[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

mocolo escribió:
Loverly escribió:Buenas compañeros. Regalos varias copias de Insurgency. El único requisito es que citeis este mensaje y os lo mandaré por mp.

¡Saludos!

Muchas gracias de antemano


timonel50 escribió:
Loverly escribió:Buenas compañeros. Regalos varias copias de Insurgency. El único requisito es que citeis este mensaje y os lo mandaré por mp.

¡Saludos!


Agradecería muchísimo ese regalo.

Gracias por ofrecerlo compañero.


De nada, que lo disfruteis!

Me siguen quedando copias para el que quiera ya sabe que tiene que hacer [beer]
Haimrik escribió:lo que digo es que me parece una tonteria poner fotos y decir de donde son, peliculas o lo que sea, que ensucian el hilo , 20 post para nada.... regalar lo que querais en funciond e mensajes y mierdas varias que decidais, pero no hagas 20 post para regalar un juego.

No creo que yo vaya buscando que me regalen juegos puedes visitar mi perfil cunado quieras.


¿Regalas algun juego pues? Pues empieza, ya que posteas, haz algo constructivo. Si es solo quejarte... Haz como el anuncio de las almorranas, sufrelo en silencio.

Hay muchas cosas por la que luchar en este mundo, si quieres hacer algo para sentirte bien, salva el mundo, pero deja a unos miseros mortales seguir con el hilo que tanto te apena.

O monta el tuyo regalando los juegos unos detras de otro.

Si solo vienes para criticar... Al menos los ninja no meten ruido.
Haimrik escribió:lo que digo es que me parece una tonteria poner fotos y decir de donde son, peliculas o lo que sea, que ensucian el hilo , 20 post para nada.... regalar lo que querais en funciond e mensajes y mierdas varias que decidais, pero no hagas 20 post para regalar un juego.

No creo que yo vaya buscando que me regalen juegos puedes visitar mi perfil cunado quieras.


pero no va de eso el hilo? el hilo se ensucia cuando la gente pelea, no cuando se regalan juegos XD
Haimrik escribió:lo que digo es que me parece una tonteria poner fotos y decir de donde son, peliculas o lo que sea, que ensucian el hilo , 20 post para nada.... regalar lo que querais en funciond e mensajes y mierdas varias que decidais, pero no hagas 20 post para regalar un juego.

No creo que yo vaya buscando que me regalen juegos puedes visitar mi perfil cunado quieras.


Es que si pones la keys asi nada mas se la lleva cualquiera y ni siquiera da la gracias, o la key se la agarra el mas rapido, aunque yo saque buenos juegos cuando ponian una lista enorme y hacian elegir. No esta mal poner un acertijo o algo asi, esta en la reglas de este hilo y si no te gusta como es andate a otro lado.
@Haimrik en mi anterior mensaje ya te he mostrado lo que significa el "sin pedir nada a cambio" del titulo, ademas tenemos el visto bueno tanto del staff como de la mayoria de participantes del hilo respecto a los metodos varios usados al regalar los juegos (ya sean requisitos, acertijos o lo que le salga en gana al usuario que regale), hay total libertad.

Dicho esto, si no te parece bien como se lleva el hilo lo unico que puedes hacer es ignorarlo, EOL es muy grande. No creo que haya que montar una discusion por algo que ya se dejo bien claro tiempo atras.
juangato escribió:
Haimrik escribió:lo que digo es que me parece una tonteria poner fotos y decir de donde son, peliculas o lo que sea, que ensucian el hilo , 20 post para nada.... regalar lo que querais en funciond e mensajes y mierdas varias que decidais, pero no hagas 20 post para regalar un juego.

No creo que yo vaya buscando que me regalen juegos puedes visitar mi perfil cunado quieras.


Es que si pones la keys asi nada mas se la lleva cualquiera y ni siquiera da la gracias, o la key se la agarra el mas rapido, aunque yo saque buenos juegos cuando ponian una lista enorme y hacian elegir. No esta mal poner un acertijo o algo asi, esta en la reglas de este hilo y si no te gusta como es andate a otro lado.

El no dice de soltarlas así tal cual.
A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.
666777 escribió:A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.


XXII pero lamentablemente no llego con los msj. Soy nuevito jaja
666777 escribió:A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.

XXII.
666777 escribió:A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.

XXII pero no llego a los 100 msj xD
666777 escribió:A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.



XXII
H19 escribió:
666777 escribió:A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.

XXII.


No te lo iba a dar por valido que te he visto clickear la calculadora de windows, pero al final lo has contado con los dedos. Te lo doy por valida, va.

Te mando mp con el link para el juego. ¿Tendras un pc potente, no ? Pide bastante grafica.
666777 escribió:
H19 escribió:
666777 escribió:A la espera que regale 5 o 6 juegos, aqui nos tienes, con los brazos abiertos pues. [carcajad]

Aunque si no quieres regalar ninguno, y dices que no buscas que te regalen... El hilo sobre futbol, chicas monas o fallos en el pc, no es aqui. ¬_¬

Gold Rush! Classic para steam

Para algun forero que tenga 100 mensajes o mas, no sea Haimrik, y sepa decirme cuanto suman 5+5+10+2, poniendo la respuesta en numeros romanos.

