[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

rhaul escribió:
Nekozero escribió:

No hace falta, he revisado tus mensajes y veo que vas pidiendo demasiado, ademas de que ya has recibido juegos hoy, prefiero que el sonic lo tenga una persona que realmente lo quiera (uno de los requisitos) y no alguien que pide solo para acumular, otra vez sera.


pedir si, pero siempre se me adelantan, como a la mayoria de gente..

Si mirando así por encima ya te has sacado + de 5 juegos por aquí, y en tus ultimas 10 paginas de comentarios solo vas de aquí al hilo de los juegos gratis y ya, se ve que no le haces ascos a nada.
fonso86 escribió:Tengo un Spacechem para el que me quotee diciéndome cual es la edificabilidad máxima de los edificios terciarios en Sevilla capital. Me da igual si me lo decis en m2 techo / m2 suelo, o en ocupación y altura.

Ahí lo llevais XD


80.000 m2?
HegolanGamer escribió:
rhaul escribió:
Nekozero escribió:

No hace falta, he revisado tus mensajes y veo que vas pidiendo demasiado, ademas de que ya has recibido juegos hoy, prefiero que el sonic lo tenga una persona que realmente lo quiera (uno de los requisitos) y no alguien que pide solo para acumular, otra vez sera.


pedir si, pero siempre se me adelantan, como a la mayoria de gente..

Si mirando así por encima ya te has sacado + de 5 juegos por aquí, y en tus ultimas 10 paginas de comentarios solo vas de aquí al hilo de los juegos gratis y ya, se ve que no le haces ascos a nada.


si, es cierto, he conseguido mas de 5 juegos, pero los juegos que pido no los tengo y los juegos, sobretodo por que yo soy practicamente nuevo en steam y estoy empezando. Lo que no hago es pillar por pillar juegos y menos para revenderlos o intercambiarlos. Eso es pecado?
Nekozero escribió:Hoy es mi cumpleaños asi que voy a mendigar un porron de juegos cual Delfin EOLiano regalar un par de juegos que tengo por aqui sueltos (y si alguien quiere regalarme un Blackguards del pasado humble bundle estaria mas que agradecido :) ) Mencionadme, no quiero MP.

Requisitos:
- Un juego/clave por persona.
- Estar realmente interesado en el juego a pedir.
- Registrado antes de enero de 2014 y minimo 100 mensajes.
- Cuenta de Steam enlazada en tu perfil de EOL para confirmar que no se tiene el juego.


REGALOS:
- Sonic & All-Stars Racing Transformed ENTREGADO A @Doxtroy
- Brawlhalla
- Wickland
- DLC for McDROID
- Torchlight GOG
- Torchlight ARC




REGALADOS:
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario) ENTREGADO A @clero
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033 ENTREGADO A @Sr_Ordep
-One Month of Twitch Turbo ENTREGADO A @MR1MPARANOIZE

RECIBIDOS:
-Always Sometimes Monsters RECIBIDO DE @Nagasaki5
-Alien Breed Complete Pack RECIBIDO DE @Winterbreeze


Wickland lo tenes?

ah dijiste antes de enero, pero porfavor no seas malo conmigo D: xd
Si alguien tiene un insurgency de sobra o un cs go que avise [360º] :p
juangato escribió:
Wickland lo tenes?

Para ti no.
No cumples los requisitos y encima eres uno de los que mas pide en este hilo desde su creacion.
rhaul escribió:
HegolanGamer escribió:
rhaul escribió:pedir si, pero siempre se me adelantan, como a la mayoria de gente..

Si mirando así por encima ya te has sacado + de 5 juegos por aquí, y en tus ultimas 10 paginas de comentarios solo vas de aquí al hilo de los juegos gratis y ya, se ve que no le haces ascos a nada.


si, es cierto, he conseguido mas de 5 juegos, pero los juegos que pido no los tengo y los juegos, sobretodo por que yo soy practicamente nuevo en steam y estoy empezando. Lo que no hago es pillar por pillar juegos y menos para revenderlos o intercambiarlos. Eso es pecado?

