98 escribió:deberian actualizar la lista de los juegos que tienen en existencia


Ostia puta, encima con exigencias XD

Yo creo que no deberíamos dar juegos a nadie con menos de 100 mensajes, de forma que esto sea por y para los eolianos.


WTF, se ha registrado hace menos de una hora, lleva 8 post y los 8 son aquí! Debería considerarse afortunado de haber pillado algo XD


Desde mi punto de vista la mejor criba sería por gramática:
  • ¿Qué has escrito correctamente la frase? Pues toma key.
  • ¿Sin mayusculas, signos de puntuación o acentos? Gracias por participar, pero siga intentándolo.
Sí. Lo se. Soy un gramar-nazi. Pero por lo menos daría gusto leer el hilo. XD

En fín, se que mi post no aporta nada. Sólo agaredecer a los que desinteresadamente y sin mayor afán que el de compartir andáis regalando vuestras keys al resto de la comunidad. Siempre es loable actitudes tan sanas como ésta. Es triste ver como gente se aprovecha de ello, aunque por suerte son los menos. [oki]
buenas.....

alguien por favor me podrias pasar una key de Insurgency?
gracias
Keyman7 escribió:Alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 [buuuaaaa] de verdad se lo Agradeceria muchisimo al que me Otorge tan Espectacular juego :)

Sigo buscando mas Keys en mis Correos para regalar :D

Saludos2 ;)


Solo has dado key del Dino d day y has pedido como 5 o 6 keys, y la del eurotruck que ni la ha ofrecido nadie de momento...

Si si... sigue buscando... que no se que sera lo que buscas pero keys seguro que no.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Keyman7 escribió:Alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 [buuuaaaa] de verdad se lo Agradeceria muchisimo al que me Otorge tan Espectacular juego :)

Sigo buscando mas Keys en mis Correos para regalar :D

Saludos2 ;)


Estoy viendo tus mensajes y creo que te deberian vetar .....
Nada mas que pides y pides por no decir los MPs que habrás enviado.

Hay un regla - TEMPORAL: se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular. El usuario que quiera ayudar al compañero, podrá enviarle el regalo por MP. Si el hilo acaba siendo solamente peticiones, se prohibirá este comportamiento.



Keyman7 escribió:Alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 [buuuaaaa] de verdad se lo Agradeceria muchisimo al que me Otorge tan Espectacular juego :)

Sigo buscando mas Keys en mis Correos para regalar :D

Saludos2 ;)



Keyman7 escribió:@sergipm91 Yooo el Orcs Must Die 2 Pleasee [buuuaaaa] es simplemente genial porfissss

Saludos estoy buscado mas Keys para regalar :D


Keyman7 escribió:@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella :(

Los querria Muchisimo pues actualmente los juego es en Android y son muy pero muy beunos y adictivos
Amo los Worms por eso te pedi el Pinball :)

Eres genial muchas gracias :D por la Key

Tengo una key de Dino d Day la quieres? [beer]


Keyman7 escribió:@redscare estoy muy interesado por el Worms Pinball si te queda porfavor no te olvides de mi [buuuaaaa]

Lo quello muchooo ;)

Salu2 [oki]




EDITO: parece ser que no soy solo el único que ve el panorama
colchonerox escribió:Estoy viendo tus mensajes y creo que te deberian vetar .....
Nada mas que pides y pides por no decir los MPs que habrás enviado.

Hay un regla - TEMPORAL: se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular. El usuario que quiera ayudar al compañero, podrá enviarle el regalo por MP. Si el hilo acaba siendo solamente peticiones, se prohibirá este comportamiento.


+1

Sobre la regla me parece bien que no se pida, y si alguien pide algo, que almenos sea alguien que tenga una lista de juegos para regalar. Es decir, no pidas si no tienes nada que ofrecer. Porque sino este hilo se convierte automaticamente en un hilo para mendigar y no es la idea de esto creo yo...
Keyman7 está baneado por "troll"
DJSyNcRo escribió:
Keyman7 escribió:Alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 [buuuaaaa] de verdad se lo Agradeceria muchisimo al que me Otorge tan Espectacular juego :)

Sigo buscando mas Keys en mis Correos para regalar :D

Saludos2 ;)


Solo has dado key del Dino d day y has pedido como 5 o 6 keys, y la del eurotruck que ni la ha ofrecido nadie de momento...

Si si... sigue buscando... que no se que sera lo que buscas pero keys seguro que no.

...



Yo e regalado Keys y eso no es asunto tuyo [poraki]
Y no me quiero enfadar por gente como tu que solo quiere imponer sisaña y malos comentarios para difamar a usuarios nuevos como yo, yo si e dado Keys ¿y que? tu no eres quien para juzgarme,...
Y respeta mis comentarios que en ningun momento me he metido con los tuyos.
Respeta hermano Respeta.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Keyman7 escribió:
DJSyNcRo escribió:
Keyman7 escribió:Alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 [buuuaaaa] de verdad se lo Agradeceria muchisimo al que me Otorge tan Espectacular juego :)

Sigo buscando mas Keys en mis Correos para regalar :D

Saludos2 ;)


Solo has dado key del Dino d day y has pedido como 5 o 6 keys, y la del eurotruck que ni la ha ofrecido nadie de momento...

Si si... sigue buscando... que no se que sera lo que buscas pero keys seguro que no.

Ya me toca mucho los cojones este post...


No es mi problema si tienes los cojones llenos y no me importa [poraki]
Yo e regalado Keys y eso no es asunto tuyo [poraki]
Y no me quiero enfadar por gente como tu que solo quiere imponer sisaña y malos comentarios para difamar a usuarios nuevos como yo, yo si e dado Keys ¿y que? tu no eres quien para juzgarme, asi que mejor vete de mi vista difamador estupido [poraki]
Y respeta mis comentarios que en ningun momento me he metido con los tuyos.
Respeta hermano Respeta.



Cito y quedas reportado.
Woodle Tree: Adventures
Ninjas para vosotros:

JFGGX-R0K(Primera letra del abecedario)9-AEDB4
Keyman7 escribió:No es mi problema si tienes los cojones llenos y no me importa [poraki]
Yo e regalado Keys y eso no es asunto tuyo [poraki]
Y no me quiero enfadar por gente como tu que solo quiere imponer sisaña y malos comentarios para difamar a usuarios nuevos como yo, yo si e dado Keys ¿y que? tu no eres quien para juzgarme, asi que mejor vete de mi vista difamador estupido [poraki]
Y respeta mis comentarios que en ningun momento me he metido con los tuyos.
Respeta hermano Respeta.


Tienes 20 miseros mensajes, no es muy dificil averiguar las keys que has dado, tu primer mensaje es uno ofreciendo 3 keys del dino de day, y despues solo has hecho que pedir... Encima pides keys que ni estan en el post. Tio... se te huele a kilometros.

+1 a lo de betar a este tipo de gente, ninjas y gente que solo entra a pedir.
os acordáis que como termino aquel hilo de regalar juegos del humble bundle de origin? , pues este va a acabar igual.
Si se lleva correctamente no tiene que acabar asi
Lo que deberia de ser este hilo es para regalar, no para pedir.
Hacen un hilo para regalar juegos y luego se quejan de que pidan... mandahuevos.


Es como si abrieran un hilo para dar impresiones del Far Cry 4 y luego se quejen de que la gente pregunte que tal el juego.
alexgilmar escribió:Hacen un hilo para regalar juegos y luego se quejan de que pidan... mandahuevos.


Es como si habrieran un hilo para dar impresiones del Far Cry 4 y luego se quejen de que la gente pregunte que tal el juego.

No se quejan de eso, se quejan de que pidan mas que regalan o sin regalar nada, yo lo veo normal.
alexgilmar escribió:Hacen un hilo para regalar juegos y luego se quejan de que pidan... mandahuevos.

Regalar juegos, no pedir. Y se supone que es para los usuarios del foro, no para gente que se registre expresamente para pedir juegos.
Vuelvo a repetir que el problema no es regalar sino el pedir....
Se puede pedir pero yo creo que no pedir y pedir como estamos mencianando al usuario anterior.
Lo que pasa es que se defienden con el tema de como "soy nuevo me difamas o echar mierda sobre mi" y no es asi sino de que 20 mensajes que lleva este user la mayoria son de pedir ....
largeroliker escribió:
alexgilmar escribió:Hacen un hilo para regalar juegos y luego se quejan de que pidan... mandahuevos.

Regalar juegos, no pedir. Y se supone que es para los usuarios del foro, no para gente que se registre expresamente para pedir juegos.



Gratis "sin pedir nada a cambio" dice el titulo del hilo tambien.

El "pedir" que se tengan cierto numero de mensajes o tiempo en el foro ya es pedir algo... No digo ya eso de "el no regala nada".
Yo veo este hilo como una forma de poner un juego que tu quieras regalar y no quieres que lo pillen los ninjas ni que llene otros hilos, como el hilo de ofertas, de cosas que no tengan nada que ver con ese hilo.
26920 respuestas