[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

No hace falta, creo que ya ha quedado todo aclarado. Disculpas de nuevo, aunque al menos hemos metido algo de entretenimiento al hilo :_D
Ghandig escribió:
BLUE_FIRE escribió:Voy a "liberar" un Daikatana.


Se dice Daikastaña XD.

Recuerdo que tengo esto

Aprovecho que he visto que tengo algunas cosas por aqui:

Giana Sisters: Twisted Dreams Aviso que este no se si funciona

Really Big Sky

Teleglitch: Die More Edition

Pedirlos citando el mensaje, no mandeis MP, requisitos los mismos del C/V 6 meses y 60 mensajes.


P.D. Yo no quiero el juego, ya lo tengo.

Salu2.


El Giana Sisters me lo llevo yo mismo si aún está disponible (y si funciona xD), que he visto que está bien valorado y artisticamente parece muy bonito.

Salu2.
kristian-ramone escribió:Yo porfis! :)


Técnicamente no me has citado pero bueno, para ti que va. Te lo he mandado por MP.

Un saludo y a disfrutarlo :)
Ghandig escribió:Se dice Daikastaña XD.

Jajaja, que hype generó este juego en su día y al final nos quedamos todos así [mad] .

PD: Yo tampoco lo quiero, lo tengo por ahí en CD xD.
BLUE_FIRE escribió:
kristian-ramone escribió:Yo porfis! :)


Técnicamente no me has citado pero bueno, para ti que va. Te lo he mandado por MP.

Un saludo y a disfrutarlo :)


Mea culpa xD.

Muchas gracias por el regalo :p
Gianas Sister enviado a @Gustavoy

Dime si ha funcionado o no.

Salu2.
kristian-ramone escribió:Borealis (Steam)
T3J4B-NVG4P-RYFJ8

Lo he intentado a los 2 minutos de ponerlo y nada, duplicada.

Se ve que hay muchos ninjas del F5 pululando. XD
Pues aqui os dejo la perlita que me acaba de enviar @Keyman7 por MP.

Keyman7 escribió:Pues si mendingo o no no es problema tuyo .l.
Fecha: 15 nov 2014 00:14
De: Keyman7
Para: DJSyNcRo

Si estoy aqui para mendingar no es tu asunto ni tampoco algo de tu interes maldito salido y entrepito, ve con tu grupo a bolurdear a otra parte.

Este foro es libre y este Hilo no dice nada de personas con mas de 12 años en esta comunidad asi que tendras que calarte y soportar mi prescencia.
Buscate a otro al cual trollear pedazo de imbecil.


En fin... Ni agua a esta clase de trolls.
Ghandig escribió:Gianas Sister enviado a @Gustavoy

Dime si ha funcionado o no.

Salu2.


Lamentablemente ya estaba usada, y yo que pensaba que por fin iba a conseguir un juego gratis en este hilo [+risas] (estoy desde el principio y nunca pillo nada, solo una prueba de onlive pero porque parece que yo era el único rarito que le interesaba de verdad [carcajad] )

De todas formas muchas gracias, ya caerá algún juego. ;)

Salu2.
DJSyNcRo escribió:Pues aqui os dejo la perlita que me acaba de enviar @Keyman7 por MP.

Keyman7 escribió:Pues si mendingo o no no es problema tuyo .l.
Fecha: 15 nov 2014 00:14
De: Keyman7
Para: DJSyNcRo

Si estoy aqui para mendingar no es tu asunto ni tampoco algo de tu interes maldito salido y entrepito, ve con tu grupo a bolurdear a otra parte.

Este foro es libre y este Hilo no dice nada de personas con mas de 12 años en esta comunidad asi que tendras que calarte y soportar mi prescencia.
Buscate a otro al cual trollear pedazo de imbecil.


En fin... Ni agua a esta clase de trolls.



Vaya tela con el prenda, uno que ya no va a pillar nada en este foro.

P.D. Aunque no se moderan los MP estaria bien que informaras a @[erick] de este usuario y que tomara cartas en el asunto.

Edit. @Gustavoy te he mandado un MP.

Salu2.
Ghandig escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues aqui os dejo la perlita que me acaba de enviar @Keyman7 por MP.

Keyman7 escribió:Pues si mendingo o no no es problema tuyo .l.
Fecha: 15 nov 2014 00:14
De: Keyman7
Para: DJSyNcRo

Si estoy aqui para mendingar no es tu asunto ni tampoco algo de tu interes maldito salido y entrepito, ve con tu grupo a bolurdear a otra parte.