Si pasas mas tiempo pidiendo juegos que jugandolos, nose yo cuando empeze en steam me compre un juego que me gustara como el payday y le heche 80 horas.

mirando ahora tu perfil que lo pusistes y los juegos que te dieron (fijo que se me escapa alguno).
epidemic 0,6 h
insurgency 0,9 h
grimind 0,5 h
civ 3 2,7 h
Nekozero escribió:
juangato escribió:
Wickland lo tenes?

Para ti no.
No cumples los requisitos y encima eres uno de los que mas pide en este hilo desde su creacion.


que decis..de que mas pido?? no me he sacado tantos juego, siempre estoy pero casi nunca soy de pedir, una vez pedi el dead space 2 y el terraria por si alguien lo tubiera pero nadie me lo tenia..
tampoco soy de agregar juegos para acumular..y si he regalado juegos..
Alexiiius escribió:
fonso86 escribió:Tengo un Spacechem para el que me quotee diciéndome cual es la edificabilidad máxima de los edificios terciarios en Sevilla capital. Me da igual si me lo decis en m2 techo / m2 suelo, o en ocupación y altura.

Ahí lo llevais XD


80.000 m2?


No, andas bastante despistado [+risas]

@Nekozero el Brawlhalla que es tipo Awesomenauts?
fonso86 escribió:@Nekozero el Brawlhalla que es tipo Awesomenauts?

Es mas como un Smash Bros en 2D
fonso86 escribió:
Alexiiius escribió:
fonso86 escribió:Tengo un Spacechem para el que me quotee diciéndome cual es la edificabilidad máxima de los edificios terciarios en Sevilla capital. Me da igual si me lo decis en m2 techo / m2 suelo, o en ocupación y altura.

Ahí lo llevais XD


80.000 m2?


No, andas bastante despistado [+risas]

@Nekozero el Brawlhalla que es tipo Awesomenauts?


es un juego de tipo 2d en plataformas como en una arena que pelias contra 3 y podes elegir personaje ami me a gustado mucho ese juego esta muy bueno xd

pd: que feo eso de andar espindo los perfiles de steam y acusando..
Nekozero escribió:
fonso86 escribió:@Nekozero el Brawlhalla que es tipo Awesomenauts?

Es mas como un Smash Bros en 2D


Pues creo que lo dejaré pasar, no es mi estilo. Y por cierto, felicidades! [fies]
HegolanGamer escribió:

Si pasas mas tiempo pidiendo juegos que jugandolos, nose yo cuando empeze en steam me compre un juego que me gustara como el payday y le heche 80 horas.

mirando ahora tu perfil que lo pusistes y los juegos que te dieron.
epidemic 0,6 h
insurgency 0,9 h
solar 2 0,8 h
grimind 0,5 h
civ 3 2,7 h


Tambien tengo origin, uplay, gog otros juegos que les doy mucho, es mas, hace no mucho estaba jugaba el counter global, de hecho le doy mucho a todos los juegos, sobretodo al battlefield 3 y 4.

Y si estuviera mas tiempo aqui que jugando entonces tendria todos esos juegos que dicen, como los sims 3, dead space 3, magia 2 y un largo etc.... Es mas, hasta trabajo y todo, asi que no inventes cosas, que la mayoria de los juegos que tengo regalados son de esos que regalaban en su momento.
fonso86 escribió:
Alexiiius escribió:
fonso86 escribió:Tengo un Spacechem para el que me quotee diciéndome cual es la edificabilidad máxima de los edificios terciarios en Sevilla capital. Me da igual si me lo decis en m2 techo / m2 suelo, o en ocupación y altura.

Ahí lo llevais XD


80.000 m2?


No, andas bastante despistado [+risas]


Google no me da lo que quiero xD
2.520 m²t

No se ni de que hablamos... xDD
lol la edificadujhih¿? xD que?? yo esto... mi casa es cuadrada [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso , Felicidades al cumpleañero! [boing]
Nekozero escribió:
fonso86 escribió:@Nekozero el Brawlhalla que es tipo Awesomenauts?

Es mas como un Smash Bros en 2D

A mi me parece un muy buen juego la verdad, muy adictivo, no es Smash Bros pero se le acerca en estilo de juego muchísimo. Por cierto, muchísimas felicidades Neko!
juangato escribió:pd: que feo eso de andar espindo los perfiles de steam y acusando..

hombre tienes 164 mensajes entre este hilo y el de juegos gratis, digo yo que lo dira por esto no...
rhaul escribió:
HegolanGamer escribió:

Si pasas mas tiempo pidiendo juegos que jugandolos, nose yo cuando empeze en steam me compre un juego que me gustara como el payday y le heche 80 horas.

mirando ahora tu perfil que lo pusistes y los juegos que te dieron.
epidemic 0,6 h
insurgency 0,9 h
solar 2 0,8 h
grimind 0,5 h
civ 3 2,7 h


Tambien tengo origin, uplay, gog otros juegos que les doy mucho, es mas, hace no mucho estaba jugaba el counter global, de hecho le doy mucho a todos los juegos, sobretodo al battlefield 3 y 4.

Y si estuviera mas tiempo aqui que jugando entonces tendria todos esos juegos que dicen, como los sims 3, dead space 3, magia 2 y un largo etc.... Es mas, hasta trabajo y todo, asi que no inventes cosas, que la mayoria de los juegos que tengo regalados son de esos que regalaban en su momento.

De los que dije antes menos el epidemic no los han regalado en ningún lado, trabajas y todo, pues si que te sobra el tiempo para tener juegos en gog, origin , uplay, steam y seguir pidiendo.
No quiero volver a entrar al trapo ni generar discusión, por favor. No veo necesario abrir un hilo en feedback por esta impresión y de verdad que no quiero que se vuelva a liar la que se ha liado antes, solo digo que:

1.- Hay personas que se pasan medio día aquí para ver qué pillan, eso es día sí día también. Por poco que uno entre ya se ve quien va de ese palo y quien no. Y por favor, ir pidiendo me parece muy triste, cuando es un hilo de regalar, no de pedir. Quiero decir, a todos nos hace ilusión algun juego, por muchos que tengamos, no somos los únicos con un juego "que quiero y no puedo", imaginad que todos hacemos lo mismo.

2.- Lo propuse una vez y lo vuelvo a proponer, creo que esto puede arreglar bastante el problema que planteo: cuando se regale un juego a alguien, se contabiliza ese alguien en la página principal o que el que haya regalado el juego contabilice esa persona.

3.- Que la contabilización sea semanal o mensual, no diaria, es ahí donde queda demostrado quien entra aquí a pillar y a no aportar o aportar un jueguecillo gratis cada bastante tiempo. Creo que la filosofia del hilo es dar juegos de manera desinteresada y choca un poco con las personas que vienen a pillar juegos de manera interesada. Estoy seguro que si contabilizamos los juegos dados hasta ahora y los usuarios que los han ganado, nos llevaríamos una sorpresa.

Y nada más, no pienso decir nada más sobre este tema, si vuelvo a intervenir será para lo que se ha hecho el hilo, aunque dudo que vuelva a regalar juegos si no veo que esto cambie. Si digo todo esto es porque me sabe mal que un hilo con una idea tan buena se convierta en una granja de farmeo para cuatro gatos, lo ideal y bonito creo que es que haya para todos y no para siempre los mismos.

Saludos.
Os dais cuenta de la que estais montando por un juego¿?

No se yo pero creo que un juego sea cual sea valga lo que valga y encima siendo regalado merezca tal discusion .

¿Por que tanto dolor en el mundo? :(
¿Tan difícil es regalar los juegos, si de verdad lo único que pretendemos es regalarlo, a quien queráis?
Se acaban los problemas y nadie te obliga a regalarlos o no a "X" user.
después se lleva una cuenta de regalos semanales o se pone un límite semanal de regalos recibidos.
rhaul escribió:
HegolanGamer escribió:Oye si yo te estoy hablando mal me reportas y ya esta tan tranquilos no vaya a ser que no me he enterado ni yo.


Claro hombre, ahora hazte el que nunca ha dicho nada ni ha roto un plato....
En fin, no voy a seguir con el tema este, pero creo que todos debemos tranquilarnos un poco,

Se empezó como un hilo para regalar sin pedir nada a cambio y ahora solo hay reproches


Es curioso que lo diga alguien que no hacía más que quejarse de todo, que sí los Ninja, que sí se llena el hilo de mensajes que no aportan nada, que sí se llena toda una página con X quejas, que si te parece mal que la gente regale juegos con acertijos porque se llena toda una página de respuestas para regalar un juego, y luego te dedicas a jugar tú a esos acertijos que ibas criticando, respondiendo 3 o 4 veces en menos de 3 minutos, etc, etc, etc.

La verdad que alguno, no es la persona más adecuada para dar lecciones, sobre todo cuando luego muestra como se contradice una y otra vez.... haciendo lo que criticaba, los acertijos, las mensajes de queja, la desvirtuación del hilo, en fin. Esta es la segunda polémica que veo por parte de alguno.

P.D: Aprovecho para darle la utilidad debida al hilo y mencionar que tengo en el inventario un Gun monkey el cual no sé que hacer con él, por si alguien lo quiere, eso sí, que quede confirmado que lo activa en su cuenta, nada de quedárselo para acumular por capricho, que como otro usuario ha mencionado anteriormente, parece que siempre hay 2 o 3 llevándose todos los juegos en el concurso. Luego me encuentro a gente con más del 80% 90% de sus juegos en la biblioteca de Steam sin haberlos ejecutado una sóla vez. Si la gente no juega a los que se compra en bundle, ni imaginemos los que se llevan por aquí, que son los que se incluyen en los bundles para hacer bulto.

Saludos.
killogy escribió:
rhaul escribió:
HegolanGamer escribió:Oye si yo te estoy hablando mal me reportas y ya esta tan tranquilos no vaya a ser que no me he enterado ni yo.


Claro hombre, ahora hazte el que nunca ha dicho nada ni ha roto un plato....
En fin, no voy a seguir con el tema este, pero creo que todos debemos tranquilarnos un poco,

Se empezó como un hilo para regalar sin pedir nada a cambio y ahora solo hay reproches


Es curioso que lo diga alguien que no hacía más que quejarse de todo, que sí los Ninja, que sí se llena el hilo de mensajes que no aportan nada, que sí se llena toda una página con X quejas, que si te parece mal que la gente regale juegos con acertijos porque se llena toda una página de respuestas para regalar un juego, y luego te dedicas a jugar tú a esos acertijos que ibas criticando, respondiendo 3 o 4 veces en menos de 3 minutos, etc, etc, etc.

La verdad que alguno, no es la persona más adecuada para dar lecciones, sobre todo cuando luego muestra como se contradice una y otra vez.... haciendo lo que criticaba, los acertijos, las mensajes de queja, la desvirtuación del hilo, en fin. Esta es la segunda polémica que veo por parte de alguno.

P.D: Aprovecho para darle la utilidad debida al hilo y mencionar que tengo en el inventario un Gun monkey el cual no sé que hacer con él, por si alguien lo quiere, eso sí, que quede confirmado que lo activa en su cuenta, nada de quedárselo para acumular por capricho, que como otro usuario ha mencionado anteriormente, parece que siempre hay 2 o 3 llevándose todos los juegos en el concurso. Luego me encuentro a gente con más del 80% 90% de sus juegos en la biblioteca de Steam sin haberlos ejecutado una sóla vez. Si la gente no juega a los que se compra en bundle, ni imaginemos los que se llevan por aquí, que son los que se incluyen en los bundles para hacer bulto.

Saludos.


Si puede ser a mi el Gun monkey, salvo que quieras dárselo a alguno que tenga más participación aca
blopa20rc escribió:
killogy escribió:
rhaul escribió:
Claro hombre, ahora hazte el que nunca ha dicho nada ni ha roto un plato....
En fin, no voy a seguir con el tema este, pero creo que todos debemos tranquilarnos un poco,

Se empezó como un hilo para regalar sin pedir nada a cambio y ahora solo hay reproches


Es curioso que lo diga alguien que no hacía más que quejarse de todo, que sí los Ninja, que sí se llena el hilo de mensajes que no aportan nada, que sí se llena toda una página con X quejas, que si te parece mal que la gente regale juegos con acertijos porque se llena toda una página de respuestas para regalar un juego, y luego te dedicas a jugar tú a esos acertijos que ibas criticando, respondiendo 3 o 4 veces en menos de 3 minutos, etc, etc, etc.

La verdad que alguno, no es la persona más adecuada para dar lecciones, sobre todo cuando luego muestra como se contradice una y otra vez.... haciendo lo que criticaba, los acertijos, las mensajes de queja, la desvirtuación del hilo, en fin. Esta es la segunda polémica que veo por parte de alguno.

P.D: Aprovecho para darle la utilidad debida al hilo y mencionar que tengo en el inventario un Gun monkey el cual no sé que hacer con él, por si alguien lo quiere, eso sí, que quede confirmado que lo activa en su cuenta, nada de quedárselo para acumular por capricho, que como otro usuario ha mencionado anteriormente, parece que siempre hay 2 o 3 llevándose todos los juegos en el concurso. Luego me encuentro a gente con más del 80% 90% de sus juegos en la biblioteca de Steam sin haberlos ejecutado una sóla vez. Si la gente no juega a los que se compra en bundle, ni imaginemos los que se llevan por aquí, que son los que se incluyen en los bundles para hacer bulto.

Saludos.


Si puede ser a mi el Gun monkey, salvo que quieras dárselo a alguno que tenga más participación aca

Madre mía, lo que estamos hablando [facepalm]
Te registras solo para este hilo y el otro de regalos...
killogy escribió:
Es curioso que lo diga alguien que no hacía más que quejarse de todo, que sí los Ninja, que sí se llena el hilo de mensajes que no aportan nada, que sí se llena toda una página con X quejas, que si te parece mal que la gente regale juegos con acertijos porque se llena toda una página de respuestas para regalar un juego, y luego te dedicas a jugar tú a esos acertijos que ibas criticando, respondiendo 3 o 4 veces en menos de 3 minutos, etc, etc, etc.

La verdad que alguno, no es la persona más adecuada para dar lecciones, sobre todo cuando luego muestra como se contradice una y otra vez.... haciendo lo que criticaba, los acertijos, las mensajes de queja, la desvirtuación del hilo, en fin. Esta es la segunda polémica que veo por parte de alguno.

P.D: Aprovecho para darle la utilidad debida al hilo y mencionar que tengo en el inventario un Gun monkey el cual no sé que hacer con él, por si alguien lo quiere, eso sí, que quede confirmado que lo activa en su cuenta, nada de quedárselo para acumular por capricho, que como otro usuario ha mencionado anteriormente, parece que siempre hay 2 o 3 llevándose todos los juegos en el concurso. Luego me encuentro a gente con más del 80% 90% de sus juegos en la biblioteca de Steam sin haberlos ejecutado una sóla vez. Si la gente no juega a los que se compra en bundle, ni imaginemos los que se llevan por aquí, que son los que se incluyen en los bundles para hacer bulto.

Saludos.



En algo tienes razon, tu eres el que menos tendrias que hablar, que yo al menos he sido de este foro desde hace mucho tiempo, tu solo has venido para pillar cacho una y otra vez y pones como unico pretexto que tu aportas, mas bien querras decir que tu interes te hizo venir aqui e intentas escudarte y asi al menos disimulas. y por supuesto que me quejo de todo lo que me parezca mal, sobretodo si se trata de mi persona.
Señores, un poco de calma, o habrá que empezar a sacar la reportadora...
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se nota cuando uno ha madurado... lee estas cosas y siente vergüenza ajena.
Madre mia, como esta degenerando esto, como se pone la gente cuando no pilla juegos, me pasa un poco como a @Sgt Winters cada vez dan menos ganas de entrar en el hilo, no hay un solo dia que no haya quejas y peleas por que no gustan tal o cual metodo para regalar, el que regala tiena la potestad de dar el regalo como le de la gana y a quien le de la gana.

P.D. Felicidades @Nekozero disfruta de los 30 que enseguida vienen los 40 XD.

Salu2.
Ghandig escribió:el que regala tiena la potestad de dar el regalo como le de la gana y a quien le de la gana.


A ver si remarcándolo queda más claro porque no aprenden [+risas]

Más buen rollo y menos quebraderos inútiles que sólo da trabajo a los moderadores.


Ghandig escribió:el que regala tiena la potestad de dar el regalo como le de la gana y a quien le de la gana.

P.D. Felicidades @Nekozero disfruta de los 30 que enseguida vienen los 40 XD.

Salu2.


Déjate, déjate de 40 [triston] , la crisis para los cincuentones [facepalm]
Otro acertijo :)
Requisitos:
    a) 2 meses de antigüedad en EOL y 60 mensajes.
    b) Quien lleve dos o más juegos que se abstenga de participar, por favor.
    c) Nada de privados, solo se tendrán en cuenta las respuestas en este hilo y sin editar.
    d) Me reservo el derecho de anular el sorteo según el ganador. Hay gente "no grata" que sólo busca pescar en el hilo.
Steam 3 Stars of Destiny Seifer10
Steam 99 Levels to Hell gcaperan
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis Metallicadiz
Steam Aquaria DellAtlantis
Steam Alien Breed Complete Pack Nekozero
Steam Arma II fatron22
Steam A Valley Without wind 1 and 2 Leviatan22
Steam Avencast lord_azareus
Steam Ballpoint Universe: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Beat Hazard + Ultra + Shadow Operations Unit DLC Ryoga1985
Steam Brawlhalla Closed Beta Txukie
Steam Cognition: An Erica Reed Thriller - Season One AASilverWolf
Steam Cognition Episode 1 hugolink22
Steam Cognition Episode 2 Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising kaponero
Steam Deadlight SeriousLuis
Steam Dead Pixels unreal lee
Steam Dead Space ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania ToyLoco
Steam Deponia largeroliker
Steam Depth Hunter 2: Deep Dive prosikito
Steam Depths of Peril H19
Steam Dust: An Elysian Tail Gustavoy
Steam Electronic Super Joy Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection DcKnoche
Steam Fly'n Salvagenial
Steam Fortix 2 Mononoke Hime
Steam Fractal Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gemini Rue Lucas Kane
Steam Gettysburg
Steam Giana Sisters: Twisted Dreams Ugaman
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality SrGiuh
Steam Ichi
Steam Ichi: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Insanely Twisted Shadow Planet Powermetal
Steam Joe Danger 2: The Movie zuñisol
Steam King's Bounty: The Legend BLUE_FIRE
Steam Little Inferno Powermetal
Steam Lone Survivor: The Director's Cut Melchian
Steam MacGuffin's Curse Michael Myers
Steam Mark of the Ninja Woso
Steam Megabyte Punch Ghandig
Steam Metal Planet: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Mirror's Edge karman01
Steam Nightsky zuñisol
Steam On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One: Humble Weekly Sale: Penny Arcade
Steam Paranautical Activity Faryneli
Steam Power-Up: Indie Gala Friday Special #7
Steam QuestRun AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed Julenspirit
Steam Skyborn HiT BiT
Steam Sonic & All-Stars Racing Transformed Powermetal
Steam SpaceChem
Steam Spirits abarbar
Steam Stacking Seanmagh
Steam Steel & Steam: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Superfrog HD: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Surgeon Simulator 2013 Ryoga1985
Steam Sword of the Stars: Complete Collection rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition apietoteae
Steam Teleglitch: Die More Edition Flama
Steam The Maw AASilverWolf
Steam Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan That!
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers Oturan4
Steam Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC): Humble SEGA Bundle
Steam To the Moon nene15708
Steam To the Moon unkblog
Steam Transcripted
Steam Vanguard Princess: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Warlock: Master of the Arcane colchonerox
Steam Worms Blast: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Worms Crazy Golf: Humble Weekly Sale: Team 17
Steam Worms Pinball 666777

GOG The Witcher 2 Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched

Origin:
The Sims 3 Whispers_v2
The Sims 3 High End Loft Stuff
The Sims 3 Late Night

Cupones de Steam (los regalo tal cual, sin acertijos):
Pixel Piracy -25% x2

Gifts de Steam:
Gun Monkeys
Natural Selection 2

Otros:
Landmark 1-Week Closed Beta Key: Humble Flash Bundle: Extra Life
Reddit gold 30-Day Subscription
One Month of Twitch Turbo

Recibido:
Steel & Steam de nagasaki5 [beer]
Victim of Xen de Cyberdeku [beer]

Otro clásico de recreativa, donde uno de los personajes se llama Arthur... y no es Ghosts'n Goblins [Ooooo]
https://instaud.io/40h

Respecto a la polémica, yo voy a ir regalando por privado a quien considere que regala muchas cosas y si algún día me apetece pondré acertijos por aquí del tipo que me parezca :)
Este hilo va cuesta abajo, con tanta discusión............ encima siempre son los mismos los que regalan y también los que reciben y piden. [+risas]

Por cierto, ¡¡¡felicidades @Nekozero !!!

Sopla las velas virtualmente y pide un deseo. XD
Imagen


Salu2.
Julenspirit escribió:
Ghandig escribió:el que regala tiena la potestad de dar el regalo como le de la gana y a quien le de la gana.


A ver si remarcándolo queda más claro porque no aprenden [+risas]

Más buen rollo y menos quebraderos inútiles que sólo da trabajo a los moderadores.


Ghandig escribió:el que regala tiena la potestad de dar el regalo como le de la gana y a quien le de la gana.

P.D. Felicidades @Nekozero disfruta de los 30 que enseguida vienen los 40 XD.

Salu2.


Déjate, déjate de 40 [triston] , la crisis para los cincuentones [facepalm]


Ahi voy yo para los 50, y con el raton y teclado cara a los juegos... Puro vicio. Hoy se me han quitado las ganas de hacer quizs ni nada de esto, puede que mas adelante. Uno viene de buen rollo y los vampiros lloricas... [enfado1]

Un juego para steam
http://store.steampowered.com/app/2890*0
https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 7b389f5f87

En el link de steam falta un numero, hay un asterisco
En el link del juego gift falta un numero y una letra, o una letra y un numero
Pues ya que no me ha contestado el usuario del juego y como me lo quiero quitar de encima, regalo un Sonic Generations y/o un Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) al sexto usuario a partir de este mensaje que felicite a Nekozero por su cumpleaños. Haber si poco a poco vuelve el buen rollo al hilo :P

EDIT: Mejor sorteo el juego entre los 6 siguientes usuarios que lo feliciten y que quieran el juego :P

PD: ¡Felicidades compañero!
davilopez10 escribió:Pues ya que no me ha contestado el usuario del juego y como me lo quiero quitar de encima, regalo un Sonic Generations y/o un Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) al sexto usuario a partir de este mensaje que felicite a Nekozero por su cumpleaños.

PD: ¡Felicidades compañero!


