[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

AASilverWolf escribió:Insurgency

https://www.humblebundle.com/s?key=**pk33a**k*y**r*


Todos los * son mayusculas:

1 y 2: Dos primeras letras de mítico grupo de rock español que grabó el tema: La carta.

3 y 4: Dos primeras letras de la productora de la película: American Psycho.

5: *ola

6 y 7: Alguien que no bebe alcohol es un... **-T-M-O

8: iphone 5* (low cost)


He sacado todas las letras menos las de la 6 y 7.

No tengo ni idea. [+risas]
juangato escribió:cuando la regale tambien me trataron mal [360º]


Cuando la regalaste no te dijeron nada, de hecho un forero dijo que la gente se quejaba del metodo pero luego bien que te lo pedian.

juangato escribió:nunca dije como conseguirlo dije que se podia conseguir, cuando dije del bordelans ahi si habia puesto el link.


Cierto, no llegaste a ponerlo, he editado el mensaje.

Salu2.
ebreb escribió:
AASilverWolf escribió:Insurgency

https://www.humblebundle.com/s?key=**pk33a**k*y**r*


Todos los * son mayusculas:

1 y 2: Dos primeras letras de mítico grupo de rock español que grabó el tema: La carta.

3 y 4: Dos primeras letras de la productora de la película: American Psycho.

5: *ola

6 y 7: Alguien que no bebe alcohol es un... **-T-M-O

8: iphone 5* (low cost)


He sacado todas las letras menos las de la 6 y 7.

No tengo ni idea. [+risas]

ABstemio

Bueno yo me voy a dormir, así que dejad los regalos más apetecibles para mañana!! jajajaja

Nos vemos!! XD XD
Anda, tenia un nosferatu en un txt XD

Nosferatu: *LRCK-?V0YF-X37*A

*=Alterego de lelouch
?=princesa del planeta jurai muy repipi
*2=Padre de Gon (hunter X hunter)
souberlich escribió:Aun me quedan estos restos de packs, nada de otro mundo lastimosamente:
1 x Kung-Fu Strike Warriors Rise
1 x Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC dado a @juangato
1 x OnLive 7 Day Trial

Como soy bastante nuevo (ya soy habitual!!!! [chulito] ) no pienso poner requisitos...
El que los quiere me envia un MP y listo...

PD: hay un pequeño riesgo de que no anden ya que son viejitos... si les toca fallido perdonen!!!!


Me gusta mucho el nuevo metodo de sacar de sus casillas a los Ninjas!!!!! [qmparto] [qmparto]
hugolink22 escribió:ABstemio

Bueno yo me voy a dormir, así que dejad los regalos más apetecibles para mañana!! jajajaja


Ahora es cuando nos ponemos a regalar los COD, Battlefield, y esas cositas guapas XD.

Salu2.
Ya esta pillada al parecer. Lo ultimo era abstemio

ebreb escribió:
He sacado todas las letras menos las de la 6 y 7.

No tengo ni idea. [+risas]


1 y 2: Dos primeras letras de mítico grupo de rock español que grabó el tema: La carta. (HEroes del silencio)

3 y 4: Dos primeras letras de la productora de la película: American Psycho. (UNiversal)

5: *ola (H)

6 y 7: Alguien que no bebe alcohol es un... **-T-M-O. (ABstemio)

8: iphone 5* (low cost)(C)

https://www.humblebundle.com/s?key=ExNAT336H43G7Txq
Bueno, como al final nadie me pidió el Frozen Heart por MP lo voy a dejar por aquí para el más rápido:

https://www.indiegala.com/game?game_id=61c3014730bc11e4bd2913efa49392b6


También tengo un Dead Space para Origin y un Metro 2033 por si se le pasaron a alguien. El que quiera alguno de los dos, que cite este mensaje diciendo cuál quiere.
AASilverWolf escribió:Ya esta pillada al parecer. Lo ultimo era abstemio

ebreb escribió:
He sacado todas las letras menos las de la 6 y 7.

No tengo ni idea. [+risas]


1 y 2: Dos primeras letras de mítico grupo de rock español que grabó el tema: La carta. (HEroes del silencio)

3 y 4: Dos primeras letras de la productora de la película: American Psycho. (UNiversal)

5: *ola (H)

6 y 7: Alguien que no bebe alcohol es un... **-T-M-O. (ABstemio)

8: iphone 5* (low cost)(C)

https://www.humblebundle.com/s?key=ExNAT336H43G7Txq


Muchas gracias. [360º]
Ghandig escribió:
hugolink22 escribió:ABstemio

Bueno yo me voy a dormir, así que dejad los regalos más apetecibles para mañana!! jajajaja


Ahora es cuando nos ponemos a regalar los COD, Battlefield, y esas cositas guapas XD.

Salu2.


Va, una key del Advanced Warfare:

M3D4Q-N0R9L-43H0

luego os doy una del Battlefield 4!!!

Seguro que alguien cae [+risas]
JohnnyUtah escribió:Bueno, como al final nadie me pidió el Frozen Heart por MP lo voy a dejar por aquí para el más rápido:

https://www.indiegala.com/game?game_id=61c3014730bc11e4bd2913efa49392b6


También tengo un Dead Space para Origin y un Metro 2033 por si se le pasaron a alguien. El que quiera alguno de los dos, que cite este mensaje diciendo cuál quiere.


Muchas Gracias por el Frozen Hearth! Descargando :D
Enga va, vamos con uno que no ha puesto nadi aun creo, el half life episode 2 en formato gift (solo se lo doy a quien no lo tenga ya).

El primero que me diga la forma del parche de la enemiga de la segunda temporada de jubei-chan se lo lleva.
Alguito para los 5 "INVITADOS"
Registrense y dejen de robar parásitos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
fuji escribió:
abarbar escribió:Por curiosidad, ¿qué mierdas significa esta pista? ¿a qué anime se refiere? XD

AdrianR_94 escribió:*=Echale agua fria, se convertira en chica!!! vivan las tits!


jajajaj Ranma XD


Gracias, es que no soy mucho de animes (me cansan en exceso lo infantiles que son la mayoría) aunque este me suena de haberlo visto alguna que otra vez por la tele en mis tiempos mozos. Me he puesto el primer capítulo y no sólo no me ha echado para atrás, sino que hasta me he echado unas risas. Habrá que darle una oportunidad. Gracisa por le descubrimiento. :)
Aparecemos como el segundo hilo mas activo en la portada de EOL, y solo lleva el hilo dos dias.................., mañana desbancamos al del PES 15 XD.

P.D. Sorry por el offtopic.

Salu2.
fuji escribió:Enga va, vamos con uno que no ha puesto nadi aun creo, el half life episode 2 en formato gift (solo se lo doy a quien no lo tenga ya).

El primero que me diga la forma del parche de la enemiga de la segunda temporada de jubei-chan se lo lleva.

Corazón! :D

Gracias, es que no soy mucho de animes (me cansan en exceso lo infantiles que son la mayoría) aunque este me suena de haberlo visto alguna que otra vez por la tele en mis tiempos mozos. Me he puesto el primer capítulo y no sólo no me ha echado para atrás, sino que hasta me he echado unas risas. Habrá que darle una oportunidad. Gracisa por le descubrimiento. :)
A mí me pasa lo mismo, pero hay muchos animes que de infantiles no tienen nada y esos me encantan, mira series como Monster o Serial Experiment Lain, son la polla. :D
abarbar escribió:Gracias, es que no soy mucho de animes (me cansan en exceso lo infantiles que son la mayoría) aunque este me suena de haberlo visto alguna que otra vez por la tele en mis tiempos mozos. Me he puesto el primer capítulo y no sólo no me ha echado para atrás, sino que hasta me he echado unas risas. Habrá que darle una oportunidad. :)



Era una de las mejores series de su época, cómica a más no poder.
DellAtlantis escribió:
fuji escribió:Enga va, vamos con uno que no ha puesto nadi aun creo, el half life episode 2 en formato gift (solo se lo doy a quien no lo tenga ya).

