[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

DJSyNcRo escribió:
braulio22 escribió:Tengo un familiar al que le gustaria probar el insurgency, si a alguien le sobro una key, estaria encantado de aceptarla!

Gracias de antemano, un saludo. [bye]


Tienes MP


Muchas gracias al usuario DJSyNcRo por la copia de Insurgency, mi familiar te lo agradece! [oki] [oki]
Bueno, yo tengo 1 copias de insurgency para dar a usuarios con 50 o más mensajes. Interesados privado

:) y si a alguien le sobra un fallout 3 o new vegas, que sepa que es mi cumpleaños :P

Un saludo
Hola!veo que aqui se regalan juegos x'D si alguien es tan amable de hacer una donacion se lo agradecere publicamente!me parece que es el primer mensaje que escribo en el foro,siempre e escrito por mp,gracias por adelantado! :)
zuñisol escribió:Con Franco esto no pasaba...
Se mueven de hilo en hilo en lo que pone gratis

Tengo por ahí varias keys guardadas pero las guardo para ocasiones especiales (en mi cumple regalé bastantes juegos) lo mismo estas navidades cumple años alguien y le cae un regalito xD

Eh! Que dos días después de Navidad yo cumplo eh!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaslo escribió:Hola!veo que aqui se regalan juegos x'D si alguien es tan amable de hacer una donacion se lo agradecere publicamente!me parece que es el primer mensaje que escribo en el foro,siempre e escrito por mp,gracias por adelantado! :)



Imagen
kristian-ramone escribió:
Jaslo escribió:Hola!veo que aqui se regalan juegos x'D si alguien es tan amable de hacer una donacion se lo agradecere publicamente!me parece que es el primer mensaje que escribo en el foro,siempre e escrito por mp,gracias por adelantado! :)



¿?¿?¿?¿?
lord_azareus escribió:
JohnnyUtah escribió:
Salvagenial escribió:Si el Dead Space es para Steam yo lo quiero, el Origin no funciona en mi PC :(


Es para Origin. Me olvidé de mencionarlo en este último post xD

Hola. A mi si me interesa el Dead Space de Origin, me quedé con las ganas de pillarlo cuando lo regalaban, llegué tarde :( . Muchas gracias de antemano ^^!

A modo de curiosidad. Yo las claves de Dead Space y Dead Space 2 las tenía para Steam (activadas) y me dio por ponerlas también en Origin y rulaban. Ahora los tengo en las 2 plataformas.
kristian-ramone escribió:
Jaslo escribió:Hola!veo que aqui se regalan juegos x'D si alguien es tan amable de hacer una donacion se lo agradecere publicamente!me parece que es el primer mensaje que escribo en el foro,siempre e escrito por mp,gracias por adelantado! :)



Imagen


jajajajaja... ya estara registrado desde hace tiempo. Pero en su primer mensaje pide.... Jajaja
Alguien va a quere el metro 2033 ?, sino lo pongo para que lo agarren los ninjas [chiu]
Llevo mucho tiempo leiendo este foro y veo esto que es como un caramelo,pues e decidido a escribir,si molesta,cojo la puerta [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PElayin_5 escribió:Bueno, yo tengo 1 copias de insurgency para dar a usuarios con 50 o más mensajes. Interesados privado

:) y si a alguien le sobra un fallout 3 o new vegas, que sepa que es mi cumpleaños :P

Un saludo


Ya no me queda ninguno
Jaslo escribió:Llevo mucho tiempo leiendo este foro y veo esto que es como un caramelo,pues e decidido a escribir,si molesta,cojo la puerta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Te corrijo, no es un caramelo, es un imán de novatos y de recién registrados [+risas]
Jaslo escribió:Llevo mucho tiempo leiendo este foro y veo esto que es como un caramelo,pues e decidido a escribir,si molesta,cojo la puerta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Se mira con malos ojos pedir en el primer mensaje sin aportar.
Y hay mucha gente que solo pide y no aporta...
largeroliker escribió:
Jaslo escribió:Llevo mucho tiempo leiendo este foro y veo esto que es como un caramelo,pues e decidido a escribir,si molesta,cojo la puerta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Te corrijo, no es un caramelo, es un imán de novatos y de recién registrados [+risas]

Si estos hacen aportes, por mi que sigan viniendo [+risas] , pero si se registran solo para pedir, eso ya no mola.
PElayin_5 escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, yo tengo 1 copias de insurgency para dar a usuarios con 50 o más mensajes. Interesados privado

:) y si a alguien le sobra un fallout 3 o new vegas, que sepa que es mi cumpleaños :P

Un saludo


Ya no me queda ninguno


Gracias por ese insurgency
Tambien han regalado keys para fallout 3 y new vegas?
Gracias por los comentarios,me quedo bien claro.
Tengo dos juegos en steam y los tengo desde su inicio,no e vuelto a usar el servicio ya que no tenia maquina con la que poder jugar a juegos actuales,y ahora que tengo algo con que poder quitarme el gusano y viendo esto pense que era una oportunidad de conseguir un poco de vicio.Bueno seguire en la sombra como por el momento.Gracias a todos los que me contestaron.
rhaul escribió:
PElayin_5 escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, yo tengo 1 copias de insurgency para dar a usuarios con 50 o más mensajes. Interesados privado

:) y si a alguien le sobra un fallout 3 o new vegas, que sepa que es mi cumpleaños :P

Un saludo


Ya no me queda ninguno


Gracias por ese insurgency
Tambien han regalado keys para fallout 3 y new vegas?

Pues no tengo ni idea respecto a los fallout jajaja, no se si los regalaron alguna vez, o vinieron copias extras en algun bundle
Vaya con el hilo, parece el hilo de los indigentes (si hos sobra un COD advanced warfare,Membresia de Pcars (con un t500rs)) ya sabeis. se lo estoy pidiendo a papa noel y a los reyes en la carta junto con unas cuantas cosas mas pero me parecio mas apropiado ponerlo 1º aqui para quitarle faena al pobre gordo o sus majestades nose quien me lo traerá.
( :O no os tomeis esto en serio!!! [ginyo] )
PElayin_5 muchas gracias por el game!
Solar Flux [chulito]

4NKW7-HT6B6-7FQH6
Venx escribió:Solar Flux [chulito]

4NKW7-HT6B6-7FQH6


gracias maquina, en su dia jugue al solar 2 y me gustó
Parece que cuando no estoy regalais los juegos que realmente me interesan, me he quedado sin la oportunidad de pillar ese blackguards de @DJSyNcRo [buuuaaaa]

En fin, me siguen quedando algunas claves, a ver si me las quitais ya de encima y asi puedo preparar una pequeña cesta de regalos que posiblemente regale el dia de mi cumpleaños (6/12)
Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario) ENTREGADO A @clero
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @green clave duplicada
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033
-Nosgoth Veteran Pack ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL) clave duplicada

Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 300 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.
Regalo
OnLive 7 Day Trial

Eve Online 30 day Trial

Eve Online Colonist Addon

Eve Online Explorer Addon

Eve Online Industrialist Addon

Eve Online Skirmisher Addon
[360º] [looco]

MCNMZ-HQ1CO-EIRXN-G0ERV-DCD8K
BHZXG-3E64L-J1MR3-3FHVY-GJ07T

Edit: Desura.
Saludos.
Buenas tardes, un Interstellar Marines para el primero que me diga el nombre de 4 de los 5 juegos que aparecen en la siguiente imagen (pista: todos los juegos han estado en uno o varios bundles).

Además, como requisito se debe tener el perfil de steam correctamente asociado a la cuenta de eol.

Imagen
tengo un awesomenauts y un teleglitch para regalar. Mp los interesados
abarbar escribió:Buenas tardes, un Interstellar Marines para el primero que me diga el nombre de 4 de los 5 juegos que aparecen en la siguiente imagen (pista: todos los juegos han estado en uno o varios bundles).

Además, como requisito se debe tener el perfil de steam correctamente asociado a la cuenta de eol.

Imagen


1 Gnomoria
Bueno, agradecer por aqui a Gustavoy que me haya regalado el Gun Monkeys, que cuando he llegado a casa tenia el regalo en steam, pero no hemos coincidio todavia por alli [beer]
awesomenauts regalado a Kapbes, sorry por los que me habeis mandado mp y ya no lo tengo
juangato escribió:
abarbar escribió:Buenas tardes, un Interstellar Marines para el primero que me diga el nombre de 4 de los 5 juegos que aparecen en la siguiente imagen (pista: todos los juegos han estado en uno o varios bundles).

Además, como requisito se debe tener el perfil de steam correctamente asociado a la cuenta de eol.

Imagen


1 Gnomoria

3 Gone Home
SeriousLuis escribió:
juangato escribió:
1 Gnomoria

3 Gone Home


4 spacechem
SeriousLuis escribió:
juangato escribió:
abarbar escribió:Buenas tardes, un Interstellar Marines para el primero que me diga el nombre de 4 de los 5 juegos que aparecen en la siguiente imagen (pista: todos los juegos han estado en uno o varios bundles).

Además, como requisito se debe tener el perfil de steam correctamente asociado a la cuenta de eol.

Imagen


1 Gnomoria

3 Gone Home


El 2 creo que es el Plague INC
Si los 4 están bien, debería daros la key partida, para cada uno de vosotros un cacho jajaja. Yo sólo sabía el SpaceChem y porque lo tengo xD.
braulio22 escribió:Tengo un familiar al que le gustaria probar el insurgency, si a alguien le sobro una key, estaria encantado de aceptarla!

Gracias de antemano, un saludo. [bye]

Pero paquete, te cuelgo, si ayer te dije que tenía yo por steam, te había pasado uno que los tengo en la actividad de steam para los contactos [facepalm]
Tengo estas de desura:

7HT0X-M69TE-KYTJ-CVZLJ-JANP4

K4ADD-GDUXE-CX5Y-N4EL6-RT7VE

El ultimo digito de la 3ª serie es un numero. Por lo menos los ninjas que se lo curren un poco
lord_azareus escribió:Si los 4 están bien, debería daros la key partida, para cada uno de vosotros un cacho jajaja. Yo sólo sabía el SpaceChem y porque lo tengo xD.


@abarbar
1Gnomoria
2Defcon
4Spacechem
5Aquaria

y el otro creo q es gone home
lupen_enfermo escribió:Pid
5TNTF-BPL5X-VLHJ3

Risk of Rain
https://humblebundle.com/s?gift=uqP2SsPY4zBYpf5x


Pillé el pid!
Gracias!!
lupen_enfermo escribió:Pid
5TNTF-BPL5X-VLHJ3

Risk of Rain
https://humblebundle.com/s?gift=uqP2SsPY4zBYpf5x


Espero que el que haya pillado el Risk of Rain te lo agradezca, porque no ha durado ni 10 segundos [jaja]
lupen_enfermo escribió:Pid
5TNTF-BPL5X-VLHJ3

Risk of Rain
https://humblebundle.com/s?gift=uqP2SsPY4zBYpf5x


Gracias por el Risk! :)
Archygoku escribió:
lupen_enfermo escribió:Pid
5TNTF-BPL5X-VLHJ3

Risk of Rain
https://humblebundle.com/s?gift=uqP2SsPY4zBYpf5x


Gracias por el Risk! :)


lol xDD

Yo que vosotros dejaria de ponerselo en bandeja de plata a los ninjas. Aunque son vuestras claves, como si quereis incinerarlas [+risas]
Archygoku escribió:
lupen_enfermo escribió:Pid
5TNTF-BPL5X-VLHJ3

Risk of Rain
https://humblebundle.com/s?gift=uqP2SsPY4zBYpf5x


Gracias por el Risk! :)


Hola Keyman.
zuñisol escribió:
@abarbar
1Gnomoria
2Defcon
4Spacechem
5Aquaria

y el otro creo q es gone home


Correcto, el tercero en verdad es Zafehouse Diaries, un juegazo muy peculiar desde mi punto de vista. Ahora mismo te mando el Intellestelar Marines. [oki]
colchonerox escribió:
Archygoku escribió:
lupen_enfermo escribió:Pid
5TNTF-BPL5X-VLHJ3

Risk of Rain
https://humblebundle.com/s?gift=uqP2SsPY4zBYpf5x


Gracias por el Risk! :)


Hola Keyman.


joder es que encima se pone ese nic... mas cantoso no puede ser el amigo...
(mensaje borrado)
El keyman este debe estar dándole a f5 cada 5s jajajaja. Sigo teniendo el insurgency.... lo dicho, como poco 100 mensajes en el foro y pedírmelo por mp. Un saludo.
MR1MPARANOIZE escribió:
colchonerox escribió:
Archygoku escribió:
Gracias por el Risk! :)


Hola Keyman.


joder es que encima se pone ese nic... mas cantoso no puede ser el amigo...


No jodas que es él... [facepalm]
Yo ya no sé si entro en este hilo por ver si hay algo interesante o por si echarme unas risas con los nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26921 respuestas