XXII.

No te lo iba a dar por valido que te he visto clickear la calculadora de windows, pero al final lo has contado con los dedos. Te lo doy por valida, va.

Te mando mp con el link para el juego. ¿Tendras un pc potente, no ? Pide bastante grafica.

Con lo que he tardado en sumarlo todo, no sé como no se me ha adelantado algún usuario! Estaba ahí sudando y he tenido que hacer la cuenta siete veces... y luego tener que ponerme a buscar qué eran los números romanos... Un suplicio en definitiva.

De gráfica iré justito, a ver si me da para moverlo en calidad baja al menos.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
endreides escribió:Tengo un par de copias de insurgency. El que esté interesado que mande MP


Bueno, como parece que ha pasado desapercibido el mensaje y están a punto de caducar dejo aquí el link por si le interesa a alguien

https://www.humblebundle.com/?gift=6ehDUGpkZCVfvttE
Tengo 2 insurgency, si alguien lo quiere que me cite el mensaje.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Otra copia de Insurgency por aqui! Y como queda poco tiempo, si en diez minutos nadie se interesa por MP lo pondre en un spoiler
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Whispers_v2 escribió:
H19 escribió:
Whispers_v2 escribió:No xD, estoy en plenas condiciones, el regalar no da privilegios xD pregúntale a kikomanco anda.
A ver si te da tiempo de jugarlo hasta mañana cuando pidas el siguiente.

Pues nada, sigue ensuciando el hilo con críticas a otros usuarios en lugar de aportar algo, que al parecer se está poniendo de moda últimamente.

No, si es una manera muy buena de desentenderse, igual que la última vez, venga hasta luego.


que ha pasado con este usuario? creo que es bueno saberlo.

Habria que hacer una black list pero ya, asi nos dejamos de tonterias.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Yo a veces me quejo, a veces entro a pedir, otras regalo... Depende el día!

PD: Sigo con ese dlc del rome total war 2
Madre mía, a la velocidad con la que desaparecen los mensajes hay que ser casi un ninja para poder seguir las disputas :P
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
erinyes escribió:Otra copia de Insurgency por aqui! Y como queda poco tiempo, si en diez minutos nadie se interesa por MP lo pondre en un spoiler



Bueno, veo que el mundo esta saturado de Insurgencys. Voy a hacer como el compañero de mas atras y como nadie contesta pongo el enlace en el spoiler a ver si por lo menos lo pilla un ninja.

https://www.humblebundle.com/?gift=2ZU7WF7sqqKM34Zz
Es mi último aviso, a partir de ahora en adelante quienes generen offtopic, criquiten a quienes regalan juegos, o piensen que esto es miscelanea caeran minibans, es la cuarta vez que me paso en menos de un mes por lo mismo de siempre, tan dificil es de ¿ llevarlo desde el respeto, con el fin de tener el hilo de forma clara y organizada ?

Por favor, respetar y si no os interesa el tema no entreis.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
2 copias de insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=adsE6uVUnKh8s7Vw
JOURNEY OF A ROACH


Hola


XD


:D


LKFGL-LMPQ6-QXYVL


Tiruri


Lucas Silva (21 años) está en camino. El centrocampista del Cruzeiro ya ha iniciado el protocolo de despedida de club, compañeros y afición en el inicio del camino que le llevará al Santiago Bernabéu, convencido de que la operación quedará cerrada a finales de semana o la próxima, tal y como le han hecho llegar desde Madrid.
El Real Madrid cuenta con el 'sí' del jugador desde hace un mes y sus dirigentes ya negocian para cerrar un traspaso cantado. Pero el club blanco no quiere llegar a los 15 millones que pide el Cruzeiro.Como sucede con la mayoría de los jugadores brasileños, la propiedad de Lucas Silva es compartida. El jugador tiene que saber que debe cambiar las tres primeras letras de la clave por INV ya que el pase pertenece a Cruzeiro, mientras que el resto está en manos de diferentes fondos de inversión, circunstancia que también dificulta el acuerdo. Y es que los fondos pretendían seguir teniendo algún porcentaje del pase del jugador, algo que el club blanco no contempla ni en el caso de Lucas Silva ni en ningún otro.


