Chicos, sobre todo el tema este que tenéis de los requisitos, la gente que pide y demás, no entiendo porque hay tanto problema si realmente la persona que regale un juego pues que ponga las condiciones que vea necesarias, además, que todo el que quiera regalar algo creo que de sobra podrá juzgar a quien dárselo y a quien no.
Por otro lado, los comentarios de gente pidiendo limosnas pues simplemente ignorarlos y dejar que se cansen, si no se entrase al trapo (que al fin y al cabo esta gente a parte de venir a aprovecharse de estas iniciativas no tiene nada mejor que hacer que tocar la moral) pues acabarían yéndose por donde han venido.
Nekozero escribió:-Gun Monkeys (
el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano)
ENTREGADO A @darkcloud21
Volviendo al propósito del tema, aprovecho y vuelvo a recordar que tengo un gift en el inventario del Gun Monkeys gracias a Nekozero, el que lo quiera que me envíe pm!
Como requisitos, los mismos que pide él: Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 500 mensajes y 1 año en EOL.
Un saludete!