[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

666777 escribió:http://store.steampowered.com/app/311250/

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros desde Marzo 2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre del actor, titulo en español de la pelicula (Como se llamo aqui en España) y año de la misma.


Imagen



Harold Lloyd, ''¿Por qué preocuparse?'', 1923.
666777 escribió:http://store.steampowered.com/app/311250/

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros desde Marzo 2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre del actor, titulo en español de la pelicula (Como se llamo aqui en España) y año de la misma.


Imagen


Harold Lloyd, El Hombre mosca, 1923
fonso86 escribió:
666777 escribió:http://store.steampowered.com/app/311250/

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros desde Marzo 2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre del actor, titulo en español de la pelicula (Como se llamo aqui en España) y año de la misma.


Imagen


Harold Lloyd, El Hombre mosca, 1923


Correcto.

Esta era facil, para los que se quejaban de la dificultad. Es la peli mas famosa de él.

Te mando MP con el link.
666777 escribió:
fonso86 escribió:
666777 escribió:http://store.steampowered.com/app/311250/

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros desde Marzo 2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre del actor, titulo en español de la pelicula (Como se llamo aqui en España) y año de la misma.


Imagen


Harold Lloyd, El Hombre mosca, 1923


Correcto.

Esta era facil, para los que se quejaban de la dificultad. Es la peli mas famosa de él.

Te mando MP con el link.


Gracias! El gusto de mi padre por el cine clásico ha ayudado. Eso sí, el año lo he tenido que buscar [+risas]
juangato escribió:
Sgt Winters escribió:Me molesta cuando me ignoran y se ponen tozudos con algo que no tienen razón. Qué más da que sea un juego antiguo para que no puedas encontrar la canción en youtube buscando juegos? O te crees que cuando la gente hace el de Google Maps se saben todos los sitios del mundo? La gente busca y se moja en el juego, no esperan a que les venga regalado.

Encima que regala los juegos te quejas esperando que te vengan caídos con pruebas fáciles, el colmo vamos. Lo dicho: lista de juegos, youtube, buscar. Lo del juego viejo es una excusa muy mala.


vos crees que no me puse a buscar musica de videojuegos clasicos en youtube?? busque tanto que me termino desagradando y aburriendo este tipo de "acertijo"


Igual que todos los demás que, igual que tú, han estado buscando y tampoco han ganado pero que no se están quejando como haces tú.

Venga, fin de la discusión.
Frayed Knights: The Skull of S'makh-Daon

Quote de mi post, sin editar. Con la respuesta. Para Foreros de marzo2014 o mas tiempo en el foro.

Pelicula de El gordo y el flaco. Titulo en español, y año de la misma.

Imagen



[+risas] [bye]
No voy a abusar, pero si sigues as @666777 , creo que te podría pillar todos los juegos de esta tarde [+risas]
fonso86 escribió:No voy a abusar, pero si sigues as @666777 , creo que te podría pillar todos los juegos de esta tarde [+risas]


Tramposo, yo no nací en 1910 como tú y no me sé todas las pelis viejas! x,DDD
fonso86 escribió:No voy a abusar, pero si sigues as @666777 , creo que te podría pillar todos los juegos de esta tarde [+risas]


Tampoco tenia pensado repetir ganador, obviamente. [+risas]

Sabia que lo dirias, nos hemos cruzado los pensamientos.
Sgt Winters escribió:
fonso86 escribió:No voy a abusar, pero si sigues as @666777 , creo que te podría pillar todos los juegos de esta tarde [+risas]


Tramposo, yo no nací en 1910 como tú y no me sé todas las pelis viejas! x,DDD


Oiga, que no soy tan joven cawento

666777 escribió:
fonso86 escribió:No voy a abusar, pero si sigues as @666777 , creo que te podría pillar todos los juegos de esta tarde [+risas]


Tampoco tenia pensado repetir ganador, obviamente. [+risas]

Sabia que lo dirias, nos hemos cruzado los pensamientos.


[fiu] XD
nagasaki5 escribió:[b]- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera.


La primera regla del hilo y no hay día que no se monte una discusión al respecto. Que cada cual es libre de regalar como le venga en gana. No tiene ninguna obligación de regalar nada, es un comportamiento altruista así que no sé a qué vienen continuamente tantas quejas sobre el sistema elegido.
fonso86 escribió:
Sgt Winters escribió:
Tramposo, yo no nací en 1910 como tú y no me sé todas las pelis viejas! x,DDD


Oiga, que no soy tan joven cawento



1839? De la quinta de Lucas, el de la Toñi? Ya decía yo que me recordabas a alguien! [360º]
Pues tengo por aqui un Nosgoth Veteran Pack que me quema en las manos. Como condición, las mismas que en C/V (6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros). Aqui la foto de la pista

Imagen


Y hay que adivinar: Localización, año de construcción y empresa a la que pertenecía originariamente. Quotead el mensaje y así me entero!

PD: las fotos las he hecho yo hace unas semanas, asi que creo que va a ser complicado encontrarlas via Google XD
me acabo de dar cuenta de que aun me queda un insurgency [+risas]
si alguien aun no lo tiene mp que caduca mañana creo
karlosRZ escribió:me acabo de dar cuenta de que aun me queda un insurgency [+risas]
si alguien aun no lo tiene mp que caduca mañana creo


Caduca el día 9 compañero ;) tienes tiempo de sobra para regalarlo a quien no lo tenga de verdad y no a los buitres [carcajad]
karlosRZ escribió:me acabo de dar cuenta de que aun me queda un insurgency [+risas]
si alguien aun no lo tiene mp que caduca mañana creo



yo lo tengo, pero tengo un amigo que le gustaria tenerlo, si quieres mi amigo te lo agradaceria
(mensaje borrado)
rhaul escribió:
karlosRZ escribió:me acabo de dar cuenta de que aun me queda un insurgency [+risas]
si alguien aun no lo tiene mp que caduca mañana creo



yo lo tengo, pero tengo un amigo que le gustaria tenerlo, si quieres mi amigo te lo agradaceria


voy a esperar unos minutos por si alguien que no lo tenga me lo pide que me parece mas justo, si no aparece nadie es tuyo.
ok, no hay problema, de hecho es normal y comprensible.
Estoy a favor en que primero los juegos se repartan para la gente del foro y los ultimos para los ninjas.
fonso86 escribió:Pues tengo por aqui un Nosgoth Veteran Pack que me quema en las manos. Como condición, las mismas que en C/V (6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros). Aqui la foto de la pista

Imagen


Y hay que adivinar: Localización, año de construcción y empresa a la que pertenecía originariamente. Quotead el mensaje y así me entero!

PD: las fotos las he hecho yo hace unas semanas, asi que creo que va a ser complicado encontrarlas via Google XD


en que pais es?
sigo teniendo:
Doctor Strange Table DLC para Pinball fx 2
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC.
[rtfm] Requisitos tener mas de 1 mes, minimo 50 mensajes y tener el juego base instalado para el DLC que se pide.
Solo lo piden por MP y listo.
PD: Agradezco a @SeriousLuis por avisar que ya tenia el DLC que me pidió por MP, asi que quedan ambos aun.
fonso86 escribió:Pues tengo por aqui un Nosgoth Veteran Pack que me quema en las manos. Como condición, las mismas que en C/V (6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros). Aqui la foto de la pista

Imagen


Y hay que adivinar: Localización, año de construcción y empresa a la que pertenecía originariamente. Quotead el mensaje y así me entero!

PD: las fotos las he hecho yo hace unas semanas, asi que creo que va a ser complicado encontrarlas via Google XD


Yo creo que sé dónde es, pero no me interesa el juego. Para alguien que no lo haya visto en su vida va a ser IMPOSIBLE, y menos empresa ni nada.
Whispers_v2 escribió:
fonso86 escribió:Pues tengo por aqui un Nosgoth Veteran Pack que me quema en las manos. Como condición, las mismas que en C/V (6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros). Aqui la foto de la pista

Imagen


Y hay que adivinar: Localización, año de construcción y empresa a la que pertenecía originariamente. Quotead el mensaje y así me entero!

PD: las fotos las he hecho yo hace unas semanas, asi que creo que va a ser complicado encontrarlas via Google XD


Yo creo que sé dónde es, pero no me interesa el juego. Para alguien que no lo haya visto en su vida va a ser IMPOSIBLE, y menos empresa ni nada.


Te dejo que des una pista, así veo si vas encaminado, y ayudas a quien le interese el juego. Bueno, y con que digais donde está (ciudad) y que edificio es, ya me doy por satisfecho :p
si por favor, que a mi tambien me interesa.
fonso86 escribió:
Whispers_v2 escribió:
fonso86 escribió:Pues tengo por aqui un Nosgoth Veteran Pack que me quema en las manos. Como condición, las mismas que en C/V (6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros). Aqui la foto de la pista

Imagen


Y hay que adivinar: Localización, año de construcción y empresa a la que pertenecía originariamente. Quotead el mensaje y así me entero!

PD: las fotos las he hecho yo hace unas semanas, asi que creo que va a ser complicado encontrarlas via Google XD


Yo creo que sé dónde es, pero no me interesa el juego. Para alguien que no lo haya visto en su vida va a ser IMPOSIBLE, y menos empresa ni nada.


Te dejo que des una pista, así veo si vas encaminado, y ayudas a quien le interese el juego. Bueno, y con que digais donde está (ciudad) y que edificio es, ya me doy por satisfecho :p


¿Andalucía?
Hola quiero un Shadow of Mordor con todos los DLC y una grafica nueva. Y lo quiero ya. Gracias.









Es que es para darles de ostias a esta gente... [+furioso]
DJSyNcRo escribió:Hola quiero un Shadow of Mordor con todos los DLC y una grafica nueva. Y lo quiero ya. Gracias.


Tienes un mp






Es que es para darles de ostias a esta gente... [+furioso]
fonso86 escribió:Pues tengo por aqui un Nosgoth Veteran Pack que me quema en las manos. Como condición, las mismas que en C/V (6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros). Aqui la foto de la pista

Imagen


Y hay que adivinar: Localización, año de construcción y empresa a la que pertenecía originariamente. Quotead el mensaje y así me entero!

PD: las fotos las he hecho yo hace unas semanas, asi que creo que va a ser complicado encontrarlas via Google XD


Es la antigua estacion de San Jeronimo de Sevilla.
Whispers_v2 escribió:¿Andalucía?


Sí, está ahi. Es un edificio industrial andaluz, de hecho. Y abandonado, pero creo que eso es evidente [carcajad]

Edit porque veo que ya lo ha adivinado @sezar84 [plas]

Te mando un MP
fonso86 escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Andalucía?


Sí, está ahi. Es un edificio industrial andaluz, de hecho. Y abandonado, pero creo que eso es evidente [carcajad]

Edit porque veo que ya lo ha adivinado @sezar84 [plas]

Te mando un MP


Dabuti, gracias. Voy a probarlo ya mismo.
Solo decirte que soy de Madrid, la ultima vez que estuve en Sevilla fue en la Expo92, pero no me ha llevado mas de 2 minutos saber que edificio era.
Solo he tenido que buscar un mensaje tuyo en C/V para ver de donde eras y poner en google "nave industrial abandonada sevilla".

[chulito] [chulito] [chulito]
Jaja, lo conocía porque es un lugar muy recurrente de escenas en la serie 'Malviviendo', supongo que por eso habrás ido a verlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=HAwBh47 ... 38fUWAcDYg

17:54
DJSyNcRo escribió:Hola quiero un Shadow of Mordor con todos los DLC y una grafica nueva. Y lo quiero ya. Gracias.









Es que es para darles de ostias a esta gente... [+furioso]



te mando mp



















































NO xD
sezar84 escribió:
fonso86 escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Andalucía?


Sí, está ahi. Es un edificio industrial andaluz, de hecho. Y abandonado, pero creo que eso es evidente [carcajad]

Edit porque veo que ya lo ha adivinado @sezar84 [plas]

Te mando un MP


Dabuti, gracias. Voy a probarlo ya mismo.
Solo decirte que soy de Madrid, la ultima vez que estuve en Sevilla fue en la Expo92, pero no me ha llevado mas de 2 minutos saber que edificio era.
Solo he tenido que buscar un mensaje tuyo en C/V para ver de donde eras y poner en google "nave industrial abandonada sevilla".

[chulito] [chulito] [chulito]


Vaya, ya vamos conociendo los procesos de investigación de cada uno, jejeje

Whispers_v2 escribió:Jaja, lo conocía porque es un lugar muy recurrente de escenas en la serie 'Malviviendo', supongo que por eso habrás ido a verlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=HAwBh47 ... 38fUWAcDYg

17:54


Que va, pues no sabía que había salido en Malviviendo solo he visto capitulos sueltos. He ido porque estoy trabajando en el proyecto de rehabilitación, a ver si en unos años la dejamos mejor de lo que está ahora XD
Se podrá conseguir el lethal league de steam?
Me gustaría jugar a ese juego XD pido mucho, lose.

Saludos.
juangato escribió:
Sgt Winters escribió:Me molesta cuando me ignoran y se ponen tozudos con algo que no tienen razón. Qué más da que sea un juego antiguo para que no puedas encontrar la canción en youtube buscando juegos? O te crees que cuando la gente hace el de Google Maps se saben todos los sitios del mundo? La gente busca y se moja en el juego, no esperan a que les venga regalado.

Encima que regala los juegos te quejas esperando que te vengan caídos con pruebas fáciles, el colmo vamos. Lo dicho: lista de juegos, youtube, buscar. Lo del juego viejo es una excusa muy mala.


vos crees que no me puse a buscar musica de videojuegos clasicos en youtube?? busque tanto que me termino desagradando y aburriendo este tipo de "acertijo"


pues no lo busques y ya esta Oooh madre mia lo quejicas que sois algunos, cada uno haga el sorteo como le salga de los huevecillos, que para eso es SU juego...

sigo esperando que alguien me regale un alien breed [buuuaaaa]
MR1MPARANOIZE escribió:
juangato escribió:
Sgt Winters escribió:Me molesta cuando me ignoran y se ponen tozudos con algo que no tienen razón. Qué más da que sea un juego antiguo para que no puedas encontrar la canción en youtube buscando juegos? O te crees que cuando la gente hace el de Google Maps se saben todos los sitios del mundo? La gente busca y se moja en el juego, no esperan a que les venga regalado.

Encima que regala los juegos te quejas esperando que te vengan caídos con pruebas fáciles, el colmo vamos. Lo dicho: lista de juegos, youtube, buscar. Lo del juego viejo es una excusa muy mala.


vos crees que no me puse a buscar musica de videojuegos clasicos en youtube?? busque tanto que me termino desagradando y aburriendo este tipo de "acertijo"


pues no lo busques y ya esta Oooh madre mia lo quejicas que sois algunos, cada uno haga el sorteo como le salga de los huevecillos, que para eso es SU juego...

sigo esperando que alguien me regale un alien breed [buuuaaaa]


para que respondes...ya dije antes que no iva a buscar mas porque no me gustaba como era y que no me importaba que siga haciendolo asi..
Regalo un VIKING o un SONIC Generations al primero que me diga el nombre del pueblo donde está la única iglesia de España totalmente redonda, cuyo modelo fue el Panteón de Agripa-Adriano, en Roma.
Mínimo 50 mensajes en el foro
davilopez10 escribió:Regalo un VIKING o un SONIC Generations al primero que me diga el nombre del pueblo donde está la única iglesia de España totalmente redonda, cuyo modelo fue el Panteón de Agripa-Adriano, en Roma.
Mínimo 50 mensajes en el foro


Montefrio en granada, perdona xD
davilopez10 escribió:Regalo un VIKING o un SONIC Generations al primero que me diga el nombre del pueblo donde está la única iglesia de España totalmente redonda, cuyo modelo fue el Panteón de Agripa-Adriano, en Roma.
Mínimo 50 mensajes en el foro


Montefrio en granada

PD: Si es que no elige el sonic generations..... y en caso de que me lo quieras dar. jeje
La iglesia de Montefrio de Granada no es totalmente redonda. No más que la de la Veracruz de Segovia por ejemplo.
alguien tiene algún juego que le sobre ? soy nuevo en esto de steam y en mi país es casi imposible comprar en steam no se consiguen los $ se los agradecería o si saben alguna forma de obtenerlos
Jajajajaja Habéis acertado los dos. Si cada uno queréis un juego distinto os lo lleváis los dos, si queréis el mismo pues solo lo podrá tener el primero que lo dijo.