XD


saludos!!
Venx escribió:
JOURNEY OF A ROACH


Hola


XD


:D


LKFGL-LMPQ6-QXYVL


Tiruri


Lucas Silva (21 años) está en camino. El centrocampista del Cruzeiro ya ha iniciado el protocolo de despedida de club, compañeros y afición en el inicio del camino que le llevará al Santiago Bernabéu, convencido de que la operación quedará cerrada a finales de semana o la próxima, tal y como le han hecho llegar desde Madrid.
El Real Madrid cuenta con el 'sí' del jugador desde hace un mes y sus dirigentes ya negocian para cerrar un traspaso cantado. Pero el club blanco no quiere llegar a los 15 millones que pide el Cruzeiro.Como sucede con la mayoría de los jugadores brasileños, la propiedad de Lucas Silva es compartida. El jugador tiene que saber que debe cambiar las tres primeras letras de la clave por INV ya que el pase pertenece a Cruzeiro, mientras que el resto está en manos de diferentes fondos de inversión, circunstancia que también dificulta el acuerdo. Y es que los fondos pretendían seguir teniendo algún porcentaje del pase del jugador, algo que el club blanco no contempla ni en el caso de Lucas Silva ni en ningún otro.


XD


saludos!!

Ya la han pillado, gracias de todas maneras. Muy buena lo de tener que leerse el tocho de texto [qmparto] [qmparto]
Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

[666]
666777 escribió:
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

[666]


Kung Fu :)

Aunque tampoco me interesa mucho el juego, no creo que lo juegue. ¡Así que busca otro acertijo! :D
Newbell escribió:
666777 escribió:
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

[666]


Kung Fu :)


YA sabemos que eres un ninja y que sabes usar el buscador de imagenes del google, pero lee mas atentamente lo que pregunto... Las prisas no son buenas consejeras. No lo son. [+risas] Asi que esa NO es la respuesta, una de ellas... [+risas] [+risas]
666777 escribió:
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

[666]



Kung Fu Master, en Japón (país de salida) se conocía como Spartan X. Cuando te pasabas el juego volvías a la primera fase (eran un total de 5) pero con un nivel de dificultad superior.
666777 escribió:
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

[666]

Nombre del juego: Spartan X
Nombre de la chica: Sylvia
Final: Derrotabas al malo y rescatabas a la chica que estaba atada en una silla. Luego se abraza el prota y ella. Luego letras de que son felices mientras siguen abrazados y salen corazones. Tras esto, el juego continúa comenzando de nuevo pero con una dificultad mayor.
Kapbes escribió:
666777 escribió:
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

[666]



Kung Fu Master, en Japón (país de salida) se conocía como Spartan X. Cuando te pasabas el juego volvías a la primera fase (eran un total de 5) pero con un nivel de dificultad superior.


Eso esta mejor buscado, y mejor respondido. Te lo voy a dar como valida.

Efectivamente, asi se conocio en Japon al juego. Al final de la quinta fase, te dabas un Morreo con Sylvia (Un casto beso) y volvias a la pelea con mas dificultad. Y de facil, nada el juego. En las maquinas de 5 duros en este pais... Mucho dinero gastado.

Te mando por MP el link.
Newbell escribió:
666777 escribió:
Loverly escribió:Ya han expirado las copias del Insurgency, conseguí terminar de regalar las que me quedaban en el último minuto [+risas]


Yo me he quedado sin key de ese juego de coches, una pena. Al proximo.

OCEAN CITY RACING steam

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros con 150 mensajes o mas.

(En spoiler de abajo vvvvvv) Nombre del juego originalmente en el pais de origen del juego... (ojo, eh), ademas de que me conteis que ocurria al final del juego... Ale, ale. Si encima decis el nombre de ella... Eso seria la lexe.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Kung Fu :)


YA sabemos que eres un ninja y que sabes usar el buscador de imagenes del google, pero lee mas atentamente lo que pregunto... Las prisas no son buenas consejeras. No lo son. [+risas] Asi que esa NO es la respuesta, una de ellas... [+risas] [+risas]


¡Eh! Que no es google, pero me ha emocionado porque este fue el primer juego de NES que jugué. Ya dije en mi mensaje que no me interesaba el juego, lo siento si te ha molestado T_T
Newbell que te lo decia en plan broma-ninja. [carcajad] Sabes que no me enfadan estas cosas. Yo soy el primero que disfruto de busquedas y recuerdos.

Luego mas juegos free.
666777 escribió:Newbell que te lo decia en plan broma-ninja. [carcajad] Sabes que no me enfadan estas cosas. Yo soy el primero que disfruto de busquedas y recuerdos.

Luego mas juegos free.


De hecho me lo regaló el club nintendo :)
No pasa nada ^_^
@666777


Muchísimas gracias, ya lo he recibido y activado.
a ver si alguien me regala un ocean city racing, que lo he visto y me ha picado muchisimo la curiosidad!!
Al final se va hacer este año lo de la cesta de Navidad?, tengo algunas cosas (ya poca cosa porque lo he regalado casi todo XD) interesantes para donarlas en caso de que se haga, @Gaiden te vas a animar?.

Salu2.
Si alguien fuese tan amable de regalarme STALKER: Shadow of Chernobyl que salio en un bundle hace poco :)
steam: fackingtroll
26915 respuestas