[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Buenas, tengo un Metro 2033 de HB. Si alguno no lo tiene aún, que me lo pida por MP.
Saludos.

Edit: Ya lo regalé.
Soldado-Patoso escribió:Por ahora no tengo keys se sobra, pero si algunos descuentos de steam.

Si alguien los quiere, yo no los voy a utilizar .

25% DE DESCUENTO EN Pixel Piracy * 2
90% DE DESCUENTO EN FaeVerse Alchemy
50% DE DESCUENTO EN Adult Swim games For owning a Dejobaan game
25% DE DESCUENTO EN A-Train 9 V3.0

Enviar MP, gracias
he recibido el juego insurgency gracias a @hugolink22, este hilo es buenisimo, me suscribo y gracias por crearlo :p
Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p

Al primero que me diga: ¿qué juego fue el primero que tuve para Steam? Un par de pistas que sino esto queda muy aleatorio [bye]

- Es en 2.5D
- No es nuevo (tampoco viejo pero que no es de este año vamos)
- Es de una temática bastante singular


Suerte a todos [beer] mandaré privado con la clave al primero que lo acierte y responderé aquí que lo he dado y a quién
amigos muy buenas, vereis no consigo recibir por ninguna de las maneras el pack de gmg :(

el unico juego que me llamaba realmente la atencion se trataba de postal, seria alguien tan amable de pasarme una key???

gracias [oki]
Tengo un The Ship - 2 pack gift
Condiciones:
-más de 200 mensajes
-más de 2 años en eol
-que no lo tenga ya xD
-devolverme la copia extra que se genera al abrir el gift

Regalado a colchonerox

Saludos
Por un juego de Desura no hago yo un acertijo xD

Redshirt (Steam)
0WKZV-YJDY5-P0Y0M
kristian-ramone escribió:Por un juego de Desura no hago yo un acertijo xD

Redshirt (Steam)
0WKZV-YJDY5-P0Y0M


Algunos regalamos lo que tenemos, menos es nada digo yo ;)
Jaja lo decía de coña, quiero decir que yo no uso mucho desura :p
Por cierto, no veas cómo están los ninjas x) intenté pillar tu Redshirt tras 90" de publicarlo y ya lo habían pillado :p
Mejor. El juego es una auténtica mierda xDD
Metallicadiz escribió:Por cierto, no veas cómo están los ninjas x) intenté pillar tu Redshirt tras 90" de publicarlo y ya lo habían pillado :p



Imagen


Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados
gumm1988 escribió:
Metallicadiz escribió:Por cierto, no veas cómo están los ninjas x) intenté pillar tu Redshirt tras 90" de publicarlo y ya lo habían pillado :p



Imagen


Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados


[qmparto] [qmparto]
Gracias a @zuñisol por ese The Ship

Dejo aqui una lista de juegos para regalar por ahora.
Por favor leeros los requisitos.
Juegos

- Enclave //Regalado a @clero
- Enclave
- Insurgency //Regalado a @Tombi88
- Afterfall InSanity
- Metro 2033 //Regalado a @Torante

Algunas keys son de hace tiempo y ni se si funcionan o han sido probadas.
En la lista iré poniendo a quien ha sido regalado y como requisito pido 2 meses de antiguedad y 50 mensajes mínimo.
El que quiera alguno MP. Los que no cumplan los requisitos no os molesteis en enviar MP ya que seran borrados directamente.
En un solo día más de 20 páginas en este foro dentro de nada llegamos a las 1000 gogogo.
Estoy leyendo ahora de lo que paso desde ayer tarde, y parece que habeis chafado la magnifica media que tenia Keyman7 de 10 mensajes/dia en el hilo de regalos :)
fonso86 escribió:Estoy leyendo ahora de lo que paso desde ayer tarde, y parece que habeis chafado la magnifica media que tenia Keyman7 de 10 mensajes/dia en el hilo de regalos :)

Esta tarde batirá records XD
colchonerox escribió:
fonso86 escribió:Estoy leyendo ahora de lo que paso desde ayer tarde, y parece que habeis chafado la magnifica media que tenia Keyman7 de 10 mensajes/dia en el hilo de regalos :)

Esta tarde batirá records XD


Llamad a los del libro Guinness (los de los records, no los de la cerveza)
colchonerox escribió:
fonso86 escribió:Estoy leyendo ahora de lo que paso desde ayer tarde, y parece que habeis chafado la magnifica media que tenia Keyman7 de 10 mensajes/dia en el hilo de regalos :)

Esta tarde batirá records XD

No seáis malos, sólo se está reservando. Aún no sabe si pedir la preorder del GTA V o el Assassins creed unity [qmparto] [qmparto]
Ezekiiels17 escribió:Buenas, tengo un Metro 2033 de HB. Si alguno no lo tiene aún, que me lo pida por MP.
Saludos.

Edit: Ya lo regalé.


Muchas gracias crack! [beer]
hugolink22 escribió:
colchonerox escribió:
fonso86 escribió:Estoy leyendo ahora de lo que paso desde ayer tarde, y parece que habeis chafado la magnifica media que tenia Keyman7 de 10 mensajes/dia en el hilo de regalos :)

Esta tarde batirá records XD

No seáis malos, sólo se está reservando. Aún no sabe si pedir la preorder del GTA V o el Assassins creed unity [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, buenísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aluvión de registrados, de mensajes y de cumpleaños, lo estoy viendo jaja
Gustavoy escribió:Ya quedan pocos.

Seguro que alguno aún no tiene los juegos que regalo a pesar de haberse regalado ya mil veces xDD.

- x2 Metro 2033 Uno de los dos entregado a J.Slann
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship Entregado a Salvagenial
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus



Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.


Buenas, te agradeceria ese Gun Monkeys, debo ser el unico que no lo tiene [ayay]
zuñisol escribió:Aluvión de registrados, de mensajes y de cumpleaños, lo estoy viendo jaja


El lunes cumplo 11 años en Steam, con un The Evil Within me conformo [rtfm]

[+risas]
alguien tiene una copia de Kung Fu Strike - The Warrior's Rise

Gracias
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD

wanito escribió:alguien tiene una copia de Kung Fu Strike - The Warrior's Rise

Gracias

Por lo menos esta vez has dado las gracias...algo es algo
Gustavoy escribió:Ya quedan pocos.

Seguro que algun aun no tiene los juegos que regalo a pesar de haberse regalado ya mil veces xDD.

- x2 Metro 2033 Uno de los dos entregado a J.Slann
- World of Goo Entregado a ciberolrak
- Dungeons of Dredmor Complete Entregado a Ghandig
- XCOM: Enemy Unknown Entregado a fatron22
- AfterFall Insanity
- Gun Monkeys
- The Ship Entregado a Salvagenial
- Tropico 4: Collectors Bundle Entregado a lord_azareus


Pedir citando este mensaje y no por mp. ;)

Requisito: Tener cuenta desde hace al menos 6 meses o tener más 150 mensajes o haber regalado ya algo. ;) (Con solo un requisito de estos vale)

Salu2.


Salvagenial escribió:Muchas gracias a @DarkantosZ por el The Shit

Hola!! Sería posible si la tienes todavia una copia de afterfall insanity por favor? :)
Muchas gracias por adelantado! :)
Indajaus escribió:
wanito escribió:Seria mucho pedir una Key de street fighter 4 o street fighter x Tekken XD

wanito escribió:alguien tiene una copia de Kung Fu Strike - The Warrior's Rise

Gracias

Por lo menos esta vez has dado las gracias...algo es algo


XD
Bueno, pues acabo de recibir el Metro 2033 por parte de colchonerox y está genial el asunto. Gracias de nuevo : )
Torante escribió:Bueno, pues acabo de recibir el Metro 2033 por parte de colchonerox y está genial el asunto. Gracias de nuevo : )

De nada compi.
madre mia me voy una noche y la que se monta... lo del keyman me lo olia a kilometros y eso que le regale un juego... pero vamos le va a dar un juego quien yo me se...
Si alguno quiere el insurgency.. aun me quedan dos copias. Eso si... MÍNIMO 100 MENSAJES EN EL FORO. Un saludo.

P.D.: Contactar conmigo por MP.
Aun me queda un juego, no es un COD ni nada por el estilo pero de seguro alguien lo quiere:
1 x Kung-Fu Strike Warriors Rise entregado a @Kapbes
1 x Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC dado a @juangato
1 x OnLive 7 Day Trial
NINJAS
A pesar de ser bastante nuevo (ya soy habitual!!!! [chulito] ) pido por lo menos 20 mensajes en el foro y un juego regalado.... con una de ambas basta. Es solo para evitar gente que solo se registra para pedir.
El que lo quiere me envia un MP y listo...

PD: hay un pequeño riesgo de que no anden ya que son viejitos... si les toca fallido perdonen!!!!
Vamos a contribuir a este hilo, aquí teneís 3 copias del Insurgency, corred insensatos [fumeta]

https://www.humblebundle.com/?gift=W7zEsa5YcGTaDf6M
jackal_drow89 escribió:Vamos a contribuir a este hilo, aquí teneís 3 copias del Insurgency, corred insensatos [fumeta]

https://www.humblebundle.com/?gift=W7zEsa5YcGTaDf6M


Gracias jackal_drow89, por el codigo, llevaba desde ayer intentando conseguir uno. ;)

Un saludo.
Sigo teniendo el DLC de PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks y una key para Speedball 2. Vamos chacho que me las quitan de la fragoneta XD
MW2-Hamlet escribió:
jackal_drow89 escribió:Vamos a contribuir a este hilo, aquí teneís 3 copias del Insurgency, corred insensatos [fumeta]

https://www.humblebundle.com/?gift=W7zEsa5YcGTaDf6M


Gracias jackal_drow89, por el codigo, llevaba desde ayer intentando conseguir uno. ;)

Un saludo.


A mandar :) Me alegro que lo hayas podido conseguir. (Visto el interes suscitado que han volado los 3 en menos de 2 minutos, tengo uan copia más, MP el interesado)
Si alguno tiene un Tropico 4 que me avise, llevo tiempo con ganas de probarlo. :)

Gracias! ;)
Hola buenos dias, alguien tiene una key Insurgency, yo la quiero. Gracias de antemano.
A mí también me interesaría un Insurgency. [+risas]
Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto. Al comprar el Dead Island Riptide me dieron unos cuantos Dead Island: Epidemic para regalar.

Tengo 3 para repartir, los requisitos son los siguientes:
Al menos un año registrado, al menos 50 mensajes (es poco, pero me da no se qué pedir más de los que yo mismo llevo xD) y si puede ser que haya regalado algo en este hilo o tenga pensado hacerlo.

Los que cumpláis y os interese citadme en un post y ya hablamos por mp para ver como os lo paso. [sonrisa]

Editado: Enviados a los compañeros @clero @MW2-Hamlet y pendiente de que me responda al MP @defensivepepe para enviárselo. Si no respondiera lo regalaría de nuevo, pero en principio todos dados ya.
Buenas tengo una duda, si gano un juego en Steamgifts, ¿debo reedemearlo sí o sí? ¿o puedo dársela a otro? Porque he escuchado como que te pueden banear o no se que. A sí las que gane y no las vaya a usar las regalo aquí. Gracias.
hugolink22 escribió:Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto. Al comprar el Dead Island Riptide me dieron unos cuantos Dead Island: Epidemic para regalar.

Tengo 3 para repartir, los requisitos son los siguientes:
Al menos un año registrado, al menos 50 mensajes (es poco, pero me da no se qué pedir más de los que yo mismo llevo xD) y si puede ser que haya regalado algo en este hilo o tenga pensado hacerlo.

Los que cumpláis y os interese citadme en un post y ya hablamos por mp para ver como os lo paso. [sonrisa]

Me llamo mucho la atencion ese juego la verdad, si puede ser me gustaria probarlo [+risas]
SrGiuh escribió:Buenas tengo una duda, si gano un juego en Steamgifts, ¿debo reedemearlo sí o sí? ¿o puedo dársela a otro? Porque he escuchado como que te pueden banear o no se que. A sí las que gane y no las vaya a usar las regalo aquí. Gracias.

Mientras no lo actives tanto key o gift no hay problema.
SrGiuh escribió:Buenas tengo una duda, si gano un juego en Steamgifts, ¿debo reedemearlo sí o sí? ¿o puedo dársela a otro? Porque he escuchado como que te pueden banear o no se que. A sí las que gane y no las vaya a usar las regalo aquí. Gracias.


Si no lo activas en tu biblioteca, o lo re-regalas te pueden banear, si
zuñisol escribió:
SrGiuh escribió:Buenas tengo una duda, si gano un juego en Steamgifts, ¿debo reedemearlo sí o sí? ¿o puedo dársela a otro? Porque he escuchado como que te pueden banear o no se que. A sí las que gane y no las vaya a usar las regalo aquí. Gracias.


Si no lo activas en tu biblioteca, o lo re-regalas te pueden banear, si


Si???yo pensaba que no pasaba nada.
Como nunca me ha tocada nada. XD
colchonerox escribió:
zuñisol escribió:
SrGiuh escribió:Buenas tengo una duda, si gano un juego en Steamgifts, ¿debo reedemearlo sí o sí? ¿o puedo dársela a otro? Porque he escuchado como que te pueden banear o no se que. A sí las que gane y no las vaya a usar las regalo aquí. Gracias.


Si no lo activas en tu biblioteca, o lo re-regalas te pueden banear, si


Si???yo pensaba que no pasaba nada.
Como nunca me ha tocada nada. XD


Gracias por sus respuestas :)
clero escribió:
hugolink22 escribió:Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto. Al comprar el Dead Island Riptide me dieron unos cuantos Dead Island: Epidemic para regalar.

Tengo 3 para repartir, los requisitos son los siguientes:
Al menos un año registrado, al menos 50 mensajes (es poco, pero me da no se qué pedir más de los que yo mismo llevo xD) y si puede ser que haya regalado algo en este hilo o tenga pensado hacerlo.

Los que cumpláis y os interese citadme en un post y ya hablamos por mp para ver como os lo paso. [sonrisa]

Me llamo mucho la atencion ese juego la verdad, si puede ser me gustaria probarlo [+risas]

A mi también me gustaría.

Muchas gracias de antemano.
hugolink22 escribió:Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto. Al comprar el Dead Island Riptide me dieron unos cuantos Dead Island: Epidemic para regalar.

Tengo 3 para repartir, los requisitos son los siguientes:
Al menos un año registrado, al menos 50 mensajes (es poco, pero me da no se qué pedir más de los que yo mismo llevo xD) y si puede ser que haya regalado algo en este hilo o tenga pensado hacerlo.

Los que cumpláis y os interese citadme en un post y ya hablamos por mp para ver como os lo paso. [sonrisa]

Oye a mi me gustaría, pero no se si tu alma bondadosa permita que se lo regales a un novato
26920 respuestas