BeRz escribió:No pienso que sea un hilo para discutir y yo ni pincho ni corto, pero mira, el quiere hacer un chanchullillo a cambio de regalar unas copias, ¡pues genial! porque también lo que podría hacer es crearse 5 cuentas, pasarse los 5 packs a esas 5 cuentas fantasmas y después reenviarselo a el y no arriesgaría. Sin embargo esta regalando unas copias a los foreros.
Ojo, decir que si lo hace con buena fé en ese aspecto genial. Otra cosa sería que haya conseguido esas copias de manera poco legal (del palo tarjetas de crédito robadas, de haberla comprado de rusia con proxy o algo así y lo digo porque tiene pocos post y me parece raro tan buen rollo para un recién llegado) y esta enmarronando a gente.
No se puede decir mejor
Como os gusta liar la marimorena cada vez que alguien se equivoca por desconocimiento o despiste
Simplemente con decirle que éste no es el hilo conveniente para su forma de regalar e invitarlo a postear en el de intercambios u otro apropiado, asunto arreglado
Y recalco con su forma de regalar, porque está pidiendo algo de valor (que entiendo perfectamente que tenga un seguro frente a engaños, aunque al final no lo haya hecho). También comprendo perfectamente al creador del hilo que para eso lo puso bien claro, regalos
sin pedir nada a cambio (entiéndase por esto algo de valor).
Y para terminar apuntillar lo que dice el compañero
@BeRz en su último párrafo y que cada uno tome las medidas preventivas que quiera.
Pd:
@praterdome educación no te falta
y sé que vienes con buena intención pero comprende la finalidad de este hilo y en el de intercambios puedes hacer lo mismo sin ponerte trabas.