[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

1 no son 5 como dices tu y varias veces....en 27 mensajes nombras solo este que regalas.
Enga hasta luego.

Keyman7 escribió:@redscare te queda el Worms Pinball seria genial che :D

Yo tengo una Key para Dino d Day MP al que la quiera ;)

Saludos 2 ;)
Keyman7 escribió:
DJSyNcRo escribió:
zuñisol escribió:Se podrían manifestar los eolianos agraciados?


Si te refieres a los agraciados de Keyman7... Los agraciados son como los reyes magos, no existen.


Ya deja de meterte conmigo ¿Acaso estas enamorado de mi? [+risas]

Pues tu obsesion conmigo lo demuestra [flipa]



Pues por ahy varias veces puse que Tenia keys de Dino d Day que para mas Inf. mandaran MP ;)
Acaso creias que no habia regalado absolutamente nada? pues tengo las pruebas y la respuesta a mi comportamiento es que un grupito se a ensañado conmigo como si fuera una cosa mortal :( por el echo de que soy nuevo.


please, pruebas
Venga seguíd dándole coba que a este ritmo el señor tendrá un user de 500 mensajes para mañana XD
Keyman7 está baneado por "troll"
colchonerox escribió:1 no son 5 como dices tu y varias veces....en 27 mensajes nombras solo este que regalas.
Enga hasta luego.

Keyman7 escribió:@redscare te queda el Worms Pinball seria genial che :D

Yo tengo una Key para Dino d Day MP al que la quiera ;)

Saludos 2 ;)


Eso y creeo que un MP que le envie a Usuario que me cayo bien, tambien al principio dije que tenia 3 Keys que luego de ahy 2 usuarios me preguntaron.
¿Que te mano capturas para poder convencerte? [toctoc]
Tessla Effect entregado a @alexrikelme
Blackguards entregado a @battman80

Vamos que me quedan 3x Insurgency

Sino se los acabare dando a las pirañas a.k.a invitados / ninjas

Requisitos: Llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.
Una peticion, a alguien le sobra un Bastion? lo he estado apunto de pillar varias veces y se me ha escapado [+risas]
DJSyNcRo escribió:Tengo 3x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.


Gracias mil por ese Blackguards compañeros.

Como siempre que se hacen hilos asi, me parece una gran inciativa. Simplemente, hay que tener un poco de ojo en comprobar que quienes piden juegos y se les da, realmente los activan en sus respectivas cuentas. Sino, como ya estan diciendo otros compañeros, acabaran acudiendo los tipicos buitres en busca de keys que renegociar a los 3 minutos en steamtrades y otros sitios, pidiendo encima barbaridades a cambio [+risas] .
@MR1MPARANOIZE, ¿todavía tienes el Teslagrad? La verdad es que tiene pintaza, parece el típico "old school" en 2D y estéticamente es muy bonito.

Por cierto, todavía tengo un Dead Space y un Metro 2033, si alguien los quiere que los pida.
Lord_Link escribió:Venga seguíd dándole coba que a este ritmo el señor tendrá un user de 500 mensajes para mañana XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Re-up!

*EVE Online 30-day trial
*Addons varios del EVE Online
* Gun Monkeys
* Cobi Treasure Deluxe
*Numba Deluxe
* SpeedBall 2 HD

El que quiera, quote! Recordad que debe ser un usuario que haya aportado, ya sea con muchos mensajes o con keys o avisos si tiene pocos!
battman80 escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo 3x Insurgencys, un Tesla Effect y un Blackguards.

Requisitos: No ser Keyman7, llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.

Interesados MP.

Los que no cumplan los requisitos si mandan MP estos serán ignorados.


Gracias mil por ese Blackguards compañeros.

Como siempre que se hacen hilos asi, me parece una gran inciativa. Simplemente, hay que tener un poco de ojo en comprobar que quienes piden juegos y se les da, realmente los activan en sus respectivas cuentas. Sino, como ya estan diciendo otros compañeros, acabaran acudiendo los tipicos buitres en busca de keys que renegociar a los 3 minutos en steamtrades y otros sitios, pidiendo encima barbaridades a cambio [+risas] .


seria muy buena idea como minimo para que te dieran juegos enlazar tu cuenta de steam con tu perfil.

@JohnnyUtah, si la tengo todavia, lo que pasa es que no me han mandado la clave, en cuanto me la manden te la envio :)
MR1MPARANOIZE escribió:@JohnnyUtah, si la tengo todavia, lo que pasa es que no me han mandado la clave, en cuanto me la manden te la envio :)


Pues muchísimas gracias por adelantado! [oki]
"Madre mía, la que has liao, pollito", digo... @keyman17 XD
Amigo, si el mundo está contra ti piensa que algo mal estarás haciendo, no porque seas novato (yo también lo soy y hasta ahora de lujo). No sé cómo va exactamente el tema de reportes y baneos en este foro, pero mejor dejas de entrar al trapo con cada comentario que te menciona, porque te estás retratando cada vez más [facepalm]

Por cierto, aún tengo un Teleglitch, si no lo pide nadie se lo daré de comer a los ninjas [oki]
JohnnyUtah escribió:@MR1MPARANOIZE, ¿todavía tienes el Teslagrad? La verdad es que tiene pintaza, parece el típico "old school" en 2D y estéticamente es muy bonito.

Por cierto, todavía tengo un Dead Space y un Metro 2033, si alguien los quiere que los pida.

Si el Dead Space es para Steam yo lo quiero, el Origin no funciona en mi PC :(
Lord_Link escribió:Venga seguíd dándole coba que a este ritmo el señor tendrá un user de 500 mensajes para mañana XD

Jajajaja es lo que iba a decir yo, al ritmo que lleva en una hora ya me pasa el "condenao" [qmparto] [qmparto]
Keyman7 está baneado por "troll"
lva escribió:"Madre mía, la que has liao, pollito", digo... @keyman17 XD
Amigo, si el mundo está contra ti piensa que algo mal estarás haciendo, no porque seas novato (yo también lo soy y hasta ahora de lujo). No sé cómo va exactamente el tema de reportes y baneos en este foro, pero mejor dejas de entrar al trapo con cada comentario que te menciona, porque te estás retratando cada vez más [facepalm]

Por cierto, aún tengo un Teleglitch, si no lo pide nadie se lo daré de comer a los ninjas [oki]


Pues en el mundo hay muchos envidiosos [bye]
DJSyNcRo escribió:Tessla Effect entregado a @alexrikelme
Blackguards entregado a @battman80

Vamos que me quedan 3x Insurgency

Sino se los acabare dando a las pirañas a.k.a invitados / ninjas

Requisitos: Llevar un año mínimo en EOL y 300+ mensajes.


Me gustaria un insurgency (lo voy buscando desde que empezo el bundle, pero los ninjas se me adelantan) pero, no cumplo las condiciones, he regalado 2 juegos, y me gustaria que antes de darselos a los ninjas si ninguno que cumpla las condiciones te los pide, que me dieras alguna.
Por cierto se que está mal pedir pero me molaría un Blackguards de esos! Soy agradecido y suelo regalar cosillas [carcajad]


The Journey Down: Chapter One
6KFPL-8NYIY-9WVN6


Regalo key de Survivor Squad para Desura al primero que me cite
Salvagenial escribió:Si el Dead Space es para Steam yo lo quiero, el Origin no funciona en mi PC :(


Es para Origin. Me olvidé de mencionarlo en este último post xD
necesito saberlo
¿tan bueno es el insurgency ese? por que todo el mundo anda detras de el, ¿juega mucha gente? lo mismo pido uno para mi hermano tiene unas 200 horas al ava en steam y chorromil a los callofduty de ps3
JohnnyUtah escribió:
Salvagenial escribió:Si el Dead Space es para Steam yo lo quiero, el Origin no funciona en mi PC :(


Es para Origin. Me olvidé de mencionarlo en este último post xD

Ahh bueno, una pena.
Cody_Travers escribió:necesito saberlo
¿tan bueno es el insurgency ese? por que todo el mundo anda detras de el, ¿juega mucha gente? lo mismo pido uno para mi hermano tiene unas 200 horas al ava en steam y chorromil a los callofduty de ps3


Es un juegazo, es una mezcla de counter strike con arma
JohnnyUtah escribió:
Salvagenial escribió:Si el Dead Space es para Steam yo lo quiero, el Origin no funciona en mi PC :(


Es para Origin. Me olvidé de mencionarlo en este último post xD

Hola. A mi si me interesa el Dead Space de Origin, me quedé con las ganas de pillarlo cuando lo regalaban, llegué tarde :( . Muchas gracias de antemano ^^!
kristian-ramone escribió:Keyman. El hombre key!


Imagen

@lord_azareus, tienes un MP.
Keyman7 escribió:Pues en el mundo hay muchos envidiosos [bye]

Venga ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé ni qué haces siguiendo aquí. Con la reputación que te estás labrando, no te van a dar una key ni el tato.
lva escribió:"Madre mía, la que has liao, pollito", digo... @keyman17 XD
Amigo, si el mundo está contra ti piensa que algo mal estarás haciendo, no porque seas novato (yo también lo soy y hasta ahora de lujo). No sé cómo va exactamente el tema de reportes y baneos en este foro, pero mejor dejas de entrar al trapo con cada comentario que te menciona, porque te estás retratando cada vez más [facepalm]

Por cierto, aún tengo un Teleglitch, si no lo pide nadie se lo daré de comer a los ninjas [oki]

Me han regalado ya algun juego y me da cosa pedir otro pero soy muy fan de los graficos 2d en plan viejetes [snif]
Si lo tienes para que lo tires a los ninjas me lo quedo.
estas discursiones y piques son las que me hacen pensar que deberiamos de poner unos minimos, ( por ejemplo 50 mensajes EN OTRO TEMA DEL FORO) o algo asi, no puede ser que se este corriendo la voz entre los amigotes de los juegos gratis y se nos llene el tema de usuarios nuevos que encima exijen
JohnnyUtah escribió:@lord_azareus, tienes un MP.

Muchas gracias por el Dead Space ;)!
LoL!!!!!!!!
Ha borrado su usuario Keyman
Eso es verdad. O que al menos estén registrados desde el mes pasado al menos. Porque huele entrar con un mensaje a pedir aquí.

-"Voy a registrarme en EOL y a pedir keys uehehehehehehehe"
-"Abuelo, mira a ver si regalan el Colondiuty nuevo"
Imagen
Gente les digo por las dudas no se hallan enterado registrandote en gamesrepublic te regalan una key para el Anomaly: Warzone Earth [sonrisa] . saludos

pd: Tengo 1 metro 2033 por si alguien quiere. :)
colchonerox escribió:LoL!!!!!!!!
Ha borrado su usuario Keyman

Mejor, pero no tardara mucho en crearse otra cuenta.
colchonerox escribió:LoL!!!!!!!!
Ha borrado su usuario Keyman


Pues ojo que ahora volverá con otro nick y con palabras suaves [fies]
Buenas , tengo 4 copias del metro 2033 , para todo aquel que tenga mas de 50 mensajes XD XD XD XD Mandadme MP si lo quereis

Un saludito!!!
BlackBlack escribió:Gente les digo por las dudas no se hallan enterado registrandote en gamesrepublic te regalan una key para el Anomaly: Warzone Earth [sonrisa] . saludos

pd: Tengo 1 metro 2033 por si alguien quiere. :)



Imagen
kristian-ramone escribió:
BlackBlack escribió:Gente les digo por las dudas no se hallan enterado registrandote en gamesrepublic te regalan una key para el Anomaly: Warzone Earth [sonrisa] . saludos

pd: Tengo 1 metro 2033 por si alguien quiere. :)



Imagen

comprobado, funciona 100%
me acabo de registrar y ya tengo el juego bajando en steam
Es que habla como keyman [sonrisa]
hey que lo de los juegos gratis es el otro hilo, no empecemos a mezclar [+risas]
Muchas gracias por ese Battlefield 4 [beer] [beer] [beer]
Cody_Travers escribió:hey que lo de los juegos gratis es el otro hilo, no empecemos a mezclar [+risas]


Jjaja es que del otro me vine a este no se porque xD. no lo hago mas :(
es una maravilla ver tanto usuario nuevo.
vaya por dios, al final me voy a quedar sin el insurgency.
Donde se consigue?
Con Franco esto no pasaba...
Se mueven de hilo en hilo en lo que pone gratis

Tengo por ahí varias keys guardadas pero las guardo para ocasiones especiales (en mi cumple regalé bastantes juegos) lo mismo estas navidades cumple años alguien y le cae un regalito xD
rhaul escribió:vaya por dios, al final me voy a quedar sin el insurgency.
Donde se consigue?


Los reglaban las personas que compraban un bundle que venia con 4 copias insurgency, si regalaban ( 1 creo ) le daban un juego gratis o algo asi los de humble :)
Tengo un familiar al que le gustaria probar el insurgency, si a alguien le sobro una key, estaria encantado de aceptarla!

Gracias de antemano, un saludo. [bye]
BlackBlack escribió:
rhaul escribió:vaya por dios, al final me voy a quedar sin el insurgency.
Donde se consigue?


Los reglaban las personas que compraban un bundle que venia con 4 copias insurgency, si regalaban ( 1 creo ) le daban un juego gratis o algo asi los de humble :)



vaya por dios, al menos se que no fue un descuido mio por no poder pillarlo.

Gracias.
rhaul escribió:vaya por dios, al final me voy a quedar sin el insurgency.
Donde se consigue?

https://www.humblebundle.com/
zuñisol escribió:Con Franco esto no pasaba...
Se mueven de hilo en hilo en lo que pone gratis

Tengo por ahí varias keys guardadas pero las guardo para ocasiones especiales (en mi cumple regalé bastantes juegos) lo mismo estas navidades cumple años alguien y le cae un regalito xD

Si dices eso, van a cumplir años más cuentas que las que hay creadas.
braulio22 escribió:Tengo un familiar al que le gustaria probar el insurgency, si a alguien le sobro una key, estaria encantado de aceptarla!

Gracias de antemano, un saludo. [bye]


Tienes MP
26921 respuestas