[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Gromber pero no lo pongas resuelto, que es carne de ninja entonces >_<
fuji escribió:Gromber pero no lo pongas resuelto, que es carne de ninja entonces >_<
VALEEE Me hacía ilusión comentar que lo resolvi jaja

Es que llevo un rato esperando un MP con los datos del Ghosts que he ganado en el hilo, pero bueno cuando llege llego jajaja
fuji escribió:Vamos con un trivia ^^

Juego borealis:

4*WQN-A*6XI-3*85C

*=por el culo te la hinco (esto los rusos no lo sabran XD)
*=invernalia de juego de tronos en ingles
*=en el 92 alli canto freddy mercuri

Gracias, activado. :)

Es curioso que los dos únicos juegos que he pillado en este hilo sean tuyos. [carcajad] Por cierto, el Electronic Super Joy: Groove City muy chulo pero demasiado corto, me ha durado un poco más de una hora.
Gromber escribió:
fuji escribió:Gromber pero no lo pongas resuelto, que es carne de ninja entonces >_<
VALEEE Me hacía ilusión comentar que lo resolvi jaja


jajajaja pon resuelto y yo te creere XD

otro borealis va!

44Q**-2N**T-GC*JQ

**=telecirco
**=tricentésimo undécimo día del año
*=cirno


@AdrianR_94 a disfrutarlo jajajaja, llevando a killua de avatar, te mereces eso y mas ^^
kiliosx escribió:
alanwake escribió:
kiliosx escribió:porque descuido a sus amigos y se la clavaron de mala manera.
tanto irse de cervezas o (xai teas) con los enemigos y los amigos se enfadaron con el por dejarlos tirados...
al final ZASKA!


pues ya sabes hamijo, a regalar keys se ha dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale el primero que complete SUPERcalifra....... ya sabeis....y que tenga mensajes en otros foros que no sean de keys ni mendigando le doy:
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
PD: me voy a cenar luego miro quien es el ganador.


supercalifragilisticoespialidoso ? Anda que no es larga la frase xDD
agradecer a JohnnyUtah por el regalazo del velvet assasin [amor] y actualizo la lista:

Ofrezco:
2 x Teleglitch: die more edition steam
populous - origin

Busco:
nada por el momento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalados:
Lord of the rings: war in the north - AASilverWolf
crash time II - Kapbes
Teleglitch: die more edition - Keyman7
Neighbours from hell - no recuerdo el usuario
english country tune - no recuerdo el usuario
intrusion 2 - no recuerdo el usuario
oil rush - no recuerdo el usuario
4 copias anomaly warzone earth - no recuerdo el usuario
waking on mars - no recuerdo el usuario
metro 2033 - no recuerdo el usuario
crash time II - no recuerdo el usuario
y alguno mas que ire poniendo en cuanto los recuerde

Me han regalado:

Bastion - no recuerdo el usuario
Insurgency - Ghandig
Risk of rain - Ghandig
Euro truck simulator 2 - Green
Blockstorm - Melchian
Deadlight - sergipm91
Velvet assasin - JohnnyUtah
Torante
AHI te la mandé felicidades!
kiliosx escribió:Torante
AHI te la mandé felicidades!


Gracias!.

La verdad es que me sorprende la enorme actividad de este hilo, que en tan poco tiempo ha llegado a tantos mensajes y páginas. Que siga así!
Torante escribió:
kiliosx escribió:Torante
AHI te la mandé felicidades!


Gracias!.

La verdad es que me sorprende la enorme actividad de este hilo, que en tan poco tiempo ha llegado a tantos mensajes y páginas. Que siga así!


Imagen
Zack_VII escribió:
Torante escribió:
kiliosx escribió:Torante
AHI te la mandé felicidades!


Gracias!.

La verdad es que me sorprende la enorme actividad de este hilo, que en tan poco tiempo ha llegado a tantos mensajes y páginas. Que siga así!


Imagen

Imagen
Mucho ruso en españa tambien
Ahora si, mi ultimo electronic super joy groove city.

V***R-Q**9B-6T7**

***=Aplasta esas mierda marionetas dante!
**=edad en que supuestamente murio cristo
**=olgis ed otrauc
fuji escribió:Ahora si, mi ultimo electronic super joy groove city.

V***R-Q**9B-6T7**

***=Aplasta esas mierda marionetas dante!
**=edad en que supuestamente murio cristo
**=olgis ed otrauc


DMC/33/25

duplicada, aun asi te doy yo las gracias :)
MR1MPARANOIZE escribió:
fuji escribió:Ahora si, mi ultimo electronic super joy groove city.

V***R-Q**9B-6T7**

***=Aplasta esas mierda marionetas dante!
**=edad en que supuestamente murio cristo
**=olgis ed otrauc


DMC/33/25

duplicada, aun asi te doy yo las gracias :)


Un ninja listo pues U_u

Gracias por el aviso!
@lord_azareus acabo de llegar de cenar y acabo de ver el mensaje, muchas gracias [oki]
Acabo de llegar y veo que ha estado movidita la tarde XD, que cachondeo.

lord_azareus escribió:Alguien necesita un Electronic Super Joy: Groove City o el DLC del Payday 2 Lycanwulf and The One Below Masks?

Un saludo.


Si todavia tienes ese Electronic Super Joy a mi me gustaria adoptarlo que no pillo ni uno de los acertijos de @fuji

Aprovecho y regalo algo

Really Big Sky

Urban Trial Freestyle entregado a @fatron22

Requisitos, darme la combinacion ganadora de la primitiva o tener 6 meses y 60 mensajes, no MP, citar el mensaje.

Salu2.
Ghandig escribió:Acabo de llegar y veo que ha estado movidita la tarde XD, que cachondeo.

lord_azareus escribió:Alguien necesita un Electronic Super Joy: Groove City o el DLC del Payday 2 Lycanwulf and The One Below Masks?

Un saludo.


Si todavia tienes ese Electronic Super Joy a mi me gustaria adoptarlo que no pillo ni uno de los acertijos de @fuji

Aprovecho y regalo algo

Really Big Sky

Urban Trial Freestyle

Requisitos, darme la combinacion ganadora de la primitiva o tener 6 meses y 60 mensajes, no MP, citar el mensaje.

Salu2.

sorry te mande mp XD

El urban me interesa gracias
(mensaje borrado)
fatron22 escribió:
Ghandig escribió:Acabo de llegar y veo que ha estado movidita la tarde XD, que cachondeo.

lord_azareus escribió:Alguien necesita un Electronic Super Joy: Groove City o el DLC del Payday 2 Lycanwulf and The One Below Masks?

Un saludo.


Si todavia tienes ese Electronic Super Joy a mi me gustaria adoptarlo que no pillo ni uno de los acertijos de @fuji

Aprovecho y regalo algo

Really Big Sky

Urban Trial Freestyle

Requisitos, darme la combinacion ganadora de la primitiva o tener 6 meses y 60 mensajes, no MP, citar el mensaje.

Salu2.

sorry te mande mp XD

El urban me interesa gracias


Menos mal que has sido rapido XD, ya tienes el MP.

Me sigue quedando el Really big Sky.

Requisitos, darme la combinacion ganadora de la primitiva o tener 6 meses y 60 mensajes, no MP, citar el mensaje.



Salu2.
@Ghandig

Es que no me di cuenta XD

Espero la semana que viene conseguir algo para regalar y así compensar la generosidad de muchos de por aquí

Juego activado y descargando,muchas gracias :)
Nuevo up!

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Gun Monkeys
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* SpeedBall 2 HD
* Postal

El que quiera, quote! Recordad que debe ser un usuario que haya aportado, ya sea con muchos mensajes o con keys o avisos si tiene pocos!
largeroliker escribió:Nuevo up!

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Gun Monkeys
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* SpeedBall 2 HD
* Postal

El que quiera, quote! Recordad que debe ser un usuario que haya aportado, ya sea con muchos mensajes o con keys o avisos si tiene pocos!

tienes el speedball 2? me interesa si lo tienes por ahi aun
largeroliker escribió:Nuevo up!

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Gun Monkeys
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* SpeedBall 2 HD
* Postal

El que quiera, quote! Recordad que debe ser un usuario que haya aportado, ya sea con muchos mensajes o con keys o avisos si tiene pocos!
Si me das el Postal te lo agradecería, me da pereza registrarme den uevo en greengaming para conseguirlo.

Gracias.
lord_azareus escribió:@Ghandig tienes un privado.


Muchisimas gracias, activado [beer].

Salu2.
Enviadas las keys a @clero y a @Gromber!

Queda esto:

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* Gun Monkeys
* SpeedBall 2 HD
* Postal

El que quiera, quote! Recordad que debe ser un usuario que haya aportado, ya sea con muchos mensajes o con keys o avisos si tiene pocos!
Hora y media sin nuevas respuestas en el hilo... debe ser un récord xD.
lord_azareus escribió:Hora y media sin nuevas respuestas en el hilo... debe ser un récord xD.

La primera vez en todo el post xD...
@Salvagenial @lord_azareus os acabais de cargar el record..................... XD.

Salu2.
Ghandig escribió:@Salvagenial @lord_azareus os acabais de cargar el record..................... XD.

Salu2.

El fue el primero xDD, bueno da igual, no desvirtuemos.
Tengo un Teleglitch, si alguien lo quiere mp.
largeroliker escribió:Enviadas las keys a @clero y a @Gromber!

Queda esto:

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* Gun Monkeys
* SpeedBall 2 HD
* Postal

El que quiera, quote! Recordad que debe ser un usuario que haya aportado, ya sea con muchos mensajes o con keys o avisos si tiene pocos!


Si fuera posible, me gustaría ese Numba Deluxe. Tiene una pinta que me recuerda al viejo Columns de la Megadrive que me gustaba tanto.
Aunque tampoco mataría por él, si hay alguien que estuviera locamente interesado por él, mejor que se lo lleve él.

Saludos y gracias por tu aporte. :)
Bueno, pues tengo las 3 copias para regalar del Insurgency del Humble Bundle, el que quiera una, que me lo pida por privado. Solo pido que el usuario no se haya registrado para conseguir la copia, es decir, que lleve al menos 3 meses y tenga actividad en el foro.
Bueno a ver si alguien tiene un Risk of Rain y antes de soltarlo a los ninjas y piensa en mi.

Dejo aqui una lista de juegos para regalar por ahora.Mas adelante pondré varios juegos mas.
Por favor leeros los requisitos.
Juegos

- Enclave //Regalado a @clero
- Enclave
- Insurgency //Regalado a @Tombi88
- Afterfall InSanity
- Metro 2033 //Regalado a @Torante

Algunas keys son de hace tiempo y ni se si funcionan o han sido probadas.
En la lista iré poniendo a quien ha sido regalado y como requisito pido 2 meses de antiguedad y 50 mensajes mínimo.
El que quiera alguno MP. Los que no cumplan los requisitos no os molesteis en enviar MP ya que seran borrados directamente.
a alguien le interesaria que ponga los drm-free de ubilol?
Ofrezco 3 insurgency, el unico requisito es tener mas de tres meses de antiguedad y activarlo al recibirlo, no miro los MP, solo a los 3 primeros que me quoteen.
saludos a todos, y un gran apoyo por mi parte a esta iniciativa.
He pillado otra copia del bundle, así que tengo 3 Insurgency más para repartir. Repartidos.
Además, si algún despistado no llegó en su día a tiempo a pillar el Metro 2033 que me mande un privado que tengo una copia disponible.
Como en anteriores casos el único requisito es llevar en EOL al menos 6 meses.
A alguien le sobra un alien breed del humble? :)
HegolanGamer escribió:Muchas gracias por ese Battlefield 4 [beer] [beer] [beer]
yo todavía esperando xD
Alucard escribió:He pillado otra copia del bundle, así que tengo 3 Insurgency más para repartir.
Además, si algún despistado no llegó en su día a tiempo a pillar el Metro 2033 que me mande un privado que tengo una copia disponible.
Como en anteriores casos el único requisito es llevar en EOL al menos 6 meses.

Me interesa el Insugency.
Un saludo.
slong escribió:Ofrezco 3 insurgency, el unico requisito es tener mas de tres meses de antiguedad y activarlo al recibirlo, no miro los MP, solo a los 3 primeros que me quoteen.
saludos a todos, y un gran apoyo por mi parte a esta iniciativa.


Hola, llego a tiempo para uno?

Un saludo!!
slong escribió:Ofrezco 3 insurgency, el unico requisito es tener mas de tres meses de antiguedad y activarlo al recibirlo, no miro los MP, solo a los 3 primeros que me quoteen.
saludos a todos, y un gran apoyo por mi parte a esta iniciativa.


Alucard escribió:He pillado otra copia del bundle, así que tengo 3 Insurgency más para repartir.
Además, si algún despistado no llegó en su día a tiempo a pillar el Metro 2033 que me mande un privado que tengo una copia disponible.
Como en anteriores casos el único requisito es llevar en EOL al menos 6 meses.


Buenos dias
Aún estoy a tiempo de un Insurgency?

Graciaas :)
slong escribió:Ofrezco 3 insurgency, el unico requisito es tener mas de tres meses de antiguedad y activarlo al recibirlo, no miro los MP, solo a los 3 primeros que me quoteen.
saludos a todos, y un gran apoyo por mi parte a esta iniciativa.


Dos enviados, me queda uno.
saludos
alguien tiene el mes de prueba de twitch turbo? me gustaria probarlo
slong escribió:
slong escribió:Ofrezco 3 insurgency, el unico requisito es tener mas de tres meses de antiguedad y activarlo al recibirlo, no miro los MP, solo a los 3 primeros que me quoteen.
saludos a todos, y un gran apoyo por mi parte a esta iniciativa.


Dos enviados, me queda uno.
saludos


Pues si aun lo tienes me gustaria probarlo, que llevo un mes con el ordenador roto y hay que estar preparado para retomar la marcha! :)
En todo caso gracias!
slong escribió:Ofrezco 3 insurgency, el unico requisito es tener mas de tres meses de antiguedad y activarlo al recibirlo, no miro los MP, solo a los 3 primeros que me quoteen.
saludos a todos, y un gran apoyo por mi parte a esta iniciativa.


Todos repartidos, disfrutadlos!.
saludos
Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano) mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.
Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 300 mensajes y/o 1 año en EOL

REGALOS:
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription

REGALADOS:
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario) ENTREGADO A @clero
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033 ENTREGADO A @Sr_Ordep
-One Month of Twitch Turbo ENTREGADO A @MR1MPARANOIZE

RECIBIDOS:
-
Enviada la key a @Newbell

Esto es lo que queda!

Queda esto:

* EVE Online 30-day trial
* Addons varios del EVE Online
* Cobi Treasure Deluxe
* Numba Deluxe
* Gun Monkeys
* SpeedBall 2 HD
* Postal

Recordad que el que quiera algo, quote ;)
(mensaje borrado)
26921 respuestas