Todavía me queda una clave para la película "The gamers" que regalaban en la promoción de GoG de hace unos días. Si alguien la quiere, que me cite este mensaje.
madre mia con los ninjas, ni 1 minuto ha durado, si yo no se para que regalais los juegos asi, es como tirarlos por la ventana para que cualquier buitre venga a llevarselos
Pues aprovecho y regalo por aquí una key para la beta cerrada de BOID que la verdad no me llaman la atención ese tipo de juegos, es un juego de estrategia multijugador.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Councey escribió:Pues aprovecho y regalo por aquí una key para la beta cerrada de BOID que la verdad no me llaman la atención ese tipo de juegos, es un juego de estrategia multijugador.
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Steam Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam
Origin Populous
Ya regalados: Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising , Fractal , SpaceChem, Mortal Kombat Kollection, Neighbours From Hell Compilation, Take On Helicopters
Ver de que va cada juego y si os gusta enviad MP pidiendo el juego que quereis Nada de usuarios nuevos ni cuentas clon.
Fractal Steam Neighbours From Hell Compilation Steam Take On Helicopters Steam The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Steam Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam SpaceChem Steam Mortal Kombat Kollection Steam
Origin Populous Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Ver de que va cada juego y si os gusta enviad MP pidiendo el juego que quereis Nada de usuarios nuevos ni cuentas clon.
Councey escribió:Pues aprovecho y regalo por aquí una key para la beta cerrada de BOID que la verdad no me llaman la atención ese tipo de juegos, es un juego de estrategia multijugador.
Fractal Steam Neighbours From Hell Compilation Steam Take On Helicopters Steam The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Steam Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam SpaceChem Steam
Ya regalados: Mortal Kombat Kollection Steam
Me encantaría el Neighbours From Hell Compilation Steam.
Fractal Steam Neighbours From Hell Compilation Steam Take On Helicopters Steam The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack Steam Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam SpaceChem Steam
Ya regalados: Mortal Kombat Kollection Steam
Me interesa el Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Councey escribió:
jhonrv06 escribió: