[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

davilopez10 escribió: PD2: Aprovecho para recomendar tanto To the Moon como el prologo de su siguiente juego Finding Paradise (el The Bird Story). El primero durará unas 6 horas y el prologo del segundo sobre 1 hora. Son unas historias muy buenas con una pedazo de banda sonora. Son como disfrutar de una buena película (ya que su jugabilidad es nula).

Al ver tu mensaje no he podido evitar postear esto https://www.youtube.com/watch?v=yRJ_DuXP6IM. Recomendable es poco. Es más una "película interactiva" que un juego, pero a pesar de ser algo a lo que no estamos acostumbrados merece la pena. Al The Bird Story le tengo muchas ganas, el navidades cae fijo. Con que sea la mitad de bueno que "To the moon" me conformo [sonrisa]
H19 si no te importara cederme el Viking [360º] [360º] lo aceptaría con mucho gusto [Ooooo] [Ooooo]
hugolink22 escribió:
davilopez10 escribió: PD2: Aprovecho para recomendar tanto To the Moon como el prologo de su siguiente juego Finding Paradise (el The Bird Story). El primero durará unas 6 horas y el prologo del segundo sobre 1 hora. Son unas historias muy buenas con una pedazo de banda sonora. Son como disfrutar de una buena película (ya que su jugabilidad es nula).

Al ver tu mensaje no he podido evitar postear esto https://www.youtube.com/watch?v=yRJ_DuXP6IM. Recomendable es poco. Es más una "película interactiva" que un juego, pero a pesar de ser algo a lo que no estamos acostumbrados merece la pena. Al The Bird Story le tengo muchas ganas, el navidades cae fijo. Con que sea la mitad de bueno que "To the moon" me conformo [sonrisa]


A mi esta https://www.youtube.com/watch?v=ULP4zFh6IHM me pone el bello de punta cada vez que la escucho...

Pero bueno fin del OFF TOPIC, te cedo el juego a ti compañero, sin problemas. Dame tu email por privado!
baartolomiu escribió:H19 si no te importara cederme el Viking [360º] [360º] lo aceptaría con mucho gusto [Ooooo] [Ooooo]

No lo tengo, lo sigue teniendo el compañero @davilopez10, pero si él quiere cedértelo, yo por supuesto estaré encantado.
Frayed Knights: The Skull of S'makh-Daon


Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre de la serie, y como se llamaba a este personaje en la misma.

Imagen


[burla2] [fumando]
666777 escribió:Frayed Knights: The Skull of S'makh-Daon


Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre de la serie, y como se llamaba a este personaje en la misma.

Imagen


[burla2] [fumando]


¿Puede ser Expediente-x y el personaje Garganta profunda?
No es esa la respuesta que busco. [carcajad]
Ryoga1985 escribió:
666777 escribió:Frayed Knights: The Skull of S'makh-Daon


Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre de la serie, y como se llamaba a este personaje en la misma.

Imagen


[burla2] [fumando]


¿Puede ser Expediente-x y el personaje Garganta profunda?


expediente x no se sabe su verdadero nombre pero una vez lo llamaron Ronald
666777 escribió:Frayed Knights: The Skull of S'makh-Daon


Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre de la serie, y como se llamaba a este personaje en la misma.

Imagen


[burla2] [fumando]


Expediente X. El fumador.
JohnnyUtah escribió:
666777 escribió:Frayed Knights: The Skull of S'makh-Daon


Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre de la serie, y como se llamaba a este personaje en la misma.

Imagen


[burla2] [fumando]


Expediente X. El fumador.


La respuesta correcta es esta. En los guiones de la serie aparecia como "El fumador" "Cigarette Smoking Man (abreviado como CSM, o Cáncer Man)" Asi era denominado por los guionistas y en la serie, y asi paso a la historia.

Te paso por MP el link.