Yo no quiero el juego-dlc, pero lo felicito.
Winterbreeze escribió:Otro acertijo :)
Requisitos:
    a) 2 meses de antigüedad en EOL y 60 mensajes.
    b) Quien lleve dos o más juegos que se abstenga de participar, por favor.
    c) Nada de privados, solo se tendrán en cuenta las respuestas en este hilo y sin editar.
    d) Me reservo el derecho de anular el sorteo según el ganador. Hay gente "no grata" que sólo busca pescar en el hilo.
Steam 3 Stars of Destiny Seifer10
Steam 99 Levels to Hell gcaperan
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis Metallicadiz
Steam Aquaria DellAtlantis
Steam Alien Breed Complete Pack Nekozero
Steam Arma II fatron22
Steam A Valley Without wind 1 and 2 Leviatan22
Steam Avencast lord_azareus
Steam Ballpoint Universe: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Beat Hazard + Ultra + Shadow Operations Unit DLC Ryoga1985
Steam Brawlhalla Closed Beta Txukie
Steam Cognition: An Erica Reed Thriller - Season One AASilverWolf
Steam Cognition Episode 1 hugolink22
Steam Cognition Episode 2 Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising kaponero
Steam Deadlight SeriousLuis
Steam Dead Pixels unreal lee
Steam Dead Space ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania ToyLoco
Steam Deponia largeroliker
Steam Depth Hunter 2: Deep Dive prosikito
Steam Depths of Peril H19
Steam Dust: An Elysian Tail Gustavoy
Steam Electronic Super Joy Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection DcKnoche
Steam Fly'n Salvagenial
Steam Fortix 2 Mononoke Hime
Steam Fractal Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gemini Rue Lucas Kane
Steam Gettysburg
Steam Giana Sisters: Twisted Dreams Ugaman
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality SrGiuh
Steam Ichi
Steam Ichi: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Insanely Twisted Shadow Planet Powermetal
Steam Joe Danger 2: The Movie zuñisol
Steam King's Bounty: The Legend BLUE_FIRE
Steam Little Inferno Powermetal
Steam Lone Survivor: The Director's Cut Melchian
Steam MacGuffin's Curse Michael Myers
Steam Mark of the Ninja Woso
Steam Megabyte Punch Ghandig
Steam Metal Planet: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Mirror's Edge karman01
Steam Nightsky zuñisol
Steam On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One: Humble Weekly Sale: Penny Arcade
Steam Paranautical Activity Faryneli
Steam Power-Up: Indie Gala Friday Special #7
Steam QuestRun AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed Julenspirit
Steam Skyborn HiT BiT
Steam Sonic & All-Stars Racing Transformed Powermetal
Steam SpaceChem
Steam Spirits abarbar
Steam Stacking Seanmagh
Steam Steel & Steam: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Superfrog HD: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Surgeon Simulator 2013 Ryoga1985
Steam Sword of the Stars: Complete Collection rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition apietoteae
Steam Teleglitch: Die More Edition Flama
Steam The Maw AASilverWolf
Steam Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan That!
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers Oturan4
Steam Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC): Humble SEGA Bundle
Steam To the Moon nene15708
Steam To the Moon unkblog
Steam Transcripted
Steam Vanguard Princess: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Warlock: Master of the Arcane colchonerox
Steam Worms Blast: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Worms Crazy Golf: Humble Weekly Sale: Team 17
Steam Worms Pinball 666777

GOG The Witcher 2 Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched

Origin:
The Sims 3 Whispers_v2
The Sims 3 High End Loft Stuff
The Sims 3 Late Night

Cupones de Steam (los regalo tal cual, sin acertijos):
Pixel Piracy -25% x2

Gifts de Steam:
Gun Monkeys
Natural Selection 2

Otros:
Landmark 1-Week Closed Beta Key: Humble Flash Bundle: Extra Life
Reddit gold 30-Day Subscription
One Month of Twitch Turbo

Recibido:
Steel & Steam de nagasaki5 [beer]
Victim of Xen de Cyberdeku [beer]

Otro clásico de recreativa, donde uno de los personajes se llama Arthur... y no es Ghosts'n Goblins [Ooooo]
https://instaud.io/40h

Respecto a la polémica, yo voy a ir regalando por privado a quien considere que regala muchas cosas y si algún día me apetece pondré acertijos por aquí del tipo que me parezca :)


Knighs of the Round? http://youtu.be/jwv_I7dy0z4
¡Felicidades de nuevo! [fies] [plas]

Edit: es correcto Shiima, elige lo que quieras [beer]

Edit 2: davilopez10, no quiero los juegos :p
26915 respuestas