[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

nacholealr escribió:
hugolink22 escribió:Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto. Al comprar el Dead Island Riptide me dieron unos cuantos Dead Island: Epidemic para regalar.

Tengo 3 para repartir, los requisitos son los siguientes:
Al menos un año registrado, al menos 50 mensajes (es poco, pero me da no se qué pedir más de los que yo mismo llevo xD) y si puede ser que haya regalado algo en este hilo o tenga pensado hacerlo.

Los que cumpláis y os interese citadme en un post y ya hablamos por mp para ver como os lo paso. [sonrisa]

Oye a mi me gustaría, pero no se si tu alma bondadosa permita que se lo regales a un novato


no se el compañero, pero yo a ti no te daria nada, 5 mensajes en el foro solo pidiendo y encima registrado esta madrugada.... vaya cara dura teneis

sus 5 mensajes:
@
Hola tienes una mas de insurgency que me des?


Por favor necesito un key de Insurgency. Gracias de antemano


Será que tienes una de insurgency que te sobre?


Hola buenas noches, será que alguien tenga una key de Insurgency que me pueda reglar?. Gracias de antemano


Oye a mi me gustaría, pero no se si tu alma bondadosa permita que se lo regales a un novat
Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:
MR1MPARANOIZE escribió:
nacholealr escribió:
hugolink22 escribió:Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto. Al comprar el Dead Island Riptide me dieron unos cuantos Dead Island: Epidemic para regalar.

Tengo 3 para repartir, los requisitos son los siguientes:
Al menos un año registrado, al menos 50 mensajes (es poco, pero me da no se qué pedir más de los que yo mismo llevo xD) y si puede ser que haya regalado algo en este hilo o tenga pensado hacerlo.

Los que cumpláis y os interese citadme en un post y ya hablamos por mp para ver como os lo paso. [sonrisa]

Oye a mi me gustaría, pero no se si tu alma bondadosa permita que se lo regales a un novato


no se el compañero, pero yo a ti no te daria nada, 5 mensajes en el foro solo pidiendo y encima registrado esta madrugada.... vaya cara dura teneis

sus 5 mensajes:
@
Hola tienes una mas de insurgency que me des?


Por favor necesito un key de Insurgency. Gracias de antemano


Será que tienes una de insurgency que te sobre?


Hola buenas noches, será que alguien tenga una key de Insurgency que me pueda reglar?. Gracias de antemano


Oye a mi me gustaría, pero no se si tu alma bondadosa permita que se lo regales a un novat

ese es el problema, yo se que soy nuevo. Me informaron de este foro y me agrado la idea por que decían que no se pedía nada a cambio
ese es el problema, yo se que soy nuevo. Me informaron de este foro y me agrado la idea por que decían que no se pedía nada a cambio


no se pide nada a cambio dentro de unos limites, luego no te asustes cuando nadie te de nada
La crisis MR1MPARANOIZE que poca empatia. [chulito]
Tengo varios Metro 2033 para regalar, quien quiera alguno MP.

Tiene que llevar al menos 1 mes en el foro y 50 mensajes.
MR1MPARANOIZE escribió:
ese es el problema, yo se que soy nuevo. Me informaron de este foro y me agrado la idea por que decían que no se pedía nada a cambio


no se pide nada a cambio dentro de unos limites, luego no te asustes cuando nadie te de nada

Si te das cuenta solo he pedido un juego y el de dead island y no he recibido ninguno
Sigo regalando SANCTUARYRPG, si nadie lo quiere lo pongo aqui para los ninjas


PD: Algun insurgency? XD
nacholealr escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
ese es el problema, yo se que soy nuevo. Me informaron de este foro y me agrado la idea por que decían que no se pedía nada a cambio


no se pide nada a cambio dentro de unos limites, luego no te asustes cuando nadie te de nada

Si te das cuenta solo he pedido un juego y el de dead island y no he recibido ninguno

Es que es normal... te acabas de registrar y ya estás pidiendo sin dar nada, ni aportar nada a la comunidad... jajaja
Keyman7 está baneado por "troll"
Porque se meten con los nuevos? yo he aportado mis 5 keys de Dino d Day y nadie se da cuenta de eso?
Y si soy nuevo, lo que en verdad importa es lo que compartas no los años ni los mensajes que tengas [snif]
nacholealr escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
ese es el problema, yo se que soy nuevo. Me informaron de este foro y me agrado la idea por que decían que no se pedía nada a cambio


no se pide nada a cambio dentro de unos limites, luego no te asustes cuando nadie te de nada

Si te das cuenta solo he pedido un juego y el de dead island y no he recibido ninguno

mira, yo soy el primero que me da igual dar un juego a un novato, eso si si veo que es un tio legal, que se haya registrado aqui con ganas de regalar juegos y si tiene suerte llevarse alguna gratis, pero los que venis aqui a llevaros todo por la cara yo por mi parte no os voy a dar ni agua (y estoy seguro que muchos compañeros van a hacer lo mismo). Seguro que tienes algun juego por ahi de algun bundle que te sobre o cualquier otra cosa que puedas regalar

@keyman7
a ti hay que darte de comer aparte:

Pues si mendingo o no no es problema tuyo .l.
Fecha: 15 nov 2014 00:14
De: Keyman7
Para: DJSyNcRo

Si estoy aqui para mendingar no es tu asunto ni tampoco algo de tu interes maldito salido y entrepito, ve con tu grupo a bolurdear a otra parte.

Este foro es libre y este Hilo no dice nada de personas con mas de 12 años en esta comunidad asi que tendras que calarte y soportar mi prescencia.
Buscate a otro al cual trollear pedazo de imbecil.
(mensaje borrado)
mekop escribió:Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:

Me pasas bat 4?
Keyman7 escribió:Porque se meten con los nuevos? yo he aportado mis 5 keys de Dino d Day y nadie se da cuenta de eso?
Y si soy nuevo, lo que en verdad importa es lo que compartas no los años ni los mensajes que tengas [snif]

Ser novato o no da igual, de hecho, si le das unas cuantas páginas regalé unos dlc's y un juego, sin exigir mensajes ni tiempo, solo tenían que responder los usuarios a unas divertidas preguntas jajaja, pero si una persona tiene 6 mensajes y esos 6 han sido para pedir y no para dar pues mucha gracia no hace la verdad [+risas]

Tienes razón lo que importa es lo que compartas, no los años ni los mensajes :)
@MR1MPARANOIZE te aseguro que si tuviese un juego extra ya lo habría dado, no hago nada con dos juegos identicos
Keyman7 está baneado por "troll"
@MR1MPARANOIZE yo me tengo que defender pues tengo pruebas de que aun yo regalando mis keys tu y tu grupito me tratan como escorea asi cualquiera se molesta y despues el malo es uno [+furioso]
nacholealr escribió:@MR1MPARANOIZE te aseguro que si tuviese un juego extra ya lo habría dado, no hago nada con dos juegos identicos


y encima tienes multicuenta.... jajajajajja es buenisimo

@keyman7

primero yo no tengo ningun grupito, yo siempre hablo por mi

segundo, no son formas de contestar a la gente por mucho que digas que te estabas defendiendo, sabes que yo te he dado una key y me dio igual dartela por muy novato que eras, pero solo por eso que has dicho no te voy a volver a dar ninguna mas, lo siento mucho
MR1MPARANOIZE escribió:
nacholealr escribió:@MR1MPARANOIZE te aseguro que si tuviese un juego extra ya lo habría dado, no hago nada con dos juegos identicos


y encima tienes multicuenta.... jajajajajja es buenisimo

multicuenta?
Keyman7 está baneado por "troll"
alexrikelme escribió:
Keyman7 escribió:Porque se meten con los nuevos? yo he aportado mis 5 keys de Dino d Day y nadie se da cuenta de eso?
Y si soy nuevo, lo que en verdad importa es lo que compartas no los años ni los mensajes que tengas [snif]

Ser novato o no da igual, de hecho, si le das unas cuantas páginas regalé unos dlc's y un juego, sin exigir mensajes ni tiempo, solo tenían que responder los usuarios a unas divertidas preguntas jajaja, pero si una persona tiene 6 mensajes y esos 6 han sido para pedir y no para dar pues mucha gracia no hace la verdad [+risas]

Tienes razón lo que importa es lo que compartas, no los años ni los mensajes :)


Muy cierto compañero, y si alguien sale con algo de que les hable mal es porque ellos mismos me han tratado horrible yo Respeto a quien me respeta y estos chiquillos no saben lo que es eso.