Creo que con la captura, el humo, y debajo del spoiler el gif animado de un fumador, era unas cuantas pistas. [+risas]
la verdad es que era la respuesta mas obvia pero la culpa de todo es tuya por que nosotros siempre preferimos elegir la respuesta mas compleja!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] enhorabuena al ganador ^^ y muy bueno el acertijo jaja
uncappedbola escribió:la verdad es que era la respuesta mas obvia pero la culpa de todo es tuya por que nosotros siempre preferimos elegir la respuesta mas compleja!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] enhorabuena al ganador ^^ y muy bueno el acertijo jaja


Pues era esa pregunta o que color de gayumbos llevaba en ese episodio. He preferido poner esa, que era mas facil. La proxima pondre la de los gayumbos.
666777 escribió:
uncappedbola escribió:la verdad es que era la respuesta mas obvia pero la culpa de todo es tuya por que nosotros siempre preferimos elegir la respuesta mas compleja!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] enhorabuena al ganador ^^ y muy bueno el acertijo jaja


Pues era esa pregunta o que color de gayumbos llevaba en ese episodio. He preferido poner esa, que era mas facil. La proxima pondre la de los gayumbos.


lol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me quitéis mérito joer, que para una respuesta que me se... [+risas]

Pd: Activado. Muchas gracias [360º]
(mensaje borrado)
un terraria sin hogar seria bien recibido x estos lares, no sale en ningun lado gratis :(
petaeles escribió:un terraria sin hogar seria bien recibido x estos lares, no sale en ningun lado gratis :(



A mi me parece una mierda, si pudiera lo sacaba de mi biblioteca y te lo daba con gusto.
alexgilmar escribió:
petaeles escribió:un terraria sin hogar seria bien recibido x estos lares, no sale en ningun lado gratis :(



A mi me parece una mierda, si pudiera lo sacaba de mi biblioteca y te lo daba con gusto.


Yo también, lo compré un día que estaba de oferta porque había visto buenas críticas y dije "por lo que vale una cerveza, lo pruebo". Diez minutos después, me di cuenta de mi error [buaaj]

El hecho de que no se pueda hacer zoom en el juego hizo que lo desinstalara a la velocidad del relámpago sin probarlo casi. Si lo ponía con la resolución máxima, se veía todo enano, y si disminuía la resolución, pues tenía poco rango de visión. No sé qué pollas les iba a costar poner una maldita opción de zoom in y zoom out al juego, lamentable...
alexgilmar escribió:
petaeles escribió:un terraria sin hogar seria bien recibido x estos lares, no sale en ningun lado gratis :(



A mi me parece una mierda, si pudiera lo sacaba de mi biblioteca y te lo daba con gusto.


es un juegazo el terraria..no podes decir eso..
A nadie le sobra un torchlight 2? Ofrecieron varios muchas paginas atras, pero nunca llegue a tiempo.
jajajaja me quitaron las ganas de tenerlo xDD
alexgilmar escribió:
petaeles escribió:un terraria sin hogar seria bien recibido x estos lares, no sale en ningun lado gratis :(



A mi me parece una mierda, si pudiera lo sacaba de mi biblioteca y te lo daba con gusto.


+1
Desert Ashes steam Fuera de circulacion


https://www.indiegala.com/game?game_id=editado

Cada asterisco una letra o un numero (o una letra o un numero, en ambos lo mismo, o es letra o es numero) Si es letra o numero, en minuscula, please. [+risas]
666777 escribió:Desert Ashes steam


https://www.indiegala.com/game?game_id=7c504914*d1*11e489d861c784bdaee3

Cada asterisco una letra o un numero (o una letra o un numero, en ambos lo mismo, o es letra o es numero) Si es letra o numero, en minuscula, please. [+risas]


Es una lástima, tenía muchas ganas a este juego, lo tengo en deseados desde que salió, tiene un toque a Advance War que me llama mucho. Pero es una locura probar todas las posibles combinaciones de letras o números. Si aun se puede comprar ¿En qué bundle se puede comprar?

petaeles, precisamente hará una semana dejé en esta página un Terraria que me sobró del Humble Bundle.

