[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Bueno yo recuerdo que me queda lo siguiente:
x1 Metro 2033 clave antigua ( no se si funcionara)
x1 dlc babel rising ( idem)
x2 Gun monkeys ( 1 pack que da dos copias HAY QUE REGALAR LA QUE SOBRA A ALGUIEN y un gift que solo es 1
x1 Metro 2033 de el bundle
largeroliker escribió:Enviada la key a @Newbell

Esto es lo que queda!

Queda esto:

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* Gun Monkeys
* SpeedBall 2 HD
* Postal

Recordad que el que quiera algo, quote ;)


Aún tienes el Cobi Treasure? un saludo crack!
itachi escribió:Aún tienes el Cobi Treasure? un saludo crack!

Ahí te va por MP ;)


Cada vez queda menos xD

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online


* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* Gun Monkeys
* SpeedBall 2 HD
* Postal

Recordad que el que quiera algo, quote ;)

Ya que el EVE Online no es Steam y los DLC se meten en el juego...si nadie me lo pide en las próximas horas se las regalo a los rusos XD
largeroliker escribió:
Ya que el EVE Online no es Steam y los DLC se meten en el juego...si nadie me lo pide en las próximas horas se las regalo a los rusos XD

Jajaja y a Keyman XD
Keyman7 está baneado por "troll"
Salvagenial escribió:
largeroliker escribió:
Ya que el EVE Online no es Steam y los DLC se meten en el juego...si nadie me lo pide en las próximas horas se las regalo a los rusos XD

Jajaja y a Keyman XD


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
GMG os da la bienvenida:

- Cobi Treasure Deluxe
- Numba Deluxe
- PixelJunk Monsters
- Postal
- Speedball 2 HD
- Victim of Xen

Peticiones por MP. Mientras no esté tachado, está disponible.
_Somar_ escribió:GMG os da la bienvenida:

- Cobi Treasure Deluxe
- Numba Deluxe
- PixelJunk Monsters
- Postal
- Speedball 2 HD
- Victim of Xen

Peticiones por MP. Mientras no esté tachado, está disponible.



Muchas Gracias @_Somar_
Que recuerdos el speedball del CPC464.
Quiero agradecer al usuario @_Somar_ por pasarme el Postal.
Saludos
Regalado un enclave a @dohc1v

Dejo aqui una lista de juegos para regalar por ahora.Mas adelante pondré varios juegos mas.
Por favor leeros los requisitos.
Juegos

- Enclave //Regalado a @clero
- Enclave //Regalado a @dohc1v
- Insurgency //Regalado a @Tombi88
- Metro 2033 //Regalado a @Torante

Algunas keys son de hace tiempo y ni se si funcionan o han sido probadas.
En la lista iré poniendo a quien ha sido regalado y como requisito pido 2 meses de antiguedad y 50 mensajes mínimo.
El que quiera alguno MP. Los que no cumplan los requisitos no os molesteis en enviar MP ya que seran borrados directamente.
Me sigue quedando

    -DLC de PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks

    -Una key de Speedball 2

    -Un gift de Gun Monkeys (Patrocinado por el compañero @largeroliker)
Ugaman escribió:Me sigue quedando

    -DLC de PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks

    -Una key de Speedball 2

    -Un gift de Gun Monkeys (Patrocinado por el compañero @largeroliker)

me interesa lo de payday 2 gracias :D
si aun te queda el speedball 2


regalo 3 risk of rain

requesitos : 6 meses y 50 mensajes
Hola, hago mi primer pedido en el hilo tras dar bastante XD, me interesa un risk of rain si es posible @green ^^ creo que paso los riquisitos por un poquitin [360º]
fuji escribió:Hola, hago mi primer pedido en el hilo tras dar bastante XD, me interesa un risk of rain si es posible @green ^^ creo que paso los riquisitos por un poquitin [360º]


justamente arriba de tu mensaje un chico ofrece 3
green escribió:si aun te queda el speedball 2


regalo 3 risk of rain

requesitos : 6 meses y 50 mensajes

Si puede ser me gustaría pillar uno, que llevo tiempo detrás de el y no hay manera [sonrisa]
rhaul escribió:
fuji escribió:Hola, hago mi primer pedido en el hilo tras dar bastante XD, me interesa un risk of rain si es posible @green ^^ creo que paso los riquisitos por un poquitin [360º]


justamente arriba de tu mensaje un chico ofrece 3


lee mi mensaje otra vez XD
green escribió:si aun te queda el speedball 2


regalo 3 risk of rain

requesitos : 6 meses y 50 mensajes


Me interesa 1, Muchas gracias!
ajajjajajajajaj. ok, culpa mia xd
Keyman7 está baneado por "troll"
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
green escribió:si aun te queda el speedball 2


regalo 3 risk of rain

requesitos : 6 meses y 50 mensajes


Me interesa uno¡
Keyman7 está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: troll
Keyman7 escribió:
colchonerox escribió:
green escribió:si aun te queda el speedball 2


regalo 3 risk of rain

requesitos : 6 meses y 50 mensajes


Me interesa uno¡


No cumplo los requsitos, no me importan y ya los tengo ratataaaa

Que ladras pequeño saltamontes.
A mi me interesa el Risk of Rain y me da igual que ya los tengas.
Keyman7 está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
ignorarle, solo es un crio que quiere atencion y dar la nota en un foro, cuanto mas se le haga caso es peor, incluso hasta le divierte. Lo importante es no desvirtuar el hilo y menos por un pequeño usuario de nada.
Keyman7 está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Exacto.
Lleva ya varios avisos y reportes,si sigue haciendo tonteces como las que hace reportarle y ya lo expulsaran del foro.
Keyman7 está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Aplícate el cuento, no quiero flood en el hilo lleno de chorradas tuyas como llevas poniendo desde las 19. A la siguiente no será temporal.
haha ya mismo llega algun clon

copias del Risk of rain regaladas a colchonerox, fuji y hugolink22
@green gracias por respetar turnos, activado el risk of rain.
@green recibido el Risk of Rain y perfectamente activado, gracias otra vez!! :)
Gracias a @green por ese Risk of Rain


Y gracias a moderación por la rapidez en el asunto.
Es un juegazo, le tengo un vicio tremendo,es bastante chungo, al menos en solo
fuji escribió:@green gracias por respetar turnos, activado el risk of rain.
Respetará turnos contigo, porque mi mensaje se lo ha pasado por ahí, enfin, disfrutadlo
lo siento se me ha pasado tu mensaje :(

regalo

PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks
mekop escribió:
mekop escribió:Yo no tengo muchos mensajes ya que mi cuenta la uso para preguntar a administradores y programadores por MP sobre todo para flasheos de xbox 360, ps3 y wii que me he dedicado en los ultimos años y llevo desde el 2007 viendo la pagina a diario gracias a mi afan autodidacta por cacharrear cualquier consola, pero tengo un par de juegos buenos que seguro alguno le interesan!

Como dicen los compañeros mas antiguos minimo que lleven 1 año en EOL o 300 mensajes:
El primero que cumpla los requisitos y mande MP se entrego la cuenta para que el cambie los datos.

Call of Duty:Ghost Standart Edition (Steam)
Battelfield 4 Digital Version (Origin)

:) :) :) A Compartir se ha dicho! :cool: :cool: :cool:



Me autocito para comentarle a los compañeros que los 2 juegos que regalaba COD:Ghost y Battelfield 4
Se los ganaron @Gromber y @HegolanGamer Respectivamente en cuanto les entregue las cuentas les pedire que me citen para que nadie diga que solo vengo trolleando soy 100% y es enserio.

Gracias :D
Confirmo igual que Helogan, que @mekop es un tio legal y que mil gracias, llevaba con mono desde el MW 2, voy y me pillo el advanced (si lo se me lo ahorro) y ahora podre catar el denostado Ghosts a ver que tal jajaj, ahora a cansarse de la saga, gracias ,pocos como tú de verdad, mil gracias, bajando.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Battlefield 4 y COD: Ghost, a ver quién lo supera xDD
Felicidades a los agraciados. Reconozco que cuando leí el post de @mekop pensé que era trolleo, pero la verdad es que se ha portado el compañero, si señor!!
Venga, va, ya que Keyman no está (y yo que me lo creo [+risas] ) para los rusos que va:

Eve Online 30 day Trial: ZJ4PB-P2KH8-6SWKV-DL898-VNS9H-[A JA LOL TROL NOPES]532WD-4A009

Eve Online Colonist Addon: P33WQHAUX2MVQ9JLC7SP[A JA LOL TROL NOPES]N3EXF

Eve Online Explorer Addon: PF2NNC86JDQY84ADC27GP[A JA LOL TROL NOPES]GLTS

Eve Online Industrialist Addon: PCCZMSGQT4SFRV34PN[A JA LOL TROL NOPES]CF26EBW

Eve Online Skirmisher Addon: PER5VWVFJLSQ2ESMKW[A JA LOL TROL NOPES]9PM6QY9

Incluida medida de seguridad anti-Spidermans certificada por Sony XD
Baneais a Keyman y empezais a regalar CoD´s y Battlefield´s?? Venga ya ....

Imagen
A ver como le ponemos al niño ahora... Primero, me alegro de que el hilo esté funcionando relativamente bien. Ahora, un pequeño aporte por mi parte. Los requisitos son los siguientes:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Steam
--------------------

Always Sometimes Monsters - @Nekozero
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition - @rhaul
Puzzle Bots
Skyborn
Starseed Pilgrim
Sweet Lily Dreams
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Teleglitch: Die More Edition
The Novelist - @fonso86
Thomas Was Alone - @Kapbes
Boo Bunny Plague - Deluxe Edition
Braveland
Darkstone
Ku: Shroud of the Morrigan
Project Temporality
Spy Fox in "Dry Cereal"
Borealis
Airship Dragoon - @AASilverWolf
Bionic Dues
Steel and Steam
Guns of Icarus Online - Collector's Edition
Redshirt
Shufflepuck Cantina Deluxe
Ultionus: A Tale of Petty Revenge
ÆRENA - Clash of Champions

GOG
--------------------

Lionheart: Legacy of the Crusader

Desura
--------------------

SanctuaryRPG
Telepath RPG: Servants of God
Ugaman escribió:Me sigue quedando

    -DLC de PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks Regalado a @Basketary

    -Una key de Speedball 2 Regalado a @JOSEDA_KNIFE

    -Un gift de Gun Monkeys (Patrocinado por el compañero @largeroliker)
(mensaje borrado)
Con tu permiso @nagasaki5 , y si nadie lo quiere, te voy a pedir el The Novelist, ya que me lo perdí del anterior bundle. Y por lo que he podido leer, parece una mezcla del Gone Home (del que si pude conseguirlo del anterior bundle) mezclado con la toma de decisiones que afectan por completo al transcurso del juego, lo cual me trae muy buenos recuerdos de uno de mis primeros juegos de PS2, el Shadow of Memories. Aparte, de que ultimamente me está dando por juegos donde pesa mucho más la historia. Supongo que será por la edad XD
nagasaki5 escribió:A ver como le ponemos al niño ahora... Primero, me alegro de que el hilo esté funcionando relativamente bien. Ahora, un pequeño aporte por mi parte. Los requisitos son los siguientes:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Steam
--------------------

Always Sometimes Monsters
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Puzzle Bots
Skyborn
Starseed Pilgrim
Sweet Lily Dreams
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Teleglitch: Die More Edition
The Novelist
Thomas Was Alone
Boo Bunny Plague - Deluxe Edition
Braveland
Darkstone
Ku: Shroud of the Morrigan
Project Temporality
Spy Fox in "Dry Cereal"
Borealis
Airship Dragoon
Bionic Dues
Steel and Steam
Guns of Icarus Online - Collector's Edition
Redshirt
Shufflepuck Cantina Deluxe
Ultionus: A Tale of Petty Revenge
ÆRENA - Clash of Champions

GOG
--------------------

Lionheart: Legacy of the Crusader

Desura
--------------------

SanctuaryRPG
Telepath RPG: Servants of God



The Novelist. Sinceramente me encantaría poder jugarlo, desde siempre me han llamado la atención las producciones Indie y más aún el género que tiene el mismo, me parece además que es innovador y que realmente, va más allá de un simple juego, tiene una historia que contar y unos sentimientos encontrados.

Gracias de antemano.
fonso86 escribió:Con tu permiso @nagasaki5 , y si nadie lo quiere, te voy a pedir el The Novelist, ya que me lo perdí del anterior bundle. Y por lo que he podido leer, parece una mezcla del Gone Home (del que si pude conseguirlo del anterior bundle) mezclado con la toma de decisiones que afectan por completo al transcurso del juego, lo cual me trae muy buenos recuerdos de uno de mis primeros juegos de PS2, el Shadow of Memories. Aparte, de que ultimamente me está dando por juegos donde pesa mucho más la historia. Supongo que será por la edad XD


Me imaginaba que sería el primero en caer xD. ¡Entregado!

Lo siento @santocristo, por poco.
nagasaki5 escribió:A ver como le ponemos al niño ahora... Primero, me alegro de que el hilo esté funcionando relativamente bien. Ahora, un pequeño aporte por mi parte. Los requisitos son los siguientes:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Steam


--------------------

Always Sometimes Monsters
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Puzzle Bots
Skyborn
Starseed Pilgrim
Sweet Lily Dreams
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Teleglitch: Die More Edition
The Novelist
Thomas Was Alone
Boo Bunny Plague - Deluxe Edition
Braveland
Darkstone
Ku: Shroud of the Morrigan
Project Temporality
Spy Fox in "Dry Cereal"
Borealis
Airship Dragoon
Bionic Dues
Steel and Steam
Guns of Icarus Online - Collector's Edition
Redshirt
Shufflepuck Cantina Deluxe
Ultionus: A Tale of Petty Revenge
ÆRENA - Clash of Champions

GOG
--------------------

Lionheart: Legacy of the Crusader

Desura
--------------------

SanctuaryRPG
Telepath RPG: Servants of God


buenas, estaba interesado en el Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

El juego basicamente es un juego de estragia del espacio, muy al estilo al civilization, de hecho estoy mirando deteniendamente la 3º parte, y a pesar que este juego se encuenta en ingles con sus 2 expansiones (el original si se encuenta en castellano) se que hay un parche para traducir dicho juego en castellano por el que me encantaria tener este juego.

si necesitas mas resumenes pidemelas, pero ya te digo que mi juego favorito es el civilization y este es muy parecido a este pero del espacio.
A mi me gustaría ese Always Sometimes Monster @nagasaki5

Ya llevo 2 pedidos hoy, tendré que revisar qué tengo de otros bundles para dar algo yo también, sinó me siento pedichón xD

pd: Que cagada, me comí lo de comentar por qué me gustaría el juego xD [facepalm]
Mejor dáselo a nekozero que parece que le tiene más ganas al juego, a mi me suelen llamar la atención este tipo de juegos creados con el rpg maker. Me encantó To the moon y por eso lo pedía.
26921 respuestas