[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Siguiendo con el tema, tengo otra key de Insurgency. El requisito, q tenga mas mensajes q yo (no es muy dificil xD) y a alegrarse que es domingo! ^^


EDIT: enviada a Alexxius [beer]
Me perdí todo el salseo xD

Regalo, Defy Gravity
A quién resuelva el acertijo que me he inventado xD

"no hago más que dar vueltas por ahí y siempre voy con la misma cara"

Por favor que solo intente la gente que no tenga el juego
y solo para registrados antes de la creación de este hilo (12 nov 2014)
Nada de MPs
Saludos
zuñisol escribió:Me perdí todo el salseo xD

Regalo, Defy Gravity
A quién resuelva el acertijo que me he inventado xD

"no hago más que dar vueltas por ahí y siempre voy con la misma cara"

Por favor que solo intente la gente que no tenga el juego
y solo para registrados antes de la creación de este hilo (12 nov 2014)
Nada de MPs
Saludos


Puede ser el reloj?
zuñisol escribió:Me perdí todo el salseo xD

Regalo, Defy Gravity
A quién resuelva el acertijo que me he inventado xD

"no hago más que dar vueltas por ahí y siempre voy con la misma cara"

Por favor que solo intente la gente que no tenga el juego
y solo para registrados antes de la creación de este hilo (12 nov 2014)
Nada de MPs
Saludos



La luna
harjame escribió:
zuñisol escribió:Me perdí todo el salseo xD

Regalo, Defy Gravity
A quién resuelva el acertijo que me he inventado xD

"no hago más que dar vueltas por ahí y siempre voy con la misma cara"

Por favor que solo intente la gente que no tenga el juego
y solo para registrados antes de la creación de este hilo (12 nov 2014)
Nada de MPs
Saludos



La luna


Correcto, mandame un mp con tu correo, o agregame a steam, lo que prefieras
A nadie le sobra un Torchlight 2?
Nekozero escribió:@Cody_Travers Gracias :)
Doxtroy escribió:si me puedo quedar yo con ese sonic [Alaa!] [ayay]

¿no prefieres un BF4 premium? en fin, que lo disfrutes.

wow muchisimas gracias ^-^.
Lo del BF4 me vale el juego base xD
(mensaje borrado)
Regalo un The witcher 2 para gog, requisitos mínimo 2 años y 3500 mensajes.
Yo regalo un Insurgency al primero que me cite este mensaje, sin editar, con la respuesta correcta. En la novela más conocida de Mary Shelley como llama el doctor Víctor a su creación? respuestas claras, nada de ambigüedades. [oki]

Requisitos: mínimo un año y 500 mensajes. [rtfm]
HegolanGamer escribió:Regalo un The witcher 2 para gog, requisitos mínimo 2 años y 3500 mensajes.

Joe 3500 mensajes.. Jeje

Suerte!
Melens escribió:Yo regalo un Insurgency al primero que me cite este mensaje, sin editar, con la respuesta correcta. En la novela más conocida de Mary Shelley como llama el doctor Víctor a su creación? respuestas claras, nada de ambigüedades. [oki]

Requisitos: mínimo un año y 500 mensajes. [rtfm]


Imagen
Melens escribió:Yo regalo un Insurgency al primero que me cite este mensaje, sin editar, con la respuesta correcta. En la novela más conocida de Mary Shelley como llama el doctor Víctor a su creación? respuestas claras, nada de ambigüedades. [oki]

Requisitos: mínimo un año y 500 mensajes. [rtfm]


Edito: ya os digo que wikipedia os va a confundir. Me refiero al nombre con el que lo bautiza en la novela original.
...regalar es el night para steam, los requisitos son 5 años registrados en eol 5000 mensages y que me digan cual es la fecha de mi cumpleaños y la de mi hijo [sati]
PD: si aciertan tambien la de mi mujer les regalo el dreamcast colection y es sonic all star racing transformers [fumando]
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
kikomanco escribió:lo que si voy a regalar es el night para steam, los requisitos son 5 años registrados en eol 5000 mensages


[sonrisa]


kikomanco escribió: y que me digan cual es la fecha de mi cumpleaños y la de mi hijo [sati]


Y habrá quien se ponga a revisar tus mensajes o buscarte en google [qmparto]

PD: En verdad no es que me interese el juego, venía por los loles :Ð
jo... Yo queria un BF4 XD
Bueno, recuerdo que sigo teniendo una clave para el alien vs predator de gog.
Pues tengo un Space Hack y un Spacechem para regalar. Visto que la adivinanza que puse ayer cayó en saco roto, cambio las condiciones.

Regalo uno de los juegos a quien me quotee y tenga al menos la mitad de mis mensaje y la mitad de mi antiguedad en EOL hay que cumplir ambas condiciones.
me quedaba por ahi un sanctuary RPG GWW7T-T69Z8-SEMLR-WG19K-GBAR7 para desura, asi que no pongo trivia ni nada.

Y como ya dije, me quedan un par de grove city, pongo uno ahora y el otro ya lo pondré, pero ya no tengo más.

*Y**H-3Z*I4-I*8A*
*=A esta bandera le dispararon con una bala roja.
Marc Márquez Campeon de la moto **
*=bola negra
*= el señor * fabrica una meta de puta madre XD
*= Numero que indica el alter ego de lelouch

Suerte
largeroliker escribió:
kikomanco escribió:lo que si voy a regalar es el night para steam, los requisitos son 5 años registrados en eol 5000 mensages


[sonrisa]


kikomanco escribió: y que me digan cual es la fecha de mi cumpleaños y la de mi hijo [sati]


Y habrá quien se ponga a revisar tus mensajes o buscarte en google [qmparto]

PD: En verdad no es que me interese el juego, venía por los loles :Ð

eso es seguro, por que no saben mi nombre real que si no me buscan por el facebook fijo, XD pero ahora hablando en serio, si que regalo esos 3 juegos pero con las condiciones de que lleve minimo 2 años en eol y haya aportado minimo 6 o mas juegos en este hilo, es mas pongo que como requisito me cuotee los mensajes donde haya ofrecido esos juegos, si es asi estos son los juegos que ofrezco, night, dreamcast colections el dlc de total war, y el sonic racing pero para dar este juego tienen que demostrarme que de verdad se lo merecen, por que asi como asi no se lo voy a dar a cualquiera
A alguien le sobra un CS:GO? Algo similar no estaria mal [sonrisa]
fonso86 escribió:Pues tengo un Space Hack y un Spacechem para regalar. Visto que la adivinanza que puse ayer cayó en saco roto, cambio las condiciones.

Regalo uno de los juegos a quien me quotee y tenga al 800 mensajes y un año d antiguedad en EOL.
kikomanco escribió:
largeroliker escribió:
kikomanco escribió:lo que si voy a regalar es el night para steam, los requisitos son 5 años registrados en eol 5000 mensages


[sonrisa]


kikomanco escribió: y que me digan cual es la fecha de mi cumpleaños y la de mi hijo [sati]


Y habrá quien se ponga a revisar tus mensajes o buscarte en google [qmparto]

PD: En verdad no es que me interese el juego, venía por los loles :Ð

eso es seguro, por que no saben mi nombre real que si no me buscan por el facebook fijo, XD pero ahora hablando en serio, si que regalo esos 3 juegos pero con las condiciones de que lleve minimo 2 años en eol y haya aportado minimo 6 o mas juegos en este hilo, es mas pongo que como requisito me cuotee los mensajes donde haya ofrecido esos juegos, si es asi estos son los juegos que ofrezco, night, dreamcast colections el dlc de total war, y el sonic racing pero para dar este juego tienen que demostrarme que de verdad se lo merecen, por que asi como asi no se lo voy a dar a cualquiera


capaz que cumplís en noviembre (puede que el 4 ) [fumando] y puede que te llames juan jose leonelli o juan leonel ¬_¬
Regalo un Gun Monkeys, requisitos: Saber mi marca de ropa favorita xD.
devil_gustavo escribió:Regalo un Gun Monkeys, requisitos: Saber mi marca de ropa favorita xD.


Dunchi (DunChitano de mercadillo)


Oh, perdon, no entenderas la broma si no eres de España. Sorry.
666777 escribió:
devil_gustavo escribió:Regalo un Gun Monkeys, requisitos: Saber mi marca de ropa favorita xD.


Dunchi (DunChitano de mercadillo)


Oh, perdon, no entenderas la broma si no eres de España. Sorry.

El gasta Kelme
Kel mendigo la llevaba
juangato escribió:capaz que cumplís en noviembre (puede que el 4 ) [fumando] y puede que te llames juan jose leonelli o juan leonel ¬_¬

en algo te hes acercado, me llamo jose carlos y mi mujer cumple el 4 pero no de noviembre, si no de diciembre [+risas] ahora solo te hace falta adivinar el cumple mio y el de mi hijo [sati]
¿Al final este año vamos a hacer cesta de Navidad con regalos como la que organizó Gaiden el año pasado? Para ir preparando el excel XD
fonso86 escribió:¿Al final este año vamos a hacer cesta de Navidad con regalos como la que organizó Gaiden el año pasado? Para ir preparando el excel XD

y que incluye esa cesta? polvorones, chorizo, vino, cava, turrones, conservas y la pata de jamon? [looco]
JAJAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]
Que risas de hilo madre, bueno sigo teniendo ese alien vs predator...
kikomanco escribió:
fonso86 escribió:¿Al final este año vamos a hacer cesta de Navidad con regalos como la que organizó Gaiden el año pasado? Para ir preparando el excel XD

y que incluye esa cesta? polvorones, chorizo, vino, cava, turrones, conservas y la pata de jamon? [looco]


Y CIENTOS DE JUEGOS también [plas]
Deep Eclipse: New Space Odyssey steam

¿Que forense de csi Las Vegas sera el ultimo en abandonar la serie? Nombre en la ficcion y nombre en la realidad.

Quote de mi post sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo de 2014 o anteriores.

[img]No%20foto[/img]
madre mia acabo de llegar y esto hoy parece la semana fantastica del corte ingles xDDD


un saludo a todos! [carcajad] [carcajad]
666777 escribió:Deep Eclipse: New Space Odyssey steam

¿Que forense de csi Las Vegas sera el ultimo en abandonar la serie? Nombre en la ficcion y nombre en la realidad.

Quote de mi post sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo de 2014 o anteriores.

[img]No%20foto[/img]

Nick Stokes
George Eads
Si es, lo cedo para la cesta.
666777 escribió:Deep Eclipse: New Space Odyssey steam

¿Que forense de csi Las Vegas sera el ultimo en abandonar la serie? Nombre en la ficcion y nombre en la realidad.

Quote de mi post sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo de 2014 o anteriores.

[img]No%20foto[/img]


Dr. Albert Robbins
Robert David Hall
cbd escribió:
666777 escribió:Deep Eclipse: New Space Odyssey steam

¿Que forense de csi Las Vegas sera el ultimo en abandonar la serie? Nombre en la ficcion y nombre en la realidad.

Quote de mi post sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo de 2014 o anteriores.

[img]No%20foto[/img]

Nick Stokes
George Eads
Si es, lo cedo para la cesta.


Vale, adjudicado para la cesta navideña, ya explicaran como se da esto a la cesta.

Feliz navidad. [bye]

Voy a por un polvoron.
No veo necesidad de hacer tal cesta estando ya el hilo este, además, la mayoría ya habrá vaciado sus reservas de keys [sonrisa]
Whispers_v2 escribió:No veo necesidad de hacer tal cesta estando ya el hilo este, además, la mayoría ya habrá vaciado sus reservas de keys [sonrisa]

Pues hombre, molaría, que por lo menos hasta navidad se juntaras todas las keys para hacer la cesta para navidad.
¿Que opináis?
cbd escribió:
Whispers_v2 escribió:No veo necesidad de hacer tal cesta estando ya el hilo este, además, la mayoría ya habrá vaciado sus reservas de keys [sonrisa]

Pues hombre, molaría, que por lo menos hasta navidad se juntaras todas las keys para hacer la cesta para navidad.
¿Que opináis?

Yo lo veo muy bien, que se regale aquí y en la cesta de navidad.
Estaré al tanto para regalar keys para la cesta [beer]
espero que no pongan limite de dos años para los ganadores...
Pues este fue el hilo que creó Gaiden hace ya casi un año

hilo_papa-noel-se-acabo-hasta-la-proxima_1966348

Y entre las condiciones para participar era tener un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes. Así que con las discusiones que se forman aqui con el tema de las condiciones, se puede liar gorda [+risas]
fonso86 escribió:Pues este fue el hilo que creó Gaiden hace ya casi un año

hilo_papa-noel-se-acabo-hasta-la-proxima_1966348

Y entre las condiciones para participar era tener un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes. Así que con las discusiones que se forman aqui con el tema de las condiciones, se puede liar gorda [+risas]

Que recuerdos ese hilo, genial Gaiden lo que hizo ese año. Fue bastante bonito ver a la gente regalar juegos bastante buenos en navidad.
@kikomanco
es imposible encontrarte, lo unico que se es que vivis en cordoba españa, te llamas juan jose y tu esposa cumple el 4 de diciembre. xd
lo escribo por aqui para que me quoteeis el dia que pase, pero si le hacen una buena oferta al counter en navidades lo pillo para regalarlo por aqui :)
fonso86 escribió:¿Al final este año vamos a hacer cesta de Navidad con regalos como la que organizó Gaiden el año pasado? Para ir preparando el excel XD

Esperemos que si, yo ya tengo 2-3 juegos en mi inventario de steam preparados para donarlos si se hace.
MR1MPARANOIZE escribió:lo escribo por aqui para que me quoteeis el dia que pase, pero si le hacen una buena oferta al counter en navidades lo pillo para regalarlo por aqui :)


Define buena oferta, que luego cualquiera que pongan dirás que era mala xD
Whispers_v2 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo escribo por aqui para que me quoteeis el dia que pase, pero si le hacen una buena oferta al counter en navidades lo pillo para regalarlo por aqui :)


Define buena oferta, que luego cualquiera que pongan dirás que era mala xD


que me salga a mi por 5 euros o menos xD
MR1MPARANOIZE escribió:
Whispers_v2 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo escribo por aqui para que me quoteeis el dia que pase, pero si le hacen una buena oferta al counter en navidades lo pillo para regalarlo por aqui :)


Define buena oferta, que luego cualquiera que pongan dirás que era mala xD


que me salga a mi por 5 euros o menos xD

El primer día de rebajas de otoño estaba a 3 euros el CS:GO
Salvagenial escribió:El primer día de rebajas de otoño estaba a 3 euros el CS:GO

Estaba al 50% , y a 3 euros ni con trader.
pues si vuelve a estar a 3 euros venir corriendo aqui xD
26915 respuestas