Saludos ;)
La lista de lo que tengo todavía pendiente:

*EVE Online 30-day trial
*Addons varios del EVE Online
* Gun Monkeys
* Cobi Treasure Deluxe
*Numba Deluxe
* SpeedBall 2 HD

El que quiera, quote xD
Lo gracioso es sacar pecho por regalar un juego gratis y los que piden un Insurgency a todas horas, por 80 centimos teneis 4 copias, ¿tanto cuesta?...ah y MR1PARANOIZE mejor ignorarlos y punto, que el hilo se esta manteniendo muy bien.
Un saludo!
Keyman7 escribió:
Muy cierto compañero, y si alguien sale con algo de que les hable mal es porque ellos mismos me han tratado horrible yo Respeto a quien me respeta y estos chiquillos no saben lo que es eso.

Saludos ;)

Después de los mensajes que has mandado todavía sales con esto??? Por cierto, no te veo postear y ayudar en otros temas, sólo te veo aquí, son esas tus contribuciones??? demasiado bien se te ha tratado, es más, ya estás más que reportado, no creo que dures mucho por aquí, has entrado por la puerta grande.
P.D este hilo creo que tiene el primer puesto en apariciones de nuevos usuarios de EOL, eso no es casualidad. XD
nacholealr escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
nacholealr escribió:@MR1MPARANOIZE te aseguro que si tuviese un juego extra ya lo habría dado, no hago nada con dos juegos identicos


y encima tienes multicuenta.... jajajajajja es buenisimo

multicuenta?


lo siento por floodear, pero es que me he quedado flipando, si multicuenta, lastima que ahora mismo no puedo citar ya que has borrado el mensaje, pero me parece mucha casualidad que MrSpooky98 escribiera un mensaje diciendo exactamente lo que has dicho tu y por arte de magia lo borrara y acto seguido pusieras tu tu mensaje...
mekop escribió:Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:



Me autocito para comentarle a los compañeros que los 2 juegos que regalaba COD:Ghost y Battelfield 4
Se los ganaron @Gromber y @HegolanGamer Respectivamente en cuanto les entregue las cuentas les pedire que me citen para que nadie diga que solo vengo trolleando soy 100% y es enserio.

Gracias :D
mekop escribió:
mekop escribió:Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:



Me autocito para comentarle a los compañeros que los 2 juegos que regalaba COD:Ghost y Battelfield 4
Se los ganaron Gromber y HegolanGamer Respectivamente en cuanto les entregue las cuentas les pedire que me citen para que nadie diga que solo vengo trolleando soy 100% y es enserio.

Gracias :D


jajaja yo no te he dicho que vengas troleando, comprendeme que me pareciera raro tu mensaje y simplemente me he guardado las espaldas por si me habia tragado la troleada enterita jajaja pero si los has regalado muchisimas gracias por esos dos pedazo de juegos que has puesto [oki] [oki]
Faryneli escribió:Lo gracioso es sacar pecho por regalar un juego gratis y los que piden un Insurgency a todas horas, por 80 centimos teneis 4 copias, ¿tanto cuesta?...ah y MR1PARANOIZE mejor ignorarlos y punto, que el hilo se esta manteniendo muy bien.
Un saludo!


Lo que pasa es que muchos como yo no tenemos tarjeta de credito, y mis padres no me dejarian usar la suya, por eso lo pedimos aqui.
mekop escribió:
mekop escribió:Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:



Me autocito para comentarle a los compañeros que los 2 juegos que regalaba COD:Ghost y Battelfield 4
Se los ganaron @Gromber y @HegolanGamer Respectivamente en cuanto les entregue las cuentas les pedire que me citen para que nadie diga que solo vengo trolleando soy 100% y es enserio.

Gracias :D


Maldito Gromber!!!!! Te me adelantaste por poco!!!!! Ahora en serio, enhorabuena a los agraciados y muchas gracias al compañero por el gesto que ha tenido. Un saludo!
MR1MPARANOIZE escribió:
mekop escribió:
mekop escribió:Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:



Me autocito para comentarle a los compañeros que los 2 juegos que regalaba COD:Ghost y Battelfield 4
Se los ganaron Gromber y HegolanGamer Respectivamente en cuanto les entregue las cuentas les pedire que me citen para que nadie diga que solo vengo trolleando soy 100% y es enserio.

Gracias :D


jajaja yo no te he dicho que vengas troleando, comprendeme que me pareciera raro tu mensaje y simplemente me he guardado las espaldas por si me habia tragado la troleada enterita jajaja pero si los has regalado muchisimas gracias por esos dos pedazo de juegos que has puesto [oki] [oki]



No te preocupes no iva por ti ni nada solo para despejar duda, en cuanto llegue a casa del curro voy a ver que tengo en la vieja cuenta de mi hermano de steam que ya no usa a ver que puedo regalar, me da pena que tantos juegos viejos que ya no uso se desperdicien! ademas ando contento con mi PS4 mi cod y fifa 15 no me hace falta mas XD
Keyman7 está baneado por "troll"
Medu75 escribió:
Keyman7 escribió:
Muy cierto compañero, y si alguien sale con algo de que les hable mal es porque ellos mismos me han tratado horrible yo Respeto a quien me respeta y estos chiquillos no saben lo que es eso.

Saludos ;)

Después de los mensajes que has mandado todavía sales con esto??? Por cierto, no te veo postear y ayudar en otros temas, sólo te veo aquí, son esas tus contribuciones??? demasiado bien se te ha tratado, es más, ya estás más que reportado, no creo que dures mucho por aquí, has entrado por la puerta grande.
P.D este hilo creo que tiene el primer puesto en apariciones de nuevos usuarios de EOL, eso no es casualidad. XD


Si me quedo aqui no tienes porque obligarme a salir, vez por gente como tu es que pierdo mi Control y si luego salen insultados la culpa es mia cawento

Saludos [oki]
Otro de Orion: Pelude

0HZVL-7TYMW-(Nueva York)984
largeroliker escribió:La lista de lo que tengo todavía pendiente:

*EVE Online 30-day trial
*Addons varios del EVE Online
* Gun Monkeys
* Cobi Treasure Deluxe
*Numba Deluxe
* SpeedBall 2 HD

El que quiera, quote xD


Si nadie mas te ha pedido el Gun Monkeys me molaria echarle horitas de vicio XD
Tengo 3x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.
Keyman7 está baneado por "troll"
DJSyNcRo escribió:Tengo 4x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.


Jajajajajajajajajajaja ni falta que me hacen tus Keys Jajajajajajajaja [poraki]
Salvagenial escribió:Otro de Orion: Pelude

0HZVL-7TYMW-(Nueva York)984


Imagen

actualizo mi lista:

Ofrezco:
2 x Teleglitch: die more edition steam
Populous- origin
Teslagrad - steam (normas: mas de 6 meses registrado en eol)

Busco:
nada por el momento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalados:
Lord of the rings: war in the north - AASilverWolf
crash time II - Kapbes
Teleglitch: die more edition - Keyman7
Neighbours from hell - no recuerdo el usuario
english country tune - no recuerdo el usuario
intrusion 2 - no recuerdo el usuario
oil rush - no recuerdo el usuario
4 copias anomaly warzone earth - no recuerdo el usuario
waking on mars - no recuerdo el usuario
metro 2033 - no recuerdo el usuario
crash time II - no recuerdo el usuario
Comand & conquer red alert 3 uprising - defensivepepe
y alguno mas que ire poniendo en cuanto los recuerde

Me han regalado:

Bastion - no recuerdo el usuario
Insurgency - Ghandig
Risk of rain - Ghandig
Euro truck simulator 2 - Green
Blockstorm - Melchian
Deadlight - sergipm91
[/quote]
MR1MPARANOIZE escribió:
Salvagenial escribió:Otro de Orion: Pelude

0HZVL-7TYMW-(Nueva York)984


Imagen

actualizo mi lista:

Ofrezco:
2 x Teleglitch: die more edition steam
Populous- origin
Teslagrad - steam (normas: mas de 6 meses registrado en eol)

Busco:
nada por el momento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalados:
Lord of the rings: war in the north - AASilverWolf
crash time II - Kapbes
Teleglitch: die more edition - Keyman7
Neighbours from hell - no recuerdo el usuario
english country tune - no recuerdo el usuario
intrusion 2 - no recuerdo el usuario
oil rush - no recuerdo el usuario
4 copias anomaly warzone earth - no recuerdo el usuario
waking on mars - no recuerdo el usuario
metro 2033 - no recuerdo el usuario
crash time II - no recuerdo el usuario
Comand & conquer red alert 3 uprising - defensivepepe
y alguno mas que ire poniendo en cuanto los recuerde

Me han regalado:

Bastion - no recuerdo el usuario
Insurgency - Ghandig
Risk of rain - Ghandig
Euro truck simulator 2 - Green
Blockstorm - Melchian
Deadlight - sergipm91
[/quote]

Ni las gracias me han dado, ya no doy nada más por comentario, todo por MP
DJSyNcRo escribió:Tengo 3x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.


