darksonne escribió:Gaiden este año no se si lo hara pero yo no tengo preparado nada, el Excel lo hice yo
Ademas que si hay bastantes juegos se hace el hilo y directos.
Vamos, por la tabla de juegos no creo que haya problemas, porque ultimamente en el trabajo me llevo con el Drive todo el día en pantalla, así que siempre podría tener el listado en otra pantalla e ir actualizando
darksonne escribió:Gaiden este año no se si lo hara pero yo no tengo preparado nada, el Excel lo hice yo
Ademas que si hay bastantes juegos se hace el hilo y directos.
Vamos, por la tabla de juegos no creo que haya problemas, porque ultimamente en el trabajo me llevo con el Drive todo el día en pantalla, así que siempre podría tener el listado en otra pantalla e ir actualizando
Si no hay problema de nada de eso, se hace la base | Icono del juego de steam | Nombre | Plataforma | Usado / No Usado | Nombre de usuario | y listo.
Ademas que me llevo mas curro ordenarlo alfabeticamente que prepararlo todo, es facil, el 20-21 se hace el post y directo.
Mañana caducan los Insurgency, así que supongo que querréis alguno Le regalo uno a quien me diga qué canción de un grupo de rock sale al final de la primera peli de los Power Rangers (la del 95). Quiero la del final, no cualquiera.
CONDICIONES: 1) que no tengas el juego, 2) quoteo SIN EDITAR del mensaje, 3) al menos desde Octubre en el foro (como yo)
Tengo Insurgency de Humble Bundle, si hay alguien interesado en el juego y va a jugar, MP. Si vas a pedir por pedir, tienes el síndrome de diogenes o quieres mostrar tus habilidades ninja, por favor abstenerse. 1 saludo.
Metallicadiz escribió:Mañana caducan los Insurgency, así que supongo que querréis alguno Le regalo uno a quien me diga qué canción de un grupo de rock sale al final de la primera peli de los Power Rangers (la del 95). Quiero la del final, no cualquiera.
CONDICIONES: 1) que no tengas el juego, 2) quoteo SIN EDITAR del mensaje, 3) al menos desde Octubre en el foro (como yo)
Ya volveré para leeros después
Lo agradecería, he enviado un MP+
Edit, que no habia visto el requisito: Dreams, de Van Halen
Metallicadiz escribió:Mañana caducan los Insurgency, así que supongo que querréis alguno Le regalo uno a quien me diga qué canción de un grupo de rock sale al final de la primera peli de los Power Rangers (la del 95). Quiero la del final, no cualquiera.
ninja por que, ustedes que se duermen y eso que tengo una conoexion de mierda, por lo otro si, siempre los pongo en google para ver como son y si no me quiere creer demalas.
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
ninja por que, ustedes que se duermen y eso que tengo una conoexion de mierda, por lo otro si, siempre los pongo en google para ver como son y si no me quiere creer demalas.
lo activaste el mismo minuto que el otro usuario xd