Este foro es libre y este Hilo no dice nada de personas con mas de 12 años en esta comunidad asi que tendras que calarte y soportar mi prescencia.
Buscate a otro al cual trollear pedazo de imbecil.


En fin... Ni agua a esta clase de trolls.



Vaya tela con el prenda, uno que ya no va a pillar nada en este foro.

P.D. Aunque no se moderan los MP estaria bien que informaras a @[erick] de este usuario y que tomara cartas en el asunto.

Salu2.


Otro compañero ya le reporto uno de sus mensajes trolls, que porcierto ha editado hace poco suavizandolo, y bueno con todas estas trolleadas que hace ya el mismo se esta autobaneando practicamente... Supongo que la mayoria de asiduos al hilo ya saben que Keyman7 es un trollazo.
Pasad. Fijo que es un niño argentino de unos 10 años xD.


Imagen
Aqui me quedan un par de Insurgencis, por si aun hay alguien sin el [chiu]

https://www.humblebundle.com/?gift=ytBRDvZqd2MuF6Gn
[quote="kristian-ramone"]Pasad. Fijo que es un niño argentino de unos 10 años xD.
]
+1
xD me has matado con eso
mi querer insurgency, no he pillado todavia, si puede ser por mp mil thank yous.
destroyerjjbg escribió:mi querer insurgency, no he pillado todavia, si puede ser por mp mil thank yous.

Creo que todavía me queda alguno... Si aún no te lo han mandado mándame un mp y te contesto con el enlace :)
si quereis establecer unas normas o no me parece bien , eso si creo que abría que a ver una fija que es un limite de juegos por mes, no puede ser que una persona se lleve 7-8 juegos por mes
Os dejo un trivia anti ninjas rapidos. El juego es electronic super joy groove city.

3*XQP-4?523-4P5**

*=Nombre de uno de los amigos de gon en hunter x hunter, anillos bonitos hoyga!
?=este modelo de terminator era como un moco metalico XD
**=boton que apretar para refrescar este hilo y ser un buen ninja

Buena suerte!
Hola buenas noches, será que alguien tenga una key de Insurgency que me pueda reglar?. Gracias de antemano
yo por ejemplo hoy e dado 3 keys de insurgency y otras dos de un juego indie y nadie se queja de si tengo mil mensajes y un año en la web,la gente los pide igual....,me siento algo mal al ver que a algunos se les trata de menos,no nos metais a todos en el mismo saco por favor,#yonosoyninjjjaaaaa
eLRHIN escribió:yo por ejemplo hoy e dado 3 keys de insurgency y otras dos de un juego indie y nadie se queja de si tengo mil mensajes y un año en la web,la gente los pide igual....,me siento algo mal al ver que a algunos se les trata de menos,no nos metais a todos en el mismo saco por favor,#yonosoyninjjjaaaaa

Será que tienes una de insurgency que te sobre?
si algun alma caritativa me pasara una key del insurgency [angelito]
Recuerdo que aún me quedan estos juegos, que con la tontería ya han pasado 4 páginas [+risas]

La mayoría los tendrá casi todo el mundo pero bueno. [+risas]

- x2 Metro 2033 Uno de los dos entregado a J.Slann
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus


Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.
Si alguien descifra lo que puse la pagina anterior que lo diga please, así lo edito.
Gustavoy escribió:Recuerdo que aún me quedan estos juegos, que con la tontería ya han pasado 4 páginas [+risas]

La mayoría los tendrá casi todo el mundo pero bueno. [+risas]

- x2 Metro 2033
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus


Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.


Amigo ¿Me das el The Ship? Ya he regalado varios juegos anteriormente
Gustavoy escribió:Recuerdo que aún me quedan estos juegos, que con la tontería ya han pasado 4 páginas [+risas]

La mayoría los tendrá casi todo el mundo pero bueno. [+risas]

- x2 Metro 2033
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus


Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.


A mi me gustaria el metro 2033 si no es abusar.
Muchas gracias.
Un saludo.
fuji escribió:Os dejo un trivia anti ninjas rapidos. El juego es electronic super joy groove city.

3*XQP-4?523-4P5**

*=Nombre de uno de los amigos de gon en hunter x hunter, anillos bonitos hoyga!
?=este modelo de terminator era como un moco metalico XD
**=boton que apretar para refrescar este hilo y ser un buen ninja

Buena suerte!