H19 escribió:La iglesia de Montefrio de Granada no es totalmente redonda. No más que la de la Veracruz de Segovia por ejemplo.


Lo sé compañero, soy de Montefrío, pero no sabía como ponerlo para que no fuese muy difícil de encontrar. Poniendo en internet la más redonda suele salir Montefrio. Aunque reconozco mi error. No pensaba que iban a corregirme jajaja.
Cosculluela27 escribió:alguien tiene algún juego que le sobre ? soy nuevo en esto de steam y en mi país es casi imposible comprar en steam no se consiguen los $ se los agradecería o si saben alguna forma de obtenerlos

[facepalm]
davilopez10 escribió:Jajajajaja Habéis acertado los dos. Si cada uno queréis un juego distinto os lo lleváis los dos, si queréis el mismo pues solo lo podrá tener el primero que lo dijo.


[carcajad] [carcajad] queria el sonic pero daselo al compañero no me importa la verdad es que espero con suerte otros! y este me parecia una buena opcion para probar ^^
La Iglesia de la Encarnación,en Montefrío, Granada, seria la respuesta correcta...creo.
Cosculluela27 escribió:alguien tiene algún juego que le sobre ? soy nuevo en esto de steam y en mi país es casi imposible comprar en steam no se consiguen los $ se los agradecería o si saben alguna forma de obtenerlos


hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153

Sírvete tu mismo. Aparte, en Steam tienes muchos juegos a los que puedes jugar de forma gratuita.
Pues Sonic reservado hasta que me confirme por privado el usuario su email.

Paso a regalar ahora el Viking. El primero que adivine de que dos juegos se trata:

-Primer juego:
Nombre del videojuego en el que participan los siguientes personajes:(me gusto la iniciativa de otro compañero anterior, se la copio un poco)
- / .. / -.. / ..- / ...
-.--- / ..- / -. / .-

-Segundo juego:
¿Que relación tiene un ornitorrinco y una luna?
Imagen
Imagen
davilopez10 escribió:Pues Sonic reservado hasta que me confirme por privado el usuario su email.

Paso a regalar ahora el Viking. El primero que adivine de que dos juegos se trata:

-Primer juego:
Nombre del videojuego en el que participan los siguientes personajes:(me gusto la iniciativa de otro compañero anterior, se la copio un poco)
- / .. / -.. / ..- / ...
-.--- / ..- / -. / .-

-Segundo juego:
¿Que relación tiene un ornitorrinco y una luna?
Imagen
Imagen

Voy a decir que el primero es Final Fantasy y el segundo To the Moon (magnífica historia la de este último).

(En caso de haber acertado, el Viking ya lo tengo, así que a menos que dispusieses de cualquier otro juego que no tuviese, se lo cedería a algún compañero... lástima de no haber llegado a tiempo de ese Sonic Generations).
H19 escribió:
davilopez10 escribió:Pues Sonic reservado hasta que me confirme por privado el usuario su email.

Paso a regalar ahora el Viking. El primero que adivine de que dos juegos se trata:

-Primer juego:
Nombre del videojuego en el que participan los siguientes personajes:(me gusto la iniciativa de otro compañero anterior, se la copio un poco)
- / .. / -.. / ..- / ...
-.--- / ..- / -. / .-

-Segundo juego:
¿Que relación tiene un ornitorrinco y una luna?
Imagen
Imagen

Voy a decir que el primero es Final Fantasy y el segundo To the Moon (magnífica historia la de este último).

(En caso de haber acertado, el Viking ya lo tengo, así que a menos que dispusieses de cualquier otro juego que no tuviese, se lo cedería a algún compañero... lástima de no haber llegado a tiempo de ese Sonic Generations).

Correcto.

Es una pena que lo tengas, tengo tambien el DLC del Rome II, pero no se si te interesará. Sino pues mañana vuelvo a poner algo para el Viking.

PD: Si el otro compañero te lo cede pues te escribo compañero! :P

PD2: Aprovecho para recomendar tanto To the Moon como el prologo de su siguiente juego Finding Paradise (el The Bird Story). El primero durará unas 6 horas y el prologo del segundo sobre 1 hora. Son unas historias muy buenas con una pedazo de banda sonora. Son como disfrutar de una buena película (ya que su jugabilidad es nula).
26915 respuestas