[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Orion Pelude:

5EVPI-EHA(Mio en Ingles)-F9FPG
Keyman7 escribió:[
No es mi problema si tienes los cojones llenos y no me importa [poraki]
Yo e regalado Keys y eso no es asunto tuyo [poraki]
Y no me quiero enfadar por gente como tu que solo quiere imponer sisaña y malos comentarios para difamar a usuarios nuevos como yo, yo si e dado Keys ¿y que? tu no eres quien para juzgarme, asi que mejor vete de mi vista difamador estupido [poraki]
Y respeta mis comentarios que en ningun momento me he metido con los tuyos.
Respeta hermano Respeta.

XD
P.D por cierto, qué es sisaña?? XD
P.D no entiendo que juegos en los que muestras tanto interés y que tienes tantas ganas de tenerlos porque no los has comprado, si por menos de un dolar han estado la mayoría, te habrías ahorrado todo esto.
alexgilmar escribió:El "pedir" que se tengan cierto numero de mensajes o tiempo en el foro ya es pedir algo... No digo ya eso de "el no regala nada".

Soltar eso ya no sé si es trolear, querer buscarle tres pies al gato o qué.
Busco: El insurgency no es para mi porque lo tengo, es para regalarlo a un amigo que hace bastante tiempo me dijo que lo quería jugar.

Arms Dealers que daban en Alien weare lo busco para mi, no pude pillarlo y me quede con las ganas.

Ofrezco el Metro2033 el que lo quiera MP. Un usuario me lo pidió hace tiempo le respondí con un mensaje hace 5 días y ni siquiera lo ha abierto el mensaje, es nuevo este usuario a si que supongo que pudo obtener el juego y por lo tanto ha dejado el foro, a si que sigo teniendo el Metro2033.
largeroliker escribió:
alexgilmar escribió:El "pedir" que se tengan cierto numero de mensajes o tiempo en el foro ya es pedir algo... No digo ya eso de "el no regala nada".

Soltar eso ya no sé si es trolear, querer buscarle tres pies al gato o qué.



Imagen
largeroliker escribió:
alexgilmar escribió:El "pedir" que se tengan cierto numero de mensajes o tiempo en el foro ya es pedir algo... No digo ya eso de "el no regala nada".

Soltar eso ya no sé si es trolear, querer buscarle tres pies al gato o qué.


Yo creo que es lo segundo, no pensemos mal.

Lo que se debate aquí es pura lógica, la gente entra y pide juegos recién registrados y, además, los exige. Todo esto sin compartir claves con el resto. Es normal que esto queme a los usuarios veteranos pero si no se establecen normas específicas en el post seguirá pasando.
MAX_OLO escribió:Busco: El insurgency no es para mi porque lo tengo, es para regalarlo a un amigo que hace bastante tiempo me dijo que lo quería jugar.

Arms Dealers que daban en Alien weare lo busco para mi, no pude pillarlo y me quede con las ganas.

Ofrezco el Metro2033 el que lo quiera MP. Un usuario me lo pidió hace tiempo le respondí con un mensaje hace 5 días y ni siquiera lo ha abierto el mensaje, es nuevo este usuario a si que supongo que pudo obtener el juego y por lo tanto ha dejado el foro, a si que sigo teniendo el Metro2033.



Te envio por privado el link para el insurgency.

Y no te preocupes, no necesito que me des nada a cambio ni que tengas 30000000 mensajes ni 80 años en el foro.
Pedir una key de Far Cry 4, es mucho? jajaj, señoresssss menos pedir y más agradecer estas iniciativas!!
Si os sobra alguna key para insurgency...estaría muy agradecido. [ayay]
Tengo varias claves de enclave, canyon capers y afterfall. Ya sabeis, citar el mensaje. Ignoraré los mps.
Mensaje privado del aludido , solo para ver que tipo de personas son cuando les dices la verdad.


Hey yo e Pedido solo 3 veces
Keyman7 escribió:De las cuales 2 me han sido correspondidas XD ¿Envidia?
Jaj eso pense lo que yo haga en el foro es solo mi problema (IGNORARE A GENTE COMO TU) de ahora en Adelante.

Te puedes ir a donde quieras.

Saludos :)
MW2-Hamlet escribió:Si os sobra alguna key para insurgency...estaría muy agradecido. [ayay]


Otro por aquí que le gustaría tener el insurgency si fuera posible :)
reketekui escribió:Pedir una key de Far Cry 4, es mucho? jajaj, señoresssss menos pedir y más agradecer estas iniciativas!!


[Troll mode: ON]
Solo del Far Cry 4? Que va hombre! Pide keys de la franquicia entera! Ah! y no te olvides de no dar nada!
[Troll mode: OFF]

Eso de agradecer parece que la gente no sabe lo que es...

colchonerox escribió:Mensaje privado del aludido , solo para ver que tipo de personas son cuando les dices la verdad.


Vaya tela... Menudo trolazo.
bellido1980 escribió:Me apunto :)



A que cosa???
DJSyNcRo escribió:
reketekui escribió:Pedir una key de Far Cry 4, es mucho? jajaj, señoresssss menos pedir y más agradecer estas iniciativas!!


[Troll mode: ON]
Solo del Far Cry 4? Que va hombre! Pide keys de la franquicia entera! Ah! y no te olvides de no dar nada!
[Troll mode: OFF]

Eso de agradecer parece que la gente no sabe lo que es...

Yo prefiero el 5, es más "powah!" XD
@alexgilmar: Al menos esperaba un poco de seriedad. Ahora sé que no debo perder el tiempo contigo.
alexgilmar escribió:
MAX_OLO escribió:Busco: El insurgency no es para mi porque lo tengo, es para regalarlo a un amigo que hace bastante tiempo me dijo que lo quería jugar.

Arms Dealers que daban en Alien weare lo busco para mi, no pude pillarlo y me quede con las ganas.

Ofrezco el Metro2033 el que lo quiera MP. Un usuario me lo pidió hace tiempo le respondí con un mensaje hace 5 días y ni siquiera lo ha abierto el mensaje, es nuevo este usuario a si que supongo que pudo obtener el juego y por lo tanto ha dejado el foro, a si que sigo teniendo el Metro2033.



Te envio por privado el link para el insurgency.

Y no te preocupes, no necesito que me des nada a cambio ni que tengas 30000000 mensajes ni 80 años en el foro.

Muchísimas gracias alexgilmar
Dios, vuelvo a casa, me conecto en eol y la que me encuentro liada, 27 paginas por leer de las cuales, quitando el gran aportazo de @redscare, casi todo es discusion. Un poco de calma que este este hilo es para regalar de forma altruista a quien te de la gana ya que cada uno usa sus propios criterios (para algo son los dueños de los juegos).
PD: me hace gracia que uno de los que mas se quejan es el que luego va soltando cosas como "me das asco" por privado si no le das ningun juego (no tirare mas de la lengua porque, como dijeron paginas atras, con el tiempo se va viendo que intencion tiene cada uno de los que entran aqui).

En fin, al lio!
Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario)
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @green clave duplicada
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033
-Nosgoth Veteran Pack ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL) clave duplicada

Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 500 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.


Muchas gracias @MasoneTi por respetar la decision de entregar la copia extra de Gun Monkeys a otro eoliano [tadoramo]
alexgilmar escribió:
bellido1980 escribió:Me apunto :)



A que cosa???


Al hilo, al final no voy a saber donde van las copias con tanto hilo similar :D
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Nekozero escribió:PD: me hace gracia que uno de los que mas se quejan es el que luego va soltando cosas como "me das asco" por privado si no le das ningun juego (no tirare mas de la lengua porque, como dijeron paginas atras, con el tiempo se va viendo que intencion tiene cada uno de los que entran aqui).


Pues creo que deberias decir el nick de tal personaje, asi sabremos a quien no darle nada, por alimaña.
DJSyNcRo escribió:
Nekozero escribió:PD: me hace gracia que uno de los que mas se quejan es el que luego va soltando cosas como "me das asco" por privado si no le das ningun juego (no tirare mas de la lengua porque, como dijeron paginas atras, con el tiempo se va viendo que intencion tiene cada uno de los que entran aqui).


Pues creo que deberias decir el nick de tal personaje, asi sabremos a quien no darle nada, por alimaña.

No hace falta, acabo de darme cuenta que @colchonerox ya ha destapado la perla xD (lastima que tengo la mala costumbre de borrar los privados sino haria como el despues de lo que estoy leyendo).
Dejo aqui una lista de juegos para regalar por ahora.
Por favor leeros los requisitos.
Juegos

- Enclave
- Enclave
- Insurgency //Regalado a @Tombi88
- Afterfall InSanity
- Metro 2033

Algunas keys son de hace tiempo y ni se si funcionan o han sido probadas.
En la lista iré poniendo a quien ha sido regalado y como requisito pido 2 meses de antiguedad y 50 mensajes mínimo.
El que quiera alguno MP. Los que no cumplan los requisitos no os molesteis en enviar MP ya que seran borrados directamente.
Nekozero escribió:
DJSyNcRo escribió:
Nekozero escribió:PD: me hace gracia que uno de los que mas se quejan es el que luego va soltando cosas como "me das asco" por privado si no le das ningun juego (no tirare mas de la lengua porque, como dijeron paginas atras, con el tiempo se va viendo que intencion tiene cada uno de los que entran aqui).


Pues creo que deberias decir el nick de tal personaje, asi sabremos a quien no darle nada, por alimaña.

No hace falta, acabo de darme cuenta que @colchonerox ya ha destapado la perla xD (lastima que tengo la mala costumbre de borrar los privados sino haria como el despues de lo que estoy leyendo).


Es @Keyman7

No solo ha entrado a mendiguear, sino que en tan solo 20 mensajes se ha ganado mas enemigos que otra cosa.

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya... (pero que no vuelva).
colchonerox escribió:Dejo aqui una lista de juegos para regalar por ahora.
Por favor leeros los requisitos.
Juegos

- Enclave
- Enclave
- Insurgency //Regalado a @Tombi88
- Afterfall InSanity
- Metro 2033

Algunas keys son de hace tiempo y ni se si funcionan o han sido probadas.
En la lista iré poniendo a quien ha sido regalado y como requisito pido 2 meses de antiguedad y 50 mensajes mínimo.
El que quiera alguno MP. Los que no cumplan los requisitos no os molesteis en enviar MP ya que seran borrados directamente.


Muchas gracias [360º]
Re-up con todo lo que tengo pendiente!

*pid (cogido por Kapbes)
*Gun Monkeys
*EVE Online 30-day trial
*DLCs varios del EVE
*Nosgoth Veteran Pack (cogido por lord_azareus)

Y por supuesto @alexgilmar añadido a ignorados, a flamear a otro lado hombre XD
sergiosestao escribió:A mi me parece una buena idea, pero siempre que se haga mediante mp, si no llegan aqui los ninjas y se lo llevan todo.
Yo regalo un World of Zoo al primero que me mande un mp y que tenga al menos 100 mensajes


¡Muchas gracias por el regalo! Seguro que mi primito lo disfruta! :D
Tengo varias claves del Metro 2033 y una del juego de las "vacas" , si alguien las necesita que Cite o envie MP, lo que os sea mas comodo :)
MarvaDo09 escribió:Tengo varias claves del Metro 2033 y una del juego de las "vacas" , si alguien las necesita que Cite o envie MP, lo que os sea mas comodo :)

Pura curiosidad, no es que quiera ninguna key: ¿Cuál es el juego de las vacas? :-?
largeroliker escribió:
MarvaDo09 escribió:Tengo varias claves del Metro 2033 y una del juego de las "vacas" , si alguien las necesita que Cite o envie MP, lo que os sea mas comodo :)

Pura curiosidad, no es que quiera ninguna key: ¿Cuál es el juego de las vacas? :-?


Si no me equivoco debe ser el The Culling of the Cows
largeroliker escribió:
MarvaDo09 escribió:Tengo varias claves del Metro 2033 y una del juego de las "vacas" , si alguien las necesita que Cite o envie MP, lo que os sea mas comodo :)

Pura curiosidad, no es que quiera ninguna key: ¿Cuál es el juego de las vacas? :-?


The Culling of the Cows o algo asi jajaja
Chicos, sobre todo el tema este que tenéis de los requisitos, la gente que pide y demás, no entiendo porque hay tanto problema si realmente la persona que regale un juego pues que ponga las condiciones que vea necesarias, además, que todo el que quiera regalar algo creo que de sobra podrá juzgar a quien dárselo y a quien no.
Por otro lado, los comentarios de gente pidiendo limosnas pues simplemente ignorarlos y dejar que se cansen, si no se entrase al trapo (que al fin y al cabo esta gente a parte de venir a aprovecharse de estas iniciativas no tiene nada mejor que hacer que tocar la moral) pues acabarían yéndose por donde han venido.

Nekozero escribió:-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21


Volviendo al propósito del tema, aprovecho y vuelvo a recordar que tengo un gift en el inventario del Gun Monkeys gracias a Nekozero, el que lo quiera que me envíe pm!
Como requisitos, los mismos que pide él: Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 500 mensajes y 1 año en EOL.

Un saludete!
Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD

[facepalm]
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD

Imagen
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD


Imagen
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD


seria pedirte mucho a ti un cod aw, far cry 4 o fifa 15? XD
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD

Solo si es tu cumpleaños y saltas en el agua como cierto cetáceo...
Joo yo quería el de El Señor de los Anillos, bueno no pasa nada.

PD: Tengo en steam el Tropico 3 y no me gusta, y en mi pc me da problemas, si alguien lo quiere se lo puedo regalar, mi nick en steam es el mismo que aquí. (cuando lo regale lo marcare en este mensaje)
sergioelcrafteador escribió:Joo yo quería el de El Señor de los Anillos, bueno no pasa nada.

PD: Tengo en steam el Tropico 3 y no me gusta, y en mi pc me da problemas, si alguien lo quiere se lo puedo regalar, mi nick en steam es el mismo que aquí. (cuando lo regale lo marcare en este mensaje)


Si lo tienes en la biblioteca no lo puedes regalar, es pa ti pa siempre.
Tengo una key de SANCTUARYRPG para desura, mp para el que lo quiera.

PD: A alguien le sobra algun insurgency?
gumm1988 escribió:Yo tengo una clave de Defender's Quest: Valley of the Forgotten para GOG. Si alguien la quiere MP :cool:


Un quoteo mas, y si nadie la pide, la tiro al rio para las pirañas (copy/paste aqui mismo XD XD )
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD


No les hagas caso, en el fondo están deseando darte una key para ambos juegos, y enviartela por seur 24 horas junto con un nuevo equipo con la confguracion adecuada para futuros juegos.

Ole, ole y olee¡¡ xD
Al final he pillado un par de copias más para regalar a unos colegas así que si alguien quiere su copia del Insurgency que me pase por MP su correo.
Único requisito, llevar en EOL al menos 6 meses.
Enviadas las 5 copias.
El que quiera un metro 2033 gif,que me mande un MP.

Solo usuarios con minimo 200 mensajes y/o 2 años en el foro.
Revisando mi correo me di cuenta que al parecer tengo una copia de más del Insurgency, si alguien aún no lo tiene que me mande un mp. :)

Edito: Ya la di. :p
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:Yo tengo una clave de Defender's Quest: Valley of the Forgotten para GOG. Si alguien la quiere MP :cool:


Un quoteo mas, y si nadie la pide, la tiro al rio para las pirañas (copy/paste aqui mismo XD XD )

Para que se lo lleve un ninja me lo llevo yo, que se le ve majo el juego, si te parece XD
DellAtlantis escribió:Revisando mi correo me di cuenta que al parecer tengo una copia de más del Insurgency, si alguien aún no lo tiene que me mande un mp. :)

Edito: Ya la di. :p


si... y te lo agradezco :)
26920 respuestas