Pillado, mis conocimientos frikis han salvado el dia. [chulito]
Gracias

https://www.humblebundle.com/gift?key=nWCnSdP3*4ZH8p24

La letra que falta es el nombre del antagonista de Zettai karen o del apellido, con los japos no me aclaro en el orden de los nombres XD
Por favor necesito un key de Insurgency. Gracias de antemano
Devil Crown escribió:
fuji escribió:Os dejo un trivia anti ninjas rapidos. El juego es electronic super joy groove city.

3*XQP-4?523-4P5**

*=Nombre de uno de los amigos de gon en hunter x hunter, anillos bonitos hoyga!
?=este modelo de terminator era como un moco metalico XD
**=boton que apretar para refrescar este hilo y ser un buen ninja

Buena suerte!


Pillado, mis conocimientos frikis han salvado el dia. [chulito]
Gracias

https://www.humblebundle.com/gift?key=nWCnSdP3*4ZH8p24

La letra que falta es el nombre del antagonista de Zettai karen o del apellido, con los japos no me aclaro en el orden de los nombres XD



Pues favor por favor, pillado el tuyo, gracias! (fish files 2 creo)
Que dificil es pillar una key de insurgency. Siempre llego tarde cuando algun usuario las ofrece. :p
MW2-Hamlet escribió:Que dificil es pillar una key de insurgency. Siempre llego tarde cuando algun usuario las ofrece. :p

Todo el mundo esta regalando ese juego de forma masiva, tarde o temprano conseguirás uno, eso dalo por hecho. XD
Tengo el Portal y Metro 2033 que en su momento dio gratis steam, ¿como los puedo compartir para quien los quiera?
MW2-Hamlet escribió:Que dificil es pillar una key de insurgency. Siempre llego tarde cuando algun usuario las ofrece. :p


Me pasa igual, mala suerte la nuestra. jajaja.
ebreb escribió:
MW2-Hamlet escribió:Que dificil es pillar una key de insurgency. Siempre llego tarde cuando algun usuario las ofrece. :p


Me pasa igual, mala suerte la nuestra. jajaja.


Último mensaje de @klaim2003 . Daos prisa. XD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s43310
Desaparecí un rato y el hilo se volvió una batalla campal... [snif]
Creo que se volvió una pelea entre "nuevos y viejos", "periodistas e introvertidos"... de esta no pienso participar matense entre ustedes si lo desean compadres.... [+risas]
En fin vengo a dejar restos de packs que me sobraron, nada de otro mundo lastimosamente:
1 x Kung-Fu Strike Warriors Rise
1 x Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC dado a @juangato
1 x OnLive 7 Day Trial
NINJAS
Como soy bastante nuevo (ya soy habitual!!!! [chulito] ) no pienso poner requisitos...
El que los quiere me envia un MP y listo...

PD: hay un pequeño riesgo de que no anden ya que son viejitos... si les toca fallido perdonen!!!!
Elexeim escribió:Tengo el Portal y Metro 2033 que en su momento dio gratis steam, ¿como los puedo compartir para quien los quiera?

Si los tienes agregados ya a tu biblioteca no se puede. Si en cambio es que tienes alguna key, simplemente se la dices a quién le interese y ya está. Un saludo.
Enga, otro anti ninja gaimuuuuuu.

Electronic super joy groove city (me quedan 2 aun creo):

*WKG?-I5T4V-8C*XY

*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!
?=Numero de Cirno
2*=apellido del espadachin que marco una epoca, y esa epoca le marco a el la cara XD
hugolink22 escribió:
destroyerjjbg escribió:mi querer insurgency, no he pillado todavia, si puede ser por mp mil thank yous.

Creo que todavía me queda alguno... Si aún no te lo han mandado mándame un mp y te contesto con el enlace :)

gracias al compañero hugolink ya tengo el mio . Asi da gusto [beer]

salu2
fuji escribió:Enga, otro anti ninja gaimuuuuuu.

Electronic super joy groove city (me quedan 2 aun creo):

*WKG?-I5T4V-8C*XY

*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!
?=Numero de Cirno
2*=apellido del espadachin que marco una epoca, y esa epoca le marco a el la cara XD


ami me trataron mal cuando regale ese juego por como la consegui [360º]
fuji escribió:Enga, otro anti ninja gaimuuuuuu.