Tengo un problema con Grid 2, a ver si alguien puede ayudarme.

https://www.humblebundle.com/gift?key=zKwdVahMNUNWRrY*
El asterísco es un número.
Newbell escribió:
666777 escribió:Desert Ashes steam


https://www.indiegala.com/game?game_id=7c504914*d1*11e489d861c784bdaee3

Cada asterisco una letra o un numero (o una letra o un numero, en ambos lo mismo, o es letra o es numero) Si es letra o numero, en minuscula, please. [+risas]


Es una lástima, tenía muchas ganas a este juego, lo tengo en deseados desde que salió, tiene un toque a Advance War que me llama mucho. Pero es una locura probar todas las posibles combinaciones de letras o números. Si aun se puede comprar ¿En qué bundle se puede comprar?

petaeles, precisamente hará una semana dejé en esta página un Terraria que me sobró del Humble Bundle.

Tengo un problema con Grid 2, a ver si alguien puede ayudarme.

https://www.humblebundle.com/gift?key=zKwdVahMNUNWRrY*
El asterísco es un número.


yo hace tiempo que ando buscando un terraria, que lastima que no lo vi cuando lo dejaste xd
yo tambien busco un terraria, no me parece tan malo.
(mensaje borrado)
Hola! ¿a alguien le sobra un insurgency?
Yo iré al grano xD
Si a alguien le sobra algún juego RPG o fantasía/magia sea el que sea, le estaria muy agradecido [sonrisa]
Ahí van un par:

Crash Time II

AJQB0-E9QMB-9DNNR


Afterfall: InSanity

4E60E-HMAAA-VJW2J
xklibur escribió:Ahí van un par:

Crash Time II

AJQB0-E9QMB-9DNNR


Afterfall: InSanity

4E60E-HMAAA-VJW2J


Muchas gracias por el Crash Time II, el otro está pillado ya.
Ahí va un Whispered World Special Edition

6HD3C-YFRPW-ZWAVJ
erdanie escribió:Ahí va un Whispered World Special Edition

6HD3C-YFRPW-ZWAVJ


gracias! XD XD
uncappedbola escribió:
erdanie escribió:Ahí va un Whispered World Special Edition

6HD3C-YFRPW-ZWAVJ


gracias! XD XD


otro mas que pierdo, una aventura grafica de las de antes.
erdanie escribió:Ahí va un Whispered World Special Edition

6HD3C-YFRPW-ZWAVJ


Caray qué regalazo :O

Aprovecho para ofrecer un Brawlhalla al primero que me diga por qué trabajo le dieron el Premio Nobel a Albert Einstein ;)
lva escribió:Caray qué regalazo :O

Aprovecho para ofrecer un Brawlhalla al primero que me diga por qué trabajo le dieron el Premio Nobel a Albert Einstein ;)



Einstein recibio el premio nobel en 1921 por su trabajos en fisica teorica y especificamente por el "EFECTO FOTOELECTRICO"

Si lo consigo, me gustaria cederselo al compañero rhaul por haberle arrebatado el whispered espero que sea suficiente compensacion :(
uncappedbola escribió:
lva escribió:Caray qué regalazo :O

Aprovecho para ofrecer un Brawlhalla al primero que me diga por qué trabajo le dieron el Premio Nobel a Albert Einstein ;)



Einstein recibio el premio nobel en 1921 por su trabajos en fisica teorica y especificamente por el "EFECTO FOTOELECTRICO"

Si lo consigo, me gustaria cederselo al compañero rhaul por haberle arrebatado el whispered espero que sea suficiente compensacion :(


¡PREMIO! Un gesto que te honra, en breve @rhaul recibirá un MP ;)
lva escribió:
uncappedbola escribió:
lva escribió:Caray qué regalazo :O

Aprovecho para ofrecer un Brawlhalla al primero que me diga por qué trabajo le dieron el Premio Nobel a Albert Einstein ;)



Einstein recibio el premio nobel en 1921 por su trabajos en fisica teorica y especificamente por el "EFECTO FOTOELECTRICO"

Si lo consigo, me gustaria cederselo al compañero raulh por haberle arrebatado el whispered espero que sea suficiente compensacion :(


¡PREMIO! Un gesto que te honra, en breve @raulh recibirá un MP ;)


gracias ! pero me he equivocado ! es rhaul !! xDD
No le sobrará a alguien el dlc Caesar in gaul del Rome 2 que está en el humble bundle verdad? Acabo de compararme el juego y estaría muy agradecido [beer]
robertininho escribió:No le sobrará a alguien el dlc Caesar in gaul del Rome 2 que está en el humble bundle verdad? Acabo de compararme el juego y estaría muy agradecido [beer]


Yo lo tengo repe, te mando privado ;)
Mil gracias a los foreros _Somar_ y Metallicadiz [beer]
robertininho escribió:Mil gracias a los foreros _Somar_ y Metallicadiz [beer]


Para eso estamos compañero [beer]
lva escribió:
uncappedbola escribió:
lva escribió:Caray qué regalazo :O

Aprovecho para ofrecer un Brawlhalla al primero que me diga por qué trabajo le dieron el Premio Nobel a Albert Einstein ;)



Einstein recibio el premio nobel en 1921 por su trabajos en fisica teorica y especificamente por el "EFECTO FOTOELECTRICO"

Si lo consigo, me gustaria cederselo al compañero rhaul por haberle arrebatado el whispered espero que sea suficiente compensacion :(


¡PREMIO! Un gesto que te honra, en breve @rhaul recibirá un MP ;)


vaya por dios, duplicado [buuuaaaa]
rhaul escribió:
lva escribió:
uncappedbola escribió:
Einstein recibio el premio nobel en 1921 por su trabajos en fisica teorica y especificamente por el "EFECTO FOTOELECTRICO"

Si lo consigo, me gustaria cederselo al compañero rhaul por haberle arrebatado el whispered espero que sea suficiente compensacion :(


¡PREMIO! Un gesto que te honra, en breve @rhaul recibirá un MP ;)


vaya por dios, duplicado [buuuaaaa]


Me ofrezco de relevo si es posible ^^
dragonslayer escribió:
rhaul escribió:
lva escribió:
¡PREMIO! Un gesto que te honra, en breve @rhaul recibirá un MP ;)


vaya por dios, duplicado [buuuaaaa]


Me ofrezco de relevo si es posible ^^



Como no... xD
------------Caducado-------------------------

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo2014 o anteriores a esa fecha.

Nombre del juego, y en que habitacion-lugar concreto del juego esta hecha esa captura, vamos concretadme el nombre del mapa y lugar.

Imagen


[burla2] [bye] es facil, jejeje.

Respuesta que lo hago en forma de captura: (Juego Dragon Age Inquisition) y lugar el que lo haya jugado y estado lo sabrá. Quiz-caducada. Y lo importante no era el cuadro, si no la figura dorada de las orejas de debajo, por un motivo especial que ocurre en el juego, y si te lo pasas ese punto, con lo que te ha costado de conseguir hacer cierta cosa, te acuerdas fijo.
Imagen
¿A alguien le sobra por ahí un Viking Battle for Asgard?
Manint escribió:¿A alguien le sobra por ahí un Viking Battle for Asgard? A cambio puedo dejar por aquí para regalo algún juego que reservaba para cambios.


Sin ánimo de ofender pero no se si has leído bien todo título del hilo "...(sin pedir nada a cambio)"
Manint escribió:
DKaiser escribió:
Manint escribió:¿A alguien le sobra por ahí un Viking Battle for Asgard? A cambio puedo dejar por aquí para regalo algún juego que reservaba para cambios.


Sin ánimo de ofender pero no se si has leído bien todo título del hilo "...(sin pedir nada a cambio)"


¿Ein? ¿De qué me estás hablando? Ni pido ni ánimo a que nadie me pida, simplemente digo que si lo consigo regalo otro yo. Tal vez me he expresado mal, pero no se trata de intercambios.


Maestro aquí el tema central del hilo el poner juegos des interesadamente... no solo si se consigue lo que se pide o no. Y a mi me parece que pones una condición para regalar un juego... solo para aclarar.
26915 respuestas