[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Oturan4 escribió:
cronnos escribió:Gracias por todo, Ghandig!, ahora regalo una del Midnight Club 2 al primero que adivine mi personajes favorito de la saga King of fighters...., XD si, no tengo mucha imaginacion,

pista: es una LUCHADORA [carcajad] ,
pista2: no es mai.... :cool:


¿Shermie? [sonrisa]

No, lo siento :P
Mai Siranui ? angel? son las que estan mas buenas :D
Grifore escribió:Mai Siranui ? es la que esta mas buena :D



puse en la pista 2 que no era mai.... [+risas]

y angel no es....
joder esto me pasa por no leer XD hahah

entendi , no esta mal XDD jaja
AASilverWolf escribió:whip?

No
Despues de Mai la mas atractiva es la Princesa Athena. Pero como dijo Luchadora... tengo una idea pero como este juego ya lo tengo en la querida PS2, dejo pasar la oportunidad.
da otra pista para poder seguir jugando XDD [sonrisa]
Grifore escribió:da otra pista para poder seguir jugando XDD [sonrisa]

Fatal fury... [boing]....no es jaja coño que frio hace....
cronnos escribió:
Grifore escribió:da otra pista para poder seguir jugando XDD [sonrisa]

Fatal fury... [boing]

blue mary?
mature y si no es me rindo xD
memosony escribió:
cronnos escribió:
Grifore escribió:da otra pista para poder seguir jugando XDD [sonrisa]

Fatal fury... [boing]

blue mary?

No, lo siento no me diste tiempo a editar !
AASilverWolf escribió:Edito

No, de verdad que hace un frio tremendo!.... NO ES DE FF!
leona seguro que es esa
Trancero escribió:Kula diamond

DING DING DING !
cronnos escribió:
Trancero escribió:Kula diamond

DING DING DING !


Muchisimas gracias!!!

Activado en mi steam
Ultima key, se trata de DARK, el primero que acierte el nombre de mi perra, que tambien es nombre de mujer se la lleva

Pista: Empieza por M

Edito: minimo 100 mensajes o 6 meses en EOL!
Nooo

hay una "cantante" de Reus con ese nombre...., no doy mas pistas
es una marca de coches? [qmparto]
cronnos escribió:Nooo

hay una "cantante" de Reus con ese nombre...., no doy mas pistas


me cito por lo de la pista :P
AASilverWolf escribió:Maika

DING DING DING !
cronnos escribió:
AASilverWolf escribió:Maika

DING DING DING !


Y vaya voz!!

https://www.youtube.com/watch?v=6e5DF5aWgmk

Muchisimas gracias!!! [360º]
AASilverWolf escribió:
cronnos escribió:
AASilverWolf escribió:Maika

DING DING DING !


Y vaya voz!!

https://www.youtube.com/watch?v=6e5DF5aWgmk

Muchisimas gracias!!! [360º]

;) que siga la fiesta!
cronnos escribió:
AASilverWolf escribió:Maika

DING DING DING !


Muy bunas tu trivias Maestro... salieron un poco de lo tradicional del hilo. Nunca me hubiese imaginado ese nombre. Me hubiese jugado con Mara ya que me gusta mucho TES Skyrim...jajajajaj
Venga, sigamos. Voy a regalar un postal a quien me diga que pelicula he estado a punto de comprar hoy.

Pistas: Empieza por A y es un clasico de los 70
AASilverWolf escribió:Venga, sigamos. Voy a regalar un postal a quien me diga que pelicula he estado a punto de comprar hoy.

Pistas: Empieza por A y es un clasico de los 70

Alien...?
cronnos escribió:
AASilverWolf escribió:Venga, sigamos. Voy a regalar un postal a quien me diga que pelicula he estado a punto de comprar hoy.

Pistas: Empieza por A y es un clasico de los 70

Alien...?


Que rapidez!! tengo que currarmelo mas jajaja. Te mando la key!! [oki]
AASilverWolf escribió:
cronnos escribió:
AASilverWolf escribió:Venga, sigamos. Voy a regalar un postal a quien me diga que pelicula he estado a punto de comprar hoy.

Pistas: Empieza por A y es un clasico de los 70

Alien...?


Que rapidez!! tengo que currarmelo mas jajaja. Te mando la key!! [oki]

Tengo el juego...., se lo cedo a otro!
Bueno, a mi me quedan un par de cositas (ya he regalado practicamente todo lo que tenia):

Really Big Sky
Teleglitch die more edition

Le doy las dos al primero que responda a esta pregunta, Seudonimo que utilizaba el Redactor y nombre de la seccion de una importante Revista de Videojuegos en su apartado de Preguntas a la Revista?.

Esta es muy facil

Salu2.
cronnos escribió:Tengo el juego...., se lo cedo a otro!


Tienes la clave, te toca sortearla :o
AASilverWolf escribió:
cronnos escribió:Tengo el juego...., se lo cedo a otro!


Tienes la clave, te toca sortearla :o

ok.... se la lleva el primero que adivine el numero que estoy pensando.., del 1 al 9999999999999.....
que no!, el primero que mande un MP y que tenga mas de 100 mensajes y 6 meses en el foro se la lleva....eso si, quiero un link a vuestra cuenta de steam.... [boing]
Yo voy a dormir, pero ya aviso que mañana sorteo un AvP 2000 (para GOG). Me lo currare algo mas, eso si
Ghandig escribió:Bueno, a mi me quedan un par de cositas (ya he regalado practicamente todo lo que tenia):

Really Big Sky
Teleglitch die more edition

Le doy las dos al primero que responda a esta pregunta, Seudonimo que utilizaba el Redactor y nombre de la seccion de una importante Revista de Videojuegos en su apartado de Preguntas a la Revista?.

Esta es muy facil

Salu2.

Yen/El Teléfono Rojo (?) [+risas]

Me molaría el Teleglitch ^^
CliveB escribió:
Ghandig escribió:Bueno, a mi me quedan un par de cositas (ya he regalado practicamente todo lo que tenia):

Really Big Sky
Teleglitch die more edition

Le doy las dos al primero que responda a esta pregunta, Seudonimo que utilizaba el Redactor y nombre de la seccion de una importante Revista de Videojuegos en su apartado de Preguntas a la Revista?.

Esta es muy facil

Salu2.

Yen/El Teléfono Rojo (?) [+risas]

Me molaría el Teleglitch ^^


Respuesta correcta, te mando los dos, haz con ellos lo que quieras.

Salu2.
Ghandig escribió:
CliveB escribió:
Ghandig escribió:Bueno, a mi me quedan un par de cositas (ya he regalado practicamente todo lo que tenia):

Really Big Sky
Teleglitch die more edition

Le doy las dos al primero que responda a esta pregunta, Seudonimo que utilizaba el Redactor y nombre de la seccion de una importante Revista de Videojuegos en su apartado de Preguntas a la Revista?.

Esta es muy facil

Salu2.

Yen/El Teléfono Rojo (?) [+risas]

Me molaría el Teleglitch ^^


Respuesta correcta, te mando los dos, haz con ellos lo que quieras.

Salu2.

Gracias, Ghandig. Un placer... [ayay]
Me presento, mi nombre es Zephiel Van Dreitt, y vengo siguiendo este tema y el de los juegos gratis hace tiempo. (A los que comparten en ese tema, mis agradecimientos. Y creo que la wiki está desactualizada, aunque no estoy seguro).

He decidido crearme una cuenta para participar en este tema, y para empezar ofrezco a quien la quiera una copia de Gun Monkeys. Como la tengo en mi cuenta de Steam, necesito un mail para enviarla. Si quieren pueden mandarlo por privado, aunque no tengo del todo claro cómo funciona esta página (ni siquiera supe poner una firma) :P

Para finalizar, quiero pedir que si alguno tiene de casualidad algún Star Wars y quiere regalarlo, que me lo dé a mí.

Saludos cordiales.
26915 respuestas