Electronic super joy groove city (me quedan 2 aun creo):

*WKG?-I5T4V-8C*XY

*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!
?=Numero de Cirno
2*=apellido del espadachin que marco una epoca, y esa epoca le marco a el la cara XD

He sido yo, esta vez sí llegué a tiempo. Gracias por el regalo. :)
Insurgency

https://www.humblebundle.com/s?key=**pk33a**k*y**r*


Todos los * son mayusculas:

1 y 2: Dos primeras letras de mítico grupo de rock español que grabó el tema: La carta.

3 y 4: Dos primeras letras de la productora de la película: American Psycho.

5: *ola

6 y 7: Alguien que no bebe alcohol es un... **-T-M-O

8: iphone 5* (low cost)
AdrianR_94 escribió:
fuji escribió:Enga, otro anti ninja gaimuuuuuu.

Electronic super joy groove city (me quedan 2 aun creo):

*WKG?-I5T4V-8C*XY

*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!
?=Numero de Cirno
2*=apellido del espadachin que marco una epoca, y esa epoca le marco a el la cara XD

He sido yo, esta vez sí llegué a tiempo. Gracias por el regalo. :)


Disfrutalo!

@juangato me han dado 5 keys de este juego, pero vamos, cada cual con sus keys que haga lo que quiera XD faltaria mas.
Por curiosidad, ¿qué mierdas significa esta pista? ¿a qué anime se refiere? XD

AdrianR_94 escribió:*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!
abarbar escribió:Por curiosidad, ¿qué mierdas significa esta pista? ¿a qué anime se refiere? XD

AdrianR_94 escribió:*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!


jajajaj Ranma XD
abarbar escribió:Por curiosidad, ¿qué mierdas significa esta pista? ¿a qué anime se refiere? XD

AdrianR_94 escribió:*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!

Ranma creo xD
Regalo los juegos del pack de bienvenida de gmg (falta el speedball 2 HD), los pongo aquí directamente porque no se a que juego corresponde cada código, (de hecho perdí el speedball 2 HD por metepatas al probar unas cosillas [facepalm] ), así que por mp no creo que pudiera regalarlos, si alguien sabe de que manera se puede saber que me lo cuente plis, de esa manera podre regalar alguno mas o guardarme algun pack por si alguien pide alguno de estos algún día.

2Z50R-X8N2E-38XJT
LPG02-2522R-V9FI5
J5V9V-5WDNY-CGQ23
YKIR9-NZNCQ-WLVCH
M2YP2-LNDZ5-CZVR5
abarbar escribió:Por curiosidad, ¿qué mierdas significa esta pista? ¿a qué serie se refiere? XD

AdrianR_94 escribió:*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!


Supongo que se referia a Ranma.

juangato escribió:ami me trataron mal cuando regale ese juego por como la consegui [360º]


A ti se te llamo la atencion porque querias poner la forma de conseguir ilegalmente este juego, si tu pones una key para regalar nadie te va a decir nada simplemente porque no sabemos como la has conseguido (y tampoco nos importa), pero en este foro no puedes poner metodos para conseguir los juegos de forma fraudulenta.

Salu2.
AASilverWolf escribió:Insurgency

https://www.humblebundle.com/s?key=**pk33a**k*y**r*


Todos los * son mayusculas:

1 y 2: Dos primeras letras de mítico grupo de rock español que grabó el tema: La carta.

3 y 4: Dos primeras letras de la productora de la película: American Psycho.

5: *ola

6 y 7: Alguien que no bebe alcohol es un... **-T-M-O

8: iphone 5* (low cost)


Mio, por lo menos me he divertido, gracias!!!
Ghandig escribió:
abarbar escribió:Por curiosidad, ¿qué mierdas significa esta pista? ¿a qué serie se refiere? XD

AdrianR_94 escribió:*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!


Supongo que se referia a Ranma.

juangato escribió:ami me trataron mal cuando regale ese juego por como la consegui [360º]


A ti se te llamo la atencion porque pusiste la forma de conseguir ilegalmente este juego, si tu pones una key para regalar nadie te va a decir nada simplemente porque no sabemos como la has conseguido (y tampoco nos importa), pero en este foro no puedes poner metodos para conseguir los juegos de forma fraudulenta.

Salu2.


cuando la regale tambien me trataron mal [360º]

nunca dije como conseguirlo dije que se podia conseguir, cuando dije del bordelans ahi si habia puesto el link.
26920 respuestas