[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

lord_azareus escribió:
Txukie escribió:Supongo que habrás oído hablar del OpenTTD?

http://www.openttd.org/en/

Si, de hecho hasta en la PSP lo llevaba jajajaja. Pero lástima que ya este tipo de juego no interese mucho a las compañías. Otro que debería tener un digno sucesor sería el Dungeon Keeper (lo más parecido el Dungeons, pero ni por asomo...). Buen aporte igualmente [oki]


https://www.youtube.com/watch?v=_c1eHZ2EHdU
Txukie escribió:
lord_azareus escribió:
Txukie escribió:Supongo que habrás oído hablar del OpenTTD?

http://www.openttd.org/en/

Si, de hecho hasta en la PSP lo llevaba jajajaja. Pero lástima que ya este tipo de juego no interese mucho a las compañías. Otro que debería tener un digno sucesor sería el Dungeon Keeper (lo más parecido el Dungeons, pero ni por asomo...). Buen aporte igualmente [oki]


https://www.youtube.com/watch?v=_c1eHZ2EHdU

Este War for the Overworld si parece un Dungeon Keeper, parece buenísimo, a ver como acaba la cosa. Lo seguiré de cerca jajaja. Muchas gracias!!
gcaperan escribió:Es Road Hog del maldito transport tycoon (uno de los primeros juegos en robarme noches enteras de sueño)

me pido el 99 levels to hell

Correcto, y no fuiste el único que pasó las noches en vela [carcajad]
http://www.itstoohard.com/puzzle/au5tPleY
Aún no lo resolvió nadie? xD es el titulo de una pelicula
diré también que la peli guarda cierta relación con el juego
Ivelios escribió:
Ivelios escribió:
Ivelios escribió:Regalados el Bioshock y el The Sims 3.

Tengo un montón para dar, que no lo sabia xD

Todos Steam:

ARMA: Cold War Assault

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome ENTREGADO

Anomaly 2 ENTREGADO

Bad Hotel ENTREGADO

Cortex Command ENTREGADO

Fish Fillets 2

Gemini Rue ENTREGADO

Hero Academy ENTREGADO

Jack Lumber

Little Inferno ENTREGADO



Id pidiendo con moderación, y poco a pco iré entregandolos, q son un montón!.

P.D.: TENGO UNA LISTA DE STEAM MUY LARGA CON JUEGOS MUY BARATOS QUE BUSCO... [fiu]


Me quedan:

Todos Steam:

ARMA: Cold War Assault

Fish Fillets 2

Jack Lumber


y añado:

The Bard's Tale

Solar 2


Si no lo has entregado aún a mi me gustaría el Jack Lumber. Gracias por compartirlo!
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/au5tPleY
Aún no lo resolvió nadie? xD es el titulo de una pelicula
diré también que la peli guarda cierta relación con el juego

The Prestige
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/au5tPleY
Aún no lo resolvió nadie? xD es el titulo de una pelicula
diré también que la peli guarda cierta relación con el juego


Lo he acertado, pero no me acordaba de que ya lo tenia :(

Se la doy al que acierte de que película es está frase(no es difícil)

"¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!"
Ivelios escribió:Me quedan:

Todos Steam:

Fish Fillets 2

y añado:

Solar 2



P.D.: TENGO UNA LISTA DE STEAM MUY LARGA CON JUEGOS MUY BARATOS QUE BUSCO...


Sigo buscando en mi baul de los recuerdos y tengo para Desura:

Dungeons of Dredmor Desura Key Desura Humble Introversion Bundle

Humble Frozen Synapse Bundle Desura Key Desura Humble Frozen Synapse Bundle

Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Desura Humble Frozenbyte Bundle

Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Desura Humble Frozen Synapse Bundle

Humble Indie Bundle #2 Desura Key Desura Humble Indie Bundle 3

Humble Introversion Bundle Desura Key Desura Humble Introversion Bundle

Ni me acordaba de que tenía tales joyas perdidas[/quote]
gcaperan escribió:
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/au5tPleY
Aún no lo resolvió nadie? xD es el titulo de una pelicula
diré también que la peli guarda cierta relación con el juego


Lo he acertado, pero no me acordaba de que ya lo tenia :(

Se la doy al que acierte de que película es está frase(no es difícil)

"¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!"

Inglorious Basterds xD

https://www.youtube.com/watch?v=UU_GhqVgc9M
gcaperan escribió:
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/au5tPleY
Aún no lo resolvió nadie? xD es el titulo de una pelicula
diré también que la peli guarda cierta relación con el juego


Lo he acertado, pero no me acordaba de que ya lo tenia :(

Se la doy al que acierte de que película es está frase(no es difícil)

"¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!"


es el hundimiento

pero que juego es? xD

mierda, es la del compañero, no se por que creia que salia tb en la de el hundimiento xd
Me queda:

1x SanctuaryRPG (Desura)
1x Payday 2 DLC - Alienware Mauler
1x Total War: ROME II - Caesar in Gaul DLC

Pedir citando mensaje por favor. Muchas gracias @Ivelios por el Arma: Cold War Assault!!
Alucard escribió:
gcaperan escribió:Lo he acertado, pero no me acordaba de que ya lo tenia :(

Se la doy al que acierte de que película es está frase(no es difícil)

"¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!"

Inglorious Basterds xD

https://www.youtube.com/watch?v=UU_GhqVgc9M

Bajo el título 'Malditos bastardos' en España. Una de las muchas obras maestras del genio Tarantino.
Winterbreeze escribió:
gcaperan escribió:Es Road Hog del maldito transport tycoon (uno de los primeros juegos en robarme noches enteras de sueño)

me pido el 99 levels to hell

Correcto, y no fuiste el único que pasó las noches en vela [carcajad]


Pues yo que te iba a poner B-17 Flying Fortress, que la intro se parece muchisimo
solo lo pongo por curiosidad, ya verás como se parece

https://www.youtube.com/watch?v=6AXsMHBA4Cc


Felicidades @gcaperan

Edito.: No lo puse antes porque ya me dieras un juego @Winterbreeze y quería que acertara alguien
Michael Myers escribió:Pues yo que te iba a poner B-17 Flying Fortress, que la intro se parece muchisimo
solo lo pongo por curiosidad, ya verás como se parece

https://www.youtube.com/watch?v=6AXsMHBA4Cc


Felicidades @gcaperan

La verdad es que el parecido es innegable, me gusta [beer]
MR1MPARANOIZE escribió:es el hundimiento

"¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!"
Perdón, me lo había dejado a huevo. [+risas]

Gracias @zuñisol por su mini concurso cinéfilo, pero al parecer alguien ya había adivinado la película antes que yo y la key estaba usada (ni me había dado cuenta que te aparecía en su enlace al meter la respuesta correcta hasta que me lo ha indicado por MP).
Tengo un Bioshock de uno de los antiguos Bundles. Si alguien por ahí aun no ha visitado Rapture que me de un toque por privado. Juego enviado al usuario Whispers_v2.

paisdobrais escribió:y añado:
The Bard's Tale
Solar 2

@paisdobrais , si nadie te ha pedido aún ese Bard's Tale estaría gustoso de dalr eun nuevo hogar.
Alucard escribió:
gcaperan escribió:
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/au5tPleY
Aún no lo resolvió nadie? xD es el titulo de una pelicula
diré también que la peli guarda cierta relación con el juego


Lo he acertado, pero no me acordaba de que ya lo tenia :(

Se la doy al que acierte de que película es está frase(no es difícil)

"¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!¡NEIN!"

Inglorious Basterds xD

https://www.youtube.com/watch?v=UU_GhqVgc9M


¡Correcto!
lord_azareus escribió:Me queda:

1x SanctuaryRPG (Desura)
1x Payday 2 DLC - Alienware Mauler
1x Total War: ROME II - Caesar in Gaul DLC

Pedir citando mensaje por favor. Muchas gracias @Ivelios por el Arma: Cold War Assault!!


Me interesa ese DLC del PayDay2 [ginyo]
paisdobrais escribió:y añado:
The Bard's Tale
Solar 2

@paisdobrais , si nadie te ha pedido aún ese Bard's Tale estaría gustoso de dalr eun nuevo hogar.[/quote]

Ha sido producto del error de citar mal el mensaje. El maquina que lo regala es Ivelios y no yo, sorry
paisdobrais escribió:
Alucard escribió:paisdobrais , si nadie te ha pedido aún ese Bard's Tale estaría gustoso de dalr eun nuevo hogar.

Ha sido producto del error de citar mal el mensaje. El maquina que lo regala es Ivelios y no yo, sorry

Vaya entonces mi petición para @Ivelios en caso de que aun tenga ese Bard's Tale.
Ivelios escribió:
Me quedan:

Todos Steam:

ARMA: Cold War Assault

Fish Fillets 2

Jack Lumber


y añado:

The Bard's Tale

Solar 2


P.D.: TENGO UNA LISTA DE STEAM MUY LARGA CON JUEGOS MUY BARATOS QUE BUSCO...


yo con el solar 2 estaria happy, imagino que es el que empiezas como un asteroide y terminas siendo un agujero negro.

gracias, ya me lo ha entregado.
(mensaje borrado)
lord_azareus escribió:Me queda:

1x SanctuaryRPG (Desura)
1x Payday 2 DLC - Alienware Mauler
1x Total War: ROME II - Caesar in Gaul DLC


Yo si nadie lo pide aceptaría encantado el DLC del ROME II, pero tampoco quiero acaparar que ya me han dado dos juegos por aquí y quizás otro compañero lo quiera también. Sea como sea, gracias.

