Quote de mi post, sin editar. Forero de Mayo 2014 o anterior a esa fecha . NO mps.
Titulo de la pelicula y director.
"Viridiana es una película hispano-mexicana de 1961, dirigida por Luis Buñuel, con Silvia Pinal, Francisco Rabal y Fernando Rey en los papeles principales"
Quote de mi post, sin editar. Forero de Mayo 2014 o anterior a esa fecha . NO mps.
"Viridiana es una película hispano-mexicana de 1961, dirigida por Luis Buñuel, con Silvia Pinal, Francisco Rabal y Fernando Rey en los papeles principales"
Premio. A disfrutarlo compañero
Correcto. En teoria no era para ti, porque no cumples los requisitos, pero debido a lo vieja de la pelicula, y que no era facil, ademas de que el compi de tu quote es el que te la regala en realidad. Que asi sea.
Premio. A disfrutarlo compañero
un tio con un par de cojones, hacer esa peli con el dinero de la dictadura, aunque a mi me gusta mas El Angel Exterminador.
Me encantan estos acertijos, no me interesan los juegos, pero he acertado todos
Jterren escribió:Jajaja joder no se como lo hacen,menuda rapidez!
Tienen practica, agilidad de dedos y sobre todo su carnet:
Cuenta la leyenda que en las primeras paginas del foro, un compañero intento postear la clave de un juego recien salido, de esos de 40 pavos. No pudo, mientras estaba tecleando la key, un ninja ya lo estaba registrando en su steam.
Jterren escribió:Jajaja joder no se como lo hacen,menuda rapidez!
Tienen practica, agilidad de dedos y sobre todo su carnet:
Cuenta la leyenda que en las primeras paginas del foro, un compañero intento postear la clave de un juego recien salido, de esos de 40 pavos. No pudo, mientras estaba tecleando la key, un ninja ya lo estaba registrando en su steam.
Eso es imbatible.
No sería el legendario ninja que tecleo la clave en el Steam antes de que el post fuera publicado,no ??? jajajjajaja
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl - BML67-L4BYL-6BF30
FATE: The Cursed King - PR3XG-MRP7Q-R8CXV
se me han abierto los zohos al ver stalker te juro que tal y como lo has puesto he copiado la clave y me he ido a steam y ya estaba activado... creo que activan lass claves antes de q termines de escribirlas xDD
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl - BML67-L4BYL-6BF30
FATE: The Cursed King - PR3XG-MRP7Q-R8CXV
se me han abierto los zohos al ver stalker te juro que tal y como lo has puesto he copiado la clave y me he ido a steam y ya estaba activado... creo que activan lass claves antes de q termines de escribirlas xDD
Lo siento mucho compañero, creo que en este hilo la gente esta dando F5 cada segundo para ver si ratea algo.
Ya he regalado 3 o 4 juegos y creo que solo me lo agradeció una persona, para la proxima que me sobren me pensare el postearlo aquí.
Gromber escribió:joder, había leido mojo y le he dado xD
yo tambien pero sale insurgency :/ lo he pillado sinquerer y me ha enviado el link y pone insurgency... yo ya lo tengo asi que si alguien quiere un insurgency que lo diga y le paso el link sorry
habrá de todo como en todos sitios...pero por lo que he podido observar en el tiempo que llevo por este hilo,hay muchos usuarios "nuevos" y del otro lado del charco que vienen a lo que vienen, sin molestarse en escribir para dar las gracias....pero si no saben la adivinanza o les cuesta conseguir el juego,si que escriben para quejarse
kpi escribió:habrá de todo como en todos sitios...pero por lo que he podido observar en el tiempo que llevo por este hilo,hay muchos usuarios "nuevos" y del otro lado del charco que vienen a lo que vienen, sin molestarse en escribir para dar las gracias....pero si no saben la adivinanza o les cuesta conseguir el juego,si que escriben para quejarse
Jajajaj fue todo ultra rapido. Puse el mensaje, me di cuenta enseguida que puse mal el nombre del juego, y entonces lo edite. Nada mas editarlo mire y ya estaban canjeadas las dos copias.. en 30 segundos!! jajajajaj
kpi escribió:The 39 Steps , para el 1º que cite es mensaje (no MP) poniendo una imagen y titulo del juego que sale el proximo 15-1-2015 (si no se retrasa)
kpi escribió:The 39 Steps , para el 1º que cite es mensaje (no MP) poniendo una imagen y titulo del juego que sale el proximo 15-1-2015 (si no se retrasa)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kpi escribió:
oskuro escribió: