[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Chicos, si a alguno le sobra una key del insurgency y no sabe que hacer, aqui la espero con los brazos abiertos :p jaja saludos
FrutopiA escribió:Regalo para Origin
Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box
Populous
Medal of Honor
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Crysis 2 Maximum Edition

Mandad MP.
elzevv escribió:Chicos, si a alguno le sobra una key del insurgency y no sabe que hacer, aqui la espero con los brazos abiertos :p jaja saludos


Una recomendacion, usa el foro para lo que es, para hablar de videojuegos, porque aparte de que te has creado la cuenta hace poco, tus unicos 4 mensajes son para pedir...
Ofrezco:

2x Brawlhalla Beta
3x Payday 2 DLC Alienware Mauler
1x SanctuaryRPG (Desura)

Citad mensaje. Un saludo.
lord_azareus escribió:Ofrezco:

2x Brawlhalla Beta
3x Payday 2 DLC Alienware Mauler
1x SanctuaryRPG (Desura)

Citad mensaje. Un saludo.


Brawlhalla Beta

Porfa :D
Se esta llenando de new users que entran exclusivamente a que le regalen un juego. Tendria que aplicarse la regla de los 30 días antes de que puedan conseguir un obsequio. Si no es difícil darse cuenta si son multicuentas. Esa es mi opinion...
este tema deberia tener un bloqueo igual que C/V
lmadelo escribió:
FrutopiA escribió:
elzevv escribió:Chicos, si a alguno le sobra una key del insurgency y no sabe que hacer, aqui la espero con los brazos abiertos :p jaja saludos


Una recomendacion, usa el foro para lo que es, para hablar de videojuegos, porque aparte de que te has creado la cuenta hace poco, tus unicos 4 mensajes son para pedir...

de echo el foro se ha creado para algo:[Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)

Esto es un hilo, no un foro, y el hilo se entiende como "extra" para los usuarios activos del foro.
lord_azareus escribió:Ofrezco:

2x Brawlhalla Beta
3x Payday 2 DLC Alienware Mauler
1x SanctuaryRPG (Desura)

Citad mensaje. Un saludo.



Brawlhalla Beta, pls XD [360º]
Este hilo debería ser invisible para los no registrados y que no puedan comentar nuevos registros como en C/V
Se va a llenar esto de taringueros

perdón por el offtopic
kaponero escribió:Se esta llenando de new users que entran exclusivamente a que le regalen un juego. Tendria que aplicarse la regla de los 30 días antes de que puedan conseguir un obsequio. Si no es difícil darse cuenta si son multicuentas. Esa es mi opinion...

Las restricciones a regalos las ponen quiénes regalan, si a ellos les da igual que el usuario sea antiguo o nuevo, no veo por qué otros deberían hacerse problemas. No entiendo por qué los nuevos usuarios no puedan pedir juegos gratis, si el objetivo del hilo es regalar.
Desde la creación, página tras página se quejan de los nuevos usuarios y la respuesta es siempre la misma, queda a elección del que regala.
Aún me queda:

3x Payday 2 DLC Alienware Mauler
1x SanctuaryRPG (Desura) Está maldito eeeehh @Metallicadiz, no se quitan ni con agua caliente jajajaja

Citad mensaje. Un saludo.
lord_azareus escribió:Aún me queda:

3x Payday 2 DLC Alienware Mauler
1x SanctuaryRPG (Desura)

Citad mensaje. Un saludo.


Por favor, el DLC me gustaria a mi si fuera posible
Tengo una duda, ¿este es para hablar de los new users (como yo), o para hablar de videojuegos? [ginyo]
Ezekiiels17 escribió:
kaponero escribió:Se esta llenando de new users que entran exclusivamente a que le regalen un juego. Tendria que aplicarse la regla de los 30 días antes de que puedan conseguir un obsequio. Si no es difícil darse cuenta si son multicuentas. Esa es mi opinion...

Las restricciones a regalos las ponen quiénes regalan, si a ellos les da igual que el usuario sea antiguo o nuevo, no veo por qué otros deberían hacerse problemas. No entiendo por qué los nuevos usuarios no puedan pedir juegos gratis, si el objetivo del hilo es regalar.
Desde la creación, página tras página se quejan de los nuevos usuarios y la respuesta es siempre la misma, queda a elección del que regala.


Te contesto a ti ya que tuviste una respuesta tan personalizada, Aclare que es solo mi opinión, pero como se ve te afecto la moral te la generalizo:
De la manera que planteas, y no dudo que ya exista, es muy fácil crearse 3 o 4 cuentas y andar pidiendo juegos y sacando varios por día. Y lo le digo porque ya lo note, va en realidad fue otro usuario el que me lo hizo ver como le continuaban una conversación desde dos cuentas para luego eliminar lo que había escrito en una de ellas. No voy a nombrar los usuarios. Espero eso aclare mi punto de vista.
clero escribió:Regalo
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)
Requires base game
quien lo quiera que me cite este mensaje


Buenas, acabo de comprar el rome y sin ir a las galias como que falta algo..
el de gore ya veremos si cae
AlguienMore escribió:Tengo una duda, ¿este es para hablar de los new users (como yo), o para hablar de videojuegos? [ginyo]


Este en concreto es para regalar juegos mas que pedirlos ;)

PD: Regalo un Brawlhalla a quien acierte el juego al que pertenece esta imagen

Imagen
AASilverWolf escribió:
AlguienMore escribió:Tengo una duda, ¿este es para hablar de los new users (como yo), o para hablar de videojuegos? [ginyo]


Este en concreto es para regalar juegos mas que pedirlos ;)

PD: Regalo un Brawlhalla a quien acierte el juego al que pertenece esta imagen

Imagen


Es algo humedo ese juego xDDD
si, algo hummedo. de ps3 y no quiero el juego
zuñisol escribió:
AASilverWolf escribió:
AlguienMore escribió:Tengo una duda, ¿este es para hablar de los new users (como yo), o para hablar de videojuegos? [ginyo]


Este en concreto es para regalar juegos mas que pedirlos ;)

PD: Regalo un Brawlhalla a quien acierte el juego al que pertenece esta imagen

Imagen


Es algo humedo ese juego xDDD

Muy muy buena pista jajajajajja.
Ostias, no pensaba que fuera a ser tan facil XD
AASilverWolf escribió:Ostias, no pensaba que fuera a ser tan facil XD


A zuñisol y a mi nos debes dos juegos [+risas]
jaja ya he caido yo tambien XD
jajajaja, pero nadie lo quiere o que?? :p
AASilverWolf escribió:jajajaja, pero nadie lo quiere o que?? :p


A ver si acabas tu recibiendo un juego [+risas]
yo lo quiero, el juego es Wet s, se me a olvidado citarte
sein77 escribió:yo lo quiero, el juego es Wet s, se me a olvidado citarte


Tienes un mp :)
Editado: Error de hilo.
Ezekiiels17 escribió:Buenas, tengo The Sims 3 del HB Origin.
·The Sims 3 Key
·The Sims 3 High End Loft Stuff Key
·The Sims 3 Late Night Key
·The Sims 3 Date Night Key

No puedo asegurar que funcionen, así que a la hora de realizar el intercambio, lo verificamos. No busco nada en especial aunque no me interesan F2P y juegos que hayan estado regalados. Escucho ofertas por MP.
Saludos.

El post de cambios es este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Aquí se regalan juegos sin pedir nada a cambio.
Ezekiiels17 escribió:Buenas, tengo The Sims 3 del HB Origin.
·The Sims 3 Key
·The Sims 3 High End Loft Stuff Key
·The Sims 3 Late Night Key
·The Sims 3 Date Night Key

No puedo asegurar que funcionen, así que a la hora de realizar el intercambio, lo verificamos. No busco nada en especial aunque no me interesan F2P y juegos que hayan estado regalados. Escucho ofertas por MP.
Saludos.

Te has equivocado de hilo, este es de regalar, el de intercambio está un poco más arriba
Warlock: Master of the Arcane Steam Gift

https://www.humblebundle.com/?gift=h*FBtfzsNVZfnmud


El * es un numero (uno solo xd)
Salvagenial escribió:El post de cambios es este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Aquí se regalan juegos sin pedir nada a cambio.

_Corvo_ escribió:Te has equivocado de hilo, este es de regalar, el de intercambio está un poco más arriba


Gracias, tenía abiertas varias pestañas y no presté atención.
Saludos.
Ezekiiels17 escribió:
kaponero escribió:Se esta llenando de new users que entran exclusivamente a que le regalen un juego. Tendria que aplicarse la regla de los 30 días antes de que puedan conseguir un obsequio. Si no es difícil darse cuenta si son multicuentas. Esa es mi opinion...

Las restricciones a regalos las ponen quiénes regalan, si a ellos les da igual que el usuario sea antiguo o nuevo, no veo por qué otros deberían hacerse problemas. No entiendo por qué los nuevos usuarios no puedan pedir juegos gratis, si el objetivo del hilo es regalar.
Desde la creación, página tras página se quejan de los nuevos usuarios y la respuesta es siempre la misma, queda a elección del que regala.

Exacto, no hay un criterio "oficial" para regalar. Cada uno regala si le agrada hacerlo. De eso va el hilo. Cada uno tiene un criterio para darselo a tales o cuales personas.
loboman escribió:Warlock: Master of the Arcane Steam Gift

https://www.humblebundle.com/?gift=h*FBtfzsNVZfnmud


El * es un numero (uno solo xd)


me divertí buscando el numero, aunque la key no es valida expiro el 22 de sept

This free promotion expired on September 22nd and is no longer available.
Tropico 3

https://www.indiegala.com/game?game_id=d332f72e6b1611e4a3ee2993f2106051
regalo the sims 3 mas dlcs
kikomanco escribió:regalo the sims 3 mas dlcs


Me lo pido
codeluis escribió:
kikomanco escribió:regalo the sims 3 mas dlcs


Me lo pido

ok pues para ti, ahora te envio el codigo por privado
edito, aun me queda el dead space 1 por si alguien lo quiere
kikomanco escribió:
codeluis escribió:
kikomanco escribió:regalo the sims 3 mas dlcs


Me lo pido

ok pues para ti, ahora te envio el codigo por privado
edito, aun me queda el dead space 1 por si alguien lo quiere

me pido ese dead space si nadie lo ha pedido ya
EDITO: POST MAS ABAJO IMPORTANTE.

Suerte.
zackgp escribió: me pido ese dead space si nadie lo ha pedido ya

pues es tuyo, ahora te lo envio
666777 escribió:Vamos a celebrar un cumpleaños-steam al estilo mes... un Batman™: Arkham Asylum GOTY para steam a quien me quoetee primero, y luego por privado me mande una foto de su DNI (tapando lo personal y tal) demostrando que cumple años este mes de NOVIEMBRE (Edad entre 1 y 150 años, me vale)

Asi que quote de mi post en el foro, no lo editais, me mandais un MP con la prueba claramente y os doy el regalo de cumpleaños. [+risas]

Ale, a ver ese ninja que cumple años, pero de verdad.

Importante: Me sale como que esta libre en lo del HumbleBundle, y asi lo expongo, pues he probado a hacer el gift y me sale libre, si luego no esta, lo siento, pero no es mala intencion. Me lo da como libre y es el primer click pulsando sobre la cajita para regalo, asi que estara virgen y a la espera del cumpleañero o cumpleañera.

Tiempo de caducidad del post y regalo, 1 hora, tengo cosas que hacer.

Tic Tac ninja.


No te vale con los de abril? XD
666777 escribió:Vamos a celebrar un cumpleaños-steam al estilo mes... un Batman™: Arkham Asylum GOTY para steam a quien me quoetee primero, y luego por privado me mande una foto de su DNI (tapando lo personal y tal) demostrando que cumple años este mes de NOVIEMBRE (Edad entre 1 y 150 años, me vale)

Asi que quote de mi post en el foro, no lo editais, me mandais un MP con la prueba claramente y os doy el regalo de cumpleaños. [+risas]

Ale, a ver ese ninja que cumple años, pero de verdad.

Importante: Me sale como que esta libre en lo del HumbleBundle, y asi lo expongo, pues he probado a hacer el gift y me sale libre, si luego no esta, lo siento, pero no es mala intencion. Me lo da como libre y es el primer click pulsando sobre la cajita para regalo, asi que estara virgen y a la espera del cumpleañero o cumpleañera.

Tiempo de caducidad del post y regalo, 1 hora, tengo cosas que hacer.

Tic Tac ninja.

hombre si me lo das a mi me harias un gran favor
Pues debido a un ajuste tengo que cambiar el juego de antes, por otro, aunque en vez de un regalo seran tres, para el cumpleañero de NOVIEMBRE:

Para steam:
Gotham City Impostors: Professional Kit
Guardians of Middle-earth
Batman™: Arkham Origins DLC

Asi que el que quiera el regalo de cumpleaños, debido a que no se ha podido entregar lo de antes con el juego, lo cambiamos a esto. Mismas condiciones, que cumpla mes de noviembre, quote del post este sin editar, y un mp con su dni (tapando lo personal) que vea yo que es verdad lo del mes del cumple.

Feliz cumple.
Pues yo voy a regalar el DLC aquel del Batman Origins que venia en un bundle (creo que es el Millenium Pack) al ue lo quiera que esté registrado al menos desde el verano (antes de agosto de 2014) y que tenga más de 50 mensajes, más que nada para evitar los que se registran solo para pillar. Y claro, que tenga el Batman Arkham Origins sin este DLC y sin Season pass, sino no le vale para nada el DLC.

Podéis citarme o nombrarme y tal.
26915 respuestas