killogy escribió:rhaul escribió:
Claro hombre, ahora hazte el que nunca ha dicho nada ni ha roto un plato....
En fin, no voy a seguir con el tema este, pero creo que todos debemos tranquilarnos un poco,
Se empezó como un hilo para regalar sin pedir nada a cambio y ahora solo hay reproches
Es curioso que lo diga alguien que no hacía más que quejarse de todo, que sí los Ninja, que sí se llena el hilo de mensajes que no aportan nada, que sí se llena toda una página con X quejas, que si te parece mal que la gente regale juegos con acertijos porque se llena toda una página de respuestas para regalar un juego, y luego te dedicas a jugar tú a esos acertijos que ibas criticando, respondiendo 3 o 4 veces en menos de 3 minutos, etc, etc, etc.
La verdad que alguno, no es la persona más adecuada para dar lecciones, sobre todo cuando luego muestra como se contradice una y otra vez.... haciendo lo que criticaba, los acertijos, las mensajes de queja, la desvirtuación del hilo, en fin. Esta es la segunda polémica que veo por parte de alguno.
P.D: Aprovecho para darle la utilidad debida al hilo y mencionar que
tengo en el inventario un
Gun monkey el cual no sé que hacer con él, por si alguien lo quiere, eso sí, que quede confirmado que lo activa en su cuenta, nada de quedárselo para acumular por capricho, que como otro usuario ha mencionado anteriormente, parece que siempre hay 2 o 3 llevándose todos los juegos en el concurso. Luego me encuentro a gente con más del 80% 90% de sus juegos en la biblioteca de Steam sin haberlos ejecutado una sóla vez. Si la gente no juega a los que se compra en bundle, ni imaginemos los que se llevan por aquí, que son los que se incluyen en los bundles para hacer bulto.
Saludos.