EDIT. Muchas gracias @lord_azareus, activado perfectamente. :)
Alucard escribió:
paisdobrais escribió:
Alucard escribió:paisdobrais , si nadie te ha pedido aún ese Bard's Tale estaría gustoso de dalr eun nuevo hogar.

Ha sido producto del error de citar mal el mensaje. El maquina que lo regala es Ivelios y no yo, sorry

Vaya entonces mi petición para @Ivelios en caso de que aun tenga ese Bard's Tale.





El bards ya lo entregué, ahora mismo solo me quedarían los humble de DESURA:

Dungeons of Dredmor Desura Key Desura Humble Introversion Bundle

Humble Frozen Synapse Bundle Desura Key Desura Humble Frozen Synapse Bundle

Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Desura Humble Frozenbyte Bundle

Humble Frozenbyte Bundle Desura Key Desura Humble Frozen Synapse Bundle

Humble Indie Bundle #2 Desura Key Desura Humble Indie Bundle 3

Humble Introversion Bundle Desura Key Desura Humble Introversion Bundle

Y el Fish Fillets 2 para STEAM
Hoy Cumplo 2 meses en EOL y llego nada mas y nada menos que a los 100 mensajes!!!! [plas]
Espero mis regalos....quiero un FarCry 4, Battlefield 4, Sombras de Mordor, Assasins Creed Unity, los clasicos juegos baratos y sin mucho valor [qmparto] [qmparto]
Dejando las bromas de lado solo un rato, vengo a dejar algunas cosillas por aqui a modo de festejo, no son la gran cosa pero de seguro a alguien le viene bien!!! [pos eso]
Farming World entregado a @Basketary
Gun Monkey (gift)
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level (DLC)
Doctor Strange Table (DLC)
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Lastimosamente pondré requisitos, que estee registrado mas de un mes!
Me envian un MP y listo...
Tengo un DLC del juego mcdroid, para el que lo quiera que me envie mp.
Pues si aún lo tienes @Ivelios estaría muy interesado en el Humble Frozenbyte Bundle Desura que ofreces, gracias por la oportunidad compañero ;)
ciberolrak escribió:Pues si aún lo tienes @Ivelios estaría muy interesado en el Humble Frozenbyte Bundle Desura que ofreces, gracias por la oportunidad compañero ;)


Te he enviado yo uno que tengo por aquí de sobra :)
Molondro escribió:
ciberolrak escribió:Pues si aún lo tienes @Ivelios estaría muy interesado en el Humble Frozenbyte Bundle Desura que ofreces, gracias por la oportunidad compañero ;)


Te he enviado yo uno que tengo por aquí de sobra :)


Pues muchísimas gracias @Molondro, que el otro ya lo regale @Ivelios a quien lo necesite, un saludo compañeros ;)
Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.
Alguien que tenga un "Insurgency" de sobra *pofavo*, seria muy de agradecer. Thnks eolianos.
alexgilmar escribió:Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.


414 ganados, 365 perdidos y 9 empates :) y fuera de temporada 23 ganados y 15 perdidos

EDIT perdón, no vi lo de esta temporada [carcajad] ¿puede ser 9 ganados y 2 perdidos?
alexgilmar escribió:Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.

10 Ganados y 2 Perdidos
Salvagenial escribió:
alexgilmar escribió:Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.

10 Ganados y 2 Perdidos


¿Se ha jugao ya el de Green Bay? Si es así enhorabuena, a ellos por ganarlo y a ti por acertarlo [carcajad]
Metallicadiz escribió:
alexgilmar escribió:Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.


414 ganados, 365 perdidos y 9 empates :) y fuera de temporada 23 ganados y 15 perdidos

EDIT perdón, no vi lo de esta temporada [carcajad] ¿puede ser 9 ganados y 2 perdidos?



El juego se lo lleva Metallicadiz.

Te lo envio por privado.
alexgilmar escribió:
Metallicadiz escribió:
alexgilmar escribió:Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.


414 ganados, 365 perdidos y 9 empates :) y fuera de temporada 23 ganados y 15 perdidos

EDIT perdón, no vi lo de esta temporada [carcajad] ¿puede ser 9 ganados y 2 perdidos?



El juego se lo lleva Metallicadiz.

Te lo envio por privado.


Mil gracias caballero, ahora mismo lo canjeo [beer]
alexgilmar escribió:
Metallicadiz escribió:
alexgilmar escribió:Voy a regalar "Always Sometimes Monsters" al primero que me diga la marca de ganados y perdidos de los New England Pats en esta temporada.

Condicion de activarlo de inmediato.


414 ganados, 365 perdidos y 9 empates :) y fuera de temporada 23 ganados y 15 perdidos

EDIT perdón, no vi lo de esta temporada [carcajad] ¿puede ser 9 ganados y 2 perdidos?



El juego se lo lleva Metallicadiz.

Te lo envio por privado.

¿Por que gano? Se que es tu juego y tu pones las condiciones y decides, pero si se lo vas a dar a quien no las cumple no pongas esas condiciones.
Salvagenial escribió:¿Por que gano? Se que es tu juego y tu pones las condiciones y decides, pero si se lo vas a dar a quien no las cumple no pongas esas condiciones.



Disculpame, pero la respuesta correcta es 9 ganados y 2 perdidos, el acerto.
alexgilmar escribió:
Salvagenial escribió:¿Por que gano? Se que es tu juego y tu pones las condiciones y decides, pero si se lo vas a dar a quien no las cumple no pongas esas condiciones.



Disculpame, pero la respuesta correcta es 9 ganados y 2 perdidos, el acerto.

Vale, perdón perdón, no se contar, me confundí por que ponía 12 Jugados y en 1 descansaba y no lo leí.
Jo, sois muy rápidos. No llego a pedir nada xD
Ivelios, me gustaría ese Fish Fillets 2 :3

Gun Monkeys enviado a Vegnaguun.

Nogard117 escribió:Hola Chicos!

Tengo un Gun Monkeys para regalar (aunque no estoy seguro de como, aun xD)

Ando buscando el Dead Island epidemic D: alguien tendra una key?!!

Si aún lo quieres, pásame tu mail por privado y lo envío.
Sigo teniendo algunas Cosillas....
souberlich escribió:Hoy Cumplo 2 meses en EOL y llego nada mas y nada menos que a los 100 mensajes!!!! [plas]
Espero mis regalos....quiero un FarCry 4, Battlefield 4, Sombras de Mordor, Assasins Creed Unity, los clasicos juegos baratos y sin mucho valor [qmparto] [qmparto]
Dejando las bromas de lado solo un rato, vengo a dejar algunas cosillas por aqui a modo de festejo, no son la gran cosa pero de seguro a alguien le viene bien!!! [pos eso]
Farming World entregado a @Basketary
Gun Monkey (gift)
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level (DLC)
Doctor Strange Table (DLC)
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) regalado a alguien de afuera de EOL

Lastimosamente pondré requisitos, que estee registrado mas de un mes!
Me envian un MP y listo...
Vengo a mandar un saludo a keyman, que aunque ya no esté entre nosotros, seguro que puede leernos desde el mas allá
zuñisol escribió:Vengo a mandar un saludo a keyman, que aunque ya no esté entre nosotros, seguro que puede leernos desde el mas allá

Seguramente si nos este viendo...
regalo una key de Grimind, al primero que me mande un mp, condiciones: mas de seis meses en eol y 200 mensajes, asi como un link a su cuenta de Steam....
alguien tiene un dead space 2?
cronnos escribió:regalo una key de Grimind, al primero que me mande un mp, condiciones: mas de seis meses en eol y 200 mensajes, asi como un link a su cuenta de Steam....



Ya no lo tengo!
cronnos escribió:
cronnos escribió:regalo una key de Grimind, al primero que me mande un mp, condiciones: mas de seis meses en eol y 200 mensajes, asi como un link a su cuenta de Steam....



Ya no lo tengo!


gracias, ya lo tengo en mi poder.
rhaul escribió:
cronnos escribió:
cronnos escribió:regalo una key de Grimind, al primero que me mande un mp, condiciones: mas de seis meses en eol y 200 mensajes, asi como un link a su cuenta de Steam....



Ya no lo tengo!


no lo he recibido, o se lo diste a otro?


Tienes un MP...

Regalo un C-Rush al primero que me mande un mp, condiciones: mas de seis meses en eol y 200 mensajes, asi como un link a su cuenta de Steam....

Postal entregado a devil_gustavo
CRush entregado a ChrisMuriel
Solo me que da el Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC .
El que lo quiera me envia un MP y listo... como nadie lo quiere el unico requisito mas de 10 mensajes en EOL. Si 10 mensajes.... ¬_¬
Nadie me regalo nada por mi cumplemes en eol y mi ascencion a Adicto y eso que solo pedia Battlefield HardLine, COD Advance Warfare, Assassins Creed Unity, Sombras de Mordor y demas juegos para nada llamativos.... [qmparto] [qmparto]
cronnos escribió:
Tienes un MP...

Regalo un C-Rush al primero que me mande un mp, condiciones: mas de seis meses en eol y 200 mensajes, asi como un link a su cuenta de Steam....

Postal entregado a devil_gustavo
CRush entregado a ChrisMuriel


Clave recibida y activada... Muchas Gracias!!! ;)
Alguein tiene un bf4? [amor] [angelito] [fiu]
26915 respuestas