jajajajajajajajajajajja me ha gustado lo de "No ser Keyman7" sin ofender @Keyman7 pero prefiero que los juegos que regalemos se queden en los que han apoyado y estado desde hace buen tiempo en la comunidad asi ayudamos al progreso y no a cuentas de 2 semanas que solo se usan para pedir! :)
Ugaman escribió:Si nadie mas te ha pedido el Gun Monkeys me molaria echarle horitas de vicio XD

Ahí te va! Así sí, tendrás pocos mensajes y serás nuevo pero has aportado, aunque no sean sólo juegos. Así da gusto regalar XD
Keyman7 escribió:Jajajajajajajajajajaja ni falta que me hacen tus Sucias Keys Jajajajajajajaja [poraki]


Cito antes de que se te ocurra borrar. ;)
Indajaus escribió:
Keyman7 escribió:Jajajajajajajajajajaja ni falta que me hacen tus Sucias Keys Jajajajajajajaja [poraki]


Cito antes de que se te ocurra borrar. ;)


ya esta reportado XD
Keyman7 está baneado por "troll"
mekop escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo 3x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.


jajajajajajajajajajajja me ha gustado lo de "No ser Keyman7" sin ofender @Keyman7 pero prefiero que los juegos que regalemos se queden en los que han apoyado y estado desde hace buen tiempo en la comunidad asi ayudamos al progreso y no a cuentas de 2 semanas que solo se usan para pedir! :)


Pues te informas mal yo e Regalado 5 Keys y tengo Pruebas tanto asi que el Compañero Ugaman se quedo sin Keys de Dino d Day (Las que estaba regalando) por llegar como 30 SG tarde [buuuaaaa]

;) Saludos :)
Keyman7 escribió:
mekop escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo 3x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.


jajajajajajajajajajajja me ha gustado lo de "No ser Keyman7" sin ofender @Keyman7 pero prefiero que los juegos que regalemos se queden en los que han apoyado y estado desde hace buen tiempo en la comunidad asi ayudamos al progreso y no a cuentas de 2 semanas que solo se usan para pedir! :)


Pues te informas mal yo e Regalado 5 Keys y tengo Pruebas tanto asi que el Compañero Ugaman se quedo sin Keys de Dino d Day (Las que estaba regalando) por llegar como 30 SG tarde [buuuaaaa]

;) Saludos :)


En que post mencionas que regalas 5 Keys ??
Me gustaría saberlo.
Keyman7 está baneado por "troll"
@colchonerox
Pues por ahy varias veces puse que Tenia keys de Dino d Day que para mas Inf. mandaran MP ;)
Acaso creias que no habia regalado absolutamente nada? pues tengo las pruebas y la respuesta a mi comportamiento es que un grupito se a ensañado conmigo como si fuera una cosa mortal :( por el echo de que soy nuevo.

Pos yo en verdad creo que el Hecho no es tener Años ni Mensajes lo importante es lo que compartas cosa que yo hice :D

Saludos ;) 2
Muchas gracias a @DJSyNcRo por el Tesla effect [360º] , gran foto de perfil, mejor persona XD

Saludos.
Se podrían manifestar los eolianos agraciados? los que se llevaron los Dino D day
¿quienes? aquí se estan regalando muchos juegos. edit ahh ok ok jejeje
zuñisol escribió:Se podrían manifestar los eolianos agraciados?


Si te refieres a los agraciados de Keyman7... Los agraciados son como los reyes magos, no existen.
Tengo en la fragoneta estas cositas, cogedlas que tengo que llenarla de malacatones jaja

-DLC de PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks

-Una key de Speedball 2

-Un gift de Gun Monkeys (Patrocinado por el compañero @largeroliker)
queremos ver mp's, salseo salseo
DJSyNcRo escribió:
zuñisol escribió:Se podrían manifestar los eolianos agraciados?


Si te refieres a los agraciados de Keyman7... Los agraciados son como los reyes magos, no existen.


Sacto, q se me olvida citar muchas veces jajaja
Keyman7 está baneado por "troll"
DJSyNcRo escribió:
zuñisol escribió:Se podrían manifestar los eolianos agraciados?


Si te refieres a los agraciados de Keyman7... Los agraciados son como los reyes magos, no existen.


Ya deja de meterte conmigo ¿Acaso estas enamorado de mi? [+risas]

Pues tu obsesion conmigo lo demuestra [flipa]
26921 respuestas