El primero que me diga la forma del parche de la enemiga de la segunda temporada de jubei-chan se lo lleva.

Corazón!


No XD

La enemiga, no la prota ^^


@abarbar disfruta la serie, todo un clasico.
fuji escribió:
DellAtlantis escribió:
fuji escribió:Enga va, vamos con uno que no ha puesto nadi aun creo, el half life episode 2 en formato gift (solo se lo doy a quien no lo tenga ya).

El primero que me diga la forma del parche de la enemiga de la segunda temporada de jubei-chan se lo lleva.

Corazón!


No XD

La enemiga, no la prota ^^


Una pica, pero dáselo al chaval hombre [carcajad]
Julenspirit escribió:
Una pica, pero dáselo al chaval hombre [carcajad]



Tu has acertado, si se lo quieres dar se lo doy a el sin problema.
fuji escribió:
Julenspirit escribió:
Una pica, pero dáselo al chaval hombre [carcajad]



Tu has acertado, si se lo quieres dar se lo doy a el sin problema.


Claro que sí, dáselo. Ya me regalaron un juego hoy y la mar de contento. Ya me tocará a mi dar también ;)
perfecto, seguro que se pone contento ^^

Le mando un MP ahora mismo.
Julenspirit escribió:
fuji escribió:
Julenspirit escribió:
Una pica, pero dáselo al chaval hombre [carcajad]



Tu has acertado, si se lo quieres dar se lo doy a el sin problema.


Claro que sí, dáselo. Ya me regalaron un juego hoy y la mar de contento. Ya me tocará a mi dar también ;)


Un gesto gigante... [plas] [plas] [plas]
Omg gracias chicos, es lo más cool que han hecho por mí desde que me enseñaron a tomar whisky. xD Y ya recordé el personaje, era unas picas azules!

http://f0.pepst.com/c/D7F819/725345/ssc ... _0_1_0.jpg

Gracias de nuevo. :D
@Julenspirit tienes el electronic super joy groove city? me queda uno y te lo mereces por el gesto.
Dar las Gracias a @sergipm91 por regalarme el Legend of Grimrock :D
Va para los Ninjas o el que quiera...
OnLive 7 Day Trial:
8QA1D4VUH94XHWH
fuji escribió:@Julenspirit tienes el electronic super joy groove city? me queda uno y te lo mereces por el gesto.


No, no lo tengo pero ya tengo muchos juegos y poco tiempo con tanto trabajo. Dáselo a alguien que pueda disfrutarlo ahora. Además se acercan las navidades y seguro que me compro algunos juegos en época de ofertas. El gumio es el gumio xd

Gracias de todas formas. Ya nos lo decían nuestros padres, abusar es malo [+risas]
OK como veas, lo guardo para otro trivial.

Regalo entregado pro cierto ^^.
Muchas gracias a @Gustavoy por el The Ship
Salvagenial escribió:Muchas gracias a @DarkantosZ por el The Shit


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ultimo electronic super joy groove city:

*JMEB-Q*CPB-2W*FL

*=dice mucho "que pechotes >_<"
*=llevaba los colores del atletico y nadie sabia donde estaba.
*=bola negra?¿
Ya quedan pocos.

Seguro que alguno aún no tiene los juegos que regalo a pesar de haberse regalado ya mil veces xDD.

- x2 Metro 2033 Uno de los dos entregado a J.Slann
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship Entregado a Salvagenial
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus


Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.[/quote]

Salvagenial escribió:Muchas gracias a @DarkantosZ por el The Shit

The shit??? DarkantosZ??? [qmparto] Aquí lamentablemente me llamo Gustavoy. [tomaaa] Por cierto, de nada.
Gustavoy escribió:
Gustavoy escribió:Ya quedan pocos.

Seguro que alguno aún no tiene los juegos que regalo a pesar de haberse regalado ya mil veces xDD.

- x2 Metro 2033 Uno de los dos entregado a J.Slann
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship Entregado a Salvagenial
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus


Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.


Salvagenial escribió:Muchas gracias a @DarkantosZ por el The Shit

The shit??? DarkantosZ??? [qmparto] Aquí lamentablemente me llamo Gustavoy. [tomaaa] Por cierto, de nada.


Perdón, es que ya el sueño me afecta y no se ni lo que digo ni lo que escribo.
Me gusta el método anti ninja eh... No pille nada ni iba con intención de pillarlo pero vaya que me rei tratando de adivinar las cosas X-D.

Ahora es cuando se ve el buen rollo de la gente en el hilo, ¿Que habéis hecho?
En una o dos semanas me llega la caja del Diablo 3 ROS a mi país (Venezuela, viene en barco por eso se tarda) y trae un código de algunas cartas de Heartstone muy interesantes. Se lo voy a regalar a la persona que resuelva el siguiente acertijo:

Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y. flores;
roe el hierro, muerde el acero,
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.


Requisitos: Resolver el acertijo, haber regalado algo en el Post, tener una cuenta creada mínimo, en octubre.
No ser Keyman7.

Y bueno, visto lo visto, en una o dos semanas envió la clave, ale divertiros!
fuji escribió:Ultimo electronic super joy groove city:

*JMEB-Q*CPB-2W*FL

*=dice mucho "que pechotes >_<"
*=llevaba los colores del atletico y nadie sabia donde estaba.
*=bola negra?¿


Muchas gracias, pillado. Me ha gustado la tontería esta de la pruebas, vamos a probarla con un Painkiller : Overdose.

9QY*E-KJY**-QP*2Y

*= Uno de los lenguajes de programación más conocidos (sino el que más) a nivel mundial.
**= Expresidente español conocido por su talante (2 letras). [sonrisa]
*= La frecuencia de muestreo de una señal para evitar aliasing debe cumplir el conocido teorema de ___ (tomar la primera letra del apellido).
DcKnoche escribió:Me gusta el método anti ninja eh... No pille nada ni iba con intención de pillarlo pero vaya que me rei tratando de adivinar las cosas X-D.

Ahora es cuando se ve el buen rollo de la gente en el hilo, ¿Que habéis hecho?
En una o dos semanas me llega la caja del Diablo 3 ROS a mi país (Venezuela, viene en barco por eso se tarda) y trae un código de algunas cartas muy interesantes. Se lo voy a regalar a la persona que resuelva el siguiente acertijo:

Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y. flores;
roe el hierro, muerde el acero,
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.


Requisitos: Resolver el acertijo, haber regalado algo en el Post, tener una cuenta creada mínimo, en octubre.
No ser Keyman7.

Y bueno, visto lo visto, en una o dos semanas envió la clave, ale divertiros!


El tiempo,es mitico el acertijo
abarbar escribió:
fuji escribió:Ultimo electronic super joy groove city:

*JMEB-Q*CPB-2W*FL

*=dice mucho "que pechotes >_<"
*=llevaba los colores del atletico y nadie sabia donde estaba.
*=bola negra?¿


Muchas gracias, pillado. Me ha gustado la tontería esta de la pruebas, vamos a probarla con un Painkiller : Overdose.

9QY*E-KJY**-QP*2Y

*= Uno de los lenguajes de programación más conocidos (sino el que más) a nivel mundial.
**= Expresidente español conocido por su talante (2 letras). [sonrisa]
*= La frecuencia de muestreo de una señal para evitar aliasing debe cumplir el conocido teorema de ___ (tomar la primera letra del apellido).

Clave duplicada, lo cual demuestra que sistema antininja nanai solo sirve para hacerlos pensar un poco
abarbar escribió:
fuji escribió:Ultimo electronic super joy groove city:

*JMEB-Q*CPB-2W*FL

*=dice mucho "que pechotes >_<"
*=llevaba los colores del atletico y nadie sabia donde estaba.
*=bola negra?¿


Muchas gracias, pillado. Me ha gustado la tontería esta de la pruebas, vamos a probarla con un Painkiller : Overdose.

9QY*E-KJY**-QP*2Y

*= Uno de los lenguajes de programación más conocidos (sino el que más) a nivel mundial.
**= Expresidente español conocido por su talante (2 letras). [sonrisa]
*= La frecuencia de muestreo de una señal para evitar aliasing debe cumplir el conocido teorema de ___ (tomar la primera letra del apellido).


Yo no soy español... Joder, tengo la primera y la ultima... X-D

@eLRHIN: Lo siento amigo, MW2-Hamlet cumple los requisitos y ha respondido por MP un poco antes que tu :(

Edit: El usuario ha cedido su clave para que otro forero la disfrute, dale las gracias!
Aclaro: Como dije, el código que regalo es el de las cartas de Heartstone jajaja.
@abarbar a disfrutarlo!

En mi caso el sistema anti ninja ha funcionado, todas pilladas por usuarios que han dado las gracias, el sistema es efectivo casi siempre.
DcKnoche escribió:Yo no soy español... Joder, tengo la primera y la ultima... X-D

@eLRHIN: Lo siento amigo, MW2-Hamlet cumple los requisitos y ha respondido por MP un poco antes que tu :(


ZP, mas conocido como ZetaParo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
DcKnoche escribió:Yo no soy español... Joder, tengo la primera y la ultima... X-D

@eLRHIN: Lo siento amigo, MW2-Hamlet cumple los requisitos y ha respondido por MP un poco antes que tu :(


ZP, mas conocido como ZetaParo XD.

Salu2.


Jooo.. Por alguna razón pensé en Zapatero jajajaja
Un The Ship Gift para quien no lo tenga y me diga la respuesta a lo que pregunto el primero:

Llegas a una habitacion donde hay dos dragones y dos puertas cerradas, encima de cada puerta hay un dragon y uno siempre miente y el otro siempre dice la verdad. ¿Que pregunta usarias para saber SEGURO que puerta es la salida? Ya que una de ellas lleva a una muerte segura.

Solo puedes hacer una pregunta a uno de los dragones y no sabes cual miente ni cual dice la verdad.
deberás preguntarle a cualquiera de los dos que puerta escojeria el otro y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen.

algo asi era xD me lo hicieron hace mucho con leones.
kaponero escribió:deberás preguntarle a cualquiera de los dos que puerta escojeria el otro y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen.

algo asi era xD me lo hicieron hace mucho con leones.


Nop, ya que si te toca el dragon que dice la verdad, irias a la que te lleva a la muerte ^^.

EDIT: Ahora si, tu edit ahora es correcto jajajaja.

te agrego a steam!

Solucion, es como dice, por que al preguntarlo asi, siempre pasaria la pregunta por el mentiroso, ya sea al que preguntes o al que el que dice la verdad preguntaria, por lo que siempre es lo contrario.
No me acordaba bien xD, lo pense y me di cuenta. Gracias.
fuji escribió:
kaponero escribió:deberás preguntarle a cualquiera de los dos y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen.


Nop, ya que si te toca el dragon que dice la verdad, irias a la que te lleva a la muerte ^^.

EDIT: Ahora si, tu edit ahora es correcto jajajaja.

Te mando un MP


Solucion, es como dice, por que al preguntarlo asi, siempre pasaria la pregunta por el mentiroso, ya sea al que preguntes o al que el que dice la verdad preguntaria, por lo que siempre es lo contrario.


JAJAJAJAJA, Esto me encanta ojala tuviera alguna cosa mas para sortear, me encantan los acertijos.
a mi esto me crea un sindrome de diogenes no deseado importante ya que me pico a resolver los acertijos, y claro para eso hay que comprobar las keys, suelo probar con los que ya tengo pero aun asi XD
A mi me encanta preguntar XD

Te agregué a steam @kaponero, aceptame.
Cody_Travers escribió:a mi esto me crea un sindrome de diogenes no deseado importante ya que me pico a resolver los acertijos, y claro para eso hay que comprobar las keys, suelo probar con los que ya tengo pero aun asi XD


Esto terminara en un hilo de ''Si resuelves el acertijo te llevas una clave duplicada'' JAJAJAJA
Regalo entregado, steam se puso rebelde, pero se pudo hacer XD

Paro por hoy, que ya he dao unos cuantos.
26920 respuestas