Yo sigo dicienod lo mismo, son regalos voluntarios que haceis a otras personas, seria absurdo poner normas para algo asi O.o.....simplemente usad el sentido comun ya que insisto, son cosas que estais regalando vosotros:
- No quereis ninjas desagradecidos? y/o no saber quien se lo ha llevado o no quereis que ciertas personas se lo leven porque sospechais de ellas, no os gusta su actitud etc, en defintiiva, quereis saber a quien se lo dais, quien es, y demas? pues no pongais los links aqui sin mas y hacedlo por MP SIEMPRE
Vaya que habiendo algo tan facil y basico como eso, seria absurdo organizar unas normas y obligar a cumplirlas a todos, incluidos los que no esten de acuerdo con ellas y les den igual los ninjas y demas y quieran poner su link y punto....asi que lo dicho, usad el sentido comun y sed consecuentes, si poneis links sin mas, habrá ninjas y probablemente algunos no agradeceran, el ser humano es ais, y si eso os desagrada, es tan facil como eso, tirar del metodo del MP, no tiene mas misterio.
inigo.27 escribió:enserio, el primero es ruso? tenemos ninjas rusos?
No es que un ruso haya venido expresamente a eol a canjear la key, es que los rusos tienen bot spiders que cuando detectan una key automáticamente la canjean en una cuenta. Lo mismo pasa en las RRSS.
No es que un ruso haya venido expresamente a eol a canjear la key, es que los rusos tienen bot spiders que cuando detectan una key automáticamente la canjean en una cuenta. Lo mismo pasa en las RRSS.
Lo que me resulta raro, es que sean 4 keys que ha repartido (cuando aparte de la que tienes al comprarla, te dan 3 mas), y encima el enlace directo (no gift) me suena a copias que ha ninjeado de más xD
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
fatron22 escribió:decir que unos de los ninja de eol,acaba de iniciar el insuregency ya que me saltó el aviso.Así que por lo menos le va a dar uso
comentar también,que no tengo ni idea del porque lo tengo agregado
yo lo se...
Ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a los enemigos
Curiosa la frase del spoiler alan, sobre todo porque fue dicha por un príncipe indio (de la India, no de los americanos) que posteriormente fue asesinado por sus subditos
porque descuido a sus amigos y se la clavaron de mala manera. tanto irse de cervezas o (xai teas) con los enemigos y los amigos se enfadaron con el por dejarlos tirados... al final ZASKA!
kiliosx escribió:porque descuido a sus amigos y se la clavaron de mala manera. tanto irse de cervezas o (xai teas) con los enemigos y los amigos se enfadaron con el por dejarlos tirados... al final ZASKA!
kiliosx escribió:porque descuido a sus amigos y se la clavaron de mala manera. tanto irse de cervezas o (xai teas) con los enemigos y los amigos se enfadaron con el por dejarlos tirados... al final ZASKA!
pues ya sabes hamijo, a regalar keys se ha dicho
Vale el primero que complete SUPERcalifra....... ya sabeis....y que tenga mensajes en otros foros que no sean de keys ni mendigando le doy: Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key PD: me voy a cenar luego miro quien es el ganador.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.534 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable