[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

souberlich escribió:Hoy Cumplo 2 meses en EOL y llego nada mas y nada menos que a los 100 mensajes!!!! [plas]
Espero mis regalos....quiero un FarCry 4, Battlefield 4, Sombras de Mordor, Assasins Creed Unity, los clasicos juegos baratos y sin mucho valor [qmparto] [qmparto]
Dejando las bromas de lado solo un rato, vengo a dejar algunas cosillas por aqui a modo de festejo, no son la gran cosa pero de seguro a alguien le viene bien!!! [pos eso]
Farming World entregado a @Basketary
Gun Monkey (gift)
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level (DLC)
Doctor Strange Table (DLC)
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Lastimosamente pondré requisitos, que estee registrado mas de un mes!
Me envian un MP y listo...


Felicidades!!!!!!, [beer].

Veras como casi sin que te des cuenta te plantas en 14 años por aqui y sin que parezca que ha pasado el tiempo, EOL es como una droga XD.

Salu2.
Sigo teniendo los bundle de Desura.

P.D.: Puestos a pedir, si a alguien le sobra un AvP del 2010 con el Bughunt, lo agradecería, que estoy en modo ansia con el universo Alien [+risas]
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Hoy Cumplo 2 meses en EOL y llego nada mas y nada menos que a los 100 mensajes!!!! [plas]
Espero mis regalos....quiero un FarCry 4, Battlefield 4, Sombras de Mordor, Assasins Creed Unity, los clasicos juegos baratos y sin mucho valor [qmparto] [qmparto]
Dejando las bromas de lado solo un rato, vengo a dejar algunas cosillas por aqui a modo de festejo, no son la gran cosa pero de seguro a alguien le viene bien!!! [pos eso]
Farming World entregado a @Basketary
Gun Monkey (gift)
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level (DLC)
Doctor Strange Table (DLC)
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Lastimosamente pondré requisitos, que estee registrado mas de un mes!
Me envian un MP y listo...


Felicidades!!!!!!, [beer].

Veras como casi sin que te des cuenta te plantas en 14 años por aqui y sin que parezca que ha pasado el tiempo, EOL es como una droga XD.

Salu2.


Gracias... [ayay]
La verdad que aunque llevo muy poco tiempo ya me siento 100% parte de EOL... me siento como en casa (bueno literalmente lo estoy del otro lado del ordenador) [qmparto].
Hay gente super buena onda en los hilos, siempre dispuesta a ayudar... menos Keyman el fue un caso especial [+risas]
De paso agradesco de forma general a los que aportan a este hilo, gracias a ellos me hice con algunos juegos que queria desde hace tiempo... y asi como recibi espero seguir aportando con pequeños granos al tema.

Asi que de paso les dejo esto:

souberlich escribió:Solo me que da el Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC .
El que lo quiera me envia un MP y listo... como nadie lo quiere el unico requisito mas de 10 mensajes en EOL. Si 10 mensajes.... ¬_¬
...
Editado por metalgear. Razón: regalo es regalo, no nada a cambio.
praterdome escribió:Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor a modo de garantía, que os lo devolveré cuando me devolvaís los 3 juegos

Si de por sí el mensaje está en el borde del hilo, esto lo sobrepasa. ¿Una fianza?

Estás en tu derecho de pedirla, pero no creo que quepa en este hilo.
praterdome escribió:El otro día puse este mensaje:

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor a modo de garantía, que os lo devolveré cuando me devolvaís los 3 juegos

Si hay algún interesado que me mande un privado con el link a su perfil


Aquí la gente dándome las gracias
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s2260


Vuelvo a tener otros 5. Así que interesados mandadme un email con link a vuestro perfil y lo que podeis dejarme en garantia. y os agrego.

Un saludo

copia recibida :D gracias
praterdome escribió:El otro día puse este mensaje:

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor a modo de garantía, que os lo devolveré cuando me devolvaís los 3 juegos

Si hay algún interesado que me mande un privado con el link a su perfil


Aquí la gente dándome las gracias
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s2260


Vuelvo a tener otros 5. Así que interesados mandadme un email con link a vuestro perfil y lo que podeis dejarme en garantia. y os agrego.

Un saludo


@praterdome mil gracias!!!! recibido un verdum del compañero!
[+risas]

Creo que mas abajo he puesto un juego
Selknam Defense para steam

Un poco mas abajo
Aqui no

¿Has abierto el de arriba?
Pues ahi no estaba el juego

En el de arriba se explica
https://www.indiegala.com/game?game_id=bed91e6178ee11*4a15f3db9726*02ae

Abajo leelo
Cada asterisco una letra minuscula, en total dos asteriscos, o sea, dos letras.

En uno de los spoilers esta el link del juego
Y en otro como pillarlo

Suerte
Feliz navidad

Pista
Imagen
¿Le dais las gracias a @praterdome? Sólo os usa para ganar dinero, si quisiera regalar esos juegos no pediría nada a cambio, las copias pasarían a otros foreros. Es de vergüenza.
666777 escribió:
[+risas]

Creo que mas abajo he puesto un juego
Selknam Defense para steam

Un poco mas abajo
Aqui no

¿Has abierto el de arriba?
Pues ahi no estaba el juego

En el de arriba se explica
https://www.indiegala.com/game?game_id=bed91e6178ee11*4a15f3db9726*02ae

Abajo leelo
Cada asterisco una letra minuscula, en total dos asteriscos, o sea, dos letras.

En uno de los spoilers esta el link del juego
Y en otro como pillarlo

Suerte
Feliz navidad

Pista
Imagen



Un tower defense, me gusta ese tipo de juegos y el "acertijo" era muy fácil, gracias majo ;)
Julenspirit escribió:
666777 escribió:
[+risas]

Creo que mas abajo he puesto un juego
Selknam Defense para steam

Un poco mas abajo
Aqui no

¿Has abierto el de arriba?
Pues ahi no estaba el juego

En el de arriba se explica
https://www.indiegala.com/game?game_id=bed91e6178ee11*4a15f3db9726*02ae

Abajo leelo
Cada asterisco una letra minuscula, en total dos asteriscos, o sea, dos letras.

En uno de los spoilers esta el link del juego
Y en otro como pillarlo

Suerte
Feliz navidad

Pista
Imagen



Un tower defense, me gusta ese tipo de juegos y el "acertijo" era muy fácil, gracias majo ;)


Cuales eran las letras? Intente RC, GP, y cosas asi pero nada xD
nagasaki5 escribió:¿Le dais las gracias a @praterdome? Sólo os usa para ganar dinero, si quisiera regalar esos juegos no pediría nada a cambio, las copias pasarían a otros foreros. Es de vergüenza.



A mi no me ha pedido nada a cambio, asi que le doy las gracias, lo que haga el con sus copias despues no es asunto mio.
praterdome escribió:...

Razón: regalo es regalo, no nada a cambio.

emmmmm.... el me acaba de regalar una copia del verdum, no se donde vistes que el buscaba un cambio.
@DcKnoche, simplemente seguí la "lógica" del código. Había un exceso de letra "e" y al segundo intento al combinarlo con la "a" la primera vez dí con ello. Pura suerte supongo [+risas] Vamos que eran 2 "e"
Julenspirit escribió:
666777 escribió:
[+risas]

Creo que mas abajo he puesto un juego
Selknam Defense para steam

Un poco mas abajo
Aqui no

¿Has abierto el de arriba?
Pues ahi no estaba el juego

En el de arriba se explica
https://www.indiegala.com/game?game_id=bed91e6178ee11*4a15f3db9726*02ae

Abajo leelo
Cada asterisco una letra minuscula, en total dos asteriscos, o sea, dos letras.

En uno de los spoilers esta el link del juego
Y en otro como pillarlo

Suerte
Feliz navidad

Pista
Imagen



Un tower defense, me gusta ese tipo de juegos y el "acertijo" era muy fácil, gracias majo ;)


Pues si has sido tu el que lo ha pillado, que lo disfrutes.

Como veis, ha sido pillado, y asi lo confirma el link gift que lo acabo de comprobar.

DcKnoche. La pista era una foto de una pista de coches, y era para despistar, lo importante era la pista de las dos letras. Y las he puesto facilitas. Dos e, las dos iguales.
fuji escribió:
nagasaki5 escribió:¿Le dais las gracias a @praterdome? Sólo os usa para ganar dinero, si quisiera regalar esos juegos no pediría nada a cambio, las copias pasarían a otros foreros. Es de vergüenza.



A mi no me ha pedido nada a cambio, asi que le doy las gracias, lo que haga el con sus copias despues no es asunto mio.


¿Sus copias? Querrás decir las tuyas, porque se activan en tu cuenta y son para ti. Si se las das a él, entonces estás realizando un intercambio.
nagasaki5 escribió:
fuji escribió:
nagasaki5 escribió:¿Le dais las gracias a @praterdome? Sólo os usa para ganar dinero, si quisiera regalar esos juegos no pediría nada a cambio, las copias pasarían a otros foreros. Es de vergüenza.



A mi no me ha pedido nada a cambio, asi que le doy las gracias, lo que haga el con sus copias despues no es asunto mio.


¿Sus copias? Querrás decir las tuyas, porque se activan en tu cuenta y son para ti. Si se las das a él, entonces estás realizando un intercambio.

Es su 4-pack y hace lo que le de la gana con el, mientras en este hilo no se pida algún objeto o item a cambio del juego puede hacer lo que quiera.
nagasaki5 escribió:
fuji escribió:
nagasaki5 escribió:¿Le dais las gracias a @praterdome? Sólo os usa para ganar dinero, si quisiera regalar esos juegos no pediría nada a cambio, las copias pasarían a otros foreros. Es de vergüenza.



A mi no me ha pedido nada a cambio, asi que le doy las gracias, lo que haga el con sus copias despues no es asunto mio.


¿Sus copias? Querrás decir las tuyas, porque se activan en tu cuenta y son para ti. Si se las das a él, entonces estás realizando un intercambio.



?¿ el me pasa 4, yo me quedo 1, le devuelvo 3.

0+1=1 YO
4-1=3 EL

Yo paso de 0 a 1 y el de un pack de 4 juegos a 3 por separado que estaban dentro de ese pack.

Pero bueno es igual. Si se le ha editado será por algo y no es bueno discutir aqui.
@666777 , sí he sido yo, gracias de nuevo :)
La primera regla, la más básica de todas, y aún así ni caso. Hasta eso lo protestáis. Si queréis hacer intercambios, esta vez incluso incluyendo una fianza, lo hacéis en otro hilo. Así de simple. EOL tiene cabida para casi todo, no cuesta tanto respetar un hilo.
Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo
praterdome escribió:El otro día puse este mensaje:

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor a modo de garantía, que os lo devolveré cuando me devolvaís los 3 juegos

Si hay algún interesado que me mande un privado con el link a su perfil


Aquí la gente dándome las gracias
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s2260


Vuelvo a tener otros 5. Así que interesados mandadme un email con link a vuestro perfil y lo que podeis dejarme en garantia. y os agrego.

Un saludo


Muchas gracias compa!
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo

Más que nada por curiosidad, lo de "ichigo" por dónde va la cosa?
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo


Yo ahora no tengo ganas de andar con lapiz y papel.

Digo la respuesta tipo a ver
Imagen

[burla2] [burla2] [borracho]
nagasaki5 escribió:La primera regla, la más básica de todas, y aún así ni caso. Hasta eso lo protestáis. Si queréis hacer intercambios, esta vez incluso incluyendo una fianza, lo hacéis en otro hilo. Así de simple. EOL tiene cabida para casi todo, no cuesta tanto respetar un hilo.


Lamento que no veas bien los regalos que he hecho a 12 compañeros (entre el otro día y hoy).

El resumen de esta noche es 6 o 7 amigos de EOL contentos que tienen un juego gratis en su biblioteca, juego valorado en 21,5€ y me han dado las gracias y no me han dado nada a cambio.

Sin embargo, si consigo más 4-packs ya se que tengo que ir a otro foro y pedir un llave por su apertura.

Un saludo
praterdome escribió:El otro día puse este mensaje:

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor a modo de garantía, que os lo devolveré cuando me devolvaís los 3 juegos

Si hay algún interesado que me mande un privado con el link a su perfil


Aquí la gente dándome las gracias
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s2260


Vuelvo a tener otros 5. Así que interesados mandadme un email con link a vuestro perfil y lo que podeis dejarme en garantia. y os agrego.

Un saludo

Gracias por la copia, ha sido un detallazo. Un saludo compañero. [oki]
praterdome escribió:
nagasaki5 escribió:La primera regla, la más básica de todas, y aún así ni caso. Hasta eso lo protestáis. Si queréis hacer intercambios, esta vez incluso incluyendo una fianza, lo hacéis en otro hilo. Así de simple. EOL tiene cabida para casi todo, no cuesta tanto respetar un hilo.


Lamento que no veas bien los regalos que he hecho a 12 compañeros (entre el otro día y hoy).

El resumen de esta noche es 6 o 7 amigos de EOL contentos que tienen un juego gratis en su biblioteca, juego valorado en 21,5€ y me han dado las gracias y no me han dado nada a cambio.

Sin embargo, si consigo más 4-packs ya se que tengo que ir a otro foro y pedir un llave por su apertura.

Un saludo

Lo tuyo es una falacia. Estás enmascarando el lucro de revender 3 copias restantes de un 4-pack con el regalo de una copia. Si realmente quieres regalar, regala las 4 copias y punto. Ahora sí, ya puedes irte a otra parte con tus medias verdades, porque aquí vas a ser reportado en todo momento.
H19 escribió:
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo

Más que nada por curiosidad, lo de "ichigo" por dónde va la cosa?


va por bleach ^^
Winterbreeze escribió:
praterdome escribió:
nagasaki5 escribió:La primera regla, la más básica de todas, y aún así ni caso. Hasta eso lo protestáis. Si queréis hacer intercambios, esta vez incluso incluyendo una fianza, lo hacéis en otro hilo. Así de simple. EOL tiene cabida para casi todo, no cuesta tanto respetar un hilo.


Lamento que no veas bien los regalos que he hecho a 12 compañeros (entre el otro día y hoy).

El resumen de esta noche es 6 o 7 amigos de EOL contentos que tienen un juego gratis en su biblioteca, juego valorado en 21,5€ y me han dado las gracias y no me han dado nada a cambio.

Sin embargo, si consigo más 4-packs ya se que tengo que ir a otro foro y pedir un llave por su apertura.

Un saludo

Lo tuyo es una falacia. Estás enmascarando el lucro de revender 3 copias restantes de un 4-pack con el regalo de una copia. Si realmente quieres regalar, regala las 4 copias y punto. Ahora sí, ya puedes irte a otra parte con tus medias verdades, porque aquí vas a ser reportado en todo momento.



Calmate un poco, el esta regalando el juego, punto, lo que haga con las otras copias no es cosa tulla ni mia.
praterdome escribió:
nagasaki5 escribió:La primera regla, la más básica de todas, y aún así ni caso. Hasta eso lo protestáis. Si queréis hacer intercambios, esta vez incluso incluyendo una fianza, lo hacéis en otro hilo. Así de simple. EOL tiene cabida para casi todo, no cuesta tanto respetar un hilo.


Lamento que no veas bien los regalos que he hecho a 12 compañeros (entre el otro día y hoy).

El resumen de esta noche es 6 o 7 amigos de EOL contentos que tienen un juego gratis en su biblioteca, juego valorado en 21,5€ y me han dado las gracias y no me han dado nada a cambio.

Sin embargo, si consigo más 4-packs ya se que tengo que ir a otro foro y pedir un llave por su apertura.

Un saludo


Abre un hilo en el que pidas que, a cambio de regalarles ese juego, ellos te regalen sus otras copias. No sé qué problema ves tú en eso.
fuji escribió:
H19 escribió:
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo

Más que nada por curiosidad, lo de "ichigo" por dónde va la cosa?

va por bleach ^^

No he visto la serie, pero me han hablado muy bien de ella. A ver si me decido a verla en algún momento.
por si te sirve de pista, es el apellido del prota ichigo.
praterdome escribió:
nagasaki5 escribió:La primera regla, la más básica de todas, y aún así ni caso. Hasta eso lo protestáis. Si queréis hacer intercambios, esta vez incluso incluyendo una fianza, lo hacéis en otro hilo. Así de simple. EOL tiene cabida para casi todo, no cuesta tanto respetar un hilo.


Lamento que no veas bien los regalos que he hecho a 12 compañeros (entre el otro día y hoy).

El resumen de esta noche es 6 o 7 amigos de EOL contentos que tienen un juego gratis en su biblioteca, juego valorado en 21,5€ y me han dado las gracias y no me han dado nada a cambio.

Sin embargo, si consigo más 4-packs ya se que tengo que ir a otro foro y pedir un llave por su apertura.

Un saludo


El forero no me pidio nada... En realidad yo creo que nadie le termino dando la fianza que dijo en el primer post.

A mi no me la pidio, tampoco tenia nada para dar... Y me regalo un Verdun. Que si, que le devolvi 3 copias que el va a vender por Steamtrades.... Pero me ha regalado el juego.

Es como si nos quejaramos del forero que regalaba Gauntlets, o el que regalo los Payday 2...

El facilmente podria ir por Steamtrades pidiendo una llave para abrir el 4 pack, pero decidio REGALAR esas copias. Las va a vender? Si, claro. Y le va a sacar dinero, pero prefirio regalar la primera copia para abrir el pack que venderlas.

Punto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he bloqueado el activar juegos de tanto probar jaja y creo que meto bien toda la clave del juego que has puesto jaja pero bueno algo fallará [carcajad]
Creo que no pilláis el quid de la cuestión. Si se regalara el 4-pack, perfecto, de eso va este hilo, no habría ningún problema. Pero no es lo que hace, y eso es lo que se critica, que venga a hacer negocio a este hilo, cuando tiene otros mucho más adecuados con la finalidad de lucrarse.
oskuro escribió:Yo he bloqueado el activar juegos de tanto probar jaja y creo que meto bien toda la clave del juego que has puesto jaja pero bueno algo fallará [carcajad]


Pasame por mp lo que has puesto y te digo que tienes mal :-P
Winterbreeze escribió:Creo que no pilláis el quid de la cuestión. Si se regalara el 4-pack, perfecto, de eso va este hilo, no habría ningún problema. Pero no es lo que hace, y eso es lo que se critica, que venga a hacer negocio a este hilo, cuando tiene otros mucho más adecuados con la finalidad de lucrarse.


Que negocio esta haciendo?¿?¿ el esta regalando el juego por abrir el pack, no te esta regalando el pack ni te esta pidiendo nada, no os entra eso a vosotros, y no sera la primera vez que se hace eso en eol, y como te e dicho antes, con esas 3 copias que se le DEVUELVE (por que son sullas) puede hacer lo que le de la gana, que para algo son sullas.
Éso de las condiciones... ¿realmente es necesario? Están privando a varios nuevos como yo de conseguir juegos...
fuji escribió:por si te sirve de pista, es el apellido del prota ichigo.

¿Podrías dar más pistas?
Zephiel Van Dreitt escribió:Éso de las condiciones... ¿realmente es necesario? Están privando a varios nuevos como yo de conseguir juegos...
fuji escribió:por si te sirve de pista, es el apellido del prota ichigo.

¿Podrías dar más pistas?


Claro, para el primero me refiero a letras en general, de donde salen vaya y no del codigo.
El segundo es claro buscando un poco.
El tercero con esa pista es facil.
fuji escribió:
oskuro escribió:Yo he bloqueado el activar juegos de tanto probar jaja y creo que meto bien toda la clave del juego que has puesto jaja pero bueno algo fallará [carcajad]


Pasame por mp lo que has puesto y te digo que tienes mal :-P


el problema que estas teniendo, es que cuando metes 25 veces un codigo (sean correcto o no) no es que este mal el codigo, o hayas metido la pata en algo, es algo de steam. creo que tienes que esperar algo asi como una hora
El apellido es kurosaki.
ELwendo escribió:
Winterbreeze escribió:Creo que no pilláis el quid de la cuestión. Si se regalara el 4-pack, perfecto, de eso va este hilo, no habría ningún problema. Pero no es lo que hace, y eso es lo que se critica, que venga a hacer negocio a este hilo, cuando tiene otros mucho más adecuados con la finalidad de lucrarse.


Que negocio esta haciendo?¿?¿ el esta regalando el juego por abrir el pack, no te esta regalando el pack ni te esta pidiendo nada, no os entra eso a vosotros, y no sera la primera vez que se hace eso en eol, y como te e dicho antes, con esas 3 copias que se le DEVUELVE (por que son sullas) puede hacer lo que le de la gana, que para algo son sullas.


Winter, compa... Esta regalando una copia. Pide que se le devuelvan 3 de ellas por que son de el. Ahora tiene que regalar las 4 obligado?

Mira esto asi: Esta regalando una copia. Facilmente se va a Steamtrades, ve a tios con 80 de rep, les vende el juego por 3 refinados. Pero no. Prefirio prescindir de algo de dinero y regalarlas aca.
Gracias a los compañeros que le regalé la copia que me han defendido, mi intención era buena y como considere que aquí lo leería más gente pues por eso lo puse aquí. La próxima lo pondré en otro.

Lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido
praterdome escribió:Gracias a los compañeros que le regalé la copia que me han defendido, mi intención era buena y como considere que aquí lo leería más gente pues por eso lo puse aquí. La próxima lo pondré en otro.

Lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido


Yo te defiendo no por que me hayas dado una copia, si no por que si tengo un four pack de algun juego y quiero regalar una copia deberia de poder... Independientemente si las otras 3 se las voy a dar a unos amigos o vender.
No pienso que sea un hilo para discutir y yo ni pincho ni corto, pero mira, el quiere hacer un chanchullillo a cambio de regalar unas copias, ¡pues genial! porque también lo que podría hacer es crearse 5 cuentas, pasarse los 5 packs a esas 5 cuentas fantasmas y después reenviarselo a el y no arriesgaría. Sin embargo esta regalando unas copias a los foreros.

Ojo, decir que si lo hace con buena fé en ese aspecto genial. Otra cosa sería que haya conseguido esas copias de manera poco legal (del palo tarjetas de crédito robadas, de haberla comprado de rusia con proxy o algo así y lo digo porque tiene pocos post y me parece raro tan buen rollo para un recién llegado) y esta enmarronando a gente.
praterdome escribió:Gracias a los compañeros que le regalé la copia que me han defendido, mi intención era buena y como considere que aquí lo leería más gente pues por eso lo puse aquí. La próxima lo pondré en otro.

Lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido


El hilo se trata sobre regalar, y tu as regalado varias copias, punto, no as echo nada malo, con las copias que se te han devuelto puedes hacer lo que quiereas.

Los que se quejan, seguro que no han aportado nada al hilo, solo este flame gratuito.

@berz, en caso de que el lo halla comprado de manera fraudulenta, lo unico que nos pasaria es que nos quitarian el juego, pero eso te puede pasar con cualquiera.
Y se le defiende por que el chaval no a echo nada malo, y se le a reportado y se le esta atacando injustamente.
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo

Activado, gracias. (El código era QVDXY-BTCW6-026KX, por si alguien quiere saber qué tan cerca estuvo).

He acabado teniendo que investigar sobre cosas de las que no había oído xD
Zephiel Van Dreitt escribió:
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo

Activado, gracias. (El código era QVDXY-BTCW6-026KX, por si alguien quiere saber qué tan cerca estuvo).

He acabado teniendo que investigar sobre cosas de las que no había oído xD


Jajajaja, acerté todo, menos las letras BTC, yo había puesto P2P, porque ese es el sistema que usan las bitcoins, que cerca estuve.
Zephiel Van Dreitt escribió:
fuji escribió:Mejor seguimos con el hilo, que esto es incluso peor que cambiar.

Ale que sigan los regalos!

Yo mismo sigo con un groove city.

QVD**-***W6-026*X

**penultima y antepenultima letra al reves.
***=bitcoin
*=ichigo

Activado, gracias. (El código era QVDXY-BTCW6-026KX, por si alguien quiere saber qué tan cerca estuvo).

He acabado teniendo que investigar sobre cosas de las que no había oído xD



Enhorabuena compañero ^^
BeRz escribió:No pienso que sea un hilo para discutir y yo ni pincho ni corto, pero mira, el quiere hacer un chanchullillo a cambio de regalar unas copias, ¡pues genial! porque también lo que podría hacer es crearse 5 cuentas, pasarse los 5 packs a esas 5 cuentas fantasmas y después reenviarselo a el y no arriesgaría. Sin embargo esta regalando unas copias a los foreros.

Ojo, decir que si lo hace con buena fé en ese aspecto genial. Otra cosa sería que haya conseguido esas copias de manera poco legal (del palo tarjetas de crédito robadas, de haberla comprado de rusia con proxy o algo así y lo digo porque tiene pocos post y me parece raro tan buen rollo para un recién llegado) y esta enmarronando a gente.


No se puede decir mejor [oki]

Como os gusta liar la marimorena cada vez que alguien se equivoca por desconocimiento o despiste [carcajad]
Simplemente con decirle que éste no es el hilo conveniente para su forma de regalar e invitarlo a postear en el de intercambios u otro apropiado, asunto arreglado :p
Y recalco con su forma de regalar, porque está pidiendo algo de valor (que entiendo perfectamente que tenga un seguro frente a engaños, aunque al final no lo haya hecho). También comprendo perfectamente al creador del hilo que para eso lo puso bien claro, regalos sin pedir nada a cambio (entiéndase por esto algo de valor).
Y para terminar apuntillar lo que dice el compañero @BeRz en su último párrafo y que cada uno tome las medidas preventivas que quiera.

Pd: @praterdome educación no te falta ;) y sé que vienes con buena intención pero comprende la finalidad de este hilo y en el de intercambios puedes hacer lo mismo sin ponerte trabas.
26915 respuestas